May 012010
 
Vídeo: Combate de boxeo en Telemadrid en el programa “El Circulo” presentado por Ely del Valle.
El duo sindical VS. la ultraderecha liberal.
 
A un lado, los secretarios generales de CCOO y UGT en la Comunidad de Madrid, Javier López y José Ricardo Martínez. Enfrente, la funcionaria tertuliana en Telemadrid, actividad que combina con su habitual presencia en tertulias etílicofascistas del sector privado, Carmen Tomás, y un representante del diario bórico libegal “El Mundo” cuya empresa posee también el canal Veo TV donde se emite el programa que presenta “La Vuelta al Mundo“, Carlos Cuesta.
Las reivindicaciones de la ultraderecha liberal: creen injusto que los sindicatos  puedan obligar a los empresarios a pagar un salario mínimo por convenio, los culpan de haber destruido puestos de empleo que se podían haber conservado según ellos,  bajando sueldos,  y cargan contra los liberados sindicales elegidos democráticamente por los trabajadores y miembros del sindicato.
La principal: piden a quienes apuestan por una salida a la crisis por la izquierda una convocatoria de huelga general que puedan usar para aupar al poder al partido que lleve las reivindicaciones anteriores a cabo.

  

El 28 de Marzo de 2009 el diario “El País” ofrecía un titular casi más surreal “La izquierda debate sobre cómo salvar el capitalismo“, que ingenuo: se estaban cavando su propia tumba.  Las  fotos de tres de los “salvadores”  ilustran el artículo. El partido de Bachelet perdió las elecciones frente a los herederos del Pinochetismo , a Brown  le quedan 5 telediarios, y Zapatero, en el dudoso caso de que sobreviva, tendrá que dar las gracias a su mayor desgracia: la oposición mamporrera que ya ni siquiera oculta el plan de ayudar a torpedear el barco para asaltarlo.
Que ingenuos fuimos quienes nos creimos eso de que el capitalismo estaba herido, que lo iban a reformular, y a humanizar:  los responsables de la crisis económica mundial, ninguno de ellos en prisión, han sido los únicos no han sufrido sus consecuencias.  En estos momentos han puesto el punto de mira en Europa: Grecia, Portugal, y España. Los matones están dando una paliza en medio de la calle a la indefensa Grecia, los que han encomendado su suerte a la derecha liberal siguen  hacia delante como si no pasase nada, y la pareja de socialdemocratas que queda en Europa mira de reojo mientras pone excusas para no ser las próximas víctimas de la agresión neocón. Están acojonados y con razón: los terroristas neocón señalan a por quién hay que ir no por la salud de sus cuentas, sino para asegurarse de que optarán para sanearlas por las tesis de la ultraderecha liberal, las que piden únicamente al trabajador que sufra las consecuencias mientras los ladrones toman una copa en la playa de su paraíso fiscal. 
 
 En Portugal, el ataque de los terroristas neocon ha sido respondido con el apoyo del principal partido de la oposición al gobierno. En España, resultó pornográfico ver al PP exultante en el congreso, algunos diputados eran incapaces de disimular su alegría. En el siguiente vídeo tenemos a Soraya a punto de tener un orgasmo.

La derecha en España tiene un receta mágica, dice, para terminar con la crisis económica. Con ella, la  Comunidad Valenciana, Madrid y Murcia han fabricado  el 40% de parados e imputados de España, y han convertido a las Islas Canarias en la comunidad con mayor tasa de paro.
Aun así, la fundación Neocón FAES presidida por el peor presidente de la democracia Jose María Aznar pide explícitamente a su partido, el PP, en su último Zutabe que se abstenga de llevar a cabo  acciones que puedan ayudar a salir de la crisis económica a España.  ¿Quiere la ultraderecha liberal una huelga general? Puede que yo también la quiera pero con ellos y para beneficiarles, nunca:  no me voy a manifestar al lado de fascistas para  que se rebajen sueldos, se abarate el despido,  y se eliminen prestaciones sociales para salir de la crisis. Que la convoquen y que llamen a la iglesia para que los apoye y salgan a la calle.
Si el PP quiere huelga, que la convoque, que ya tiene su sindicato para hacerlo: Manos Limpias.

EL DOCUMENTO DE FAES

  46 Responses to “El amargo 1 de Mayo de los socialdemócratas y la soledad de la izquierda real frente a la ultraderecha liberal”

  1. ¡ Camaradas de boquilla ! Habeis pasado de ” Rey de pollo frito ” a ” Barones de bogavante “. ESTO SE HUNDE. Probablemente Zp no exista. Deja de preocuparte. Disfrutar de la crisis. Sarna con gusto no pica. Por el 20,04% de paro. Motivos para creer (llorar). Vota la PSOE.

