Mar 312010
 

Vídeo: Nueve terroristas cristofascistas detenidos en EEUU cuando estaban a punto de cometer atentados. En España, un grupo similar “Falange y Tradición” apenas pasó un mes en prisión.

La milicia, llamada Hutaree, que según la página web del grupo significa “guerrero cristiano“, estaba compuesta por ocho hombres y una mujer, y planeaba atentar contra el gobierno norteamericano en abril.
Entre la noche del domingo y la madrugada del lunes, sin embargo, el FBI logró arrestar a todos los integrantes de la organización en distintas redadas en Michigan, Ohio e Indiana.El hijo del principal responsable de la milicia Hutaree logró escapar.
Se acusa a los siete hombres y una mujer detenidos, de entre 19 y 45 años de edad, de haber querido matar a un representante de las fuerzas del orden y lanzar luego un ataque con bombas artesanales durante su funeral para obligar a la policía a reaccionar, esperando provocar así una mayor sublevación contra el gobierno, precisa el acta de acusación
En su sitio de Internet www.hutaree.com el grupo mencionaba varios pasajes de la Biblia y proclamaba: “Creemos que un día, tal como dice la profecía, llegará el Anticristo. Jesús quiso que estuviésemos listos para defendernos usando la espada“. Los vídeos que los terroristas tenían colgados en su web, los podeis ver en la web del canal público de la televisión francesa, France24

EN ESPAÑA, FALANGE Y TRADICIÓN:
Vídeo: La Audiencia Nacional se niega a juzgar a las bandas ultraderechistas armadas como terroristas. Una jueza de Pamplona recusa la decisión para que los presuntos terroristas de “Falange y Tradición” sean juzgados como tales.

Cinco miembros de la banda “Falange y tradición” que había reivindicado 30 acciones terroristas fueron detenidos con armas y munición de guerra. En un comunicado se definian como “movimiento patriota español”, y afirmaban que su objetivo era instaurar en España un régimen político “verdaderamente cristiano y nacional“.
Pese a haber amenazado de muerte a varias personas, y a sus actos terroristas así como el arsenal hallado, el Tribunal Supremo se niega a juzgarlos como terroristas: solo pasaron un mes en prisión.
La jueza del juzgado número 3 de instrucción de Pamplona ha planteado una cuestión de competencia ante el Tribunal Supremo con el fin de que la Audiencia Nacional asuma la instrucción de la causa abierta. El resumen del auto con todas las acciones cometidas por la banda, así como el arsenal hallado, y otros jugosos detalles -por ejemplo, que tuvieron acceso a instalaciones de uso militar-, lo podeis leer aquí. Auto falange y tradicion en pdf.

  31 Responses to “9 terroristas cristofascistas detenidos en EEUU. En España solo estarían 1 mes en prisión”

  1. Óscar, atención!!

    El Viernes santo menos católico de la historia:

    http://www.formulatv.com/1,20100403,14633,1.html

    La programación religiosa de La 2 se hunde. Y “En la TDT ocurrió más de lo mismo. Intereconomía, la cadena “orgullosa” de ser de derechas y católica tampoco acertó con sus especiales en prime time: ‘El sudario de Cristo’ (0,57%), las ‘Procesiones’ (0,60%) y ‘El enigma de la sábana santa’ (1,54%) empeoran los datos de ‘El gato al agua’.

  2. La libertad en EEUU es muy amplia, y descerebrados hay muchos, y personas dispuestas a seguir a descerebrados también.
    Recordemos lo ocurrido en Guyana, un suicidio inducido en masa, asesinato desde luego, o lo ocurrido en el rancho de Waco.
    Sin embargo es en EEUU, donde cualquier religión por rara que nos parezca puede desarrollarse sin problemas, es por el escrupuloso respeto que hay a la libertad individual, nos podrá gustar o no, pero eliminar la libertad me parece mucho peor.
    REspecto a que Falange tiene depositos de armas, pues es un delito, y para juzgar delitos están los tribunales.

  3. Hasta que la lien parda de verdad no haran nada. La dereche de todo el mundo consigue con su proparanda de odio y mentiras crear a estos fanaticos. En EEUU un tercio de los republicanos creen de VERDAD que Obama es el Anticristo. ¿Por q? Porque les quieren poner sanidad publica para que no se mueran de una jodida apendicitis.

