Mar 242010
 

El franquista Mayor Oreja, que cuando se aburre en casa llama a alguien para contarle que el gobierno está negociando con ETA, habla de lo que les “importa a los españoles” máxima de la que presume su partido: el gobierno está preparando otra vez una negociación con ETA como la llevada a cabo por Aznar en la que participó el propio Oreja.
En su última aventura etílicoterrorista le acompaña la libegal Esperanza Aguirre, también conocida como Doña ConsPPiraciones, que  siembra así la duda: “
Ojalá que esta vez la Oreja se equivoque“.  Como si fuese la primera vez que se lo inventa. Y de todas ellas se ha hecho eco su televisión privada pagada con dinero público, Telemadrid.  La última, horas antes del asesinato de dos guardias civiles en Palma el año pasado.
Ojalá no se vuelva a repetir el triste esquema: La Oreja lanza el bulo fascista, al rato desmentido por atentado terrorista. Como el mismo Oreja confesó en su día, hasta que no se agote el filón de ETA, no empezará a usar la inmigración como hace su colega ideológico Le Pen para pedir el voto.


LA QUINTA VEZ QUE EL FRANQUISTA MAYOR OREJA SE INVENTA UNA NEGOCIACIÓN DEL GOBIERNO CON ETA

1998: El franquista Mayor Oreja inicia conversaciones con el entorno del “MVLN dias después del asesinato de Miguel Ángel Blanco
2000: El franquista
Mayor Oreja dice que hablar mucho de ETA da publicidad a la banda
2006: El franquista
Mayor Oreja afirma que la “adhesión de Navarra al País Vasco está resuelta
2007: El franquista
Mayor Oreja dice que la negociación con ETA está en un descanso y volverá si Zapatero gana las elecciones.
2007: El franquista
Mayor Oreja afirma que “el proyecto de Zapatero necesita a ETA para debilitar la nación y sus valores”. Acusa a Zapatero de crear una Unión Temporal de Empresas con ETA para eliminar al PP.
2008: El franquista Mayor Oreja pide a Zapatero que se decida entre “rectificar o negociar con ETA“.
2008: El franquista  Mayor Oreja dice que  
el gobierno está negociando otra vez mientras pide el voto para el PP para “evitar que ocurra.
2009: El franquista  Mayor Oreja tiene el penúltimo delirius fascitremens: predijo horas antes del último atentado de ETA que estaban preparando otra negociacion con el gobierno.

Vídeo: El franquista trasnochado Mayor Oreja orgulloso de que su bisabuelo prohibiese hablar Euskera en casa.

  13 Responses to “Hacía un año que el franquista Mayor Oreja no tenía delirios etílicoterroristas con ETA”

  1. No estoy muy de acuerdo con la primera parte, la negociación con el terrorismo se ha buscado desde siempre en el Psoe y en el Pnv, ambos con el objetivo de recolectar nueces.
    Si bien pienso que el Psoe de Felipe era una baza electoral, es en el Pnv donde no se quiere acabar con ETa, y donde tú argumento tiene sentido, y con el Psoe de Zapatero se trata además de una baza electoral de parte de la estrategia comenzada con el Statut de ruptura con la constitución y con el espiritu que la animaba de reconciliación tras el franquismo.

    La campaña de estoloarreglamosentretontos es propaganda gubernamental a la que unos ciudadanos bien intencionados se han sumado, una campaña que niega la realidad, y que simplifica el problema.
    Si antes deciamos Dios proveera, ahora lo decimos del gobierno, pero estamos listos si esperamos que el gobierno nos solucione algo, de momento nos esta saliendo carísimo.

    • “la negociación con el terrorismo se ha buscado desde siempre en el Psoe y en el Pnv”
      Ajá. Aquí ya entra la amnesia. ¿Y el PP, qué? Ah, claro, que el PP no negoció con ETA sino que lo hizo con el Movimiento Vasco de Liberación.

      “es en el Pnv donde no se quiere acabar con ETa”
      Conozco algún que otro compañero vasco PNVista que al leer esta frase te diría de todo menos guapa.

      Del tema Estatut es que ya no vale la pena hablar. Triste es que un partido quiera ganar en un tribunal lo que ha sido incapaz de ganar en dos parlamentos y un referéndum. Los que tanto fanfarronean que descuartizar el Estatut es salvar España no se dan cuenta que si efectivamente pasa esto, que se lamina aún más el Estatut, lo que pasará realmente es que Cataluña se distanciará totalmente y de manera irreversible de España.

    • Deja ya de divulgar tus bulos fascistas.

  2. […] This post was mentioned on Twitter by Susana. Susana said: Las Malas Lenguas: Hacía un año que el franquista Mayor Oreja no tenía delirios etílicoterroristas con ETA: El fra… http://bit.ly/9glxMj […]

  3. Yo tengo claro que no les interesa(a los dos partidos mayoritarios)llegar a acuerdos de paz,pues pienso que el terrorismo les conviene porque,somete a todos los pueblos que forman esta llamada España.

    Someter,si.

    Imaginaros una España sin ETA,la gente seria mas libre(¿o no?) y eso no les interesa.
    La política del miedo,eso es lo que les interesa,venga de donde venga.

    Marear la perdiz,eso si que se les da bien.Que poco hablan del capitalismo que nos ha llevado a muchísima gente a la puta ruina.y ahora sale lo de la campaña ”Esto solo lo arreglamos entre todos”,pero hijos de puta(¡¡me encabrono¡¡)Lo que han jodido entre unos pocos,ahora lo arreglamos entre todos.

