Abr 262010
 

Vídeo: Ana Mato pillada en bulo fascista de los que a poca vergüenza que tenga el autor, se internaría en un convento de clausura al verse luego por la tele.

La descoordinación tras una de las habituales pilladas al PP a la hora de contestar ha costado un disgusto a la centrista Ana Mato. Un folleto racista editado por el PP de Badalona y repartido por el candidato a la alcaldía Xavier García Albiol, y la presidenta del PP en Catalunya, Alicia Sanchez Camacho, en el cual llaman sucios, delincuentes e incívicos a todos los rumanos de etnia gitana, provoca esta vez el escándalo.
Como viene siendo habitual desde que Mariano Rajoy lo pusiese de moda con los “hilillos de plastilina del Prestige“, Ana Mato contesta con un desafortunado bulo a las preguntas de los periodistas sobre el tema “el folleto no es del PP. El partido no tiene la culpa de que los ciudadanos lleven eso en la mano“.
La pobre Ana Mato no sabía que el PP de Catalunya no estaba ocultando lo que había hecho, sino que se habían grabado en vídeo repartiendolos entre los ciudadanos. La centrista que tuvo un coche Jagüar de lujo regalado por la trama Gürtel  en el garaje de su casa sin enterarse según ella, no se ha cortado ni a la hora de utilizar el socorrido “esto es culpa de Zapatero”.
Al final, no les ha quedado más remedio que salir pidiendo perdón por los hechos. Algo que ha pillado desprevenidos a sus sectarios, pues hacía más de una década que no veíamos al PP reconociendo un pecado cometido. Mientras Esteban González Pons salía a pedir disculpas, las cacatúas seguían copiando y pegando en los foros cavernarios la versión de Ana Mato.

  13 Responses to “La centrista Ana Mato y el misterio del folleto racista de Badalona que no era del PP”

  1. Esto del folleto racista me parece vergonzoso; vamos, si el PP ya se va quitando la máscara de lo que en verdad es. Y encima son unos cínicos: luego dicen que no es de ellos, claro, claro, y pone el logo del PP. Vamos, en ese panfleto se ven más gaviotas que en jara y sedal como dijo el Gran Wyoming,xDDDD Y encima va y lo reparte la presidenta del PP catalán.

    Lo que ocurre es que el PP en Cataluña no pinta ni coma, y lo que quieren es hacer populismo para ver si sacan más votos.

    Respecto a Ana Mato, pues en fin, por la parte que me toca, me repugna esta mujer por los insultos que dedico a los andaluces; y por cierto, no sabía que dijo eso; así que ya me cae fatal.

    SALUDOS

  2. [..YouTube..] por que no hacemos unos folletos que pongan no mas facherio no mas robos no mas politica de derechas no mas religion y en la portada ponemos una foto de aznar

  3. por que no hacemos unos folletos que pongan no mas facherio no mas robos no mas politica de derechas no mas religion y en la portada ponemos una foto de aznar

  4. Al final los del PP dirán que el panfleto racista lo ha hecho una camarilla de policías capitaneados por Santiago Carrillo, que han pegado el logotipo del partido para desprestigiarlos, y que unos islamistas que Garzón dejó escapar adrede amenazaron a miembros de su partido para que repartiesen dichos panfletos por la calle. Joaquín Leguina lo confirmará añadiendo que esto se debe al espíritu revanchista de los que no aceptan la transición española y se tirarán 10 años publicando artículos en El Mundo a favor de la pena de muerte para los que falsifiquen panfletos políticos y vendedores de camisas Lacoste falsas ( qué haría el PP sin Lacoste y las camisas esas con el filillo de la bandera de España, cuando se suben al yate de Borja María que les ha invitado a un “cockteil” ). Entonces ( y ahora suena la música de Coco-guagua de Enrique y Ana ) se irán todos juntos a inflarse de pollos en un asadero ( subvencionado por Camps ) para demostrar que los españoles son tan machos que no les afectan las hormonas del pollo, es más, que a los españoles les vendría bien comer más pollo, ya que nuestra raza tiene un gen que transforma las hormonas femeninas del pollo en testosterona falangista, la más activa bioquímicamente que se puede encontrar en el planeta. Durante la sobremesa Espe Aguirre les deleitará con unos pases de muletilla y unas verónicas que le enseñó la Duquesa de Alba en su finca ( cenaron pollo ), y entonces intentarán llevar a Evo Morales a un tribunal penal internacional financiado por Aznar, acusándolo de genocida, de recibir entrenamiento militar de ETA y de la camarilla de policías de Rubalcaba. Joaquín Leguina volverá a confirmar estas declaraciones y le cederán el puesto de director vitalicio de El Mundo.

  5. [..YouTube..] En mi pueblo había una limitadita como esta que su padre le compró un puesto en cierto partido político. Como a esta.

  6. En mi pueblo había una limitadita como esta que su padre le compró un puesto en cierto partido político. Como a esta.

  7. [..YouTube..] La peligrosa es la gentuza del Partido Podrido cuando está cerca de las arcas públicas y se dedica a choricear como nadie, ¿verdad Anita?…

  8. La peligrosa es la gentuza del Partido Podrido cuando está cerca de las arcas públicas y se dedica a choricear como nadie, ¿verdad Anita?…

  9. Esta web de mierda sólo va en contra del PP, verdad? qué asco de rojazos!!!

  10. Y otra cosa, no se me cae ningún anillo por reconocer que salir pidiendo perdón como ha hecho González Pons es algo que no hubiesen hecho ni Berlusconi, ni Le Pen.

    Pero que echasen del partido al tío ese de Badalona, ayudaría a eliminar totalmente las sospechas.

    (Además lo tontos que han sido: anda que no sabe bien Esperanza Aguirre que los rumanos votan casi todos a la derecha, por eso los trata tan divinamente)

    Ni se me olvida tampoco que el primer alcalde negro de España, es pepero

  11. lo he oido, decía no queremos Rumanos, por supuesto que me parece fatal, pero Oscar, cuando los socialistas no querían empadronar inmigrantes en Vic ¿donde estabas?.
    Por supuesto que me parece mal, y he oido que lo han retirado y han pedido perdon, estaremos atentos a ver que se dice y la veracidad de la cuestión,

    Por cierto que he estado viendo el corolario de la gazeta sobre Bono, y es demoledor. Si este tipo no es un corrupto nadie lo es, si el ponposo codigo de buen gobierno con el que nuestro presidente en una borrachera de superioridad moral se autoimpuso a el y a su gobierno, si de verdad se lo aplicase dudo mucho que hubiese un ministro sin dimitir, y Bono es que es de juzgado de guardia.
    Me hace gracia pensar que estas venga buscar cristofascistas, falangistas y demas, y resulta que cualquier populista demagogo hijo de falangista y declarado católico se te escapa. Cierto es que en Bono todo es impostura, tanto su catolicismo como su socialismo, el a lo suyo y a triunfar,
    http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/politica/caso-bono-cronologia-las-exclusivas-gaceta
    como una persona con un buen sueldo es verdad, 115.000 euros pero ese sueldo ni soñando justifica su patrimonio.

    • Cuando los socialistas no quieren empadronar en VIC, lo critico igual que a esto.
      Cuando los comunistas usan niños para ofender a los extremeños, lo critico igual que a esto.
      Y el dia que me veas defender a José Bono, me lo cuentas: no lo soporto.
      Explicad los del PP porqué desde siempre lo habeis querido tanto.

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)