Mar 162010
 

Vídeo.  Escenas del programa “I Love Escassi” que parecen sacadas de una película sobre un burdel de los bajos fondos, financiadas por el PP de La Rioja. Para atraer el turismo a la comunidad autónoma, nada mejor como reclamo que una chica enseñando los pechos y dándose cachetes en el culo mientras reta a otra “saca  las tetas si tienes cojones

[flowplayer src=http://lasmalaslenguas.es/wp-content/uploads/2010/03/LOVE-PPEDRONE.flv, splash=http://lasmalaslenguas.es/wp-content/uploads/2010/03/love-ppedrone.jpg]
ABRIR ventana MEGAUPLOAD PARA DESCARGAR EL VIDEO TAMAÑO GRANDE 7mb

Al bodrio machista emitido por Telecinco en el cual un grupo de “selectas”  mujeres intenta conquistar al pijo mononeuronal con cara de merluza oligofrénica pasmada, Álvaro Escassi,  no le queda mucha vida: en cuanto esté disponible para emitir la serie “Aída”  será retirado de la parrilla por sus pésimos datos de audiencia ( un 9% en la primera emisión, 8% en la segunda y 6% en la última). 
Los responsables del fiasco por lo menos se podrán sentir orgullosos de haber conseguido la financiación de la misma derechona que soltó espuma por la boca cuando la Junta de Extremadura ofreció a los jóvenes cursos de aprendizaje afectivo sexual y pidió desde las portadas de La Caverna que quemasen a la responsable “la ideóloga masturbadora” por hereje.

Y en esta ocasión, el pornoshow casposo con el cual se masturbaría “Torrente” más aún sabiendo que está patrocinado por la derechona, se va con denuncia: A juicio del Instituto de la Mujer, el reality ‘I love Escassi‘ se desarrolla mediante «la exhibición de los estereotipos más sexistas, en los que las mujeres son representadas como mera mercancía sexual a plena disposición del varón, recurriendo a estrategias y actitudes donde imperan la agresividad y la vejación entre las propias compañeras».
La institución considera que a través de las intervenciones de los invitados y las invitadas en plató «se realizan los comentarios más peyorativos hacia las mujeres, como la falsedad, el comportamiento frío y calculador o la falta de escrúpulos». Y expresa  «su preocupación» por el efecto que este tipo de tratamiento produce en la sociedad, porque, en su opinión, fomenta «las actitudes de violencia y dominación machista». También el Instituto de la Mujer resalta la responsabilidad que los medios de comunicación «tienen en la erradicación de estas conductas», lo que estima «incompatible con programaciones que denigran, cosifican y reducen a las mujeres a simples productos para la exhibición».

  11 Responses to “I Love Escassi, el bodrio de Tele5 financiado con dinero público por el PP, denunciado por el Instituto de la Mujer”

  1. Me parece denigrante…la verdad es que no entiendo como nadie se puede vender de esta manera…Que varias mujeres compitan por un hombre es de índole machista me parece increible que en pleno siglo XXI se emitan estos programas…

  2. eres consciente que todos los insultos a alvaro que pones en tu articulo son denunciables, por cierto no ve ninguna campaña en contra del partido que tan bien lo esta haciendo con 6 millones de parados se os notan los colores

    • Chico cuando uno se hace famoso es para lo bueno (follar gratis con dinero de mis impuestos) y para lo malo (exponerte a que te pongan verde). No obstante, ese chico me parece tonto pero no tendría ningún problema en retirar lo de “merluza oligofrénica”.
      Mis disculpas si le he podido molestar sr. defensor de la PePPorra y de d.Escassi.
      ¿6 millones de parados van ya?
      Yo no tengo ninguna intención de votar a Zapatero, pero cuidado que los fascistas sois curiosos: a veces se os escapan los deseos. A mi particularmente, si me quedo en paro, no me useis para pedir el voto. Encima de jodido, utilizado por el fascio.

