Mar 192010
 

Anchón Echavarría, el libegal oficial del programa de humor “Vaya Semanita“, de ETB2, derriba esta vez desde Bilbao el “falso mito” de que la derechona libegal está esperando y torpedeando el barco económico para asaltar la Moncloa gracias a la crisis sin ayudar con una sola propuesta o idea. Para ello nos muestra con unos ejemplos la lucha cotidiana de los liberales para crear empleo, teniendo en cuenta sobre todo a la mujer para cubrir esos puestos de trabajo.

Para los nuevos, aquí van las entregas de las dos semanas anteriores: “Los libegales y la iglesia”, y “Los libegales y la inmigración”.

  15 Responses to “Anchón Echevarría, el facha “liberal”. Así ayudan los libegales a salir de la crisis económica”

  1. […] Anchón Echevarría, los liberales y la crisis económica | Las Malas … […]

  2. [..YouTube..] Que graciosillos los fachillas, todavía están en la prehistoria en cuanto a humor pero ya irán progresando…

  3. Que graciosillos los fachillas, todavía están en la prehistoria en cuanto a humor pero ya irán progresando…

  4. Anna, yo he leido parte del informe que me envias, y te agradezco la molestia.
    Me das una alegría, ya que veo que Espe es más liberal de lo que yo creía.
    Como entenderas por esto que te digo no estoy muy de acuerdo con las conclusiones del estudio, y tengo la confianza en que Esperanza Aguirre ha puesto en marcha esta manera de gestión por que la considera más adecuada, y veremos si la población que sufre una sanidad tan liberal le da o le quita el poder.
    Como esta organización duda de que los datos que le llegán de la sanidad Madrileña esten manipulados, yo pongo en duda su buena fe, ya que parece que el sindicalismo solo se moviliza allá donde gobierna la derecha.
    Yo no conozco mucho de la sanidad, gracias a Dios, pero mi hermana me cuenta de su vecina que es enfermera y trabaja en un hospital público, y los comentarios no son muy favorables. Según mi hermana trabaja menos que el sastre de tarzán.

  5. Oscar, si no tienes nada que decir pues recita una poesía, pero eso de cambiar el nombre a las cosas, Zapatero lo hace mucho mejor que tú y es como todo un poco tiene gracia y mucho cansa.
    Si, yo votaré a Rosa Diez, y como tú no votarás a Zapatero, pues nuestros votos seran tirados a la basura, por que yo considero improbable que ninguno de los dos consiga un diputado en su provincia, pero así es la democracía,.
    Me alegro de que votes a IU.
    Como veras en las antipodas de lo que yo pienso, pero mucho más decentes que los socialistas.

  6. En cuanto a que el Pp no ha hecho ninguna propuesta eso si es un mito, o como os gusta decir un bulo.
    Lo que es un bulo es que el gobierno este buscando un pacto,a pesar de la propaganda socialista, el PP ha apoyado las principales medidas de rescate bancario, estímulo del empleo y cobertura a los parados, y continuará apoyando las que considere acertadas para salir de la recesión. Así, el reproche que el PSOE dirige al PP de no arrimar el hombro es tan falso como los emplazamientos del PSOE a pactar una salida conjunta de la crisis. Si este ofrecimiento hubiera sido sincero, Mariano Rajoy no llevaría año y medio sin ser convocado por Zapatero para escenificar, al menos, una apariencia de predisposición al acuerdo.

    • A mí Zapatero, plim : yo no le voy a votar. Pero la verdad…. la soltura con la que mentís los “presuntos votantes de UPyD” puede que convezcan a más de uno.
      Gracias a que nos queda en el recuerdo las intervenciones de MariAsno en el congreso: 100% agorerofascismo, a veces rayando el esperpento. Como esta en la que se tiró 1 hora dando las cifras del paro de 1 mes, 2 meses, 3 meses, comparando el 2º con el cuarto… bla bla bla… mientras prometía que iba a dar sus “solucionesssss para la crisisissshhhh” al final… y cuando llegó el final, provocó la mofa general porque decía que ya no le quedaba tiempo

      http://www.youtube.com/watch?v=3vHdTrtxLUg
      No contento, la volvió a repetir hace poco, unos meses después de la anterior

      http://www.youtube.com/watch?v=oQuB-z83hLE
      De todos modos, aquí tienes las Reformas Estructurales que presentó tu querida PePPorra tras año y medio anunciandolo. Mejor que la gente lea la fuente original antes de lo que digas tú, o diga yo
      http://www.lasmalaslenguas.es/wp-content/uploads/090413_propuestas_del_pp_reformas_estructurales.pdf

      16 folios, menos uno de título. Doble entrelineado. Tipo de letra bien grande (truco barato de instituto cuando te mandaban hacer un trabajo de 20 folios y lo escribias a todo correr la noche anterior). Destacamos el apartado dedicado a la creación de empleo. Textual:“Promoción con los agentes sociales de un Gran Acuerdo Parlamentario por el Empleo y la Competitividad que facilite la empleabilidad, busque la seguridad de los trabajadores, fomente la contratación, especialmente la indefinida, a través de una bajada selectiva de las cotizaciones sociales, y mejore los mecanismos de cobertura por desempleo.”

