May 042010
 

El número de parados registrados en las oficinas de los servicios públicos de empleo en 24.188 personas en abril, un 0,6% respecto a marzo, tras 8 meses de subidas, con lo que el volumen total de desempleados se situó en 4.142.425 personas, según el Ministerio de Trabajo e Inmigración. Según fuentes de la derechona desde hace tres años rebasó los cinco millones y nos dirigimos hacia los 7 millones si no llega antes Mariano Rajoy a Moncloa y lo remedia.
En abril, el paro bajó en trece comunidades autónomas, especialmente en Cataluña (-10.382 parados),   Andalucía    (-4.086 desempleados) y Baleares (-3.861 parados), y subió en las cuatro restantes, encabezadas por dos ladroneras del PP, Canarias y Comunidad Valenciana, que registraron 4.508 y 3.233 parados más, respectivamente, en la Comunidad de Madrid y en Aragón.
¿La salida de la crisis se encuentra en la derecha? En las CCAA gobernadas por el PP el desempleo no ha parado de crecer sin respiro desde que comenzó la crisis económica, y han batido todos los récords el último año. La fórmula de latrocinio+ladrillazo+especulación urbanística+ pelotazo  en la que basaron su crecimiento económico, al parecer no dio resultado.

CANARIAS, RÉCORD NACIONAL
La comunidad gobernada por la derecha en coalición con los nacionalistas no logra con las famosas recetas de Mariano Rajoy contra el desempleo reducir la tasa de paro que la ha colocado en el número 1 del ranking nacional. Pese a haber comenzado la temporada turística, 4.508 personas más perdieron su empleo en las islas el mes de Abril.
COMUNIDAD VALENCIANA: LOS EXCESOS DEL LADRILLO Y LA CORRUPTELA SE PAGAN
El paro en la Comunitat Valenciana subió en 3.233 personas en el mes de abril, el mayor segundo incremento de España, por detrás de Canarias, lo que supone un 0,63 por ciento más respecto al mes anterior, con lo que el número total de desempleados en la región es de 516.821, según los datos hechos públicos hoy por el Ministerio de Trabajo e Inmigración.
Según los datos de la última EPA, la Comunidad Valenciana es la cuarta región de España en porcentaje de parados, sólo por detrás de Canarias (27,7%), Andalucía (27,2%) y Murcia (23,2%).
COMUNIDAD DE MADRID: PARA ESTO SIRVEN LAS POLÍTICAS LIBEGALES DE AGUIRRE Y LAS TRAMAS GÜRTELIANAS
El paro en la Comunidad de Madrid subió en 1.222 personas en el mes de abril, un 0,25 por ciento respecto al mes anterior, con lo que el número total de desempleados en la región es de 481.244.La Comunidad de Madrid fue la región en la que más creció el número de parados en el primer trimestre del año, con un incremento de 53.900 desempleados respecto al trimestre anterior, según los datos de la última Encuesta de Población Activa (EPA).

  9 Responses to “Baja el paro por primera vez en 9 meses excepto en las comunidades autónomas ladroneras del PP”

  1. Según la EPA -más de 4 millones de parados-. La depresión laboral se extiende a siete CCAA: Canarias (26,1%), Andalucía (24%), Extremadura (21,7%), Baleares (19,7%), Murcia (19,3%), Comunidad Valenciana (19,2%) y Castilla-La Mancha (18,1%).
    Estos son los datos de la epa, que de estos datos saques unas conclusiones favorables a tus tesís pués nada oye su así eres feliz.
    Pero para que vamos a hablar. si los datos lo dicen todo, en un país, nación, con más o menos movilidad, el paro tiende a estabilizarse, aunque siempre hay pequeñas diferencias, que si hoy aumenta el paro en ciertos lugares, otro día disminuira, aunque eso si siempre tenemos unos campeones de paro, que son curiosamente siempre gobernados por el Psoe.
    Lo que no quieres ver es que antes de Aznar el paro era del 20%, con Aznar se redujo al 8% y sin la trampa estadistica de Caldera, y ahora incluido con la fantasía estadistica, que consiste en sacar gente del paro, pués aún asi el paro es del 20%, con un gobierno del PSOE que tenía una situación de superavit, y en 6 años el deterioro es vertiginoso y somos ahora si ya el objetivo de los especuladores.
    Por el pleno que””’??????.hala a votar a este que no tiene la culpa de nada.

