Abr 212010
 

Vídeo: Antonio Besugoiti batiendo el récord de falacias en una entrevista por la tele: Euskadi es un oasis desde que en el gobierno vasco está el PP, Cataluña es la que da problemas, y en las comunidades donde la derechona gobierna no hay paro según él.

El facineroso del dúo PatxiGoiti -el otro es el Lehendakari mentiroso que prometió en campaña no pactar con el PP y a los cinco minutos de saber el resultado de las elecciones rompió la promesa– nos obsequia con una colección de falacias solo aptas para sectarios del Partido Popular:
Si vuelve a gobernar el PNV en Euskadi, “volverá la violencia“, ahora según Basagoiti, Euskadi es un oasis de paz. Y eso que cuando llegó al gobierno vasco había un grupo terrorista, ETA, y ahora son dos, ETA y Falange y Tradición, los segundos felicitaron vía comunicado terrorista la llegada del nuevo gobierno vasco. Quizá por eso tras ser detenidos con armas y munición fueron puestos en libertad antes de que pasase un mes. No hay que olvidar que la presidenta del Parlamento Vasco se fía más de Mayor Oreja que de su jefe: todo un poema.
La derechona puede pactar con el PNV para gobernar España: ¿Ya no serán entonces los nacionalistas vascos “amigos de la ETA? ¿Pactar con los que no condenan el franquismo  anula el estatus de violento  rompepatrias? ¿O son “menudencias” con tal de que los chicos de la trama Gürtel  lleguen al poder?
 –Ahora los problemas los da Cataluña, o eso promocionará La Caverna: día si íia también, la caverna mediática españolista nos obsequia con una arenga o un ataque en portada contra el pueblo catalán. Por ejemplo, veamos  las portadas de hoy.

LA CAVERNA MEDIATICA ESPAÑOLISTA, INDIGNADA:
Montilla se atreve a criticar al Tribunal que tras 6 años  divagando podria declarar inconstitucionales los matrimonios entre personas del mismo sexo (y obligar al divorcio forzoso a quienes los hubiesen celebrado), como pide el PP que se haga, o el Estatuto Catalán, denunciado por el PP hace 4 años porque  según predijeron iba a romper España.

 
Dichos ataques cesarán, con Euskadi eso ha pasado, en el momento en el que la derechona forme parte del gobierno de la Generalitat. Aunque se convierta en una ladronera como la Comunidad Valenciana, solo habrá buenas palabras desde La Caverna para energúmenos poli-imputados como Carlos Fabra.

Especialmente lamentable es escuchar a Besugoiti mentir cuando dice que ahora desde Euskadi no hay enfrentamiento con comunidades vecinas“. Cuando el recurso contra el concierto económico vasco que ha puesto la comunidad de La Rioja, gobernada por el PP, recibe el apoyo de Rajoy. El mismo Mariano que cerró la boca en Euskadi cuando en una visita a Bilbao  los de su partido le dijeron que defenderían con uñas y dientes las diferencias fiscales.  El propio Basagoiti dijo sentirse desautorizado por el Rajoy de Génova.
El PP quiere aplicar en Euskadi  las “recetas económicas” de las comunidades donde gobierna la derechona. Gracias puede dar de haber heredado el poder de una comunidad con una gestión económica impecable y que Vivienda, en manos de IU, no permitió que su suelo no se convirtiese en pasto de ESPEculadores.  De auténtica amenaza se puede calificar la idea de Basagoiti,  que Euskadi sucumbiese a la fórmula L al cuadrado, latrocinio+ladrillo, que ha convertido a las comunidades donde gobierna la pePPorra en campeonas de crecimiento del paro y reinos del latrocinio.

  17 Responses to “Basagoiti amenaza a Catalunya con la Caverna mediatica españolista si no gobiernan con el PP en la Generalitat”

  1. [..YouTube..] qué crack el basaigoiti habla tan mal como el Iturgaiz. pena de risas enlatadas y mentes cerriles. aupa vasconia libre!!!!!!

  2. qué crack el basaigoiti habla tan mal como el Iturgaiz. pena de risas enlatadas y mentes cerriles. aupa vasconia libre!!!!!!

  3. Una actualización sobre ese cuadro azul: la ley que permite el matrimonio entre personas del mismo sexo, en caso de ser declarada inconstitucional por el TC, lo cual veo poco probable dado que cada vez son más los países que lo van legalizando (por mucho que le joda a Marianico, ya no puede decir eso de “shhhólo tresssshhh paisshesssh” ) no anularía los matrimonios ya celebrados, ya que el artículo 9 de nuestra Constitución prohíbe “la irretroactividad de las disposiciones sancionadoras no favorables o restrictivas de derechos individuales”

  4. [..YouTube..] miedo me da a mi que uno de estos gusano pueda llegar algun dia a ser el presidente de la generalitat de catalunya

  5. miedo me da a mi que uno de estos gusano pueda llegar algun dia a ser el presidente de la generalitat de catalunya

  6. [..YouTube..] este tío es tonto del culo, no hay más que decir ¬¬

  7. este tío es tonto del culo, no hay más que decir ¬¬

  8. [..YouTube..] fascista pestilente.
    Catalanes, no perdais nunca vuestra alergia a los fascistas del PP.

  9. fascista pestilente.
    Catalanes, no perdais nunca vuestra alergia a los fascistas del PP.

  10. [..YouTube..] Un tonto útil…

  11. [..YouTube..] Dónde el PP no gobierna todos son terroristas! Manda huevos, que demócratas son en el PP.

  12. Dónde el PP no gobierna todos son terroristas! Manda huevos, que demócratas son en el PP.

  13. [..YouTube..] ¿En paz o con mano de hierro?

    Anda que, no me gusta el PNV pero esque la que nos ha tocado a los vascos con Patxi ARRIBA ESPAÑA Lopez (que hace ascos a batasuna pero luego bien que hace risas con La Falange) y BASATIGOITI, es de miedo.

  14. ¿En paz o con mano de hierro?

    Anda que, no me gusta el PNV pero esque la que nos ha tocado a los vascos con Patxi ARRIBA ESPAÑA Lopez (que hace ascos a batasuna pero luego bien que hace risas con La Falange) y BASATIGOITI, es de miedo.

  15. [..YouTube..] Si fuera chofer le subirían el sueldo por estrellar el autobus.
    Si fuera bombero le darían una medalla por echarle gasolina al fuego.
    Si fuera político sería un ejemplo para su partido por perder diputados.

  16. Si fuera chofer le subirían el sueldo por estrellar el autobus.
    Si fuera bombero le darían una medalla por echarle gasolina al fuego.
    Si fuera político sería un ejemplo para su partido por perder diputados.

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)