Abr 032010
 

Vídeo: El ultra Jesús Neira, desbocado insultando en la radio libegal “esRadio”. Dedica al secretario general del PSM, Tomás Gómez los insultos: “estúpido”, “payaso”, “impotente”, “gentuza” e “incapaz”. A los socialistas en conjunto los califica como unos “sinvergüenzas”, “ignorantes, “imbéciles absolutos”, “tontos de la base”, “profesionales del engaño y la demagogia”. Remata sentenciando que los españoles llevamos “33 años de corrupciones, mentiras, asesinatos, torturas, barbaridades…” por parte de la “gentucilla” del PSOE.

¿Se imagina alguien la que se monta si un cargo de otro partido llama a Esperanza Aguirre la que pidió la dimisión del alcalde de Getafe por insultar a los votantes del PP aunque éste pidió perdón 300 vecesfrígida, payasa, tonta, estúpida, e incapaz? . Y esa misma persona se ha permitido el lujo de insultar de forma bastante cruel a los hijos menores del presidente del PP para atacarlo, -en el siguiente vídeo, los insultos entre otros a las hijas de Zapatero, que da grima hasta escribirlos-

En el momento que el ultra Jesús Neira agredió psicológicamente a dos chicas menores de edad en público, por televisión, tuvo que ser cesado de su cargo. Que después pidiese la ilegalización de todos los partidos políticos salvo los españolistas y de derechas (PP y UPyD), es lo de menos.

Es la última vez que escribo sobre este energúmeno, al cual el sectarismo de Esperanza Aguirre le está haciendo flaco favor: cuanto más tarda en apartarlo de su puesto –que vuelva a poner a la derechista que ostentó el cargo antes que Neira, Cristina Alberdi, que es una persona normal y competente para desarrollar su labor en dicho puesto desde la óptica “libegal” de Aguirre– más lo empuja al abismo en el que se ha colocado él, gracias al error que cometimos todos fabricando un héroe sin pedir curriculum. Cuanto más abra la boca, más rechazo provocará -en todos salvo en la ultraderecha libegal que lo venera  como a  Superman– y cuanto más sienta ese rechazo, más se va a desequilibrar.

HÉROES, Y ANÓNIMOS:
Varios han sido por desgracia, los héroes anónimos tras el “caso Neira” que han puesto en riesgo su vida, y cargan con secuelas físicas, por defender a una mujer de la violencia machista.
*Ronald Buck, ciudadano inglés que perdió un ojo por defender a una mujer ante dos agresores en Marbella.
 
*El ciudadano chino de 32 años que hace unas semanas recibió tres puñaladas por impedir que un homicida asesinase a su mujer en su restaurante
*Jorge Vicente Sánchez, que casi pierde la vida en el parque de El Retiro, en Madrid, por defender a una mujer de la agresión de su novio. Recibió una medalla, como Neira, pero de menor rango.
*Carlos Castany, un joven de 30 años que recibió una paliza por impedir una agresión de un cerdo a su mujer, y que alguien pudo grabar en vídeo.
*Juan Pablo Urtizberea, un irunés de 49 años, motorista, que recibió dos navajazos cuando paró para socorrer a una mujer, y a la cual por desgracia no pudo salvar la vida.

  27 Responses to “El ultra Jesús Neira desbocado insultando en la radio: necesita un psiquiatra, no un puesto por enfuche”

  1. Ese Neira no está en sus cabales y no hay más que verlo y escucharlo para saberlo, un tio fuera de si. Si cualquiera de nosotros se dedicase a ir por ahí insultando a cualquiera, sabéis de sobra que no tardaríamos en encontrar a alguien que nos diese una hostia, ¿os extraña los avatares de la vida de este señor? Este tio se metió en una pelea de novios, no a MEDIAR, sino a insultar a un tio (colocado) y eso no es meterse a salvar a nadie, es meterse en una pelea para calentar más aun, así le fue. Yo lo insultaría pero es que…se insulta el mismo, no hay más que verlo, es un esperpento humano, una vergüenza.

