Abr 282010
 

El nulo sentido del ridículo a la hora de mentir, o su capacidad  para  repartir hoy folletos donde dice que los rumanos le dan asco y mañana declarar que los quiere a todos mucho, pudieron ser las habilidades en las que se fijó el casposo Mariano Rajoy para optar por ella frente a la bocazas Montserrat Nebrera a la hora de ponerla al frente del partido catalanofobo en Catalunya.

Si hasta hoy había pasado desapercibida,  ha conseguido en dos dias afianzarse con la corona de Miss Cristofascista travestida de Libegal 2010 en Catalunya. En Otoño, aspirará a ser la  lideresa de todos los catalanes.  Afortunadamente no caerá la breva de ver sentado a este híbrido entre Yola Berrocal y Carmen de Mairena en la silla de la presidencia de la Generalitat. Pero podría alzarse con la llave que abriese las puertas de nuevo a la derecha para gobernar.
El Partido Popular y Unión Democrática de Cataluña, la facción más derechista de CIU,  comparten asociación integrista católica, y Alicia Sánchez-Camacho ha querido hacer méritos en ese sentido usando para ello nada menos que a Tarsicio Bertone, un encubridor de abusos sexuales en la iglesia con bulos fascistas homófobos. Al loro con lo que esta beatorra le ha prometido.

ADEMÁS DE FRIQUI Y RACISTA, HOMÓFOBA Y CRISTOFASCISTA:LA CANDIDATA DE EXTREMO CENTRO RECORDÓ A LOS ENCUBRIDORES DE PEDERASTAS QUE SU PARTIDO HA RECURRIDO ANTE LA LEY EL MATRIMONIO HOMOSEXUAL.

Ya sabemos que además de sentir asco por los rumanos, esta mujer se cree “normal” y con derecho a formar una pareja con la que formar una familia cristofa. Incluso podría ponerse a escupir descendencia como una loca hasta que el moco de pavo le llegase a los tobillos.
Ella sí, “pero los sarasas, NO“. Por eso apoya y presume del recurso contra el matrimonio de personas de mismo sexo que su partido puso ante el Tribunal Constitucional. Aun estamos esperando a que los franquistas del tribunal den el veredicto. Mientras tanto, no podemos acudir al mismo a pedir que a ella le ligen las trompas de falopio. Ella no aguanta a los homosexuales, otros no aguantamos a las fascistas feas.

  12 Responses to “La cristofascista Alicia Sánchez-Camacho quiere ser la lideresa libegal de Catalunya”

  1. bueno quizás el Per lo explique en Andalucía, que ni trabajan ni les conviene trabajar, no vayan a perder la misera mamadurria que les llueve.

    Somos algo más que agoreros, somos mensajeros del miedo, por que la realidad da miedo, por que 3000 parados cada día en este año nos dan miedo, por que es el camino seguro de la ruina, por que ha aumentado nuestro diferencial con la deuda alemana ha alcanzado cotas históricas.

    Los mensajes del gobierno, nos suenan, los mismos, propaganda contra los malisimos datos, mes tras mes, nos anuncian medidas de gasto que dicen van a suponer una rebaja de parados de cientos de miles, y en lo que va de año nos han anunciado un plan de reformas que según ellos van a rebajar el paro en x cientos de miles, y el otro plan nos dicen otros tantos, pero sumados son inferiores al aumento del paro en lo que va de año, y lo peor son más gasto y se supone, hay quien quiere creer que lo van a crear.

    Es como el día de la marmota, pero cada día peor. Arriba excursionistas.

    • “Somos algo más que agoreros, somos mensajeros del miedo,”

      Esa es la definición de “terrorista”, no? La de alguien que usa el miedo con finalidades políticas…

    • Kessy ya está bien con Andalucía, hombre, la que has cogido con esta comunidad autónoma. De dónde eres tú?

      Mira, el PER se lo dan a la gente a cambio de trabajar en el campo x tiempo al año. Y te digo una cosa: tendrás sus cosas malas, pero ayuda a que cierta población se quede en el campo y no emigre a las ciudades. Además, ayuda a muchos agricultores a tener una vida más digna.

      Más cosas: la derecha mucho criticar el PER, pero vosotros no dáis ni una p*** solución. Ya está bien!!! Sois muy aficionados a hablar mal de Andalucía desde que gobiern el PSOE con la autonomía; pero no decís ni mu de antes. Tú no conoces el latifundismo, jornaleros sin tierra, la necesidad urgente de reforma agraria,etc. Te aconsejo que veas los santos inocentes, que yo sepa entonces la derecha apoyaba todo eso, no? Cierto partido llamado CEDA englobaba a los grandes terratenientes agrarios que boicotearon la reforma agraria de la República, y cierto régimen fascista devolvió a estos las tierras que les expropiaron para dárselas a la gente sin nada. De eso no se habla, no?

  2. Por cierto hablando de crisis: hay cosas que no logro explicarme.
    Un país con un 20% de parados…. que tiene que recurrir a inmigrantes porque en España no encuentra quien quiera cubrir determinados puestos de trabajo…

    Los productores de fresa de Huelva no han logrado cubrir con los parados nacionales el cupo de mano de obra que necesitan para recoger esta fruta. Por eso han solicitado de manera urgente 2.100 trabajadores inmigrantes. Una cifra que supone el 70 por ciento de los 3.000 seleccionados en origen en Marruecos y Senegal.