      Esto es todo lo que se le ocurre a un partido preocupado en cargarse a un juez para que no airee sus múltiples corruptelas y que pierde el tiempo en inventarse conspiranoias y bulos fascistas sobre las fuerzas de seguridad desde un chiringuito de playa en Marbella: mofarse del ciudadano, lo llaman en mi pueblo.
      Asi que luego no lloreis cuando sean legión los que piensen que sólo puede haber algo peor que Zapatero: Rajoy

  7. Ya que la mente del hombre es su herramienta básica para sobrevivir, su instrumento para obtener conocimientos y guiar sus acciones, la condición básica que necesita es la libertad de pensar y actuar de acuerdo con su juicio racional.
    Animo a el amigo Oscar a ir mas allá de los prejuicios, y a ver que es el liberalismo, por que me temo que por muy gracioso que te parezca un skecht el parecido con la realidad es mera coincidencia.
    Como te he dicho liberales hay muy pocos, socialistas por todas partes.
    Un reproche muy usado por nuestro presidente y repetido hasta la saciedad cuando son acusados de gastar más de lo que ingresan es que los del pp allá donde gobiernan hacen lo mismo. Ese reproche no carece de lógica, aunque habría que matizarlo. No se puede decir que Gallardon que se embarca en faraónicos proyectos, y que sube tasas e impuestos, y que pone radares en lugares de gran densidad de tráfico este llevando una política liberal, si no que no se diferencia en absoluto a la del Psoe. En cuanto a Esperanza Aguirre, pues aunque se declare liberal no se puede decir honestamente que lleve una política muy diferente.
    Espe que ha mi me encanta, tanto como tu odias, ha llevado una política de obras públicas de enorme calado, y ha hecho muchos más hospitales que nadie, lo que no le perdonan es su eficacia, a pesar del boicot constante que sufre desde el gobierno y los sindicatos, nada más que por eso se ha ganado mi respeto, pero en cuanto a política liberal no sino un poquito más abierta que la del poder socialista, y los resultados comparados con los treserras ahí están.

    Otra falacia es pensar que los empresarios son liberales. Para que existan empresarios hace falta que haya cierta libertad económica, pero como ya dijó Adam smith – si se reunen tres empresarios a tomar el té de ahi saldra el monopolio de los alfileres- es decir a el empresario le gusta el mercado, pero no la competencia que limita sus beneficios y le obliga a ser más eficiente.
    Si algo distingue al Socialismo de nuestro presidente que se autodenomina el azote de los poderosos, es precisamente su intervención a favor de determinados empresarios, para la creación de poderes facticos, y sus intervenciones han ocasionado costes en el ciudadano medio que se ha visto obligado a pagar la cuenta por medio de la factura electrica o la factura de teléfono.

    • Principio de Arquímedes aplicado a La Caverna: la espuma será sacada por la boca con una fuerza vertical ascendente igual al peso total del bulo libegal precedente.

      Tanta parrafada…. ¿de verdad te crees que porque repitas mil veces que vivimos en una dictadura socialista nos lo vamos a creer?
      Ten en cuenta que tienes que casar tus falacias anda: te recuerdo que un día soltastes que habías votado a los sociatas toda tu vida “hasta que conociste la begdad” y que ahora eres fan y futuro votante de FacineRosa.
      A ver como le explicas a tu querida Esperanza Aguirre que le vas a poner los cuernos con esa que ha copiado la mitad del programa económico del PSOE y la otra mitad del PP, y veremos que sale del mejunje.
      Por otra parte, que pretendas vendernos a la que tiene la suerte de gobernar la capital administrativa del estado como “ejemplo de gestión del PP”… tiene su miga. ¿La Comunidad Valenciana te suena? ¿Murcia? ¿La Rioja? ¿Canarias? todas ellas ejemplo de contención en el gasto oye.
      El mismo del que podría presumir la cristofascista travestida de libegal si las principales empresas de España no tributasen todas en la capital. A ver con qué dinero iba a construir hospitales para regalar la gestión a las subcontratas de sus coleguitas.

      • Lo he dicho, que por gestión no se puede decir que exista una politica económica liberal.
        Ni están entre las mejores ni entre las peores, que los datos depende de como los leas te dan o te quitan razón.

        Un ejemplo: El País vasco de Patxi Lopez, es la comunidad menos endeudada, sin embargo es donde más ha crecido el endeudamiento, mientras Madrid una de las más endeudadas ha crecido mucho menos. Y la que más ha crecido ha sido Cataluña, y los mejores regalos son para Cataluña y del fondo especial con que Zapatero se aseguro la lealtad de las autonomías de los 11.000 millones no recuerdo bien la cantidad pero sobre el 40% eran para Cataluña, y el resto a repartir entre los demás.

        Me ha gustado cite a las empresas que tributan en Madrid, pero y las de Cataluña que se utilizan para decir que los Catalanes aportan más. Es decir que cuando echas gasolina en Repsol, si compras en Caprabo, o si enciendes la calefacción de Gas Natural,o si tienes una cuenta en la Caixa pagas tus impuestos en Cataluña, y luego eso se utiliza para contabilizarlo como aportación de Cataluña y de los Catalanes a el gobierno central y eso sirva de base para la financiación del gobierno de la Generalitat, eso te parecera estupendo????.

  8. [..YouTube..] El bigotito de Ansar, la calva de Blas Piñar, el discurso y la desvergüenza de Espeganza… ¡Que este tiene que ser tertuliano con Cerdal Vidal!, jajajajaja.

  9. El bigotito de Ansar, la calva de Blas Piñar, el discurso y la desvergüenza de Espeganza… ¡Que este tiene que ser tertuliano con Cerdal Vidal!, jajajajaja.

  10. [..YouTube..] De lujo: echando unas risas y quitando la careta a los fascistas

  11. De lujo: echando unas risas y quitando la careta a los fascistas

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)