  2. Yo que he estado unos días ocupada en otras cosas que me preocupan más a nivel personal, no sabía que estaba pasando con este hombre, hasta que ayer haciendo zapping, vimos las declaraciones en la Noria, y que quieres que te diga, ya sabes que soy más moderadita que tú, y me asusté!!, no por este señor, sino porque por desgracia cada vez es más la gente que habla de violencia para solucionar los problemas que tenemos en este país.
    De este señor, pienso que por un lado puede ser una buena forma de darse publicidad, se supone que es un tipo inteligente y por desgracia en este país no triunfa quien tiene más capacidad sino quien más polémica crea a su alrededor.
    Por otro lado y desde mi punto de vista más profesional pienso que tiene un problema serío psicológico, puede ser consecuencia del trauma sufrido por la agresión, o quien sabe si por presiones posteriores que ha sufrido, no podemos saber cuales son reales y cuales inventadas Oscar, pero lo que si tengo claro es que lo mejor que se puede hacer cuando las cosas se salen tanto de tiesto, es no alimentar la polémica sino más bien ignorarla, al final desaparece sola por absurda y fuera de lugar.
    De los insultos a las niñas, verás revolver la mierda pasada no es algo que me guste especialmente, el que mayor daño hizo a las crías fue su padre que alimentó la polémica con su empeño en que no se hiciera pública la foto, como madre si no quiero que mis niñas salgan a la luz pública, las dejo en casita y no las llevo a actos oficiales, donde sé seguro que habrá miles de buitres buscando la forma de sacar puntilla para fastidiarme, y sino quiero que mi mierda salpique a mis hijas las cuido chico, lo que dijo Neira, pues de lo más suave que he escuchado sobre el tema.
    Lo que si es cierto es que alguien debe parar a este hombre, y alejarlo de los medios, además de recomendarle una buena terapía, u obligarle a hacerla.
    En fin, es lo que hay cada vez hay más cazurros por ahí sueltos, y me temo que poco o nada podemos hablar de ideologías, ni todos los del PP son unos fachas intolerantes, ni todos los del PSOE unos virtuosos de la tolerancia, después quedamos unos cuantos que queremos una ley electoral justa, o la posibilidad de que se nos escuche mande quien mande en el gobierno, algo que tampoco existe.
    Por cierto nose si has visto este video, pero atención que ya tienes sucesora dentro de las nuevas generaciones, jeje.
    http://www.lasextanoticias.com/videos/ver/ella_dice_lo_que_nadie_se_atreve/242741
    Bicos, y por cierto no se porque se te ha metido en la cabeza que soy votante del PP, admito que les vote una vez, pero fue porque Felipe nos quería colar una reforma laboral que asustaba hasta a la derecha, y la única posibilidad que muchos vimos era hecharlo directamente de Moncloa, aunque eso supusiera votar a la derecha, eso si a las sigueientes ya vote a EU (Esquerda Unida, o lo que es lo mismo IU en Galicia).

    • Celialor, discurso muy moderado y más comprensivo con Neira. Bueno, cada uno es libre de expresarse y has hablado por lo general bien.

      Y la derecha PP con Aznar no quería meter una reforma laboral peor que González? No me lo creo. Pasas de votar del PP a IU, qué fuerte!!!xDDD

      Por cierto, echarlo sin h.

      SALUDOS

      • Por eso a cada uno le tocó su correspondiente huelga: lo que yo nunca entenderé, que por desengañarte con una reforma laboral que elimina derechos de los trabajadores, votar a la derecha peporra en vez de al centro derecha socialista, pero vaya….
        (corregir es de mala educación)

      • Bueno Moscú, es que me sale la vena profesional, desde mi punto de vista este hombre es un enfermo, nose trata de ser comprensivo sino de ser equitativo y coherente con lo que observo, lo cual no quiere decir que no me equivoque, en ese caso solo queda una alternativa y es evitar que este señor salga en los medios, pero chico se supone que vivimos en un país libre, donde tú y yo podemos insultar a cualquiera libremente y decir las burradas que nos de la gana, por lo tanto eso tiene que servir para todos, de lo contrario entrariamos en una seudocensura e intolerancia que negamos tener, a ver o somos demócratas y abogamos por la libertad de expresión, o estamos a favor de la censura, y hablamos de cierto grado de dictadura, las reglas amigo son para todos, nos pueden joder más si salen de un lado que de otro, pero es lo que hay y lo que espero que siga siendo, porque yo quiero tener la oportunidad de sacar mis propias conclusiones tras ver varias opiniones distintas y quiero que mis niñ@s puedan hacerlo también en un futuro, por desgracia la mayoría de la gente se encasilla en un tipo de información, cuanto más mediatica y controvertida mejor porque no suele tener criterio propio, yo me niego a ello, así en mi blog, verás un enlace a Las Malas Lenguas y otro al blog de Mario Conde, lo cual no quiere decir que siempre este de acuerdo con Oscar, ni que lo que dice Mario Conde sea lo que me mueva, sino que lo que me mueve es la curiosidad y las ganas de ver cada tema con distintos enfoques.
        Así leo El País y El mundo, ABC y Público, etc., suele ser muy divertido, porque siempre llego a la conclusión de que la realidad vete tú a saber cual es.
        De lo de Gonzalez, verás cuantos años tienes??, yo supongo que unos poquitos más que tú, y por aquel entonces ya trabajaba, y te aseguro de que la cosa tenía tela, a día de hoy probablemente no lo haría, en una situación extrema votaría en blanco, pero las situaciones y yo han cambiado un poco en estos últimos 14 años.
        Lo que seguro que no haría sería votar a quien me está jodiendo desde el gobierno, y lo más cercano a mi ideología hoy por hoy es IU, aunque les veo ciertas carencias, pero todo es mejorable.
        Un bico guapo, y lo de la h de echar me pasa mucho, aquí echar es “votar” y hacer es “facer”, igual por eso se me lía siempre al escribirlo en castellano, pero una intentará corregirlo.

