Mar 312010
 

Vídeo: El “héroe” Jesús Neira reivindicando el derecho a llevar una pistola a las puertas del juzgado al cual acudió tras pedir la anulación múltiples veces de su obligación de ir a declarar y ser denegada por la jueza por “verlo en las tertulias de la tele” mientras alegaba incapacidad para acudir a los juzgados.

Tras ganar la “medalla de Oro al mérito ciudadano” concedida por Espe junto a la jugosa cantidad de 60.000 euros , y retirar una denuncia contra la sanidad de la lideresa..el último héroe ideológico y mediático de la ultraderecha libegal reinvindica el derecho a portar armas. Para dar ejemplo, Jesús Neira es el primero en pedirse una pistola. Se podría comprar un arsenal entero con los miles de euros que se embolsa al mes por el sueldo del puesto que le regaló Esperanza Aguirre -la presidencia del Consejo asesor del Observatorio regional de Violencia de Género de la Comunidad de Madrid- más los que gana dando la nota por exaltado -que ya es difícil- en las tertulias fasciotelevisivas a las que acude.
Si diesemos además dos pistolas a cada pareja madrileña, el facha Jesús Neira seguro que aseguraba la existencia de su puesto pagado con dinero público de por vida. ¿Quienes somos nosotros para intentar cohartar la libertad de Neira para portar un arma?. En España hay muchas adolescentes con sobrepeso: molestan a la vista de Jesús Neira. Dos tiros y adiós. Los médicos que señale la mujer de Neira, también merecen un tiro por intentar asesinarlo, todos salvo los que le enviaron dos veces de vuelta a casa antes del coma, que están exonerados por Espe.  Los que no votan al “centro libegal”, enemigos de la democracia según “el héroe” Neira. Dos tiros a cada uno, y adiós peligro, no hay mal que no se solucione con 70 millones de balas.
Así espabilamos la panda de imbéciles – yo el primero– que colgó una medalla a un personaje sin pensarselo. Muchos de los cuales, yo me incluyo, podríamos recibir una escarmentosa respuesta del ultra Neira por desear la muerte a la desgraciada Violeta Santander el dia que visitó el primer plató: “cuando los medios os calientan la cabeza, no sois tan distintos a como soy yo“.

El último episodio de “El facha Jesús Neira y su libegtad para calificar de asesino a todo aquel que no vota a los fascistas del PP“, está disponible en un libro que ha escrito y que la está liando parda:  no me pienso molestar ni en fotocopiarlo.

La libegtad para que todos podamos salir de copas el finde con un arma, una vieja reivindicación de la ultraderecha libegal.

  29 Responses to “El profesor Jesús Neira quiere una pistola y reivindica el ultraderecho libegal a llevar armas”

  1. [..YouTube..] Es un lobo vestido de cordero

  2. Es un lobo vestido de cordero

  3. [..YouTube..] Está en coma cerebral.

  4. Está en coma cerebral.

  5. [..YouTube..] Madre mía, a este tío no se le puede dar un arma ni estando en coma!!!

  6. Madre mía, a este tío no se le puede dar un arma ni estando en coma!!!

  7. Una cosa Kessi, este señor no defiende los derechos de nadie, es un vendedor de odio a sueldo de la derecha. Lo que hacemos es criticar sus posturas utilizando argumentos, no como el, que insulta a las hijas -menores de edad- del presidente para criticarle.

    Y a que secta te refieres? A la de que utiliza su poder para crear medios de comunicacion que venden odio y mentiras; que son negacionistas del Holocausto y del genocidio de la Posguerra civil española?
    La misma secta que lanza mensajes irresponsables, como el de que el Presidente del gobierno es un aliado de Eta. O la misma secta que ha inventado el mayor bulo de la historia de este Pais para mantenerse en el poder. Como os gusta acusar al contrario de lo que vosotros mismos sois UNA JODIDA SECTA

  8. Vamos a ver que este hombre haya defendido a una mujer en su momento no se lo niega nadie, y no le da inmunidad para decir imbecilidades y que nos las traguemos. Desgraciadamente desde que salio del coma no ha hecho mas que soltar bilis por la boca, cobrando por ello. Lo que no entiendo es como un payaso de la tele que no hace mas que amarillismo puede ser profesor de universidad. Este hombre no da mas que verguenza, ni miedo ni nada. Es un viejo amargado que ha leido demasiados libros de caballerias, ya vereis como cualquier dia de estos le encuentran dando bastonazon a las farolas mientras echa espuma por la boca.

  9. [..YouTube..] Este fascista Neira es subnormal profundo.
    ¿Que hubiese pasado si el que le zumbó por detrás cuando entró corriendo al hotel hubiese llevado una pistola en pleno colocón de drogas?

  10. Este fascista Neira es subnormal profundo.
    ¿Que hubiese pasado si el que le zumbó por detrás cuando entró corriendo al hotel hubiese llevado una pistola en pleno colocón de drogas?

  11. Pero y que problema hay con eso??? Cualquier ciudadano puede obtener una licencia de armas por que el no va a poder?? no se pk tanto revuelo la verdad….

