Mar 122010
 

Si llaman a tu puerta y al abrir ves a dos fachas con las revistas “Libegtad” y “La PPatraña” en la mano que intentan explicarte el porqué de la oposición de la derechona a la subida del IVA, mándalos a tomar por culo.

Con la misma libertad que mandarías a un presunto “socialista” que te intente convencer de que la subida de impuestos indirectos como el IVA es una “medida económica progresista“.
¿Qué escuece más la penúltima claudicación del gobierno de centro-izquierda a la derecha neoliberal o la jeta de la pePPorra con perpetuas ganas de camorra que ahora pretende vendernos el cuento de que es la abanderada del proletariado? Esa que pide una bajada de impuestos a la vez que extiende la mano para pedir más dinero para gastos.
Ahora que el gobierno se nos vuelve neoliberal, la Marquesa romPPepatrias llama a la insumisión fiscal.


Puede hacerlo tranquila: ser madrileña y facha es su aval. De haberlo hecho un catalán o un vasco, la caverna mediática españolista hubiese pedido la salida de los tanques a la calle para aplicar la “solución final”.
¿Quién ha defendido siempre la subida de impuestos directos, que gravan según la renta, y la bajada de los indirectos, que pagamos todos por igual? Los rojos que tanto asquean a la musa de la PPatronal y el embuste. La que  presumía de iniciar la carrera para eximir a las grandes fortunas de pagar el impuesto de donaciones y sucesiones, o el de patrimonio.

El error de los socialistas fue entrar en la competición de exención fiscal con la derecha liberal. Ahora no saben de dónde llenar las arcas del estado: El boletín oficial de la facción Aguirre,  “Libegtad Digital” decía en Septiembre de 2009:

Receta contra la crisis: Subir el IVA para bajar las cotizaciones socialesLa salida de la crisis pasa por reducir las cotizaciones sociales, subir el IVA para compensar la menor recaudación, realizar una reforma laboral, apostar por la energía nuclear y garantizar la unidad de mercado en España, conteniendo el gasto público. Así lo apuntan los economistas de FAES.
Ahora que expliquen FAES , la pePPorra, y la PPatronal, porqué entonces era tan chachi subir el IVA, y ahora montan la camorra.
DOCUMENTO EN PDF DE FAES EN EL QUE AUGURAN HACE 6 MESES: O SE BAJAN LAS COTIZACIONES QUE TIENEN QUE PAGAR LOS EMPRESARIOS Y SE SUBE EL IVA O NO SALIMOS DE LA CRISIS

  35 Responses to “Ahora que el gobierno sube el IVA y aplica la receta de FAES liberal, la marquesa Esperanza Aguirre se declara insumisa fiscal”

  1. [..YouTube..] El caso es llevar la contraria claro que sí !!

  2. El caso es llevar la contraria claro que sí !!

  3. He descubierto esta web por casualidad. Despues de leer , no entiendo el motivo de su existencia.No entiendo que necesidad hay de defender al poder del gobierno zapatista , cuando ya se defiende desde la gran mayoría de medios de cominicación. Teles, periodicos y emisoras, todas pagadas o subvencionadas desde el gobierno ,con el dinero de los contribuyentes, claro.Esta web , es como hacer oposición a la oposición sin ser la oposición .Absurdo

    • Verás, es que todavía quedan ciudadanos como tú que no saben leer.
      ¿Qué parte de la frase “Si llaman a tu puerta y al abrir ves a dos fachas con las revistas “Libegtad” y “La PPatraña” en la mano que intentan explicarte el porqué de la oposición de la derechona a la subida del IVA, mándalos a tomar por culo.
      Con la misma libertad que mandarías a un presunto “socialista” que te intente convencer de que la subida de impuestos indirectos como el IVA es una “medida económica progresista
      “.

      Claro que si mandar a tomar por culo te parece poco porque tú eres de los que les mola un levantamiento como el de 1936, pues oye, allá tú

    • Yo soy, bueno me consideran de derechas, y me encantan estas webs, tanto como las de derechas.
      Lo que lamento es que haya ocasiones en que justifiquen una agresión, como la sufrida por Rosa ¡Diez, pero no disfrutaría si me estuviesen dando todo el rato la razón, hay que poner a prueba tus convicciones, yo no siempre he pensado de la misma manera, vas cambiando,y ningún medio de expresión ni página de internet, o casí ninguna esta de más.

  4. Debate interesante esta noche en La Noria:

    http://www.gente5.telecinco.es/sondeos/12032010noria/12032010noria.html

    A ver que dicen de Willy Toledo, los del lado de la izquierda.

