Mar 192010
 

La honoraria Cavernaria Carmen Tomás en pleno ataque de exaltación golpista y quién sabe si bajo los efectos del tintorro que tanto le gusta, busca el aplauso de Hitler por si se encuentra entre el público.
El lugar ideal para ofrecer la receta franquista para acabar con la crisis, la Tertulia del fascio habitual de Intereconomía.

La Caverna: La racista Carmen Tomás y los negros de Zimbawe from Oscar Bilbao on Vimeo.

RECETA EXTREMOCENTRISTA PARA ACABAR CON LA CRISIS ECONÓMICA.
Por la Libegal Carmen Tomás.

Ingredientes:
Disolución Parlamentaria. Si es necesario, vía alzamiento.
Dictadura  fascista que no tenga porqué explicar en qué se gasta el presupuesto.
Un manojo de rojos para fusilar.
Un generoso grupo de abuelitos a los que amenazar con el bulo fascista de que  los van a dejar sin medicinas.
Un puñado de negros de Zimbawe para echarles la culpa de que a los abuelitos los rojos los dejen sin medicinas.
Tintorro a discreción para hacer caldo, una pizca de demagogia, y sal gruesa.
Instrumentos de cocina:
Tertulia de extremo centro libegal.
Brazo derecho.
Sol.
Elaboración:
Ponerse ciega hasta que se te olvide que estás delante de la cámara fingiendo que eres de extremo centro. Sacar la facha racista que llevas dentro, remover, y escupir.

  35 Responses to “La Caverna: La facha borracha y los negros de Zimbawe”

  1. Hasta ahora pensaba que la borracha esta era un señor vestido de señora pero me han dicho que es una tia, no me lo puedo creer,

    • cada vez que como algo pesado y tengo que cagar el mejor lazante es leer a estos progres apesebrados, resentidos planetarios. y la barrigita lo bien que se queda,

  2. No sus metais con la cavernaria Carmen Tomás que bastante tiene la pobre con aguantarse a sí misma.
    Dicen las malas lenguas que no conoce hombre desde su época de T5, y de ahí su progresivo deterioro mental.

    Me gustaría hacer una prueba tipo Gran Hermano y meter en una casa a esta individua y a la Sebastián juntas, a ver que pasaba. Imagínense señores.

  3. jajjajajajajajajjajajaj

    censuran a unos por terroristas

    y a estos no los censuran por las estupideces que dicen?

  4. […] La racista Carmen Tomás culpa a los negros de Zimbawe de la crisis … […]

  5. Por cierto, YOUTUBE, al servicio del cristofascismo, ha borrado el video.

  6. La vida real, discurso de fin de semana de nuestro líder Jose Luis Rodriguez Zapatero, o Zparo.
    El presidente del Gobierno estuvo en Sevilla, donde tuvo a bien anunciar más medidas de ahorro para hacer frente a la crisis, que en un principio parecía que Zapatero sólo sabía subir impuestos, pero que una vez metido en el camino de la austeridad, este hombre es que no para.

    Zapatero tiene un plan. Consiste en recortar el gasto en energía de 2.000 edificios públicos en un 20%, lo que supondrá, en su opinión, un ahorro de 3.000 millones de euros al año. No sabemos cuántas tardes le llevará aprender a distinguir los impuestos directos de los indirectos y el tipo de interés fijo del variable, ahora que le falta Jordi Sevilla, pero vamos a ver si consigue aprender la regla de tres simple en un ratito:

    Si el 20% de la factura energética de esos 2.000 edificios públicos supone 3.000 millones de euros al año, el total de la cuenta de la luz al año, será equis.

    20…………………………………3.000
    100………………………………. x
    De donde x= 15.000 millones de euros, que es el total de la factura de la luz de esos 2.000 edificios. Instituto Nacional de Estadística. datos curiosos de la Economía Nacional en 2009.

    Por ejemplo:

    El PIB fue 1.051.151 millones de euros

    Gasto en Consumo de las Administraciones Públicas: 222.329 millones de euros.

    IVA recaudado: 43.471 millones de euros

    Aportación del Sector de la Energía al PIB: 24.613 millones de euros.

    Es decir, que en opinión del presidente del Gobierno, 2.000 edificios públicos gastan en luz:

    El 1,43% del PIB

    El 6,74% de todos los gastos de consumo en que incurren todas las administraciones públicas de España en todos sus edificios y aun en las embajadas (incluidas las de Carod-Rovira)

    El 34,5% del total del IVA recaudado en 2009.

    El 60,94% de la aportación total del sector de la Energía al Producto Interior Bruto.

