Abr 282010
 

El mejor post de blog que he leído en meses. Y tiene menos de 30 palabras.  Ya se me podía pegar algo.

No lo voy a copiar, teneis que ir a verlo.

Aprovecho ya para ofreceros otra promoción, esta un poco más comercial pero muy barata. Os recuerdo que si quereis el libro con los autos del juez Baltasar Garzón donde se desvelan los detalles del genocidio franquista que los fascistas están intentando ocultar, mañana lo podeis conseguir por 2 euros comprando el diario Público.
LIBRO “LOS AUTOS DE GARZÓN” + DIARIO PÚBLICO MAÑANA JUEVES 29 DE ABRIL POR  2 EUROS.

Ya tengo regalo para el fascistilla de mi hermano, fan de Esperanza Aguirre, que mañana es su cumpleaños.

  12 Responses to “Yo de mayor quiero ser como tío Fet”

  1. Oscar necesitas una reconversión en la fe liberal, y dejar el libegalismo, en la fe liberal no se trata de que sobreviva el más fuerte, si no que significa que los derechos los tiene la persona, no el pueblo, no la mujer por ser mujer, no el homosexual por acostarse con personas de su propio sexo, si no que todos ellos tienen derechos por ser individuos, y que sus derechos son tan importantes, como los de un grupo que sume todo el resto del mundo, excepto el.

    • Kessy, anda, lo que faltaba, convertir a Óscar en la “fe liberal”. Bueno no me preocupa porque sé que él nunca hará eso. Mira, lo primero de todo: la derecha española de liberal tiene bien poco, es la apariencia o el vestido que llevan, pero es ante todo conservadora.

      Otra cosa: el liberalismo político pues muy bien con lo de los derechos y todo, pero es que parece que insinúas que aquí ninguno creemos en los derechos individuales. Pues yo apoyo los derechos y libertades de la persona y también los del pueblo.

      Por otra parte, el liberalismo económico es bastante malo que digamos, es el que ha provocado la crisis.

  2. […] This post was mentioned on Twitter by Susana. Susana said: Las Malas Lenguas: Yo de mayor quiero ser como tío Fet: El mejor post de blog que he leído en meses. Y tiene menos… http://bit.ly/ckryzq […]

  3. Es muy bueno!!!

  4. Va usted a lograr que me ruborice, Maese Oscar.

    • Es muy muy bueno.
      Yo he metido las dos imagenes en email y las he mandado con el mismo texto a todos los peporrerses que conozco.
      Espero rrepresalias

    • Solo faltaba que te ruborizases tú y no lo hiciesen los votantes de la pePPorra sabiendo que van a votar a un gobierno que practicó la corruPPtela en pleno. ¿Que coño pasa en valencia?

  5. Pues sí, el post ese está muy bien (pero tiene otros con más letras, ehhhhhhh)

  6. ¿Tienes un hermano fan de doña Calcetines, Óscar? Joder, eso es grave. Yo soy de una familia en que mi tío abuelo Pepe dejó de hablar en los primeros años de la transición a sus sobrinas (mis tías, que hoy son unas viejecitas entrañables, aunque fachas), acusándolas de haberse vuelto rojas porque seguían suscritas al ABC. Y Antonio Basagoiti es sobrino segundo o tercero mío. ¡Imagínate! Pero entre los hermanos lo más radical que tenemos es la pequeña que nos ha salido un poco beatona, de vez en cuando va a misa, pero no llega al extremo de votar a la prófuga de Bombay. ¡Como me entere hago lo mismo que mi tío Pepe!

    • No se que puede echarse esa mujer de colonia porque el fervor que despierta entre los que la huelen da miedo.
      Mi hermano está currando en Madrid y dos veces que ha venido y nos ha pillado a mi madre y a mí poniendo a esa arpía verde, nos ha dicho “mas os valdría callar porque no estais allí para ver las cosas que hace bien”.
      Espero que nadie me confunda con él porque nos ponen al lado y somos muy parecidos. Si alguien tiene dudas, que pronuncie su nombre y al que le salga el sarpullido soy yo.

      • Óscar, que es mayor que tú? Y tienes más hermanos, o sólo ese?

        Pues vaya contrastes: un hermano facha y el otro rojo,xDD Y también es muy beato y eso, o ya en eso está más actualizado.

        SALUDOS

      • Óscar, tu hermano lee esta página, y comenta. Dile que comente por aquí que para eso es familiar tuyo, yo estoy dispuesto a debatir con él sin insultar y con respeto.

        SALUDOS

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)