    SALUDOS

  5. Óscar te iba a decir que esto mismo lo dijeron anoche en La Sexta Noticias, pero veo que ya lo has puesto. Si es que La Sexta son las mejores noticias posibles actualmente, por lo menos desmontan todos los bulos fachas y a Aguirre le dan la caña que se merece.

    A Aguirre se le permiten estas rebeliones anticentralistas y muy autonomistas porque es facha, PPatriotera y marquesa; si esto lo dijera Montilla ya veríamos a toda la Caverna despotricar contra la izquierda y la Generalitat, pero como es la lideresa fascista…

  6. Respecto a el IVa, hay comentarios para todo entre la derecha y los economistas. Aunque solo ha trascendido una oposición a la subida del Iva, la realidad es que no hay tanta oposición a esta medida, si no más bien a la carencia de un plan, se trata de la oposición a una medida que por si sola no resuelve el problema.

    La idea, muy de izquierdas de esperar a que el gobierno nos lo resuelva combinado con un gobierno cuya estrategia desde el inicio de la crisis, es la de no hacer nada,y esperar a que los demás salgan de la crisis y nos arrastren a nosotros, ha llevado al ejecutivo ya de por si con una tendencia muy grande a la improvisación, a irnos desayunando con un rosario de propuestas contradictorias, propagandistas, y onerosas, que han actuado como catalizador de los efectos de la crisis. Resumiendo, que la culpa de la crisis no es del gobierno, pero el gobierno es parte del problema.

    Como digo ninguna medida nos sacará por si misma de la crisis, pero si no hacemos reformas, aún cuando salgamos de la crisis los efectos de paro y alto deficit público seguiran con nostros mucho tiempo, se trata por tanto de unas medidas de solidaridad con quien no tiene empleo.

    En este post habeis captado una serie de medidas que serían muy efectivas cuando se inicie la recuperación para salir de la crisis.
    Bajar las cotizaciones sociales, bajar el coste del despido, bajar los salarios, y dejar de indexarlo a la inflacción son algunas medidas que sin duda harán que el número de parados disminuya,. Por supuesto que no se van a tomar, por que son impopulares.

    • Kessy, lo que no puede ser es que los trabajadores siempre tengan que pagar los errores y meteduras de pata de la PPatronal, que se aprieten ellos el cinturón y verás que pronto salimos de la crisis; pero como nunca lo hacen y cada vez quieren tener más beneficio pues así nos va.

      Se necesita una salida real de izquierdas a la crisis, y el capitalismo necesita ser matizado con cierto socialismo, porque visto lo visto.

      • Moscú es que planteas el problema desde un punto de vista que no es realista, muchas empresas han cerrado, y muchos autonomos igual, todos hemos sido perjudicados, de alguna manera, eso si no hemos perdido el puesto de trabajo, pero las causas de la crisis puede que no tengan que ver con las soluciones.
        Comprenderas que a mi no me gustaría que me bajasen el sueldo, y en realidad eso no va a ocurrir, pero si que ha ocurrido.
        Solchaga nos devaluo la moneda no se cuantas veces, de esa manera de golpe todos eramos más pobres y más competitivos. Ahora con la moneda única eso no se puede hacer, pero el ajuste se produce en paro. El paro es la forma que tiene el mercado de decirte que no eres competitivo.

        Yo creo que el ajuste se irá haciendo, y pongo por ejemplo en el precio de la uva, que Oscar nos dirá si ha bajado, que se que ha bajado, pues eso es un ajuste.
        Yo se que luego vienen las protestas, y hoy mismo he estado viendo a unos viticultores de la Mancha que estaban abandonando el cultivo por que les pagaban a 15 centimos, lo que me ha parecido ruinoso.
        Y clamaremos contra los intermediarios sin darnos cuenta que una lechuga no es un bien de consumo, que solo lo es cuando esta en el escaparate de una tienda, y que si queremos precios más justos, entre productor y consumidor, lo que hemos de hacer es fomentar la competencia.

        Los frutos del socialismo lo siento, pero ya los hemos comprobado, mira en Andalucia, es ese el modelo???.

        • Qué pasa en Andalucía? Pues mira, yo soy de un pueblo de Jaén, y aquí en los casi 30 años de socialismo se ha avanzado mucho, que aquí se vive muy bien (ya quisieran haber vivido así mis abuelos, que hoy día se benefician de un sistema de salud mucho mejor que el de la Comunidad de Madrid por ejemplo). Es que es muy demagógica poner a mi tierra de ejemplo, cuando en el franquismo avanzó muchísimo menos en infraestructuras, etc. Así que no hables de lo que no sabes bien, y eso por no hablar de la enorme emigración que hubo en esta tierra hasta los años 70.

