Abr 082010
 

Vídeo:   Guillermo Toledo le recuerda a Jorge Moragas que en su partido se han negado a condenar el franquismo desde el último ayuntamiento al parlamento europeo, pasando por las cortes españolas. El facineroso Jorge Moragas resulta ser además un desvergonzado mentiroso:  ¡¡¡es mentira!!! dice. ¡¡¡Propaganda comunista!!!
A su partido le resulta muy rentable llevarse el millón de votos de los franquistas que votaban a Blas Piñar negandose a condenar el franquismo. Pero luego cuando sacan el disfraz de travestí demócrata de extremocentro… queda fatal que se lo tengan que recordar.

ppeuropaUna de las cuatro ocasiones en las que Mayor Oreja acudió a trabajar al Parlamento Europeo la legislatura pasada -esta lleva una vez yendo a preguntar por crucifijos- fue para negarse a condenar el régimen franquista para bochorno de los partidos políticos de centro-derecha de verdad y no de boquilla que componen el Grupo Popular Europeo. El PP no se quedó solo. Acompañó al franquista Mayor Oreja la ultraderecha polaca.
En el vídeo inferior lo tenemos

 

Por cierto, el debate sobre Cuba en TVE estuvo bastante bien.  Si se hubiese hecho en Telemadrid, con 4 fachas, dos falangistas, 2 libegalfascistas, 1 de UPyD, y 1 progre despistado para atizarle, otra cosa hubiese sido.
El vídeo completo del programa 59 segundos anoche
A ver cuando hacen uno del golpe de estado y la represión asesina posterior, que aun actúa, en Honduras, o del gobierno más genocida de América Latina: Colombia. País que fue visitado recientemente por el baboso Rajoy sin que abriese la boca para preguntar a su colega, el fascista Álvaro Uribe por la última fosa común encontrada con miles de cadáveres de campesinos asesinados.

  58 Responses to “Guillermo Toledo y Willy Meyer reciben clases de democracia de los franquistas del PP”

  1. [..YouTube..] Qué grande, Willy!

  2. [..YouTube..] Zas en toda la boca!

  3. Zas en toda la boca!

  4. Olvidad a los fascistas por un dia y disfrutad del glorioso 14 de abril!

    VIVA LA REPÚBLICA!
    VIVA LA LIBERTAD Y LA IGUALDAD!
    VIVA LA DEMOCRACIA!
    VIVA EL SOCIALISMO

  5. Yo se que me considerais fascista, aunque no lo sea, y si defiendo el Franquismo, es por rebeldía contra lo políticamente correcto, por que si alguien estaría denunciando los crimenes de la república, y obviando o negando los crimenes del Franquismo, yo se los recordaría.
    Digo esto por que ayer ví un documental en la 2 que trataba sobre la figura de un empresario a quien no conocía, Eduardo Barreiros,
    Asombro me suscito este personaje El documental ya empezado, y por lo visto este hombre era un mecánico, que se decidió a fabricar motores, para ello se apropio de la patente de la Perkins, que no se había molestado en patentar el motor en España por que consideraba que no existía la tecnología capaz de fabricar sus motores.

    La aventura de este hombre que contra viento y marea, y venciendo las multiples dificultades del momento, y las estupidas leyes franquistas que impedían la importación de piezas, y que consagraban al INi como única empresa a la que le dedicaban todo el mercado nacional y no consentían que nadie les comiese un trozo del pastel, me emociono.
    Bueno pués con esta mentalidad tan obtusa, habrá gente que piense en Eduardo Barreiros como un franquista por que recibió homenajes de FRanco y la medalla del merito al trabajo, pero se trata de todo lo contrario de un hombre que creo riqueza en un momento de extrema dificultad.

  6. [..YouTube..] Ojalá la población aprendiera a PENSAR por si misma de una puñetera vez y a no hacer caso a los medios de comunicación mediocres del NAZICAPITALISMO
    VIVA CUBA! SALUD Y REPÚBLICA

  7. Ojalá la población aprendiera a PENSAR por si misma de una puñetera vez y a no hacer caso a los medios de comunicación mediocres del NAZICAPITALISMO
    VIVA CUBA! SALUD Y REPÚBLICA

    • Knkmaniac, pero eso no quita de que en Cuba solo hay una ideología, no hay democracia y no es perfecto ese régimen: es cierta la existencia de presos políticos, lo dice Amnistía Internacional, nada sospechosa de trabajar para ese capitalismo que dices. Que por cierto, no sé porque metes eso de nazi.