      • Has de reconocer una cosa Óscar. Alguien que consigue follar de gratis total y que tú y el resto de ciudadanos de tu comunidad lo pague, y sea todo legal, tonto no es.

      • Ese es el problema,el 90% de las personas que han votado alguna vez a la derecha,si ve que al pais le conviene,vota a la izquierda,pero hay millones de personas que,o votan a la izquierda,o no votan,¿por que? por que los otros son “unos fachas dictadores” ¿PERO QUE RAZONES DAIS PARA DECIR QUE SON FASCISTAS?,yo te puedo dar cientos de razones de por que el sr zapatero es un dictador encubierto al que el pais poco le importa:
        -Nada mas llegar se subio el sueldo aprovechando el superhabit conseguido en la anterior legislatura,se lo subio a el y a todos los politicos (los cuales,segun mi opinion no deberian cobrer),ha gastado una incontable cantidad de dinero en sus 6 años de legislatura (ha dado cientos de subvenciones a ongs (las cuales,como ya se ha dicho no deberian obtener ni un duro publico),a sus amiguitos de la ceja para que hagan peliculas con DINERO PUBLICO en las que APARECEN MUJERES DESNUDAS A MAS NO PODER (es que eso no cuenta? [nooo claro que esque los de izquierdas son los buenos,y si no acordaos de franco,por que franco = a pp]ha regalado millones a chavez,a evo,a los extranjeros que no tenian papeles (tambien se los ha regalado) corto las relaciones con las principales potencias europeas y nos subyugo a los intereses de tres dictadores de izquierdas(castro,evo,chavez),garantizo las pensiones,y ahora ya no hay dinero para nadie,teniendo que congelarlas y subir los años de cotizacion necesarios,se ha dejado mangonear por los sindicatos a los cuales les daba frecuentes subvenciones de 16 milloncejos,bastante sospechosas,nego la crisis hasta la saciedad,y cuando por fin la admitio,empezo cada semana a decir que ya estaba solucionada hasta la semana pasada,que es la ultima vez que lo he oido,cuando va a los debates no solo suelta incoherencias (como lo de que la tierra es del viento justo tras haber aprobado la ley de expropiacion,o lo de “para follar”) en sus discursos,sino que encima,al igual que haceis en esta pagina,usa el Ad Hóminem,es decir,no debate con el contrario,le insulta (fascistas,derechistas,antisociales,sinverguenzas,ladrones,y un largo etc).Y luego para ganar votos:”la culpa de que la luz suba es de Aznar,la culpa de la crisis la tiene el cambio climatico” ,pues yo creo que la culpa la tiene usted,que empezo la legislatura con un superhabit considerable,y ahora tenemos la deuda mas grande de la historia de la democracia solo por que a usted le gusta regalar el dinero de TODOS LOS CONTRIBUYENTES,y si habia algun fallo en la politica de Aznar que pudiese desembocar en estas perdidas,¿NO DEBERIA HABERLO CAMBIADO NADA MAS LLEGAR EN VEZ DE ESPERAR 6 AÑOS Y ECHARLE LAS CULPAS? hombre por dios,un poco de cabeza que este tio nos esta tomando el pelo,que yo si creo que el candidato de izquierdas merece la pena,le voto,pero vosotros a los de la derecha les estais llamando fachas de mierda sin justificacion,y preferis votar a un nuevo franco antes que a un democrata de derechas…

        En conclusion,para mi la derecha hace cosas mal,pero es que zapatero y gonzalez han arruinado españa de una manera que francamente da miedo,lo que pasa es que algunos teneis el coco tan comido que no os dais cuenta de que vais a pasar MUCHA hambre

  3. Al menos me podrías dar un ejemplo de lo que dices, por que si no parece que no tienes argumentos que oponer a lo que digo.

