May 042010
 

Vídeo: Pánico en la Bolsa, orgía en la Calle Génova 13

Cuando los terroristas económicos  fueron a por España, que nadie se olvide de lo que hicieron los agorerofascistas patrioteros.

Podeis ver a la piara fascista de fiesta celebrando que alguien les está ayudando a torpedear la patria para asaltarla en el “Expansión” de Pedro J. en Libertad Digital, en Intereconomía, en la boca de Rajoy….

¿Qué coño hacen los integristas católicos de Hazteoir levantando falsos testimonios económicos? Agradecer que por fin alguien ha escuchado las plegarias con las que rezan todas las noches.  

Espero que no nos cueste muy caro aprender la lección:  un partido que presuma de ser socialista, jamás tenía que haber apoyado  el sistema capitalista. Al centroizquierda de otros países sólo le ha costado el poder, y eso es lo de menos. En el caso de España,  es más grave: tenemos al enemigo en casa dispuesto a encomendarse a cualquiera que le ayude a romper la patria que tanto dice querer para asaltarla.

Nunca debimos dejar que esa bestia descontrolada llamada “mercado” llegase a acumular tanto poder como para lograr tumbar a los estados a base de bulos. Europa es presa fácil:  estuvo dispuesta a votar una constitución que blindaba los derechos del mercado por encima de los de los ciudadanos. Esa constitución que apoyaron la mayoría de los socialistas europeos.  Aunque al final vio la luz un aborto llamado “Tratado de Lisboa“.

  15 Responses to “Golpe de Estado económico agorerofascista”

  1. Es lo que tiene la utopía, que la realidad estorba, luego nos preguntaremos ¿por que somos pobres?. En el pecado esta la penitencia.

  2. Oscar una regla muy sencilla, no puedes gastar más de lo que ingresas, y esto lo han dicho gente como el gobernador del banco de España, el comisario de competencia de la comunidad europea el también socialista Joaquin almunia. Felipe Gonzalez dio una conferencia para decir que no se puede tener un estado de bienestar si no se crece por encima del tres por ciento. Declaraciones parecidas alertando del lio en el que nos estan metiendo y hechas por parte de ilustres socialistas como jordi sevilla o Solbes o Carlos Solchaga, pero aquí estamos como en el día de la marmota, o esperando a Godot, y todo esta para mañana, el frob, la reforma laboral, el plan de austeridad, etc.

    Este año el estado tenía que emitir 200.000 millones de deuda, simplemente con un diferencial deteriorado simplemente 0.5 con respecto al bono aleman significa 1000 millones mas en intereses.
    Esto es así, y cuanto mayor sea nuestro deficit, y no actuemos dando una señal clara en el sentido de reducción, mayor va a ser la falta de credibilidad de nuestras cuentas, y mayor interes van a exigir por arriesgar su dinero los malvados especuladores.
    ESto son cuentas, y lo demás son cuentos.

    • Yo no estoy a favor del sistema capitalista que tu defiendes que ha usado dinero de todos para darselo a los bancos, pero frente a tus falacias te tengo que recordar que cualquiera puede gastar más de lo que tiene: endeudandose, pidiendo un crédito.
      Yo para lo último que lo pediría desde luego es para darselo a un banco.¿por qué lo han hecho todas las democracias libegales de occidente? a saber.

      Y nuestra deuda es grande, pero una mierda comparada con la que tienen otros paises europeos. Por ejemplo Reino Unido.
      Eso que poquito os gusta cacarear.

  3. Como entiendo a Almudena Grandes, a mi me pasa como a ella muchas mañanas.

  4. Esto se HUNDE. Hoy ha bajado la bolsa el 2,93% ayer el 2,27% y antes de ayer el 5,41% y mañana….
    El Embaucador calladito mucho mejor: porque cada vez que habla sube todo y baja la bolsa. Tendremos alguien en Julio dentro del Mercado Financiero que quiera nuestra deudaaaaaaaaaaaa.

    Salgado dice la “pobre” que ella ya ha hecho todo lo que tenía que hacer.
    ¡ Qué nivel de economista! tiene la mandá de ZP. Digo la mandá porque ahí nadie hace economía sino el que la ha aprendido en dos tardes. ¡ Jordi Sevilla vuelve ! que esto se hunde. Ya se sabe cuando el barco naufraga quien son los primeros miembros/as en salvarse: las RATAS.