      • NO te podrás quejar amigo, que en cuba tienen un dictadura mas libre que la que teníamos aquí en España.
        Lo malo de la “izquierda” Española, es que siempre esta dirigida por la derecha caso PSOE (no merecen poseer el nombre de socialistas). Los uncios de izquierdas que tenemos en este país són IU

        VIVA CUBA!! ARRIBA LA REVOLUCIÖN

        • Pues muy bien, yo no digo que sea más libre, evidentemente al no ser nacionalcatólica, pues sí que es más abierta: se permiten los anticonceptivos y preservativos, seguro que hay aborto, parece que la actitud hacia los homosexuales y transexuales va por el buen camino, seguro que no hay censura de tipo moral ni sexual ni nada de eso. Sí en eso de acuerdo.

          Mira, la “izquierda” española no está dirigida ni por derecha ni nadie, es falso. Además, fíjate que la actitud del PSOE y Zapatero hacia el gobierno cubano es muy distinta a la que tenían y tienen el PP y Aznar. Si ahora gobernara el PP, este país se llevaría fatal con Cuba y Venezuela; en cambio, estando el PSOE las relaciones son más o menos buenas salvo algunos incidentes. Así que tampoco te quejes, porque si tuviéramos a la derechona, la actitud hacia esos países sería bastante mala. Y yo soy de los que defiendo tender la mano a Castro y Chávez, a pesar de las diferencias ideológicaas, por el bien de los pueblos cubano y venezolano.

          Otra cosa: por qué habláis de revolución? Eso no se supone que es un gran cambio en poco periodo de tiempo, 50 años de revolución es mucho, no?

          • La revolución cubana aun no a terminado, ahora estan en la fase de “dictadura de proletariado”
            para luego passar a ser una democracia proletariada.
            En cuba la democracia que existe es la democracia ASAMBLEARIA
            En cuba no hacen publicidad de los candidatos, la gente mira lo que el candidato a echo durante su vida.

            Es verdad que el PPSOE a mejorado un pcoo las relaciones entre venezuela y cuba peró no lo suficiente.

            Yo soy de IU
            En la democracia capitalista que tenemos hoy en dia se prometen promesas y mentiras

            La democracia que tenemos en este país es totalmente falsa ESTO NO ES DEMOCRACIA, AQUI SOLO MANDAN LOS RICOS, LOS BANCOS, LAS MULTINACIONALES

            EN CUBA MANDA EL PUEBLO

          • Eres de IU, y así pensáis en vuestro partido?

            Perdona, en Cuba no manda el pueblo, manda Castro y compañía, que no es lo mismo. Sí, aquí mandarán quienes has dicho, pero allí mandan los altos cargos del PCT y Castro (que seguro que viven mucho mejor que el resto del pueblo).

            Pues si la democracia de aquí es falsa, no te cuento ya la cubana esa que tú dices y que no existe. CUBA ES UNA DICTADURA, y no precisamente del proletariado, sino de los líderes que van siempre vestidos de militares: Fidel, Raúl,etc. Como ocurrió en los regímenes comunistas de la URSS y el este de Europa; el comunismo es utópico y realmente nunca ha existido en ningún Estado. Lo único bueno que tienen esos sistemas es su gran asistencia social de educación y sanidad, porque el resto…

            Lo que tú dices es la versión oficial de IU? Madre mía, pues yo pensaba que habíais evolucionado un poco.

          • Por el carácter de tus comentarios podrías muy bien votar a la derechona del PP. O ir a manifestaciones de españa2000,
            No se lo que te an contado de Cuba pero hijo te an engañado.