    • Si, cualquier ciudadano puede obtener una licencia de armas para tenerlas bajo llave en casa excepto cuando va a cazar o para practicar tiro deportivo.
      Pero llevarlas encima con la excusa de la “autodefensa” es otra cosa. Si a mí me pilla la policía con una pistola encima andando por la calle, no hay permiso de armas que me valga.
      http://www.mir.es/SGACAVT/seguridad/armas/licenciapruebas/clases.html
      LICENCIA DE ARMAS “B”
      Para armas de fuego cortas de particulares.
      La licencia de armas “B” solamente podrá ser expedida a quienes tengan necesidad de obtenerla, y será competente para concederla la Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil.
      En la solicitud o en memoria adjunta se harán constar, con todo detalle, los motivos que fundamenten la necesidad de posesión de arma corta, acompañando a aquélla cuantos documentos desee aportar el solicitante, que sirvan para fundamentar la necesidad de usar arma, teniendo en cuenta que la razón de defensa de personas o bienes, por sí sola, no justifica la concesión de la licencia, cuya expedición tendrá carácter restrictivo, limitándose a supuestos de existencia de riesgo especial y de necesidad.
      Estas licencias tendrán tres años de validez, al cabo de los cuales, para poder usar las armas autorizadas con ellas, habrán de solicitarse nuevas licencias en la misma forma que las anteriores. Nadie podrá poseer más de una licencia “B”, y cada licencia no amparará más de un arma.

  12. [..YouTube..] ¿Cómo este mojón fascista es profesor de Teoría del Estado y Derecho Constitucional? Eso habla, más que nada, del nivel de la universidad donde le permiten impartir cátedra.

    De lo que no cabe duda es de que es un personaje digno de estar bajo las órdenes de la rancia libegal…

  13. ¿Cómo este mojón fascista es profesor de Teoría del Estado y Derecho Constitucional? Eso habla, más que nada, del nivel de la universidad donde le permiten impartir cátedra.

    De lo que no cabe duda es de que es un personaje digno de estar bajo las órdenes de la rancia libegal…

  14. ¿Cómo este mojón fascista es profesor de Teoría del Estado y Derecho Constitucional? Eso habla, más que nada, del nivel de la universidad donde le permiten impartir cátedra.

    De lo que no cabe duda es de que es un personaje digno de estar bajo las órdenes de la rancia libegal…

  15. A ver os recuerdo que este fue quien defendio a una mujer maltratada, y que casí le cuesta la vida. Tanta campañita, tanto denucialo, y si resulta que un ciudadano, defiende los derechos y la integridad de la mujer, pero va y resulta que no es de la secta lo atacaís de una manera feroz.
    Que conste que yo estoy frontalmente contra que nadie pueda llevar armas. Una discusión banal si hay una pistola se convierte en una tragedia, tengo más seguridad cuando voy por la calle y se que nadie va armado, pero esto que yo pienso es opinable.

    • Kessy, a mí este señor que quieres que te diga no me parece ni un hombre comprometido con la igualdad ni apropiado para el cargo de defensor de la mujer. Y además es un fascista. Y no es que lo ataquemos por no ser de la secta, pero las cosas que va soltando Neira son ya demasiado fuertes y muy insultantes, cuando debería haberse callado. Al final, toda esta historia la está aprovechando yendo a platós de Intereconomía o Antena 3.

      Y creo que se le puso como demasiado “héroe” y a Violeta como muy mala, y no sé yo hasta que punto sea tan así.

      Parece ser que defendió a Violeta y se enfrentó al Puerta esa, dejándole como le dejó, pero es que después el señor Neira no ha tenido un comportamiento intachable ni mucho menos.

    • A ver, te recuerdo que De Juana Chaos hizo el servicio militar en Alcalá de Henares, recibiendo una mención del ayuntamiento de Madrid el 27 de mayo de 1977 por su participación en la extinción de un incendio que se declaró en la ciudad. Ahora cambia el cuento, que ese lo tenemos muy oido.
      ¿O eximimos a De Juana Chaos de lo que hizo después según tu regla de tres?

  16. [..YouTube..] Si le dan una pistola que avisen para no salir de casa

  17. Si le dan una pistola que avisen para no salir de casa

  18. [..YouTube..] Soy mujer: a mí este fascista me da miedo.

  19. Soy mujer: a mí este fascista me da miedo.

  20. Lo que faltaba,que a estos fanáticos de la extrema derecha les den una pistola. ¡Vamos! nos montan otro 36. Saludos a todos. ¡Viva la República!

  21. En un año, 4 hombres han recibido puñaladas de asesinos machistas por evitar asgresuiones a mujeres.
    Este facha ni siquiera hizo eso. según él, vio como un tio agredia a la otra en el parking, y salio corriendo dentro del hotel. Una vez ahí, como se ve en el vídeo, entró el yonki y le dio un golpe por detras.

    No fue un héroe, fue un facha que necesitaba pasta y que compró la espe.

  22. Este Neira cada vez lo veo mas loco y bocazas. El tiempo pone a cada cual en su sitio y a Neira lo esta dejando en muy mal sitio. Tener armas puede ser un derecho pero desde el punto de la Etica y la Moral es una aberración vomitima.

  23. [..YouTube..] Pobre facha…………

  24. Pobre facha…………

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)