  2. VIVA LA HEMEROTECA. Lo de “Franco no lo habia autorizado” fue lo que os inventasteis cuando os disteis cuenta de que esta primera versión no coló.
    http://www.uploadfilesystem.com/imagenes/10/05/02/Mhc36535.jpg
    MENTIRA FASCISTAS GERNIKA

    • Eres increible Sergio, te estoy dando la razón y me saltas con articulos periodisticos con noticias aberrantes de las que se dan continuamente en todos los frentes de batalla que hacen caso a sensacionalismos mal intencionados de persona malnacidas que, por desgracia, aparecen en todos los bandos.Si los archivos militares y civiles no sirven para aclararte las ideas y swolo haces caso a la basura periodistica, entonces no vale la pena perder el tiempo comentando la historia

  3. Estos fachas le cojieron gusto a lo de mentir en 1936. El oro de Moscú, los bombardeos de los rojos a Guernica…etc…
    Estamos en 2010 y leyendo sus comentarios se nota que están lejos de rehabilitarse.

    • Tienes razón, no nos podemos rehabilitar ante tanta ceguera vuestra tanto del presente como del pasado.- No se a que mentira de 1936 te refieres.- El oro de España se lo llevo el Gobierno Republicano a Moscú, al menos eso dijeron y asi consta en los archivos de la II Republica,- El bombardeo de Guernica lo efectuó la aviación alemana(aliada nuestra)y sin autorización expresa del Caudillo, para probar nuevas tacticas militares y esto consta en los archivos militares de la epoca, no la bombardearon los rojos.

      • “…lo efectuó la aviación alemana(aliada nuestra)…”
        Felicidades, además de franquista no pones reparos en considerarte aliado de los nazis. Brutal.

        • Ya veo que no te enteras de la historia, ni quieres enterarte, para ti y muchos, muchisimos como tu, la ceguera es un medio de vida ideologica.- Los Franquistas, los que amamos a España, a una españa Grande y Libre nos duele vuestra ceguera porque nos esta llevando a repetir la vergonzosa historia pasada.- Desde la Guerra de Independencia¿sabeis lo que es eso? solo con Franco consiguio el trabajador español los mayores beneficios sociales der la historia, los Sindicatos lucharon brabamente por ellos y lo consiguieron,¿donde están ahora esos sindicatos?¿quien defiende al obrero dentro de esta dictadura de inutiles marxistas quenos gobierna?

          • Fascista, no pretendas darme clases de historia. Vuestra historia sesgada, manipulada y tergiversada sólo se la traga vuestra piara, lástima para vosotros que la gente con un mínimo de neuronas en funcionamiento no se crea ni una palabra de vuestros vociferadores pseudohistoriadores.

            De nuevo felicidades por tu tronchante discurso, aliado de los nazis. Espero tu próxima entrega de la Historia de España para echarme unas risas.

          • Lo he leído tres veces porque no me podía creer que alguien dijera algo así. ¿”Mayores beneficios sociales de la historia”? ¿De qué país está hablando? Porque debe ser otro Franco en otro sitio. Me reiría, pero creo que me puede el repelús…

  4. Hay gente que añora la época del mugriento Moscú. Su subconsciente les delata. Hay “pobres” progres que todavía no se han enterado que cayó el Muro de Berlín por la corrupción interna y la cruel incompetencia comunista. Que falleció el mayor genocida “comunista-socialista” de la historia (Stalin): amaba tanto a los pobres que los creaba por millones y su ideología según pensaba este mandril progre era para “garantizar el bienestar” de los trabajadores. La prueba de su “bienestar” es que a sus trabajadores los mataba de hambre y de quejarse los fusilaba.

    Epitafio del “comunista” Roures produciendo para el país del que TRINCA.- Yo no trabajo, solo milito.

    Andalucía.- Trozo de un pastel (ya, veremos lo que dura) llamado España, que el Consejo de Administración Andaluz de la PSOE ha llevado a la más absoluta ruina. Son los “pobres” el culo de España y del Mundo en todo, todito, todo. Se ha cargado dos generaciones.

    • Pocos pueden añorar en España una época que no han vivido ¿cuantos españoles vivieron en la Rusia de Stalin?
      En cambio, sois bastantes los fascistas que teneis erecciones en el brazo derecho cuando os poneis frente al Sol a recordar al mayor genocida de la historia de España.
      Vivimos en España, no en Rusia, y aquí los que habeis exterminado a miles de personas sois los fascistas.