          • Josep, no te tolero que me compares con la extrema derecha porque no lo soy, pues mira quizás no conozco bien del todo la realidad cubana. Pero mira yo soy votante del PSOE e incluso me estoy planteando votar a tu partido, Izquierda Unida (proque creo que representáis una izquierda que es republicana y que defiende los derechos de los trabajadores, y por eso me gustaría que tu partido tuviese más fuerza).

            Pero mira, no me compares a mí con los España 2000 y la gentuza facha esa, de verdad!!

            SALUDOS

          • Yo siempre e sido votante de IU menos en estas elecciones del 2008 porque pensaba que el PP iba a ganar, y vote al PSOE
            el PSOE me a defraudado un montón, están llevando el país como el culo,
            todos sabemos que si gobernara el PP España estaría muy peor que como está ahora, además de mucha mas corrupción.

            El PSOE ya no es un partido de izquierdas porque a rechazado en muchas ocasiones pactar con IU, siempre negocia con el PP nunca con los de izquierda,
            el PSOE no merece llevar el nombre de “socialistas” porque ya no lo son.

            Te aconsejo que votes a IU, para hacer de este país un país republicano, libre y justo.

            SALUD Y REPÚBLICA

          • Josep gracias por el consejo, y lo haré a veces, pero como me guste el candidato socialista o siga Zapatero voy a votar al PSOE. Y si dejan de justicar el régimen cubano como ahora hacen, también votaré más a IU (aunque esto es internacional y no pesa mucho, pero a mí me influye).

            El PSOE sí que negocia con la izquierda, y también con el PP. Lo hacen con todos.

            Te digo otra cosa: el poder cambia, si IU llega a tener mucho poder, ya verás como cambia algo. No digo que dejen de ser de izquierdas, pero el poder cambio, eso es así.
            SALUDOS

          • Mírate unos cuantos comentarios míos discutiendo con Kessy, y verás cual es mi ideología, anda.

          • No te das cuenta que diciendo que en España no hay democracia o que es falsa, te acercas a las posiciones de gente como Neira? Aunque sea por distintos motivos, te has acercado peligrosamente a esa situación.

        • Objetivamente no es más libre cuba, que la España de Franco, y eso que entonces no existián los medios de comunicación que tenemos actualmente, pero en la época de Franco, con todo lo que digan la censura no era demasiado fuerte, incluso menor que en la república, que si existia la censura, en especial a partir del año 36, y el cierre de periódicos una costumbre muy extendida.
          Cuando nos visito Alexander Solzjenitsin se asombro de la libertad que existía, y lo comparó con la URRSS, tierra donde nadie podía residir en otro lugar sin permiso de la autoridad, ni de leer prensa extranjera,y mucho menos viajar fuera del país.
          Otro ejemplo es el de Boris Pasternak, autor del celebre DR Zivago, premio nobel de literatura, que no lo pudo editar en Ruso, y que no pudo recibir el premio, en fin de que hablamos, si negamos la evidencia más ostensible, si esto el que no lo ve es por que se censura así mismo.

          • Kessy, tú siempre defendiendo la dictadura fascista diciendo que otros más, pues en fin, tú sola te delatas y te calificas.

            Mira, el tardofranquismo sí era más abierto, pero la España de la posguerra hasta los primeros 60 fue tan cerrada como dices ahí de la URSS,etc. Mira, pues hubo un montón de exiliados del mundo de la cultura, intelectuales, política,etc: Alberti, Picasso, muchos de la generación del 27 y un largo etcétera; el fascismo maltrató a la cultura española y todas las ideas progresistas y renovadoras.

            Qué la censura fue floja con Franco, toma ya!! Te has “quedao” descansando, te recomiendo que te veas unos cuantos documentales sobre el tema, como este que pusieron en La Sexta:

            http://fansdelasexta.blogspot.com/2009/08/expediente-121-censura-franquista-en-el.html

            Pues había censura política y lo peor, moral y eclesiática. Ciertas músicas prohibidas. Más ejemplos:

            Ciertas actrices que iban con más escote o enseñando algo, pues no sé como lo hacían (porque no había photoshop) pero se lo tapaban, salía en mi libro de historia de Bachillerato en el caso de la actriz Gina Lollobrigida. El tema de besos, pues también censuraban algo; por no hablar ya de sexo,etc.