  4. Como no veo nada de tele y menos hubiera visto esta bazofia, no te entiendo. ¿Por qué dices que está financiado por el PP riojano? Por cierto, debéis saber que la demanda que puso ese subnormal de Miguel Bernard contra la Junta de Extremadura por el manual de sexualidad ha sido archivada, por lo cual es ahora la Junta quien se ha querellado contra él. Confío en que prospere y le den un buen susto a ese ultraderechista peligroso.
    Kessy, deberías dejar de leer tantos Mundos y prensa reaccionaria en general y aprender a ser más crítica con la información que te quieren transmitir. Te hace mucho daño, pero creo que por tu juventud aún estás a tiempo de recuperarte.

  5. Ayer lei donde van y en que cuantía las diversas subvenciones.
    Lo primero que esto del I love Esscassi parece pensado para oligofrenicos, como la mayor parte de la programación.
    No parece que sea una buena idea la de ligar la imagen de una comunidad con esta bazofia. No se donde encontraron a esta individua si en un club de carretera, o vendiendo pescado en la plaza, me quedo con lo primero.

    Dicho esto, vamos a lo de las subvenciones. Asi que yo recuerde de la noticia era que algunas sustanciosas subvenciones van a parar a ONGes relacionadas con Leire Pajín, y una subvención de 34 millones de euros va para una organización vinculada con Elena Valenciano.
    ¿Por que las llamán ONG ? lo que son OSG. El Domingo les propuse crear una de estas, las razones, bien sencillas, la asociación de Bonsais dispone de un local del ayuntamiento, todos los años reciben una subvencíón unas cuantas ongs, del ayuntamiento de un pequeño pueblo, no quiero ni pensar que recibiran de la comunidad.
    La cosa es que una organización de estas lo que hace no es apelar a nuestra solidaridad, y pedirnos la pasta por la calle, no, no, esto ya no se ve, ahora esta el máldito intermediario, el gobierno local autonómico o nacional, que es el que reparte nuestro dinero, a quien estime oportuno, y el sectarismo suele ser una razón muy recurrente a la hora del reparto.
    Yo se por que conozco a la gente de algunas ongs, la afinidad de partido con quien da la subvención. Una cosa me resulto curiosa, de Tierra de hombres, una OSG socialista que se ha dedicado a traer saharauis de vacaciones a España. Me llamó la atención, por que recuerdo las imágenes de Felipe en el Sahara, y las de ahora haciendose una mansión en Marruecos, al lado de la playa, y en una zona tan exclusiva que solo por petición del rey Mohamed VI ha obtenido el permiso. Que buena venta hizo Felipe.

  6. Somos una comunidad de risa. En Calahorra un puticlub patrocinando un acto del Instituto Riojano de la juventud. En Logroño el Ayuntamiento pagando una charanga que canta “Maricon el que no bote” y “La puta madre que pario al moro” y ahora el Gobierno de La Rioja fomentando el turismo con una tia enseñando las tetas.

    • España profunda, muestra del nivel que tienen los tres partidos que están gobernando Logroño y La Rioja en este momento. Porque el asqueroso Makoki ese de la charanga, es emblema del Partido Riojano y puede dar la brasa con el consentimiento del palurdo del alcalde socialista de Logroño.
      Alvarito, prometeme que cuando seas el concejal de IU en Logroño (con 4 años siendo concejal en tu pueblo haciendo frente al fascista del alcalde es suficiente a menos que te hagas con la alcaldía), lo primero que harás será sacar al puto Makoki de mierda ese a escarniarlo a la calle: en pelotas, untado de brea y plumas de charanga. Y que cante lo de “maricón el que no bote” cuando pase por debajo de mi casa. Que tengo unas macetas cojonudas que igual le arreglan la cabeza.

      • Buenas Óscar, pues vaya vergüenza de fachas que gobiernan tu región, hipócritas hasta la médula como todos ellos!!!! El programa ese de Escassi es una basura.

        Por cierto, la Zorrilla está ahora en La Noria.

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)