          Si en lugar de socialismo hubieramos tenido derechona, ya hubiésemos visto como estaríamos las clases medias andaluzas, trabajadores,etc. con sus planteamientos neoliberales. Y no es que todo lo que haga el PSOE es bueno, pero por muy malo que sea lo prefiero a tener Espes y Camps.

          Y tienes el discurso derechista neoliberal: que si los sueldos, la competencia,etc.muy bien todo, pero de los especuladores, banqueros y patronal no decimos nada, verdad?

          • Moscú, los datos son los que son, yo no critico a tú tierra, critico el neocaciquismo socialista de nuevo cuño.
            Te habla una persona que se creyo lo del Per. Recuerdo muy bien la frase – el Per sirve para fijar la población a su tierra- y el Per ha fijado a el socialismo y a la pobreza.
            Yo esto no lo se por que haya estado en Andalucía, que he estado y he estado trabajando en Andalucia una temporada, y te podría contar algunas cosas que me chocaron, pero he trabajado también en El País vasco y no te puedo decir que los trabajadores vascos sean mejores que los andaluces.
            Tengo unos amigos Extremeños, que me hablaron fatal del per y de lo que hace la gente con el Per, ellos viven el Guipuzcoa, y cuando van a ver a su familia, es lo que cuentan, que el per hace que la gente viva al día, contando con un par de pers o tres en la casa hechan cuentas y ven que no les compensa trabajar, por que perderían el Per.
            Son las perversiones a las que lleva un sistema clientelar como el socialismo en Andalucia, a una espiral de indolencia y miseria.

          • Kessy, deja de manipular, qué dices de espirales de miseria? Miseria la que había en la Andalucía de los 60, del franquismo, cuando emigraba un montón de gente y el éxodo rural fue fuerte.

            Mira, yo por suerte, en mi familia trabaja todo el mundo y de miseria y pobreza como dices no he visto en mi vida ni en mi familia ni en mi entorno. El nivel de vida es bueno y Andalucía, y España en general han mejorado muchísimo en todos los sentidos tal como me dicen mis abuelos.

            Lo del PER, pues mira afecta a los pueblos más pequeños y con jornaleros, no a mi pequeña ciudad de casi 20.000 habitantes, y te digo una cosa: fue algo que se hizo para evitar que muriese el mundo rural, luego de clientelismo,etc,etc pues habrá que verlo. Pero la derecha tanto que lo criticáis, pues dar alternativas al PER para que esas zonas no mueran en lugar de criticar que es lo único que sabéis hacer cuando no gobernáis.

            Y buscando tantas excusas, pues busca también explicaciones a por qué la gente vota tanto al PP en los pueblos de la Castilla interior. Que os molesta que Andalucía sea feudo socialista.

            Y el que quiere en Andalucía y todos sitios, puede irse de ese mundo rural subsidiado porque por suerte, casi todo el mundo puede ir a la universidad (siempre que tenga los requisitos académicos) sin pesar los ingresos económicos mucho gracias a las becas y las nuevas oportunidades.

            Que en lo del PER no digo que no lleves razón, porque en algo llevas pero hay que buscar soluciones y alternativas para esa gente, la mayoría con pocas tierras.

            SALUDOS

          • Mira Moscu. yo he estado añós votando Socialista, y he llegado a la conclusión por lo que llevo viendo que es un partido clientelar, como todos, pero especialmente el Psoe, y que es una rémora contra el Progreso, y que si te olvidarias de la etiqueta socialista y lo juzgases como juzgas al PP, te darías cuenta.
            Dicho esto, no te escudes en el patriotismo paleto de tu terruño, por que yo no estoy insultando a los andaluces, ni a los extremeños, y que pienso que la solución a sus problemas esta en ellos, que por supuesto yo no se los voy a resolver, ni el Per.

          • Kessy, yo aquí no estoy haciendo ningún patriotismo paleto, pero en lugar de irte tanto a donde te interesa, vete a Galicia con su tradición caciquista y su tendencia a votar a la derecha. Qué en todos los sitios hay cosas!!

          • Tanto que hablas del PSOE, también dicen los tuyos que también lo del PER favorece a Izquierda Unida.

          • He repetido demasiado lo de también, perdona,xDDD

        • De Andalucía, destaco un problema: alto índice de paro, que suele afectar más a la gente con menos formación; lamentablemente esto ocurre en mi tierra por estar más atrasada que la media nacional, pero tú te crees que con derechona se arreglaría por arte de magia? algo que se arrastra históricamente, mucho antes de que empezara la autonomía.