            Luego, la película Viridiana que ganó la palma de oro: PROHIBIDA
            También fue prohibida La Dolce Vita de Fellini.
            Sabes cuando se estrenó en España el Gran Dictador de Chaplin y basdo en Hitler? En 1976!!!!!!!!!!!! Censurado por la dictadura, y ahora vas tú y me dices que había poca censura en el cine con el franquismo. VENGA YA!! Ya te he desmontado totalmente el argumento.

            SALUDOS

          • Que si Moscú, que era un régimen con mucha censura, pero que es que nuestra república tampoco era tan libertaria, que luego podría haber evolucionado, pues sin duda.
            LUego los exiliados, je,je .
            Una pena algunos, que tomaron partido, como buñuel y como picasso, pero ¡¡¡hay !!1 otros como Alberti, ese no era un inocente, que robo y que vivia en una checa, la de bellas artes.
            Yo lamento que personas como Miguel hernandez muriesen en prisión mientras otros como Alberti vivian de puta madre durante y después de la guerra.
            Miguel hernandez viajaba visitando a los soldados de la república, y un día recaló en Madrid, a lo que Alberti le invitó a un baile de disfraces, y cuando llego y vió aquello y vió como vivián algunos intelectuales de la República dijo – l o qu eveo es mucha puta y mucho hijo de puta- Maria teresa leon le abofeteo.
            Luego Picasso, es como Willy toledo, Sabias que el Guernika lo encargo el gobierno de la república y que pago miles de francos a PIcasso, para ser un comunista que piensa que la propiedad es un robo, no esta mal, y si lo robo a una sociedad en guerra que moría de hambre no esta mal. Es lo que tiene que algunos tienen tan altas miras y tan buenos propositos que nunca llegan a estar a la altura de lo que piden a los demas.

          • Sí, tú mucho contra los republicanos pero de los franquistas ni pío. Eso sí, al menos reconoces a Miguel Hernández, asesinado en una cárcel franquista en 1942, con 32 años, una lástima!!! También voy a sacar a Lorca como no, asesinado en el 36.

            La República no sería tan libertaria a ojos de nuestros tiempos, pues quizás en algo, pero para la época. Y no creo que en la República hubiese censura moral ni eclesiástica ni nada de eso. Y si no era tan libertaria, por qué la caverna fascista dio un golpe contra ella? Tú sola te lías,xDDD No decían que no había orden ni nada,xDD Lo que evidencia que todo lo que decían los golpistas era MENTIRA, puro bulo fascista.

            Además, la República como tal solo duró 5 años, si es que ni le dejaron hacer nada!!! Lo suyo es que hubiera durado hasta ahora con la misma Constitución (reformada), España hubiera sido distinta, pero en fin, así es la historia.

          • kissy antes de desir barbaridades ESTUDIA DEL TEMA
            No digas gilipollezes anda

            VIVA LA REPÚBLICA

          • Eso

            VIVA LA REPÚBLICA!!

  8. El criminal este, que apoyó el genocidio de Irak explicando lo que es la democracia a alguien que estuvo en la cárcel por defenderla. Y el colmo del humor: ” eso es todo mentira, propaganda comunista”

    Respecto a atomilo y su “argumento” ganadero, sin comentarios.

  9. Al pobre Atomilo no le da para mas, el no tiene la culpa de ser retrasado.

  10. [..YouTube..] Verdades como puños que no nos cansamos de repetir hasta la saciedad.

  11. Verdades como puños que no nos cansamos de repetir hasta la saciedad.

  12. [..YouTube..] Es de vergüenza estos franquistas. Buscando dictaduras para condenar fuera mientras tienen sus crímenes bien tapados en las cunetas en casa.

  13. Es de vergüenza estos franquistas. Buscando dictaduras para condenar fuera mientras tienen sus crímenes bien tapados en las cunetas en casa.

  14. En el caso de que el pp no condene el régimen franquista, diríamos que estamos en un empate totalitario, por que a Willy Toledo le ,molan las dictaduras si son de izquierdas. Lo que no se es si no quiere para los cubanos lo que hay en España, o si quiere para los españoles lo que hay en cuba. Yo propondría un intercambio, que los cubanos nos envien sus disidentes,y que nuestros artistas vayan a disfrutar de un régimen que adoran.

