Abr 222010
 

Vídeo: Mofas de Esperanza Aguirre hoy y de otros fascistas a las víctimas del franquismo.

Tras negarse a condenar el franquismo en la Asamblea de Madrid al diputado de IU, Gregorio Gordo, que la ha instado a condenar la dictadura  y a no colaborar con Falange en la campaña contra Garzón, la fascista travestida de liberal Esperanza Aguirre ha criticado la democracia republicana con la que terminó el terrorista Francisco Franco, y se ha mofado de las asociaciones de memoria histórica que piden justicia para las víctimas del dictador.
Inocencia Galpalsoro, alcaldesa de Mondragón, fue a prisión por negarse a condenar la violencia de ETA. La fascista Esperanza Aguirre tras justificarla ha calificado hoy deaquelarre de carcamales resentidos el acto de apoyo al juez Baltasar Garzón que tuvo lugar en la Universidad Complutense de Madrid en el que intervinieron las víctimas del franquismo.
No es la primera vez que se mofa de los 150.000 asesinados por el dictador, los que sufrieron persecución y torturas, y sus familias: previamente ya los había enviado a pedir el certificado de defunción de Napoleón a los Campos Elíseos.

Con estos antecedentes, no extraña que la fascista del PP Esperanza Aguirre tenga contratado al ex terrorista Pío Moa, el que afirma que Franco no exterminó a los rojos sino que los escarmentó“,  para “formar ideológicamente” bajo sus tesis revisionistas fascistas a los profesores de Historia de Educación secundaria de la Comunidad de Madrid. Tesis sin ningún rigor histórico que las cacatúas sectarias de la ultraderecha nacionalcatólica franquista repiten como el rosario de foro en foro.

LAS BURLAS A LAS VÍCTIMAS DE LA DICTADURA FRANQUISTA, UNA VIEJA  COSTUMBRE DE LOS FASCISTAS.
Para ello se sirven del revisionismo histórico, con teorías que a veces parecen ofensas a la inteligencia. Este vídeo en el que el faccioso mórbido César Vidal y el Cojo Manteca ultraderechista Federico Jiménez Losantos se inventan un “minigolpe de estado” en la República, es un ejemplo.

Otro ejemplo son los bulos fascistas que difunde la Caverna Mediática filofranquista.

Intereconomía, la televisión del ex diputado del PP Julio Ariza, no solo emite homenajes a pistoleros fascistas y al dictador Francisco Franco. También en una de sus publicaciones, el panfleto filibustero ultraderechista “Época” descubría que los destinatarios de las subvenciones para las víctimas de la dictadura franquista eran rojos.  Un escándalo para los fascistas que igual descubrieron en ese momento que Franco no  mató a los papás de los del PePé, sino que fusilaba , torturaba, perseguía, y exterminaba a socialistas, comunistas, y sindicalistas de izquierdas.

MOVILIZACIONES EL SÁBADO POR LAS VÍCTIMAS DE LA DICTADURA FRANQUISTA EN VARIAS CIUDADES FUERA Y DENTRO DE ESPAÑA: CONSULTA EL MAPA CON LAS CONVOCATORIAS


Ver Manifestaciones contra la impunidad del franquismo en un mapa más grande

  41 Responses to “La fascista miserable Esperanza Aguirre insulta a las víctimas tras negarse a condenar el franquismo”

  1. […] La fascista miserable Esperanza Aguirre insulta a las víctimas tras negarse a condenar el franquism… […]

  2. Batiendo negras alas aceradas
    la bruja Aguirre llega al aquelarre:
    flotando en una ciénaga de sangre
    la esperan sus siniestros camaradas.

    Hediondo Franco y pútreo José Antonio
    reciben el tributo de Esperanza:
    el beso que en el ano sin tardanza
    les debe dar la esclava del demonio.

    “Buen trabajo nos haces allí arriba
    defendiendo la causa del franquismo
    con descaro, con labia vomitoria.

    “El premio lograrás que te incentiva:
    tu sitio a nuestro lado en el abismo
    infame ocuparás para la historia.

  3. Batiendo negras alas aceradas
    la bruja Aguirre llega al aquelarre:
    flotando en una ciénaga de sangre
    la esperan sus siniestros camaradas.

    Hediondo Franco y pútreo José Antonio
    reciben el tributo de Esperanza:
    el beso que en el ano sin tardanza
    ha de darles la esclava del demonio.

    “Buen trabajo nos haces allí arriba
    defendiendo la causa del franquismo,
    con descaro, como una sinvergüenza.

    “El premio te daremos que codicias:
    aquí entre los traidores tendrás sitio,
    por siempre entre nosotros cuando mueras.