        • Pues tengo unos 19 años. Pero mis padres sí vivieron aquello y a mí no me han dicho nada de eso, sí que sé de la crisis del 93, de los casos de corrupción,etc. De todas formas eso es pasado, y hay que saberlo, y sé que a González le hicieron huelgas generales,etc.

          SALUDOS

    • Celia, para mí no es excusa lo que hiciese el padre o dejase de hacer con las hijas: mal hecho está el insultar a menores de edad, pero si encima eres el “director de la oficina contra la violencia de género” , lo último que se te puede ocurrir es insultar a dos chicas menores de edad.
      Yo si veo una foto de Rajoy con sus hijos, ni se me ocurre insultar a los hijos. Ni sé los que tiene ni me importa. Y sería triste que por tu puesto tengas que tener a los hijos encerrados en casa por “los buitres”.

      De la peporra y el PSOE sigo pensando que la derechona tal como esta hoy, es una lacra, pero claro… quien pacta con la lacra para robar votos a los demás, algo se le pega. Y como mínimo, cómplice.

      • No Oscar, sabes perfectamente lo que pienso de utilizar a los menores en cualquier tema, por supuesto que no es justificable sino más bien la clara imagen del calado moral de este señor, que utiliza a unas menores para argumentar su animosidad hacía su padre.
        Por supuesto que no se trata de tener encerrados a los menores, pero también hay que ser coherente y saber que si eres un cargo público y llevas a tus hijos a una recepción oficial de esta embergadura, que personalmente creo que a unas crías no se les pierde nada en este tipo de eventos, siempre corres el riesgo de que quien no este de acuerdo contigo lo utilice, y es que niño, por desgracia ética en esto de los medios hay más bien poca.
        De PP y PSOE y sus pactos para según les convenga, que quieres que te diga, por mi como si los envían a todos juntos a una isla desierta y que se gobiernen entre ellos, que ni unos ni otros hacen nada, de todos modos si hay que cargar con ellos creo que ambos partidos necesitan un lavado de cara bestial, el PP eliminar de un plumazo a todas las viejas glorias de la época Aznar y el PSOE también tiene mucho que lavar en su casa,
        Bicos guapo, espero que te leas mi último post. sobre la pederastía en la Iglesia.

  3. Neira es el típico fascista, un prepotente, que insulta todo lo que puede y más. Espe debe retirar a este señor ya, o la cosa cada vez va a ir a peor!!!

    Por cierto, ahora ha desaparecido mi mensaje en el que hablaba de que el debate de La Noria iba a tratar de esto.

    SALUDOS

  4. Óscar, perdona pero le he dado a publicar varias veces porque no me salía y ahora aparece varias veces. Espero que puedas borrarlos. Lo siento, de verdad.

  5. Óscar, qué pasa que no se me publica mi mensaje?!!!!

  6. Pues la verdad es que Cristina Alberdi parece moderada hablando al lado de los fachas esos de Intereconomía, y para mi sorpresa, resulta que fue ministra con Felipe González y del PSOE hasta 2003, hasta fue feminista. Ya decía yo!! Se nota que esta mujer fue socialista. Lo que pasa es que de última se ha unido a la derechona por temas del Estatut de Cataluña y los bulos esos de que Zapatero se alía o entrega España a nacionalistas,etc. Aquí está su biografía:

    http://es.wikipedia.org/wiki/Cristina_Alberdi

    Precisamente el debate de La Noria de esta noche va de este asunto de Neira, así que Óscar estate atento a los bulos de Isable Durán, a ver que dice. La encuesta aquí:

    http://www.gente5.telecinco.es/sondeos/noria_neira/noria_neira.html

    SALUDOS

    • En vez de ver La Noria a tu edad tendrías que estar tajandote por ahi y saltándote los pecados capitales.
      Follan más en el Vaticano que en las Universidades españolas. Una vergüenza.