    Por cierto del empate, el Franquismo comparado con el comunismo, o con la dictadura cubana era un regimen bastante tolerante y existía una cierta libertad, por ejemplo en el Franquismo tú podias viajar, podías leer prensa extranjera, no tenías que pedir permiso a nadie por vivir en un lugar u otro. EStas cosas son delito en Cuba.

    Y por cierto ¿alguien condena la violencia del Frente popular?. ¿alguien condena la traición de Santoña?. ¿preguntemos al Psoe si condena Paracuellos?, o los miles de asesinatos de religiosos simplemente por serlo.

    • Creo que no es necesario contestarte Kessy, con tu descripción idílica del régimen genocida que asesinó a 150.000 españoles lo has dicho todo.
      Por cierto, que si todos los de UPyD sois iguales, ya saben los franquistas que votan al PP al partido con el que le pueden poner los cuernos al requeté.

    • Kessy anda, para adorar al franquismo mejor vas y te acuesta. Qué edad tienes? Yo te mandaba a la España de los 40 y verás lo bien que lo ibas a pasar. Es que hace falta ser facha para poner así a la dictadura fascista que sufrimos!!!

      Y no te digo que de últimas la cosa fue mejorando respecto a la dura y oscura posguerra, pero las violaciones a los DDHH y las libertades fueron importantes hasta 1975. Y eso no puede negarse. Sí, con Franco se podía viajar al extranjero, bueno… creo que los pasaportes no los daban así como así, y si eras rojo lo tenías difícil.

      En Cuba no sé como esté, pero te digo que a la isla viajan muchos extranjeros por sus playas y van a hoteles (por lo que hay cierta liberalización). Además, allí en La Habana hay muchos corresponsables de prensa de fuera.

      No defiendo al castrismo, pero tampoco exageremos.

      • Moscú odio el relativismo, pero lo voy a usar, la España de los 40 era mala comparada ¿con Que?.
        Si la comparamos con la situación actual era mala, si la comparamos con la situación de francia Alemania, Inglaterra, Japón de aquellos años pués no era tan mala. Pudo ser peor, por que la España repúblicana era peor, por que si la España de Franco era de hambre la de la república también, y la del Frente popular era de hambre y de miedo.
        En la España de Franco pese a quien pese o caiga quien caiga era mala para todo el mundo, peor para los poquisimos que luchaban contra el régimen, pero era un alivio comparado con la república, la gente no añoraba la república, para la gente Franco era un salvador, y la república un regimen de pesadilla.

        • Kessy, ya te has desenmascarado. No te lo tomes a insulto, pero veo que eres un fascista. Franco, salvador? Manda huevos!!!!!!!!! La República, pesadilla? Ja, será la Guerra Civil que vino después.

          En la España de la República había mucho menos hambre y mayor bonanza económica que en los años 40 como es lógico. De hecho, los datos económicos de 1936 no se recuperaron hasta casi 1960.

          La España de los 40 era hambre, miedo, oscurantismo, represión, aislamiento, fascismo, nacionalcatolicismo (que por pocas le hubiera dado a algunos por restablecer la inquisición vamos), atraso, rechazo total al liberalismo que existió desde 1812; vamos, un retraso enorme. Me vas a decir que era un salvador y que fue un alivio con la República, venga ya!!!

          Sí, Francia, Alemania, Reino Unido o Japón sufrieron la guerra pero al final se liberaron, y la posguerra que vino fue mucho más alegre y con esperanza. Se pusieron regímenes democráticos y el desarrollo económico les llegó pronto; lástima que en España no pasó eso y se sumió en una terrible dictadura.