  4. Batiendo negras alas aceradas
    la bruja Aguirre llega al aquelarre:
    flotando en una ciénaga de sangre
    ansiosos la reciben sus vampiros.

    Hediondo Franco y pútreo José Antonio
    esperan el tributo de Esperanza:
    el beso en el trasero que la esclava
    les debe a sus siniestros superiores.

    “Buen trabajo nos haces allí arriba
    defendiendo la causa del franquismo,
    con descaro, como una sinvergüenza.

    “El premio te daremos que codicias:
    aquí a nuestro lado tendrás sitio,
    por siempre desde el día en que te mueras.

  5. Esta tia es la mayor CERDA que hay en este pais. Ojalá que algún dia podamos verla entrar a prisión, será todo un gustazo y una celebración.

    • Pepon, no creo que veamos eso; además, mientras que no la imputen en nada de corrupción. Además, curiosamente le está tocando la Gürtel pero a ella personalmente no le ha afectado como a Camps en Valencia. Aunque vete tú a saber, que ya hay mucho: fundescam, lo de la estación de Guadalajara del AVE y un largo etcétera de empresas vinculadas a la trama de Correa y el bigotes.

      SALUDOS

  6. Pero por favor… ¿quién sacó el tema en la asamblea? Izquierda Unida. ¿Por qué no nos dejamos de preguntas que no vienen al caso y nos ponemos a trabajar? Aguirre dijo que en todas las familias los había de un bando y de otro, y en los dos bandos hubo hechos heroicos y vergonzosos. Y no hay más. No entiendo la petición de Izquierda Unida a Aguirre. Y Aguirre no se ha reido de nadie. Más vale que en vez de sacar guerras que nos son las nuestras se dedicaran a trabajar y a dejar de preguntar tonterías.

  7. Lo de este país da pena, en serio. El PsoE bailando el agua a un pp que se está cavando la tumba cada vez que abre la bocaza y empiezan a salir demonios franquistas y fascistas.

    No paran de mentir y sus medios, cada vez más, de hacer eco a esas mentiras, tenemos que movilizarnos. Gracias por esta página para azote del facherío patrio.

    Un saludo!!!

    • UJCE, de acuerdo con parte de lo que dices. Entro en tu página y me encuento una justificación de las afirmaciones patéticas de Evo Morales, de verdad, no cuela tanta justificación ya!!! Mira, es cierto que aquí la Iglesia y los PPeros (teniendo mucha más formación que el señor Evo) hayan dicho barbaridades y tonterías de ese calibre, pero dejaros ya de tanto sectarismo y justificar las que también sueltan de vez en cuando Evo Morales o Hugo Chávez.

      SALUDOS

      • ¿Justificación patética de las palabras de Evo Morales?
        Traeme aquí el vídeo con las palabras de Evo Morales.
        Quiero el momento en el que dice que comer pollo te vuelve homosexual.
        REPITO: EL MOMENTO EN EL QUE DICE LA PALABRA HOMOSEXUAL.
        Porque desde que tengo tres años llevo escuchando que las hormonas del pollo hacen que se caiga el pelo a los hombres y les crezcan los pechos. Que se haya hecho eco de una leyenda urbana, es una cosa, QUE LOS MEDIOS DEL CENTRO DERECHA A LA ULTRADERECHA HAYAN COLADO LA PALABRA HOMOSEXUAL DONDE NO SALÍA ES OTRA.

        Entonces , hablamos. Porque el bulo fascista en el que han colaborado por ejemplo las noticias de La Sexta, clama al cielo.
        A ver quien se está aquí inventando las noticias. CÓMPLICES DEL FASCISMO ES LO QUE SOIS LOS QUE EN VEZ DE HABLAR DE LAS FOSAS COMUNES DE COLOMBIA, OS INVENTAIS NOTICIAS SOBRE UN PUTO POLLO HORMONADO

        • Mira los medios fachas que lo traten como quieran, yo digo lo que digo y hay que dejarse de sectarismos. Y con el tiempo estoy descubriendo cierta izquierda que no me gusta y que actúa de forma similar al fascismo, en fin… Aquí de cómplices del fascismo nada: yo soy el primero que defiende que se hablen de los gobiernos “democráticos liberales” de Colombia, los golpistas fascistas de Honduras,etc. pero no, no.. no se puede caer en tal sectarismo:

          Si esto mismo lo dijera alguien del PP o algún obispo, ¿a qué lo criticarías?
          Yo lo critico diga quien lo diga, y me da igual su ideología. Por lo demás nada más, esto no afecta para nada a Evo Morales y a sus políticas que seguro que están haciendo grandes avances en los derechos de los indígenas y en política social.