    Ya se que trabajar en el campo es una putada (mis veranitos en el pueblo haciendolo me he pasado, y mis vendimias joderiñones me he tragado), pero en caso de verdadera necesidad como se supone que tienen que estar muchos si fuese cierto que hay un 20% de paro… no lo entiendo.

    Me gustaría saber cual es la tasa de trabajadores sin contrato en este país, y los que a la vez están cobrando el paro y trabajando en negro.
    Yo desde luego conozco a mucha mas gente que ha pasado estos dos ultimos años a trabajar sin contrato, que gente que se ha quedado en paro.No es ningún estudio científico lo que yo conozca, pero sospecho que no solo pasa al lado de mi casa.

    • Pues Óscar, una reflexión muy inteligente por tu parte. Yo lo veo igual, no entiendo como se recurre a inmigrantes habiendo aquí el 20% de paro. Yo digo 2 cosas:

      Que habrá muchos que no quieran ciertos trabajos.
      Que habrá algunos que querrán estar en paro.
      Principalmente: lo que has dicho, que hay mucha gente trabajando en negro, ilegalmente. Si los cuenta lo mismo la tasa de paro se nos queda en la mitad. Así que ya puede el gobierno meter mano, no vaya que esto le salve y todo, y se destape que el desempleo no es tan alto como dicen.

      Otro bulo: Los fascistas ponen al gobierno de Zapatero que todo esto les da igual, cuando NO es cierto, es una de las principales preocupaciones. Lo que ocurre es que no se quiere bajar el paro a costa de joder a los mismos de siempre. Además, exageran, anuncian el apocalipsis, utilizan a los parados de arma cuando les importan un pepino,etc.

      Por cierto, ya leo por allí abajo un comentario de Kessy hablando de Andalucía, ya me tiene hasta las narices!! Voy a contestar.

      SALUDOS

  3. Cuanto más negativo es el panorama mayor es la chorrada en la que te fijas Oscar.
    Hoy tenías un par de cosas que si pueden influir en tu vida más que la belleza de Alicia, y las dos tienen que ver, una que la nueva burbuja, la de la deuda, esta a punto de estallar, la griega, y la española, vendrá detrás, por que Zapatero no es la solución si no parte del problema, y otra cosa es que nuestro presidente miente en sede parlamentaria falseando datos.
    No doy cifras por no cansaros, pero mintió en las afiliaciones a la seguridad social,, afirmo que el deficit mejora,cuando el Estado alcanzó un déficit 15.546 millones, frente al saldo negativo de 11.345 millones de euros en el 2009. en fin luego se dedico a ver la botella medio llena acudiendo a datos anecdoticos, y otros como la venta de coches que se deben más a las ayudas que a la fortaleza de la economía.
    Los que no se han creido sus mentiras son los mercados, y las agencias de reating, que nos pueden rebajar nuestra calificación, y que nos undirán más en el pozo, esas agencias a las que nuestro presidente acusa de ser las culpables de la crisis al no calificar bien los riesgos, y que pretende que hagan lo mismo con su gobierno y por desgracia con nuestro país.

    • Pues mira tenía un post escrito que se titulaba “Sonsoles dale una buena hostia en la cabeza que total, ya no esta estudiando”.
      Con su fotomontaje y todo

      Pero total, luego he pensado… paso de pegar a la gente la depresión que me pillé yo anoche viendo las noticias. Total, hay medio millón de cacatúas sectarias de la pePPorra copiando y pegando mensajes agorerofascistas por todo internet. Encima no les voy a ayudar al juego.

      Si algún dia encuentro alguna forma de colaborar para solucionar la crisis económica, escribiré sobre ella. Mientras tanto, sigo pensando que hasta que se venda la ultima casa que sobra, esto no levanta cabeza. Y por descontado que con los franquistas del PP en el gobierno, tendríamos lo mismo pero además con cristofascismo.

      Y a los de la agencia esa, ojalá los metan en la puta cárcel a todos. Ya es triste que tengan el poder de coaccionar gobiernos, como para que encima los PPatrioteros les sigais el juego.

  4. Bueno dos cosas, que me parece que el físico no debiera de importar en elegir a un representante, a no ser que se presente a miss españa, y bueno personalmente no me convence demasiado la candidatura del PP en Cataluña, ya que no es ni nacionalista, ni no nacionalista, que a Dani Sirera se la jugaron, y que supermontse Nebrera, pues tampoco era algo que inspirase mucho. Con todo son infinitamente mejores que el resto de la cienaga Catalana, que parece un episodio malo de Beny gil. Estos días están desmontando el tribunal constitucional desde el parlamento catalan, así ya no necesitamos el parlamento nacional, ya tenemos el estatus de colonia, y contradiciendose ellos mismos pero en un mes, por que hace poco pedían lo contrario en el parlamento nacional, si aún se le puede llamar así, pero como parece que la sentencia no es de su gusto, que seguro que tampoco será del mio.

  5. Oiga! Un respeto por doña Carmen de Mairena!

    Mira que compararla con esa… cosa!

  6. […] This post was mentioned on Twitter by Susana, Luis de Cairo. Luis de Cairo said: La cristofascista Alicia Sánchez-Camacho quiere ser la lideresa libegal de Catalunya http://bit.ly/98d7F6 […]

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)