          • No te preocupes Moscú, no me molesta que me llames fascista, por que veo que no lo usas como insulto, si no que para tí alguien que defienda algo el Franquismo es un franquista, como razonamiento no es reprochable, y te digo que me lo han llamado muchas veces como insulto.
            Te he de explicar que no me considero fascista, por que no condene el Franquismo, por que el franquismo llego a partir del 36.
            Hay quien quiere creer que la República era una arcadia feliz, solo que la derecha y los terratenientes, y la iglesia temerosa de perder sus pribilegios la aceptaron, pero ladinamente se dedicaron a conspirar contra ella, lo que derivo en violencia por parte de las izquierdas al ver como la república no terminaba de actuar en favor de las clases desfavorecidas y dilataba el proceso modernizador por las conspiraciones de la derecha que trataba de instaurar el fascismo.
            Esta es la teoria de la izquierda, y si analizas la historia con este prejuicio toda acción politica de las derechas era una conspiración antirepublicana, y toda violencia de las izquierdas estaba justificada, pero si te liberas de ese prejuicio y ves los hechos, te darás cuenta de que la izquierda deseo y preparo la guerra.

          • Kessy, eres mujer? Qué edad tienes?

            Bueno, quizá me arrepiento porque a veces me porto un poco mal contigo, no tenía que haberte dicho fascista, perdona, pero es que me enciendo y en fin… Tú nos molestarás aquí un poco, pero al menos sueles respetar y por eso estás aquí durando.

            Mira no digo que la República fuera ideal, pero mucho mejor que lo que vino después o lo que había antes, sí, fue una oportunidad única para la modernización de España y se desaprovechó. Y la derecha, terratenientes, Iglesia, etc. conspiraron contra ella porque no les gustaba que el obrerismo fuera tomando fuerza, que España cambiara porque eso a ellos les quitaba sus privilegios (con v,xDD).

            Lo del 34 en Asturias, por ejemplo, fue una revuelta sindical y huelga radicalizada y que se fue de las manos, pero nunca un golpe de Estado directo contra el sistema republicano ni llegó a poner en peligro la democracia, cosa que sí hicieron con Sanjurjo en el 32 y en el 36 cuando definitivamente se la cargaron con la guerra.

          • Moscú, te tengo que negar que lo de Asturias fuese una revuelta sindical, se que la llaman huelga general revolucionaria, pero de huelga general no tuvo nada pero de revolución lo tenía todo, y no se les fue de las manos, llevaban tiempo preparando, armando al pueblo, anteriormente se habían descubierto depositos de armas en sedes del Psoe, e interceptado un contrabando de armas en la costa norte organizado por Prieto.

          • Tu ignorancia asusta, asusta de verdad.

            Lo que paso en el 34 fue juzgado por la republica y reprimido por la republica. Como la ley mandaba. Se pasaron e intentaron aprovechando la situacion dar un autogolpe, lo que propicion la victoria en el 36 del frente popular.

            La derecha decimononica española comprendio que sus servidumbres y usos eran incompatibles, por lo que decidieron abandonar cualquier sendero democratico que llevase al poder.

            Los sucesos del 34 solo demostraron que derecha española y democracia son antonimos en lengua española.

            Ademas el estado de agitacion del 34 tenia mas que ver con los sucesos europeos que con los españoles

            En enero del 33 los nazis llegan al poder, no ganan las elecciones, hitler solo tiene el 40 % de los votos, pero la democracia critiana le da el poder y en este mismo acto aniquila la democracia. La derecha alemana prefiere un gobierno nazi antes que un gobierno en el que puedan entrar socialdemocratas.

            Inmediantamente un miserable llamado Canaris, jefe del servicio de inteligencia del alto estado mayor de las fuerzas armadas alemanas empieza a conspirar.

            Busca aliados en toda europa, en españa contacta con franco, al que convierte en agente aleman y amigo personal. Franco es salvajemente ambicioso, su ambicion solo es superada por su total falta de talento. Al contrario que otros personajes con los que contacta, como mola y sanjurjo, franco no tiene convicciones, ademas es un homus novi, todo ello le convierte en un siervo fiel de los intereses alemanes.