    • Vete a la mierda, facha asqueroso. Y Andalucía, por suerte, ni está en la ruína ni nada, ha progresado mucho en las últimas décadas para tu información. Sí eres listo y sabes aprovechar las oportunidades y ayudas que se dan, te sacas una carrera (algo a lo que mis abuelos no tuvieron ni una p*** oportunidad y mis padres casi tampoco), puedes llegar a tener un buen puesto con un sueldo aceptable. Claro, si eres un vago y no aprovechas pues luego no te quejes ,facha.

      Y cuidado con insultar a mi tierra, que es eso de “culo”. Mucho cuidado, fascista repugante. Los “pobres” del mundo, ja,ja. Por suerte,no. Lamentablemente los pobres del mundo los tenemos al otro lado del Estrecho de Gibraltar.

      Otra cosa: los fachas mucho hablar de Andalucía desde que está el PSOE, pero cuando no había autonomía y esto estaba dominada por los señoritos latifundistas bien que callábais, cómplices y defensores del latifundismo, de matar a hambre a miles jornaleros y de oponerse a la reforma agraria, verdad?

      Por cierto, teníais que haber contestado bien a este tipo hace días, que mira los insultos que vierte hacia una determinada región, que no sólo insultan a Cataluña, que con Andalucía parece que tampoco se cortan.

      Óscar, vaya orgía fascista te liaron aquí la noche del domingo!!

  5. […] This post was mentioned on Twitter by Susana, Luis de Cairo. Luis de Cairo said: El amargo 1 de Mayo de los socialdemócratas y la soledad de la izquierda real frente a la ultraderecha liberal http://bit.ly/98fYBU […]

  6. Moscú, que no Andalucía, que hablo del 27 % dek paro, dato que he escuchado, y que por desgracia el record lo ostenta Andalucía, si lo ostentase Galicia lo diria igualmente y eso no quiere decir nada sobre los gallegos, lo que si dice mucho es sobre la clase política que siempre ha gobernado esa comunidad.
    He escuchado que los sindicalistas consideran insulto la palabra liberado, lo cual me parece increible, pero es que los sindicatos viven del presupuesto del estado, igual que muchos otros organismos, y grupos ,y de la iglesia si quereis, pero que el vivir del presupuesto les hace dependientes no de los trabajadores si no de quien les paga, el gobierno, eso quizás explicaria por que no ha habido ni la más mínima crítica al gobierno que si no es culpable, al menos es el máximo responsable, al que tenemos que exigir solución a los problemas, por que el dispone de los resortes para hacer algo.

    • Dile a tu secta que te cambie el disco: la comunidad con mayor tasa de paro, Canarias.
      Gobernada por separatistas y el fascio ladron del PP
      http://www.20minutos.es/noticia/689510/0/

    • Kessy, el récord es de Canarias. Deja ya de repetir los bulos que va propagando Isabel Durán. Y que yo sepa en las islas afortunadas, el PSOE poco manda a nivel autonómico. Por cierto, el PP hablaba mucho de que tenía que gobernar el más votado y fíjate como la han respetado, falsos, cínicos!!!

  7. Si eres de derechas no puedes opinar de forma crítica ya que si lo haces, y da igual con que tema, estas utilizando ese tema para hacer valer tu opinión, lo cual es ruin y miserable, sin embargo si eres de izquierda, no importa no ya lo que digas, si no lo que hagas, ya que tus intenciones son buenas, tu luchas por el bien de la humanidad, contra la caverna.

    Resulta que lo que distingue a la España de Zapatero. (y la de Felipe) de otros países y de otros gobiernos incluso el que goberno este país durante 8 años es el paro y el deficit público.
    Los defensores de los trabajadores luchan por que estos tengán un trabajo digno, y rechazán que pueda tener un trabajo en unas condiciones que ellos consideran indignas, para eso mejor esta en el paro. Es nuestra realidad, y nuestra identidad, lo que no se si esto es sostenible, por que esto no sale del bolsillo de Zapatero, como el trata de hacernos creer que si los parados reciben su sueldo es por su generosidad, y por la incansable lucha de nuestros sindicalistas liberados de la condena de un trabajo, todo por dedicarse en exclusiva a tareas sindicales nunca suficientemente bien ponderadas.

    Es lo que hay, ellos nunca tienen la culpa de que tengamos un nivel de paro como……..bueno como nadie, batiendo records, y en Andaluciá el 27%, ese es el modelo.