    Por si acaso ya tengo el flotador preparado

    Un saludo a todos los progres

  5. Cada vez que habla el Embaucador sube todo y baja la bolsa. Hoy el 2,27% y ayer el 5,41%. Los Mercados Financieros no se fían de EL (miente más que habla) y eso nos va a destrozar a todos los españoles.
    Tenemos una deuda TOTAL de 2,8 billones de euros ( pública, empresas, banca, ciudadanos).

    Pensar-imaginar que el inepto no existe. Disfrutar de la crisis. Momentos para creer en el que necesitó SOLO dos tardes para “saber” economía.
    ¡ Qué nivel en los números!, ¡ ole, ole, y ole !

    • Venga fascista, da otro ole
      Que solo te falta pedir tres muertos como en Grecia.
      Si se os ve a la legua: es lo que estais deseando.Otro 36

      FASCISTA: MIRA LO QUE DECÍA TU GURÚ EN 2003

      Rato pide a las familias que saneen sus deudas mientras la vivienda sube el 19%
      El ministro de Economía asegura que no hay burbuja inmobiliaria y sí una fuerte demanda

      • Es verdad, que eso decía en 2003, y el País hablaba de especulación inmobiliaria, pero ¿por que cambió de discurso después de 2004?. y tras las elecciones con la promesa de cambio de modelo económico que se ha hecho?, y no nos enteramos ahora de las amistades de bono con empresas como Reyal urbis del tipo de empresas que fabricaron la burbuja inmobiliaria.
        Ahora tenemos una nueva burbuja, la burbuja de crédito, y es todita responsabilidad de Zapatero, y ayer decía que hay que recucirla, pero poquito, y este año se han destruido 240.000 puestos de trabajo, y a la vez se ha contratado a 240.000 funcionarios más y el gasto se ha aumentado en muchos miles de millones, no disminuido.

        • ¿Cuanto se tarda en cambiar un modelo económico?

          Espera, cuentanos ahora que si votamos a Maryano segun pise Moncloa en vez de España vamos a ser Alemania.

          Sinceramente: si os creeis que en 4 años (que zapatero hizo poco: del 0% del PIB que destinaba Aznar a I+D Zapatero lo subio a la cuarta parte de lo que destinaban otros paises de la UE) se podia cambiar de modelo económico a España, necesitais ir al médico.

          Como la pedorra esa de UPyD que cuando habla de economía en el parlamento solo sabe decir que ella quiere que España sea como Alemania. Será que se cree que la industria crece como las setas en su potorro.

          las cosas claras: esto lo vamos a sufrir igual mande zapatero o Rajoy. Pero con la pePPorra, tendriamos lo mismo pero además con más fascismo.

  6. es impresentable que Mariano Rajoy tenga la desfachatez de afirmar que la situación de Grecia se debe a que ha estado aplicando políticas económicas como las de Zapatero, cuando en los diez últimos años ha gobernado ahí el partido de derechas hermanado con el PP; aplicando una economía de pelotazos, de un capitalismo salvaje, facilitando la corrupción y el fraude fiscal…donde un 60% de la ciudadanía “pasaba” de declarar sus rentas, y que hacía caso omiso de las suaves advertencias , en materia económica, que le llegaban de la UE,. Despues, hace escasamente un año, el PASOK, los socialistas ,( un poquito más de izquierdas que nuestro PSOE), gana las elecciones y le toca “cargar” con la “herencia” del marrón.
    Y Marianito, soltándose con estas declaraciones : IMPRESENTABLE: cualquiera diría que, realmente espera que se vaya todo a pique, para luego aparecer como “salvador”

  7. Lo peor que como siempre los fascistas no calculan bien y se pasarán de frenada: capaces de dejar esto peor que Chernobyl para llegan a Moncloa.

  8. Los Socialista de pa’lo comulgan,pero si los otros estuvieran en el poder,habían comulgado igualmente y apostaría que incluso mas.¿Que proyecto político ataca directamente al capital?Poco a poco,afloran y ellos cortan,vuelven a florecer y los vuelven a cortar…………….

    Oligarquía pura y dura.No les interesa ”parar” el sistema capitalista,que es nuestro gran enemigo.

  9. […] This post was mentioned on Twitter by Susana. Susana said: Las Malas Lenguas: Golpe de Estado económico agorerofascista: Cuando los terroristas económicos  fueron a por Espa… http://bit.ly/arRwfJ […]

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)