Abr 142010
 

La cadena de televisión ultraderechista integrista católica propiedad de un ex diputado del PP INTERECONOMÍA respalda el penúltimo bulo fascista de la iglesia para intentar desviar la atención sobre su culpabilidad en los casos de abusos sexuales a menores. El cardenal Tarcisio Bertone, tras intentar ocultar estos casos en primer lugar, y achacarlos a una “conspiración internacional contra Ratzinger“, ahora culpa a los homosexuales de los miles de casos de abusos sexuales de curas y monjas a menores de edad , niños y niñas. El presentador de la tertulia filofascista “El Gato al agua” se refiere a estos casos de abusos sexuales pedófilos de la iglesia como “casos de homosexualidad“.

No es la primera vez que en el órgano de expresión del Partido Popular lo hacen. Una vez más, la iglesia y la ultraderecha mediatica señalan, y luego los neonazis usando estas consignas apuñalan. Pueden dar gracias a ser la “respetable institución de la iglesia” en vez de Batasuna para hacerlo, y la ultraderecha mediática en vez del EGIN.
A los integristas católicos y a los fascistas en este país, señalar a las víctimas les sale gratis. Lo hacen en castellano, no en euskera.  Es tal su impunidad, que se permiten la mofa de insultar a quienes mandan machacar.

BLOGS DE “INTERECONOMÍA”: “MARICONES DE MIERDA”

LOS INTEGRISTAS CATÓLICOS SUBVENCIONADOS POR EL PP EN LAS COMUNIDADES DONDE GOBIERNAN LO TIENEN CLARO “Bertone alude a la relación sí constatada entre pedofilia y homosexualidad

Todos tranquilos, que esto no es nada  comparado con lo que hicieron a finales de 2009 cuando presumieron de haber participado en la campaña de presión  a la ONU para que no condenase las leyes que permiten ejecuciones y persecuciones de homosexuales en países donde mandan sus primos los integristas islámicos:  ya sabemos lo que nos espera si estos cristofascistas que en vez de condenar la violencia  la apoyan explicítamente, llegan al poder.

  12 Responses to “La Iglesia y los ultras de Intereconomía señalan a los homosexuales como responsables de la pedofilia”

  1. -Pedofilia en la Iglesia-

    -El CELIBATO:
    Los primeros gerarcas de la iglesia al morir, dejaban en muchas ocasiones sus bienes a sus descendientes.
    La iglesia tenia entonces un patrimonio volatil, sufriendo altibajos economicos y teniendo muchas disputas legales.

    Al crear el Celibato, la única heredera pasa a ser lglesia. Fin del problema.
    Ahora hay que buscar hombres que no quieran tener hijos…
    Y para eso, que mejor que reclutar a los homoxesuales. O se postulan y se arrepienten o no tendrán la salvación divina.

    -HOMOSEXUALES en la IGLESIA:
    El dogma cristiano, ha hecho que la homosexualidad fuera ferozmente perseguida y satanizada.
    Y los homosexuales curiosamente con miedo a ser apartados y repudiados por la sociedad han buscado el amparo de la iglesia , incoroprandose a ella.

    La iglesia siempre a reclutado jovenes con la sexualidad aún sin desarrollar. Siendo elegidos precisamente ,los más fieles y los potencialmente homosexuales.

    -TRAUMAS EMOCIONALES:
    Así que podemos decir que los miembros de la iglesia lo forman en su mayoria homosexuales. (Reprimidos o no)
    Algunos por culpa de esa sexualidad sin desarrollar (Homo o hetero)
    sufren verdaderos traumas emocionales que ha veces se pueden tranformar en obsesiones pedófilas.

    Lo peor es que esta forma de vida “asexuada”, es un pensamiento caduco premedieval.
    Pero es que la iglesia no ha evolucionado nada desde entonces… ya les costó mucho reconocer que la tierra no era cuadrada… como sus pobres cabezas.