      Yo ya salí ayer, y estoy fatal, esta noche me quedo viendo la serie True Blood, que ahora en la trama se ha metido una secta cristofascista y está de lo más interesante.

      • Óscar, no me des malos consejos, que con la bebida tiene que haber moderación y no emborracharse, algo que nunca he hecho en mi vida ni quiero hacerlo. Creo que es evitable,xDD

        Lo de saltarme los pecados capitales, si lo dices por el sexo ya me gustaría,xDD Siempre con protección claro. De todas formas yo no soy de esos que se tiran a la primera que pilla o que recurre a pagar (ya sabes).

        Sí, eso seguro: follan más en el Vaticano que en la universidad, vaya unos curas salidos hipócritas estos!!!xDD Y encima en Roma, con Berlusconi también, menudas se liarán!!!xDDDDDDDDDDD

        Óscar, es que yo soy un chico bastante centrado, soy muy poco alocado yo bebo pero no me emborracho ni nada.

        BUENAS NOCHES

  7. Pues la verdad es que Cristina Alberdi parece moderada hablando al lado de los fachas esos de Intereconomía, y para mi sorpresa, resulta que fue ministra con Felipe González y del PSOE hasta 2003, hasta fue feminista. Ya decía yo!! Se nota que esta mujer fue socialista. Lo que pasa es que de última se ha unido a la derechona por temas del Estatut de Cataluña y los bulos esos de que Zapatero se alía o entrega España a nacionalistas,etc. Aquí está su biografía:

    http://es.wikipedia.org/wiki/Cristina_Alberdi

    Precisamente el debate de La Noria de esta noche va de este asunto, así que Óscar estate atento a los bulos de Isable Durán, a ver que dice. La encuesta aquí:

    http://www.gente5.telecinco.es/sondeos/noria_neira/noria_neira.html

    SALUDOS

  8. Pues la verdad es que Cristina Alberdi parece moderada hablando al lado de los fachas esos de Intereconomía, y para mi sorpresa, resulta que fue ministra con Felipe González y del PSOE hasta 2003, hasta fue feminista. Ya decía yo!! Se nota que esta mujer fue socialista. Lo que pasa es que de última se ha unido a la derechona por temas del Estatut de Cataluña y los bulos esos de que Zapatero se alía o entrega España a nacionalistas,etc. Aquí está su biografía:

    http://es.wikipedia.org/wiki/Cristina_Alberdi

    Precisamente el debate de La Noria de esta noche va de este asunto del facha Neira, así que Óscar estate atento a los bulos de Isable Durán, a ver que dice. La encuesta aquí:

    http://www.gente5.telecinco.es/sondeos/noria_neira/noria_neira.html

    SALUDOS

    • Si, desde luego que se nota que Cristina Alberdi fue socialista: justificó el Tamayazo porque según ella “el PSOE no podía gobernar con los comunistas de Izquierda Unida”.
      La verdad que por lo menos ella va de frente: aunque no dudo que habrá tenido un orgasmo cuando la PePPora y el PSOE han hecho pinza para votar en contra de la reforma electoral y seguir robando diputados a IU.

      El caso que me da lo mismo que sea la Alberdi, que Isabel Tocino, Mercedes de la Merced, o la mayor ultra que haya en el PP, cualquiera está más capacitado/a para estar en ese puesto que Jesús Neira.
      Que yo pienso que lo suyo es enfermedad mental, porque puedes ser muy facha, pero tener dos dedos de frente y saber el puesto público en el que estás, y mantener las formas. Y si alguna vez se te levanta el brazo hacia el sol, pues como suelen hacer en la pePPorra, dices que Zapatero está negociando con ETA para desviar la atención y salir del apuro.

      • Óscar, yo eso no lo sabía, si yo a esta mujer la estoy descubriendo, casi ni sabía de su existencia,xDD Solo digo que al lado de los fachas esos con los que debate en Intereconomía, pues hay diferencia vamos… Que sí, es una chaquetera,etc. Y fue ministra de González!!! En fin, en política hay cada cosa.

        SALUDOS

      • Ese montaje de Rajoy con ZP no me gusta pero bueno. Y de pinzas también se hablan cuando Anguita y eso, aquí todos han hecho pinzas.

        Otra cosa: tienes que asumir que la reforma electoral no solo favorecería a IU (cosa de la que me alegraría mucho y quizás vote a este partido en las locales del año próximo porque el PSOE local lo está haciendo más bien mal), también a Rosa Díez, eso ya no me gusta,xDD De hecho IU y UPYD son los que piden la reforma.