    Por cierto cual era el lema de campaña del Psoe en las pasadas elecciones, era algo así como .”POR EL PLENO EMPLEO”. optimismo que no falte, esto lo arreglamos entre tontos.

    • ¡Naturalmente que quiero hacer valer mi opinión! para eso la expongo publicamente, en el caso contrario me quedaria en casita y que vengan otros a arreglar mis problemas, que sean otros los que se “mojen” para solucionar los graves problemas de España.
      No soy socialista, ni comunista, ni apruebo en el totalitarismo separatista.- Respeto y admiro las Doctrinas de Marx y Lenin, pero estoy totalmente en contra de gobiernos inútiles que anteponen los intereses doctrinales a los de la Patria y sus ciudadanos a los que sacrifican sin contemplaciones para conseguir sus fines absolutistas.
      En España hubo tres Dictaduras y una maldita Guerra Civil por culpa de los Gobiernos Socialista. (esto no interesa en la Memoria Historica) como tampoco interesa recordar la lucha de los Sindicatos contra Franco y todas las mejoras laborales que le consiguieron sacar a ese “maldito Caudillo” y que, ahora, con la Democracia, estamos perdiendo continuamente.

      • A mi el marxismo me parece nefasto, pero es que en realidad no tiene nada que ver con nuestro problema, la parte del marxismo que aquí se usa es la de la propaganda, como si no se puede entender que una persona como Roures, un ejemplo de capitalista arrimando el ascua del poder a su sardina se declare marxista, <¿como ?, o nuestro amigo Bono, que dispone de algo tan aristocrático como una hipica, y construida por el pocero, que ese señor no hace trabajos a terceros, que siempre se dedica a sus proyectos, en fin como dijo Leguina Marxistas ladrillistas.

    • Kessy, y dale con Andalucía. La que más tiene es Canarias.

      Sí, los derechos de los trabajadores ante todo, como tiene que ser.

      Y el PP es el partido que más empleos ha prometido en campañas locales y nacionales.

  8. ¿Como podeis llegar a estos extremos de ceguera?
    Desde Mayo de 1808 todos los problemas de España han venido de la mano del Socialismo y el Comunismo.-Lo único que habeis traido a España es pobreza, miseria y asesinatos entre vosotros mismos y la población civil que no piensa como vosotros.

    • Cristobal tío, vete al valle de los caídos a cantar el Cara al Sol, no puedes ser más ignorante que en 1808 de hecho ni existían el socialismo ni el comunismo, con eso ya vemos la solidez de tus comentarios,xDD Y encima, España no era idílica antes de 1808.

      • Te he puesto esa fecha porque es a partir de ella cuando empieza la Moderna Historia de España y, tio, ¡empieza a estudiar un poco de Historia y de educación!.- Yo voy al Valle cada año y tu tendrias que haber ido a verlo para poder hablar de” tu” autentica historia.-Aohra ya estan alli los TALIBANES destruyendolo, puedes estar contento

        • YO VOY AL VALLE CADA AÑO
          juaaaaaaaaaa
          creo que no hace falta que digas más.
          Y seguro que a la calle Génova vas todos los dias.
          ¿No serás este?
          CENTRISTA

      • Tengo que aclararte que El Socialismo ya se inicio por el año 1780…y fué la causa de la Revolución Francesa

        • Pero qué dices!!! La Revolución Francesa fue liberal ante todo aunque con toques algo más socialistas puede decirse, entre comillas. El Socialismo primero fue el utópico, minoritario y con poca relevancia. Fue muy metido el s.XIX cuando despegó con los sindicatos y la mano de Marx.

    • Asco dais los fascistas despues de ser los mayores asesinos de España encima os atreveis a escribir mierdas como tu

      Peor que etarras

      • Si el Cristóbal este ha demostrado tener poca idea de historia, vamos, su argumentos se caen por su propio peso. Muestra una ideología radical obsesiva con el comunismo de tipo franquista, ya le falta decir que la izquierda tiene la culpa de todo desde la edad media vamos,xDD

        • ¿Acaso no recordais que los asesinatos masivos empezaron en el año 1933 de manos de la “maravillosa II Republica” y que gracias a esa “maravillosa II Republica” se produjo un Alzamiento Nacional? ¿Donde está vuestra “maravillosa Memoria Historica”?

    • Que va chaval, desde 1808 todos los problemas de España los ha causado Zapatero.

  9. Moscú, la pregunta de la encuesta es ¿deberian ilegalizarse los partidos de extrema derecha como Falange?
    El porcentaje de respuestas NO ¿no te recuerda sospechosamente al que obtienen los fascistas del PP en las elecciones?