    Alguien del Gobierno no anda fuerte en números, vaya en su descargo que las cuentas se las hizo la vicesegunda, pero llama la atención que el presidente del Gobierno expusiera los datos imposibles ante un auditorio compuesto por empresarios y sindicalistas y no se oyó ni una risita, ni una tos.

    • Insistes en atacar a los defensores de la unidad de Expaña, tu mismo cuando se rompa, ya sabremos quien es en parte culpable.

  7. Por cierto Oscar, lo de los negros de Zimbabwe mas que racismo es homofobia. Es que salio a la luz que el gobierno había mandado X dinero a una asociación de Gays y Lesbianas allí.

    • Justo lo que necesitan las gentes de zimbawe. El racismo puede estar también en la concepción de una sociedad menor de edad. Me pregunto si realmente quieren que esta gente salga del atraso, o no, por que las verdaderas causas, no se atacan, la causa del atraso de Zimbawe es un gobierno criminal, que es subvencionado.

  8. Que poco has actualizado mientras estaba de vacaciones!

    Hoy he estado en Logroño y que triste es aquello…

  9. Vaya impresentable, y vaya circo mediático.

  10. Vivir en la utopía, el que vive en la utopía la realidad, es una cosa molesta que trata de Obviar.
    Parece que la tertulia de Intereconomía es para vosotros más importante, por un lado me alegro, por la publicidad que supone, y lo atentos que estais a ella, por otro lado imagino la frustración de no poder prohibirla.

    Me gustaría hablar de la realidad, del Peronismo español:
    Le pregunte a un argentino ¿por qu despues de tantos años se seguía votando a un partido el Peronista que había conseguido llevar a uno de los 10 paises más prosperos del mundo a el tercermundo, en unas decadas?
    Me eplico el caracter clientelar del Peronismo, y como los hijos de los miles de favorecidos votaban invariablemente al partido Peronista.

    Me he ido dando cuenta de que la situación es similar en España, que nuestro Psoe se parece enormemente al Justicialismo argentino, y la Psoe, en especial en sus feudos.
    Esta semana nuestro presidente nos ha dado una clase practica de Peronismo, y de por que Andalucia no progresa.

    Los padres del agro andaluz andaban en vísperas de su onomástica algo preocupados ante la posibilidad de tener que justificar las treinta y cinco peonadas –¡qué barbaridad!– que les permite trincar el subsidio del PER por espacio de doce meses. Treinta y cinco peonadas que por supuesto no trabajan; y menos mal, porque en tal caso los bragueros de doble ingle experimentarían una subida de precio vertiginosa, y no está la sanidad pública para tales excesos.

    Pero para eso está Zapatero, que, cercano al dolor del pueblo, sobre todo del que le vota masivamente (nunca mejor dicho), se ha dado una vueltecita por la capital de Andalucía para llevar la tranquilidad a cientos de miles de hogares, que ya se veían en la necesidad de que sus titulares tuvieran que vivir este año exclusivamente de los rendimientos de su esfuerzo, como en el resto del Estado, antes llamado España.

    • Kessy, otra vez con Andalucía!!! Mira, eres muy pesado o pesada!!! qué eres mujer u hombre?? De verdad, por qué no hablas de otros sitios donde se vota al PP masivamente. Deja ya el tema de Andalucía por favor. Y eso de que el PSOE está haciendo que España avance menos es mentira, solo hay que ver como nos hizo avanzar la derecha fascista que gobernó 40 años, que nos hizo avanzar menos de lo que lo podríamos haber hecho.

      Kessy, no más criticas y bulos fascistas, SOLUCIONES que no dáis ni una: bueno sí, la emigración. Y del atraso de Andalucía la culpa la tienen los gobernantes del s.XIX. Una profesora dice que Cánovas del Castillo.

      • Lo del Per es una vergüenza, que sea en Andalucía o en Extremadura es circunstancial.
        El cansó eres tú, que actuas como una puta ofendida envolviendote en la insincera bandera de tu patria chica, poniendote la venda antes que la herida. Yo puedo criticar el Peronismo, y no estar contra los argentinos, no pongas límites al debate, y discute sobre el fondo de la cuestión.

        • tú como eres taaaaaaaaaaaaannn listo/a y tienes el don de la ubicuidad sabes de “sobra” q las peonadas del Per se pagan sin trabajar, presenta las pruebas de eso q tan alegremente dices, de todas las peonadas que hay en Andalucía, como te veo venir y te irás como todos los cutres-fachas por los cerros de Úbeda preocupate por la mierda q hay en tu comunidad ppeppera y antes de calumniar y soltar la propaganda q os inoculan vuestros voceros, ten pruebas de lo q escribes aunque eso sería pedirle peras al olmo

        • ¿Pero como se te ocurre atacar al psoe?