        • No Kessy, no. Los frutos del socialismo no los hemos comprobado. El partido que se llama a sí mismo socialista practica la misma economía neoliberal que practicarían los de tu cuerda, con algunos ligeros toques populistas.

          • Anna, estoy de acuerdo contigo en que el PSOE recurre en muchas ocasiones, demasiadas a políticas neoliberales y no socialdemócratas como tendrían que hacer; pero no es lo mismo, no es lo mismo Zapatero que Aznar ni PSOE que PP. Tampoco estoy de acuerdo en llamar populismo a la política social como has hecho porque entonces los comunistas son los más populistas del mundo, y no creo que lo sean.

            Y en Andalucía no siempre ha habido neoliberalismo porque la política sobretodo de los años 80 quizás si fue más socialista, que hasta se aprobó una reforma agraria parecida a la de la República.

          • En parte te doy la razón, pero mayormente no.
            Los paises con mayor libertad económica son los más desarrollados.
            Conscientes de esto, los gobiernos han adoptado economías csda vez más abiertas, pero esto lo han hecho con pesar, y yo no llamaría liberal a ningún gobierno.
            Los liberales son cuatro economistas, y cuatro periodistas, y cuatro personas más, eso si algunos políticos se denominan liberales.

            Pero no lo son. Llamar liberal a Esperanza aguirre, es algo un poco cómico. Cierto que ella dice que es su ideología, pero con un deficit, y con una televisión pública, y con tantas y tantas cosas de un sistema socialista, no me parece que ni de lejos sea liberal, aunqrue comparado con gallardon lo es, comparado con Pedro Sanz lo es, y comparado con Zapatero lo es, pero no es una polírica tan diferente de la que lleva Zapatero.

            Anna nos dice que el problema es que hay poco socialismo. Fijemonos en una encuesta que se hizo en Eusdkadi, la pregunta era – Le pàrece bien la autonomía- casi todo el mundo respondía que sí. La segunda pregunta era – Si le parece bien la autonomía, ¿cree que mayor autonomía sería bueno o malo?- la encuesta como podemos pensar tendía a hacer el razonamiento del encuestado, si algo era bueno, más de eso bueno sería mejor, lo que es un planteamiento ridículo, pero lógico, bueno pues en el socialismo se cumple la siguiente regla un poco de socialismo es malo y un poco mas es peor y mucho más es mucho peor, el socialismo es directamente proporcional a la miseria de una nación, y tenemos unos ejemplos muy claros, en américa latina, donde por ejemplo en Venezuela llevan años con diversos gobiernos socialistas y socialdemócratas, ha sido un desastre de país, y la solución de Hugo Chavez ha sido más socialismo, y la inflación, es desabastecimiento y los cortes de luz y de agua estan a la orden del día.

          • Anna no ha dicho que el problema es que hay poco socialismo. Anna no ha dicho nada respecto a la cantidad de socialismo que debería o no debería haber.
            La verdad es que no sé porqué me molesto aún en contestarte.

          • Kessy, España tiene un sistema capitalista y de socialista nada. Fíjate en la mayor parte de los países de Latinoamérica que son capitalistas y liberales y mira que bien les va, véase Colombia, Haití, Perú,etc.

        • Kessy, fíjate que si es tan “malo” el socialismo que en la provincia de Jaén dan las mismas ayudas por dependencia que en la de Madrid, con la “magnífica” EsPPe, verdad? Cuando en la comunidad madrileña tendrían que dar casi 10 veces más ayudas teniendo en cuenta que la población de Jaén (mi provincia) es de 600.000 habitantes más o menos, y Madrid ronda los 6 millones.

  7. [..YouTube..] vaya owned le ha hecho el tito anzar a marianin

  8. vaya owned le ha hecho el tito anzar a marianin

  9. Ahora ha aparecido, perdona.

    Espe populista, mentirosa. Madrileños, no votéis más a esta mujer!!

  10. Óscar, yo he escrito un mensaje aquí esta tarde y ahora no aparece, qué pasa? Es que tiene que moderarse?

    Buenas noches

  11. [..YouTube..] ¿Y qué coño espera el PSOE para cantarle claramente las cuarenta a la Evita Perón de Chamberí, zorra demagoga, esPPía y sinvergüenza donde las haya, restregándole además en el careto arrugado la propuesta del aumento al IVA del “think tank” de su venerado Ansar?

    Unos pecan por desfachatez, y otros por idiocia…

  12. ¿Y qué coño espera el PSOE para cantarle claramente las cuarenta a la Evita Perón de Chamberí, zorra demagoga, esPPía y sinvergüenza donde las haya, restregándole además en el careto arrugado la propuesta del aumento al IVA del “think tank” de su venerado Ansar?