    SORAYA esta noche se tendra que consolar con el frigodedo: en Abril bajó el paro. Mis mas sentido pésame a los fascistas del PP.
    http://www.publico.es/dinero/309500/paro/baja/primera/vez/julio

    • Sergio, es cierto, se acerca mucho aunque ahora se sitúa por debajo de la intención de voto al PP.

      Mira, qué alegría!! A ver si sigue bajando y más, como siga así, Rajoy no tendrá nada que hacer,xDDD

    • Hay gente que cree que la democracia es votar, que si votas y ganas, ya puedes borralo todas las leyes e ilegalizar al partido de la oposición, es lo que hizo el partido nazi cuando gano las elecciones.
      Hay quienes pensamos que la democracia es un juego de mayorias y minorias, y hay unas leyes, las leyes fundamentales que no se pueden cambiar sin obtener una amplia mayoría, muchos partidos han visto en estas leyes un obstaculo a sus más intimos deseos totalitarios este es el caso actual de nuestra izquierda española.
      La izquierda española,”perdón por lo de española”, dice que la derecha española no es homologable a la derecha europea, que nuestra derecha es fascista, pero yo creo que son ellos los que no son homologables con la izquierda europea, que la mercancia averiada que venden solo se ve en latinoamerica, en países como venezuela, argentina, Bolivia, o Cuba,

      • Claro, por eso los diarios internacionales de derechas os han llamado franquistas dos docenas de veces.
        En cambio ni una sola se han hecho eco de vuestros bulos fascistas sobre la relacion de Zapatero con Chavez y compañia.

        ¿Que derecha Europea se opone a la educación para la ciudadanía? Los fascistas del PP.
        ¿Quién se negó a condenar el franquismo en la UE? Los fascistas del PP y dos diputados de la ultraderecha polaca. El resto de partidos de derecha, lo hizo, vergüenza os tendria que dar.
        ¿Que derecha europea se opone al aborto? Los fascistas del PP
        ¿Que derecha europea intenta anular una ley de parejas de hecho una vez que se ha aprobado? Los fascistas del PP
        ¿Que derecha europea es nacionalcatolica en vez de laica? Los fascistas del PP.

        Y mejor muestra de prueba de todo lo anterior que vosotros los sectarios….

  10. Debate de esta noche en La Noria:

    http://www.gente5.telecinco.es/sondeos/300410noria/300410noria.html

    Podéis votar, llevan a un falangista al plató!!!

    Esta noche también se emiten las 13 rosas por TVE1.

    SALUDOS

  11. Pues con la puta crisis esta yo me deprimo: el paro altísimo y gobernando el PSOE; los fachas utilizando a los parados para alcanzar el poder porque están ya rabiando, no aguantan nada sin estar metidos, controlando el dinero y montando corruPPtelas. Y lo peor que van a entrar con el “gran” Rajoy, un señor que como político da un perfil bastante bajo y sus gestiones de ministro son más que criticables.

    Espero que de aquí 2012 la situación mejore por el bien de la izquierda española y de España.

    Aún así, la derecha siempre se inventa bulos. Cuando iba bien la economía ya se encargaron de hacerle a Zapatero una asquerosa campaña en 2007 de ponerlo como de aliado de la ETA; asco me da esta gente, asco!!! Siempre tienen que tener alguna mentira, ahora salió la economía y ya sí que se está debilitando el PSOE electoralmente. Con los bulos fascistas de la 1º legislatura por suerte no pudieron, pero ahora utilizando la economía lamentablemente sí.

    SALUDOS

    • Perdona, el fue quien se puso a negociar, que el día de antes del atentado en la T4 estaba encantado de la vida con ellos, y machacando a las victimas, no el, que no se mancha las manos, pero si sus tentaculos mediáticos.

      • Eso es mentira, BULO FASCISTA. A las víctimas de ETA no las ha machacado nadie del gobierno. Quién habló de conversaciones con el “movimiento de liberación nacional vasco”? Creo que no fue Zapatero ni era socialista…

        • Claro, también es un bulo que llamó a Otegi hombre de paz, y que dijó que de juana chaos, estaba de acuerdo con el proceso, no se atrevio a llamar a un asesino de 25 personas hombre de paz, ya parecia indecente hasta para el, pero ya se encargaron otros de terminar la reflexión definiendo como hombre de paz a quien estaba por el proceso, y contrarios a la paz a quien estaba contra el proceso, es decir las victimas y todo el que apoye a las victimas.

  12. Sembrao, Óscar. Sembrao.

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)