    Privatizan los beneficios y socializan las perdidas.

    En la campaña colaboran entidades como:
    Abertis, BBVA, Caja Madrid, Cámaras de Comercio, Cepsa, Endesa, El Corte Inglés, Iberdrola, Iberia, Indra, La Caixa, Mapfre, REE, Renfe, Repsol, Banco Santander, SEOPAN o Telefónica……

    Por favor,¡que esto es un insulto a la inteligencia¡
    Si Pablo Iglesias levantara la cabeza,se volvería a morir,pero de vergüenza,¡joder¡

    Que asco de representantes políticos.

    • Qué curioso pero los radicalismos al final se tocan a veces. A los fachas no le gusta la campaña esa, pues a ti que eres de extrema izquierda tampoco, en fin.

      Y eso de que interesa el terrorismo para someter a los pueblos y todo el rollo ese que dices es un bulo como una catedral y algo bastante retorcido. UN BULO DIGNO DEL FASCISMO.

      El capitalismo no es que me guste mucho, pero no hay otra cosa actualmente

  4. Joder que mierda, me acabo de dar cuenta que los enlaces al diario “El bulo” ya no valen, que ahora te enlaza directamente con el orbyt ese para que pagues.

    O sea, que todos los enlaces que busqué para ilustrar el proceso de claudicación de Aznar con ETA (más de cien, que me costó un mes buscarlos), ya no valen
    http://www.lasmalaslenguas.es/reportajes/claudicacion/

    ahora a ver que hago

  5. Joer, acabo de comprobar la edad de la Oreja Mayor esta, y resulta que es jovencito, así mi teoria sobre que tiene demencia senil no me cuadra, va a ser que toma “sustansias de esas estupefactas”, porque chico la ha metido bien a fondo y se ha quedado tan pancho.
    Así nos va a todos los niveles y (tironcillo de orejas mayores jijiji) aunque tú solo le das caña fuerte a los del PP, los del PPSOE también nos van dejando perlitas de co.ones (últimamente estoy perdiendo los papeles, y esto no puede ser), total que la cosa está bien si es pa reirte, luego si lo piensas con calma te entran ganas de tener un “Día de Furia”, y mandarlos a todos a la fosa Atlantica a ver si con el agua al cuello dejan de decir estupideces y se ponen a lo que hay que ponerse, a arreglar las cosas. El dialogo a todo esto con la Izquierda Abertzale, que las pistolas no sirven para dialogar, pero por ningún lado.
    Bicossss.
    PD: Me dice mi chico, ese con el que vivo en pecado, que el otro día leyendote un post sobre la Espe, le hizo gracía que le llamaras la Pepporra, que le va que ni pintao.

  6. Pues mira, aquí te diría yo eso de que ojalá no se equivoque, pero va a ser que no puedo… me explico…

    Por un lado creo que hasta es positivo que lo vaya diciendo, ¿qué mejor modo de ir preparando a la sociedad sobre un proceso que se va a dar?

    Por otro, no creo que sea así, porque en lo que va diciendo Brian Currin como errores de procesos anteriores es la poca transparencia de los mismos.

    Así que tardaremos más o menos, pero lo conseguiremos. De todos modos, dada la actual estrategia del PSOE, esta vez, dudo que éstos teman por una huída de votos…

    Muaks 😉

    • Lo mismo digo: tengo tan claro que yo ahora mismo firmaba para que todo esto terminase y no hubiese ni una muerte más, como claro tengo que al gobierno ni se le pasa por la cabeza. Que en estos momentos piensa que tiene en la punta de los dedos el final por la vía “policial”. Que puede ser, pero dudo mucho que lo pueda lograr sin que haya una muerte más, que es lo que a mí me interesa que no haya.

      • El problema es que necesitas el papel de esto se acabo.

        No puedes acabar con ellos sin ese papel, puedes dejarlos jo.didos durante unos cuantos años y luegos ellos, u otros, volver a la carga usando la franquicia por que da galmour.

        Si tienes el papel, puede que venga otra cosa, pero sera otra cosa, con otro historial y otra trayectoria.

        Es como las empresas, no es lo mismo fundar una empresa de la nada y hacerla un nombre, que coger una empresa, no ya con prestigio, sino simplemente conocida, y aunque no tenga nada que ver con la anterior, seguir tirando.

    • Solo a vosotros se os podía ocurrir el sorber y soplar.
      Mayor Oreja miente, y esta borracho, joder Oscar es que siempre descalificas de la misma manera, a ver si te inventas que es farlopero, o pastillero, no se…… por cambiar,
      Luego si esta en lo cierto, pues miel sobreojuelas, sería fantástico que nuestro gobierno negocie nuestros derechos, los de los asesinados con los chicos de las pistolas, que importa que nos está mintiendo constantemente, que importa si hoy nos dicen que van a perseguir a los asesinos de la última victima de ETa y mañana le ponen de concejal o de miembro del comite de derechos humanos, da lo mismo.
      Es el pacto de la la mentira con el crimen.

      • Si tan seguro lo sabe, que aporte PRUEBAS (y no me vale decir “¡Ay! Es que es muy difícil conseguirlas!”). Si no las tiene, que se calle la boca.

        Como doy por totalmente seguro que es una invención suya para volver a salir en los periódicos y telediarios, pues simplemente se trata de otro bulo fascista para la amplia colección que ya tenemos y que se pueden ver en este blog.

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)