    Unos pecan por desfachatez, y otros por idiocia…

  13. [..YouTube..] Esta fascista me satura: que independicen Madrid ya. No la queremos volver a aver por televisión.

  14. Esta fascista me satura: que independicen Madrid ya. No la queremos volver a aver por televisión.

  15. Óscar, a ver si te pasas a hablar un rato aquí con nosotros. Bueno, en primer lugar, te digo que has hecho un gran trabajo porque has dejado a la derechona y a EsPPe en bragas,xDD Qué asco en sentido literal!!xDDD

    A ver si ahora COPE, Libertad Digital, Intereconomía y todos estos fachas dicen que su querida FAES dijo que había que subir el IVA. Es que no se puede ser más hipócrita y demagoga que Esperanza Aguirre!!! Y que la sigan votando tiene tela.

    EsPPe populista, no engañes al pueblo.

    Es que cada vez esta señora se está volviendo más patética: acusa a Wyoming, ahora esto, luego lo otro, lo de los toros,etc, ella se cree el centro de atención y en parte lo consigue teniendo a un líder que da pena como Rajoy pues normal. Y Óscar, has escuchado la última perla aguirrista? Dijo en la Asamblea de Madrid que Miguel Bosé defendía dictaduras!! toma ya!!

    Mira esto mismo del IVA lo recoge ya el Plural:

    http://www.elplural.com/economia/detail.php?id=44286

    Y es que algunos están últimamente pasándose en sus ataques a los artistas de izquierdas:

    http://www.elplural.com/macrovida/detail.php?id=44280

    Siempre lo mismo, contra el Gran Wyoming, contra Bosé, contra Pilar Bardem, Willy Toledo, Ana Belén,etc.

    Qué asco de medios cavernarios!!! Menos mal que a uno de ellos, a Ussía, lo pusieron en su sitio en El Intermedio.

  16. Acordaros como accedió al cargo de Presidenta,por la puerta de atrás,por eso y muchísimas cosas mas,se merece mi mas grande desprecio.Aborrezco a esta pajarraca.La derecha insumisa fiscal,es para escojonarse,que sera lo siguiente,¡manifestarse a favor de la mariguana y del sexo libre¡

    No penséis que esta mujer piensa,pues tiene el encefalograma plano y lo que le arrastra es la cantidad de mierda que tiene por cerebro,si lo tiene,por que yo creo que nada mas que tiene mierda.

    Encima abra,que los hay,madrileñ@s que la apoyen,pues la Comunidad de Madrid esta llena,de peleles y come mierdas.

    Saludos y a seguir dando caña¡¡¡

    • Como que por la puerta de atras, que amnesia tan selectiva.
      Es decir que los socialistas no tuvieron nada que ver.
      La forma de hacer las cosas de Zapatero, el -como sea- les llevo a prometer a los renovadores por la base una serie de cargos, que luego cuando perdió las elecciones, pero ante la posibilidad de llegar al poder aliandose con IU, se los ofrecio a estos últimos.

      De como eran los de la facción de Balvas, Tamayo y Saenz ya lo sabían, por que Leguina se refería a ellos como Marxistas ladrillistas, pero como se trataba de llegar a el poder a toda costa, paso lo que paso.

      De todas formas Esperanza aguirre ganó estas últimas elecciones, con mayoría absoluta.

      Y sobre esto del Iva, no es cierto que sea insumisión fiscal, si no oposición.
      Dicen que es populismo, yo pienso que algo hay de eso, pero lo del gobierno es peor, por que están jugando con nosotros, en política económica. No era populismo el Plan E, ccuya finalidad,la de verdad eran esos carteles, y que han supuesto un gasto que ahora tenemos que pagar, es decir lo que ahora nos piden via Iva, es el despilfarro de la propaganda socialista,
      No es populista decir que esta subida es para pagar a no se cuantos miles de parados, es decir que un parado que compra el pán esta pagando su salario, es que nadie ve que esto no puede funcionar.
      No es populista el nuevo plan de chapuzas a los que se les rebaja el iva, después de lo que nos han estado hablando del cambio de modelo productivo y que de la culpa de la crisis es la burbuja inmobiliaria, y ahora nos vienen con esto.

      Y seguiría, lo que es claro es que juegan ambos a la demagogia, pero el gobierno es el gobierno, y debiera de ser serio y tener un plan, no hoy hago esto grandes titulares, y mañana lo contrario, y grandes titulares.

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)