    Un Guarda Suizo.

  2. Los neonazis de Democracia Nacional, ex de la organización CEDADE sacan la cara por Julio Ariza Irigoyen

    http://www.democracianacional.org/dn/modules.php?name=News&file=article&sid=1356

    Las actividades de los neonazis que sacan la cara por Julio Ariza Irigoyen.
    http://noticias.antifascista.org/?p=191
    Neonazis de Democracia Nacional agreden a 4 jóvenes en Salamanca
    September 8, 2009
    By Antifascista
    En la tarde-noche del pasado domingo 5 de septiembre se produjo una nueva agresión perpetrada por militantes delo partido fascista Democracia Nacional. En pleno centro de Salamanca, 4 jóvenes fueron increpados y golpeados por un grupo de 8 neonazis.
    Los jóvenes paseaban por las casetas instaladas con motivo de las fiestas de la ciudad cuando tuvieron la mala suerte de cruzarse con los neonazis. Sin mediar palabra, David Herranz, responsable de las juventudes de Democracia Nacional comenzó a golpear a uno de los chicos. Su novia, que intentó separarles también recibió patadas, puñetazos y empujones, en su caso a manos de otro de los “valientes” neonazis.

    David Herranz, responsable de las juventudes de Democracia Nacional de Salamanca (DNJ)

    No es la primera vez que los militantes de Democracia Nacional se ven involucrados en este tipo de agresiones. De hecho, tanto el máximo responsable de DN en Salamanca Javier Martin como David Herranz han sido denunciados en numerosas ocasiones por dar palizas o intimidaciones a jóvenes de izquierdas, trabajadores o a inmigrantes. Javier Martin Hernández fue juzgado por el apuñalamiento de un militante de izquierda en 2004, que a punto estuvo de morir y David Herranz fue denunciado por tres estudiantes latinoamericanos tras una paliza en un céntrico bar de la ciudad.
    Los agredidos han denunciado los hechos y han reconocido ante la policia al principal agresor, David Herranz.
    Los colectivos antifascistas de la ciudad se han solidarizado con los agredidos y preparan movilizaciones contra la presencia de las bandas de neonazis en la ciudad.
    Fuente: http://www.lahaine.org

  3. http://www.elmundo.es/traductor/
    Se ve que algunos van más allá y directamente traducen “Pederasta” en inglés como “Homosexual”.

  4. Tarsicio Bertone ha hecho un planteamiento lógico ·” en la iglesia hay religiosos homosexuales pedófilos, por que son homosexuales, no por que sean religiosos”
    De esto se ha sacado que esta llamando a los homosexuales pedófilos, pero o no lo han entendido o no han querido entenderlo.
    Ayer escuche en la radio de Julia a Juan adrianses conocido comentarista, y ayer para variar estuve de acuerdo con el. No le parecía tan importante la pedofilia. Ya se que Oscar esto te escandaliza, y conste que no lo hago por provocar, pero es que hay delitos que por obsesión informativa que se destacan sobre otros.
    Por otro lado digamos que la ley en realidad es bastante laxa al respecto, puesto que cualquiera puede tener sexo con una níña o niño de trec e años siempre que no sea una figura de autoridad, como un familiar o un tutor.
    Sobre lo dicho por Bertone, puede que también haya influido el que la campaña contra la iglesia venga en parte de colectivos gays, y sea una respuesta defensiva, queriendo decir que si hay en la iglesia casos, donde la norma es el celibato, logicamente en colectivos donde el sexo se contempla de una manera mucho más abierta los casos serán muchos más.
    Diré por otro lado que no creo que haya una relación entre homosexualidad y pedofilia, y que a mi la homosexualidad me parece tan normal como la heterosexualidad, son impulsos naturales que ocultarlos es negar tu propia naturaleza.

