Mar 302010
 

Vídeo: La medalla de Aznar y la fianza de Jaume Matas: la corruptela en la derechona se solapa.

Mejor que se hable de un bulo, que tus votantes ya están curados de espanto respecto al tema, que no de tus corruptelas. Porque las noticias sobre los asaltos de la derechona a las arcas públicas dan votos sólo en sus ladroneras, territorios gürtelianos gobernados por mayoría absoluta, pero están espantando a nuevos votantes en el resto hacia el partido españolista de  Rosa Díez. Y esos votos Mariano, el que no sabe no contesta cuando hay un escándalo en su partido -350 de los 365 días del año- los necesita para convertirse en lo más nefasto que ha vivido en Moncloa. Título que intentó quitarse de encima Jose María Aznar pagando 2 millones de dólares sacados del bolsillo del contribuyente español a un buffette de abogados para que le consiguiese una medalla del congreso de EEUU. Ni aun así coló, y hoy está siendo investigado por ello. Para más escarnio, la derechona dice ahora que colgar la medalla a Asnar era de interés público .

Este último fin de semana era la opusiana Arantza Quiroga, nada más y menos que la presidenta del parlamento vasco, vía entrevista en El Correo  la que aseguraba no fiarse ni de su lehendakari, ni del jefe del mismo lehendakari que sigue en el puesto gracias a los votos de su partido, el de la opusiana Quiroga. Con amigos como estos, no es necesario que Patxi López entre a una Herriko Taberna a que lo apuñalen.

 
Hoy ha sido un bocas a sueldo del señor de los trajes a medida el que ha salido a tomar portadas. El director de la Policía con Aznar, Juan Cotino, hoy a sueldo del amiguito del alma del bigotes,  también cree que Zapatero negocia con ETA“.

El franquista Mayor Oreja ha conseguido que sus habituales delirios sobre ETA tengan esta vez un protagonismo inusitado: han coincidido con la acusación al ex ministro de Aznar y ex presidente de Baleares, Jaume Matas de de doce delitos de corrupción, penados con hasta 64 años de cárcel.

El juez imputa al ex miembro del “partido que se fue con las manos limpias del gobierno” los delitos de malversación de caudales públicos -hasta en siete ocasiones-, falsedad documental, prevaricación administrativa, fraude a la administración, cohecho, blanqueo de capitales, un delito electoral y otro contra la Hacienda pública.
Según incluye el magistrado en el autoEstá claro que el señor Matas ha venido a burlarse de los pobres mortales” por los bulos que se inventó para su defensa.
Que se ande con cuidado el señor juez: en estos momentos ya debe estar en el punto de mira de Falange (el brazo mamporrero de la pePPorra) y “Manos Limpias” (el brazo judicial de la pePPorra)

  8 Responses to “Cada 3 días, 1 facha recuerda el bulo de Mayor Oreja sobre ETA… para que no se hable de sus corruptelas”

  1. Que acento tan artificial y estúpido del sr. Aznar. Como si fuera un hispano de Texas. Nos da a entender lo que es él… Un gilipollas

  2. [..YouTube..] Éstos tocan dinero público y lo creen parte del patrimonio familiar, ¡tribu facha de ladrones de cuello blanco y manos suicias!

    Si la soberbia del enano miserable tan sólo hubiera costado la pasta ajena que regaló en EUA, pero no; más de 200 muertos tuvieron que pagar con su vida por sus caprichos el 11-M.

    Por eso es que está donde merece estar: en el basurero de la historia.

  3. Éstos tocan dinero público y lo creen parte del patrimonio familiar, ¡tribu facha de ladrones de cuello blanco y manos suicias!

    Si la soberbia del enano miserable tan sólo hubiera costado la pasta ajena que regaló en EUA, pero no; más de 200 muertos tuvieron que pagar con su vida por sus caprichos el 11-M.

    Por eso es que está donde merece estar: en el basurero de la historia.

  4. O mejor dicho que comera este hombre para que le haga falta una escobilla de 800 euros?

  5. Y digo yo, a quien le hace falta una escobilla del vater con incrustaciones de Swarovski?

  6. A ver cuanto tarda la Caverna en inventarse una nueva conspiracion para tratar de tapar el escandalo. Ahora mismo los estrategas de comunicacion del PP deben estar de los nervios, a ver con que payasada salen ahora.

  7. Óscar, a mí me da que el acuerdo PSOE-PP de Euskadi va a estallar por los aires en poco, ya no solo Oreja, sino la presidenta del parlamento Vasco, la ultracatólica Quiroga se suma. Uff!! esto suena mal!!

    Por cierto Óscar, el lunes 5 de abril nuevo programa de debate en La Sexta:

    http://fansdelasexta.blogspot.com/2010/03/debateal-limite-sustituye-padre-de.html

    SALUDOS

  8. Escuchar La Radio Liberada

    laradioliberada . blogspot . com

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)