            Los democratas habian contemplado los sucesos de alemania, que ya desafiaba abiertamente a la mayor flota del mundo, la britanica, y al mayor ejercito de europa, el frances. Es normal que estarian asustados. Los servicios secretos de la republica ya habian detectado los movimientos alemanes en españa y estaban bastante cabreados. Incluso durante el gobierno de derechas estos movimientos causaron gran alarma. Los alemanes trataban de puentear a los lideres de la derecha, con los que tambien contactaron. Eso indicaba que querian siervos dociles, y eso a ningun facha le gusta. Los italianos terminan de levantar la liebre, ya que tanto al gobierno anterior al 34, como al de despues del 34, rinden cumplida cuenta de las actividades alemanas en la peninsula.

            Los italianos tenian fricciones con los alemanes a cuanta del asunto austriaco, en realidad eran enemigos irreconciliables, solo la gran amistad personal que unio a hitler y mussolinni permitio su alianza.

            No hubo guerra civil en el 31 por que no habia alemanes para ganarles la guerra a los fachas, si habia italianos, pero esos tenian intereses en africa y podia costarles la torta un pan.

            Hubo guerra en el 36, por hitler a traves de canaris asi lo ordeno. Ademas la generosa financiacion que el nazismo recibio de las corporaciones empresariales europeas asi como de la iglesia les aseguraba a los fachas que europa se quedaria de brazos cruzados.

  15. [..YouTube..] Son lo que son y nunca dejarán de serlo… Basura facha.

  16. Son lo que son y nunca dejarán de serlo… Basura facha.

  17. De nada.
    Si alguien ve por ahi a Guillermo Toledo, le decís que me quiero casar con él. Me da igual que sea heterosexual. Y además así jodo al fascista mórbido de César Vidal que se hace pajillas con sus amigos hablando del tamaño de su colilla.

    • jaja. Pues suele ser asiduo a algunas manis, no te creas que no. Si lo veo en la de la República se lo digo de tu parte.

    • Óscar, hola de nuevo. Bueno, totalmente de acuerdo con lo que dices: los del PP no son nadie para dar lecciones de democracia y que en otros sitios de Latinoamérica se hacen barbaridades: por ejemplo, ayer publicaba el diario Público que en Honduras habían asesinado a varios periodistas desde el golpe fascista contra Zelaya (no sé si lo leíste).

      Yo el debate lo ví en parte, me tuve que quedar tarde aunque hoy me haya costado algo más madrugar para ir a clase,xDD Estuvo bastante interesante y fue plural.

      Tengo que decir que no estoy de acuerdo con Willy Toledo ni con Willy Meyer en la cuestión cubana: porque ponerse muy al lado de Aminatou Haidar y luego decir algunas cosas poco afortunadas de gente que está haciendo lo mismo en Cuba. Además, siempre se saca el tema de otros países, pero centrándose en la isla, me sigue sorprendiendo que los comunistas sigan defendiendo a ciertas dictaduras por ser de su ideología, que sí que lo hacen igual los fascistas, pero en fin. Y yo por la red he visto muchos comentarios muy exaltados y radicales de algunos castristas cargando contra Mediapro, Wyoming y todo lo que se pusiera por medio denunciando una “supuesta” conspiración capitalista-yanqui-imperialista contra Cuba.

      Otra cosa que me sorprende y que por cierto, me parece que has sido muy inteligente haciéndolo, es no mojarte mucho en el tema de Cuba. Yo por ejemplo estoy un poco intrigado sobre tu opinión sobre el régimen de allí, Castro,etc. Yo pienso que el pueblo cubano debe ser quien decida su futuro, y que el régimen comunista ha tenido sus conquistas sociales; pero defender a la dictadura de los Castro a muerte como hacen algunos pues no me parece bien, más cuando se sabe que estos viven mucho mejor que el pueblo (como en todos sitios, por lo que lo de comunismo es utopía). Tampoco estoy a favor de la opinión de la derechona, que lo quiere es que entre allí EEUU a saco liándola y seguro que cargándose todo lo que Cuba haya conseguido en estos 50 años.

      Y respecto a César Vidal, que ese tipo da asco y ya ves el periodismo que hace, además, miente hasta en el tamaño,xDD Yo he visto una foto de Willy desnudo y te aseguro que no la tiene tan pequeña como el facha ese dice. Es bulero hasta en eso!!xDD

      Óscar, un cordial saludo.

  18. Gracias, Óscar. El vídeo que has hecho es fasntástico

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)