          Y mira, leyéndote te veo muy exaltado, y eso a mí no me va. Si estas cosas las dice Evo Morales, lo critico, si lo dice un facha también lo critico. En cambio, parece que algunos si lo dice el presidente de Bolivia pues ya se justifica,en fin, pues mal camino.

          SALUDOS

        • Aquí está el vídeo:

          http://www.youtube.com/watch?v=NELOthUGAw0

          Literal: “Los pollos están cargados de hormonas femeninas, por eso los hombres cuando comen este pollo tienen “desviaciones” (atento al término) en su ser como hombre…”

          Mira no cuela, es cierto que no dice homosexual (ya lo sabía) pero tú y yo sabemos a los que se refiere y los colectivos gays ya han protestado y con razón. Y el término desviación también denota bastante.

          Ya sé que los medios fachas no son los indicados para utilizar esto como ataque a Evo Morales, porque son ellos los primeros que son homófobos y defienden al PP, la Iglesia y sus manifestaciones y anuncios homófobos (como aquel de la repugnante Intereconomía). Bien, en eso de acuerdo. Pero decir que La Sexta ha participado del bulo… Es que se da a entender, lo que se da a entender.

          Lo de que el pollo te hace crecer pechos, calvo,etc. pues en mi vida lo había escuchado y es una leyenda urbana.

          Así que es una declaración homófoba por lo de “desviación” y justificarlo no es coherente si uno defiende el colectivo homosexual y transexual. Y decir que los que critiquen a Evo por esto son “cómplices del fascismo” no tiene ningún sentido.

          SALUDOS

          • ¿Qué es eso de “tu y yo sabemos a lo que se refiere”?
            Te vuelvo a repetir. Quiero el vídeo donde dice la palabra homosexual.
            No pienso perder más el tiempo con esta chorrada. O me lo traes, o habla tú solo.
            Y si no habías escuchado que las hormonas del pollo causaban todo eso, es tu problema. Informaros antes de contar bulos fascistas.
            También en la leyenda urbana decían que a las chicas se les adelantaba la primera regla.

          • Eso no es un bulo fascista y punto, si en lugar de decirlo Evo Morales hubiera dicho eso mismo alguien que no te cayera bien o fuera de otra ideología seguro que lo criticabas.

            Bueno Óscar, ya cierro esto. La culpa la tengo yo por haber mencionado esto. Si no vamos a coincidir en esto es buena gana seguir. Pero vamos, es que la tontada esta no vale ni para bulo fascista,xDD Y si los medios de izquierda también lo han criticado, no puede ser un bulo de tal índole.

            Creo que hoy tenemos cosas más importantes de las que hablar, por ejemplo las movilizaciones por Garzón y también creo que la Falange iba a salir en Madrid con sus provocaciones y su falta de respeto a las víctimas del franquismo.

            SALUDOS

          • Que a un tio le salgan tetas yo no lo considero muy normal, tanto como que salgan tres pitos, igual es practico, pero muy normal no es.

        • Cuando hablamos del pollo: Los pollos van cargados de hormonas femeninas, por eso los hombres cuando comen su carne los hombres sufres desvaciones en su ser como hombres.

          No es textual lo que he escrito pero casí, si por no ser completamente textual me vas a decir que miento pués bueno todos mentimos.
          Lo siento Oscar pero lo tuyo es una triquiñuela para no querer entender lo que dijó. Para mi que las palabras de Evo, tu adorado Evo son una muestra clara de homofobia. http://www.youtube.com/watch?v=H27X27-H_Fc&feature=player_embedded
          De todas formas espero que a partir de ahora juzguez a la derecha con la misma benevolencia que la que dedicas a Evo, seguro que se te abriran los ojos como platos y te darás cuenta de muchas cosas que prefieres ignorar.

  8. Una rata siempre será por mucho que se disfrazara una rata. Lo raro sería una metamorfosis, que entre las cabras resulta complicada. Siempre tiran al monte.
    Más preocupante es que a una señora presidenta por la injusticia de un sistema que permite gopes de mano a la democracia, a la que visita el señor del Tamayazo, amenzando tirar de la manta, siga de presidenta.
    Saluds

  9. [..YouTube..] Siempre se agradece la reaparición estelar de la lerda de Paloma Zorrilla. ¡Cómo retrata a los suyos!