          ¿No ves que con ello tambien atacas al pse y su pacto en el pais vasco por la unidad de de españa?

          Estas poniendo en peligro algo importantisimo.

          Lo que tienes que hacer es callarte y aplaudir al psoe en todo lo que haga, mira que si no haces eso los nacionalistas volveran y romperan españa.

          Es tu responsabilidad, de ti depende. Asi que ya sabes, aplauso incuestionado a zp, que si no se rompe españa

        • Kessy, deja de dar por saco ya. Vete con tus bulos a otra parte y habla también de las “magníficos” gobiernos autonómicos del PP.

  11. Por que lo digo yo.
    Relamente, que hay una deproporción entre los comentarios que se vierten y las imagenes que se ofrecen, yo pienso que si la intoxicación etilica no sera la vuestra.
    Se escoge una intervención, se la saca de contexto, se la mezcla con imágenes de terror, vamos una burda manipulación, y aún así lo mejor son los comentarios, siempre los mismos, o son prostitutas o borrachos, o ambas cosas.
    Me pregunto si no teneies una idea que contraponer, por que aquí todo se trata de zafios comentarios basados en prejuicios falaces.

    Un tema al que hace referencia Carmen Tomas es a las subvenciones dadas a Zimbawe, desastre de País que se muere de hambre, donde los derechos civiles son pisoteados. A donde creeis que van las ayudas dadas a Zimbawe, pués me juego lo que sea a que van al sostenimiento de un tiranuelo.

  12. [..YouTube..] Luego se quejan del “botellón”, por dios si esta gente está peor que los niños de 17 años

  13. Luego se quejan del “botellón”, por dios si esta gente está peor que los niños de 17 años

  14. [..YouTube..] @blogmalaslenguas; Lo que hubiese dado por verla; yo la recuerdo de los primeros tiempos de la cadena amiga.

  15. @blogmalaslenguas; Lo que hubiese dado por verla; yo la recuerdo de los primeros tiempos de la cadena amiga.

  16. [..YouTube..] Pues era presentadora del telediario 3ª edición durante el gobierno del bigotísimo.
    Se le recuerda porque el dia de la huelga general salió sin maquillar (estaban de huelga), en todo su esplendor, cual bruja Avería diciendo “resumen de la jornada de hoy: normalidad en toda España”

  17. Pues era presentadora del telediario 3ª edición durante el gobierno del bigotísimo.
    Se le recuerda porque el dia de la huelga general salió sin maquillar (estaban de huelga), en todo su esplendor, cual bruja Avería diciendo “resumen de la jornada de hoy: normalidad en toda España”

    • Óscar, que presentaba el informativo de madrugada,xDDD Qué pringada!!! Ni con el facherío le dieron un buen lugar.

      Vaya forma de hablar de una periodista!! Darle dinero a los negros esos, anda!!! Esta lo mismo se habría puesto como aquel día, borracha perdida!!xDD Si Intereconomía al final llegan a los niveles de vulgaridad de Telecirco por muy finos que se pongan, son patéticos!!

  18. ¿Sabe álguien si terminó la noche con Hermann y fueron agredidos por las”hordas bolcheviques”?. Por el careto que tiene….

  19. [..YouTube..] Pues si son capaces de pillarse semejantes cogorzas y alzar el brazo de esa forma habiendo una cámara delante, imagínate que harán cuando se van de juerga en grupo sin que los vea nadie.
    Fijo que hasta tienen un campo de tiro al Rojo.

  20. Pues si son capaces de pillarse semejantes cogorzas y alzar el brazo de esa forma habiendo una cámara delante, imagínate que harán cuando se van de juerga en grupo sin que los vea nadie.
    Fijo que hasta tienen un campo de tiro al Rojo.

  21. [..YouTube..] Queda claro que el estado alcohólico y la amargura fascista no son casualidad. Portar semejante rostro de frigidez permanente tiene su gracia, desde luego…

  22. Queda claro que el estado alcohólico y la amargura fascista no son casualidad. Portar semejante rostro de frigidez permanente tiene su gracia, desde luego…

  23. [..YouTube..] Lo que le faltaba a esa borracha, ir a las tertulias etílicas de interecoñomía.

  24. Lo que le faltaba a esa borracha, ir a las tertulias etílicas de interecoñomía.

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)