    • ¿Se puede saber que coño os meten en la cabeza para que ese señor diga textualmente lo que dice (encima es un video pillado en off y sin modificar que lo tengo entero de principio a fin y solo dice eso) y empieces tu inventándote que dice algo totalmente distinto y luego elucubres 20 lineas en base a lo que te has inventado?

      ÉL DICE (TEXTUAL): “Muchos psicólogos y psiquiatras han demostrado que no hay relación entre celibato y pedofilia pero muchos otros han demostrado me han dicho recientemente tambien que hay relacion entre homosexualidad y pedofilia”.
      TU TE INVENTAS QUE DICE: “en la iglesia hay religiosos homosexuales pedófilos, por que son homosexuales, no por que sean religiosos”

      En mi opinión, que de estas cosas no entiendo porque me da asco solo pensarlo, una persona que siente placer sexual abusando de un menor de 6 años no es ni homosexual ni heterosexual. Lo mismo les puede dar niño, que niña: a esas edades no tienen las caracteristicas masculinas o femeninas que atraen a los adultos.
      Si hay mas casos de niños es porque lo tienen más facil: las mujeres no van a crecer para dar misa.

      Y en lo que a mí respecta, quien quiera religión, con todas sus consecuencias, celibato, o como mande el Ratzinger, y sino que se borren. Y no es excusa para abusar de nadie. En cómo tienen que organizar sus cosas paso de meterme que no me interesa lo más mínimo: lono quiero un cura a menos de 500 metros mínimo mio el resto de mi vida.

    • Oye, Kessy, bonita,( ó bonito), ¿ a ti te gustaría que a una hija tuya, pequeñita, menor de edad, le metiera mano, o la violara, un cura asqueroso, ???..
      Y aunque no fuera cura. Pero es que los pederastas que no son curas, (n o sea, a los que la Santísima Madre Iglesia no protege), suelen pudrirse en la cárcel…y , además , lo pasan fatal, porque los otros presos les “hacen el vacío”, como mal menor,…mejor diría : les hacen la vida imposible.

    • Pues no me da la vida para estar en dos frentes a la vez. Tengo 0 escopetas y un ordenador que me peta.

      • Óscar, enhorabuena, tus vídeos son tan buenos que aparecen en el diario Público.

        Bueno, esto de la Iglesia y los medios ultraconservadores fascistas lanzando balones fuera y denunciando una “conspiración” laicista mediática, o ya puestos, judeo-masónico me parece lamentable. El caso es que hacen lo mismo que el PP con la Gürtel, casualidades!!xDD Si es que la derecha no tiene arreglo.

        Lo del gato y la pregunta esa, la pusieron en El Intermedio (llevan 2 días poniendo vídeos de la cadena fascista esta y la verdad es que son muy fachas y reaccionarios, dan asco!! y parece que cada vez van a peor vamos). Y como vuelvan a meterse con La Sexta, el Wyoming, etc. que seguro que lo harán porque no pueden remediarlo, los voy a poner bien en mis blogs, vamos…

        Por cierto, el enfrentamiento entre gays y los reaccionarios fascistas ultracatólicos se ha producido:

        http://www.publico.es/espana/306139/ultraderecha/gays/enfrentan/centro/madrid

        Óscar, ánimo, haces un gran trabajo!!

  5. De parte de un estudiante de Psicología, no hagáis caso a esa supuesta relación que los psicólogos y psiquiatras han encontrado entre homosexualidad y pedofilia. Si fuera por algunos psicólogos conservadores homosexualidad todavía aparecería en el DSM (extenso manual de trastornos mentales).

  6. ¿Y que clase de milagro era encontrar en los huertos de los conventos restos de fetos y niños recien nacidos enterrados producto de las juergas de las monjas y los curas si se supone que esto de la fornicacion es cosa de homosexuales?

  7. La derecha quiere boicotear la concentración delante de Intereconomía organizada por un colectivo gay

    http://www.meneame.net/story/derecha-quiere-boicotear-concentracion-delante-intereconomia-gay

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)