  4. Personalmente deploro la violencia venga de donde venga.
    Los hechos que se le imputan a falange y tradición, no se si llamarlos terroristas, si es así, también son terroristas quienes amenazaron a Rosa Diez, y quienes queman banderas españolas.
    Hay un doble rasero, me temo que si, ahora a favor de quien??.

  5. [..YouTube..] La justicia sólo ve con el ojo derecho, que vergüenza de país…

  6. La justicia sólo ve con el ojo derecho, que vergüenza de país…

  7. [..YouTube..] El Tribunal Supremo ( la sala de lo penal) esta compuesto por 15 miembros.
    5 uestos por el psoe, 9 por Aznar, y 1 que según sus propias palabras le mola Franco. Este organo del PJ, es tambien el encargado de investigar el caso Gürtel…
    mmm mmmmmm sobran las palabras verdad?

  8. El Tribunal Supremo ( la sala de lo penal) esta compuesto por 15 miembros.
    5 uestos por el psoe, 9 por Aznar, y 1 que según sus propias palabras le mola Franco. Este organo del PJ, es tambien el encargado de investigar el caso Gürtel…
    mmm mmmmmm sobran las palabras verdad?

  9. [..YouTube..] Garzón está en la picota por osar esclarecer 40 años de crímenes y desvergüenza, pero estos fachas pueden hacer y deshacer sin que el pétalo de una rosa les toque… Justicia ibérica.

  10. Garzón está en la picota por osar esclarecer 40 años de crímenes y desvergüenza, pero estos fachas pueden hacer y deshacer sin que el pétalo de una rosa les toque… Justicia ibérica.

  11. ¿Cuándo veremos en España un comando orquestado por Fedeguico y el mojón neurótico de Jesús Neira para aniquilar a ZP, su “anticristo” personal?

    Qué razón tiene Carrillo: aquí no hay partidos de ultraderecha porque el PP ya aglutina esas corrientes con toda tranquilidad.

  12. [..YouTube..] ¿Cuándo veremos en España un comando orquestado por Fedeguico y el mojón neurótico de Jesús Neira para aniquilar a ZP, su “anticristo” personal?

    Qué razón tiene Carrillo: aquí no hay partidos de ultraderecha porque el PP ya aglutina esas corrientes con toda tranquilidad.

  13. Más bulos fascistas sobre la República, desmontados de una vez:

    http://www.publico.es/espana/304029/cofradia/reto/iglesia/reves

    Qué manipuladora que es la Iglesia neofranquista y fascista, y toda la panda de fascistas!!!!!! Luego van por ahí inventándose supuestas “persecuciones religiosas” en la II República. TODO MENTIRA

  14. No se de que os sorprendeis, ya sabes, “Spain is different”

  15. Que fuerte los terroristas del siglo XXI!! Obesos morbidos iluminados de los bosques. Menuda tropa. Lo peor de todo es que se creeran que luchan contra el mal y no se dan cuenta de que el mal lo tienen el sus diminutos cerebros de panchito refrito.

  16. [..YouTube..] Dicen que estos locos tienen derecho a llevar armas¿?, madre mia que miedo da estados unidos

  17. Dicen que estos locos tienen derecho a llevar armas¿?, madre mia que miedo da estados unidos

  18. [..YouTube..] Lamentablemente el fin no justifica los medios jajaja

  19. Lamentablemente el fin no justifica los medios jajaja

  20. [..YouTube..] Para la derecha esto no son terroristas.

  21. Para la derecha esto no son terroristas.

  22. Para la derecha esto no son terroristas.

  23. ¿Y la Iglesia que opina de esto?.

  24. ¿Y la Iglesia que opina de esto?.

  25. [..YouTube..] “Matar a todos los policias de Michigan para librar la batalla final contra el gobierno de Estados Unidos”

    Es totalmente delirante

  26. “Matar a todos los policias de Michigan para librar la batalla final contra el gobierno de Estados Unidos”

    Es totalmente delirante

  27. “Matar a todos los policias de Michigan para librar la batalla final contra el gobierno de Estados Unidos”

    Es totalmente delirante

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)