    • Pinochet: ¿con Aznar el paro al 8%?
      Yo no se si mentís ya por amor, o por gilipollez sectaria.
      El problema que teneis los fascistas es que según vuestra historia no existió la legislatura pasada. Donde gracias al ladrillazo por supuesto, que paristeis los fascistas, llegamos al 8,5% de paro que ha sido el mínimo que hemos tenido en españa. Con Zetapé, no con Asnar. Ese no bajó del 10%.
      Y se pueden ir los dos a tomar por culo.
      Aquí el único sitio que ha hecho milagros con el paro ha sido Euskadi.
      Ahora a ver que bulo fascista te inventas para contarnos que Euskadi tras la reconversión industrial tenía cifras de paro cercanas al 40% en la márgen izquierda de Bilbao, tenía más paro que Madrid o la Comunidad Valenciana, y ahora tenga la mitad.

      Y por cierto ya que pegas las cifras de paro de la EPA, procura que sean las últimas: que los libegales de Valencia y Murcia tienen la misma tasa de paro que Extremadura.
      ¿Qué ha pasado para que las tradicionalmente denostadas Andalucía y Extremadura hayan cedido el testigo a las comunidades libegales del Partido Popular?

      A más imputados por ladrillazo, más parados. Y no hay que ser ningún lucero para darse cuenta de que ya no hay nada que se pueda hacer para bajar esa tasa de paro mas que esperar a que se vendan los excesos del ladrillazo. Lo que se te podía hacer, se tenía que haber hecho antes. Como se hizo en Euskadi no dejando especular con el suelo. Así que permítame que me descojone de vuestra receta libegal milagrosa para el paro.

      • Euskadi es la unica comunidad que tiene niveles Europeos de paro, asi que ya me diran el resto del país si no somos los que mejor gestionamos los recursos.

  2. Mira que han pasado años desde 1936 y no os quitais de la sangre la sed de sangre y miseria.
    FASCISTAS

  3. La llevas clara, puto fascista de mierda, si te piensas que voy a dejar que entres aquí a copiar y pegar la porquería golpista económica de Libegtad Digital.
    A hacer terrorismo informativo a tu pueblo.

  4. Jajajajaja Dices lo contrario de lo que piensas y OCURRE. A no ser que el árbol (siglas) no te dejen ver el bosque (realidad). Pásate por el cortijo andaluz de la PSOE y verás las papas que entran por un kilo de paroooooo como se dice por allí abajo: 28-30% de paro; 45-50% de jóvenes sin empleo; 45-50% de abandono y fracaso escolar. Y de la Extrema…dura para qué hablar. ¡ Qué pena de andaluces y extremeños ! Hoy la bolsa se hunde, pierde más de un 4% porque los especuladores no se fían de el Embaucador ZP. Miente más que habla y no ha dicho una verdad en su vida política jejejeje. Nos lleva en PICADO y sin freno al fondo de la cloaca. Porque la cloaca ya existe y tiene una pestilencia…. que las ratas ya no pueden aguantar más.

    Los progres siguen anestesiados por la prensa de “cámara” progresí y orquesta palmera de ZP. Su director Roures y Cia el único verbo que saben interpretar y dirigir de maravilla es el de TRINCAR. TVE en la ruina, pagada por la plebe. Sus trabajadores cualificados sin hacer nada, nadita, nada, y Roures COBRANDO MILLONES y más millones de series y más series: programas y más programas producidas por el “marxista”. ¡ Ole, ole, y ole ! como decía el progre intelecto.- Nosotros no damos golpes de estado…. hacemos la revolución.

    Deja de preocuparte. Probablemente Zp no exista. Disfruta de la crisis….sarna con gusto no pica. Motivos para creer- llorar- a la PSOE. Si tienes esa TRAGADERA vota la PSOE.

    Un saludo camaradas

    • Fascista: que ahora las campeonas no son ni extremadura ni Andalucía, que son Canarias, Murcia, y Valencia.

      Y otra cosa: ¿no te la estarás cascando escuchando como cuentan en intereconomía que por un rumor intencionado está pegandose la hostia la bolsa?
      A mí desde luego no me cabe duda de dónde viene: de los de tu piara.

    • ¿Tu eras el que todos los años iba al Valle el 20N confesabas en el articulo anterior no?
      Se nota la casta genovesa, se nota

  5. […] This post was mentioned on Twitter by Susana, Luis de Cairo. Luis de Cairo said: Baja el paro por primera vez en 9 meses excepto en las comunidades autónomas ladroneras del PP http://bit.ly/d0KnjA […]

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)