        • Ya, me vas a comparar ahora que Anguita arremetiese contra el PSOE (después de que este en vez de formar gobierno con IU lo hiciese con los nacionalistas de derechas) y por eso se supone que hizo una “pinza” con la derecha (yo mas bien diría que soñaba con quitar el puesto al PSOE como partido referente de la izquierda, una aspiración bastante legítima), con el robo sistemático de diputados elecciones tras elecciones que se le ha hecho a Izquierda Unida.

          Y lo más fuerte de todo: después de cómo se ha portado IU y sobre todo LLamazares con el gobierno desde que Zapatero llegó a la Moncloa, criticando siempre con una elegancia sibilina, sin las artimañas de la derechona (es más, denunciando las artes del PP cuando el PSOE no decía nada por no meterse en jaleos), que ahora justifiques con un “pinzas hacen todos” un acuerdo del PSOE con la derechona que se carga a Izquierda Unida como partido (los de UPYD son nuevos y no han tenido desgaste como IU, elecciones tras eleccion haciendo campañas estatales con subvenciones para partidos locales)…
          Es vergonzoso: casi tanto como sacar a FacineRosa Díez como excusa. Que me de vergüenza ajena ver a esa mujer apuntarse al carro ahora cuando mientras estaba en el PSOE estaba encantada con la ley electoral, no sirve como excusa para robarle votos de forma tan sucia.

          Los diputados y los votos se ganan con el trabajo, y con la forma de actuar, no con trampas en la ley electoral. Me da igual que a quien beneficie sea a Rosa Díez, o incluso a Blas Piñar.

          IU tendría que tener 14 diputados, no dos.

          • Vale, vale, tranquilo,xDD Bueno, si le beneficia a esa lo aceptaremos como mal menor.

            Mira, yo estoy a favor (aparte de pinzas y polémicas de estas) que se reforme la ley electoral y que IU le correspondan sus diputados (a mí no me gusta nada que esta fuerza tenga solo 2 escaños porque hace mal para la izquierda, si tiene que tener 14 pues muy bien). Por ejemplo en el Parlamento Europeo sacó 2 de 54, en mi pueblo tienen 1 de 17, en Andalucía creo que 6 de 109, y en el Congreso 2 de 350!! Evidentemente que esto es una injusticia, y te apoyo totalmente a Izquierda Unida en esto.

            A ver: el PSOE parece que abrió el debate, pero como no les beneficia pues parece que pasan, MUY MAL HECHO. Al PP directamente ni le importa. Así que ambos coinciden y el tema parece que se ha dejado de lado, ya veremos.

            Yo no creo que haya un pacto PP-PSOE por esto ni una conspiración anti-IU ni nada, no voy a ser tan paranoico; pero sin querer parece que lo hay por la pasividad socialista.

            Otra cosa: tú que eres más viejo? Por qué González no pactó con IU en 1993 sí podía? No lo entiendo, yo es que como entonces tenía 3 años pues…xDD Sí me lo cuentas, te lo agradezco porque siempre me ha llamado la atención aquel hecho. A ver si encuentro algo por la red.

            Venga, no te enfades,.xDD. Por qué no te metes en política o algo, y la armas para que haya leyes electorales justas,etc.?

            Un cordial saludo.

          • Otra cosa: cuándo IU alcanzó los 21 diputados en 1996 con más de 2 millones de votos, qué tenía que haber tenido muchos más? Jo, pues entonces IU se hubiera hecho muy fuerte, quizás la historia hubiera sido distinta y la derechona lo hubiera tenido más difícil. Ya ves, IU con 50 diputados o algo así, ojalá!!! A mí eso me gustaría, para que veas que no tengo nada en contra de Izquierda Unida.

  9. Cristina Alberdi la he visto algunas veces haciendo zapping y me parece una mujer bastante moderada, casi no me parecía de derechas, y para mi sorpresa leo que fue del PSOE hasta 2003 y ministra con Felipe González, e incluso fue feminista. Ya decía yo que esta mujer era distinta a los fachas que hay siempre en Intereconomía!!! Aquí está la biografía:

    http://es.wikipedia.org/wiki/Cristina_Alberdi

    Lo que ocurre es que de últimas se ha unido algo a la derechona por asuntos y bulos del tipo de que Zapatero se alía con nacionalistas, el Estatut de Cataluña,etc. No obstante, hablando se nota que fue socialista.

    Por cierto, esta noche debate en La Noria de precisamente este asunto de Neira. Se puede votar aquí:

    http://www.gente5.telecinco.es/sondeos/noria_neira/noria_neira.html

    SALUDOS

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)