    Qué razón tiene Bono: en España hace falta un partido claramente fascista y uno de centro-derecha, porque ya se ve el tipo de hienas que es capaz de aglutinar, empezando por la momia libegal, el Partido Podrido, donde toda la caverna se acomoda divinamente…

  10. Siempre se agradece la reaparición estelar de la lerda de Paloma Zorrilla. ¡Cómo retrata a los suyos!

    Qué razón tiene Bono: en España hace falta un partido claramente fascista y uno de centro-derecha, porque ya se ve el tipo de hienas que es capaz de aglutinar, empezando por la momia libegal, el Partido Podrido, donde toda la caverna se acomoda divinamente…

  11. Yo seré un carcamal pero el sábado me voy a jartar a gritar
    AGUIRRE HOJA DE RUTA A LA CÁRCEL POR HIJA DE PUTA

  12. [..YouTube..] Maldita zorra, si vivieses en Alemania estarias en la cárcel

  13. Maldita zorra, si vivieses en Alemania estarias en la cárcel

  14. [..YouTube..] puta fascista

  15. Nene que me he perdido, que me quies decir?
    Yo con Kessy no me voy de cañas ni loca, con la fatiguita que me da solo leerla como pa tener que escucharla en directo. Creo que Moscú y Granaino me apoyan en esta decision, je!

  16. Pérez, si me estás leyendo.
    ¿Quién dijo que eran un grupo que se permitían el lujo de juzgar y sentenciar por encima del bien y del mal?

    Pues lo mismo que pasa en la vida real y que permite a los fascistas del Partido Popular presentarse como demócratas de centro, que lo sepas.

  17. [..YouTube..] MUERTE A LOS FASCISTAS!!!, todos al paredón, hijos de la grandísima puta, merecen ser enterrados vivos!!!

  18. MUERTE A LOS FASCISTAS!!!, todos al paredón, hijos de la grandísima puta, merecen ser enterrados vivos!!!

    • Si dices eso te vuelves como ellos.
      Yo a esta felatriz del facherío la quiero entrando entre huevazos a prisión. Por apología al genocidio fascista, y encubrimiento de ladrones.

      Y por cierto, para golpismo, el suyo . Sino que le pregunten a Tamayo, otro hijo de puta como ella.

    • Sin comentarios… no se necesitan ante palabras como estas… donde ellas mismas condenan a la persona. ¿Qué quieres, que volvamos a otra guerra desatrosa donde todos pierden? Ni unos son tan malos ni los otros tan buenos… además no me voy a meter en una guerra que no es la mía. Aguirre es una demócrata y tu, no.

      • ¿Aguirre es una demócrata porque lo dice quién? Ah tú.
        Que raro, los fascistas diciendo quién es demócrata y quién no.
        Y amenazando con otra guerra. Sois peor que los etarras.

  19. Hola Oscar y compañia, he entrado un momento para ver como esta la cosa.
    Como siempre. Hoy es que no puedo, ya contaros, ni rebatir nada, por que no he tenido tiempo de verlo, pero me extraña que Esperanza se mofe de los muertos, me extraña, en fin ya veremos.
    Por otro lado Oscar, he oido que el ayuntamiento de Logroño tiene muy bien atendidos a sus funcionarios, que les ofrece la posibilidad de pagar las facturas del optico y el dentista, es que es tan solidario y progresista. Bueno espero que me informes.
    Otra cosa, que un amigo me contó que el nuevo radar que os han puesto pone más de 20 multas diarias, he hecho el cálculo y como poco ese radar contribuira con medio millón de euros al año a los presupuestos del estado, pero es una estimación muy pesimista, que en el mejor de los casos se puede doblar y triplicar. Con unos cuantos radares más acabamos con el deficit público. No pueden conducir por nosotros, pero no será por que no lo intentan.

    • Kessy ahora que me han confirmado que JOB es el padre de Aurora, me vienes tú preguntando por los radares de Logroño.
      ¿Hace falta que te conteste?
      Cuando quieras quedamos y nos tomamos un par de cañas y me lo cuentas. Porque de Logroño seguro que nadie sabe más que tú.
      Y por mucha grima que me den, se lo preguntas a la Pérez: amigos fascistas tengo.

      • Aunque en vez de un semáforo, prefiero hablar sobre el caso de una de las lesbianas en el armario que iban en la última lista del PP de La Rioja.
        No tiene nada que ver con su sexualidad, aunque es pestífero que apoyen a un partido homófobo, sino con el vino.

    • Claro como vamos a sospechar de esta puta.
      La culpable de que me de vergüenza confesar de dónde soy cuando estoy fuera desde que gobierna en la comunidad como si fuese su cortijo fascista.
      Pîenso que Madrid no es facha como mucha gente cree pero cada vez me cuesta más defenderlo.

  20. Estibaliz deja de dar x culo con el teléfono que no contesto hasta que sepa quién es JOB

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)