Mar 082010
 

¿Cómo sentaría a los españoles que el presidente de Francia hubiese reconocido a Tejero como Jefe de Estado nada más dar el golpe de Estado y se mofase tiempo después con la machada “si yo llego a apoyar ese golpe, hubiese triunfado“? El PP nunca condenó el Golpe de Estado en Venezuela, y  así se burló Jose María Aznar del tema.
¿Qué escucharíamos de la boca de los ultras de  Intereconomía que ya han aconsejado a Zapatero durante esta legislatura bombardear Marruecos y Somalia si los periodistas venezolanos fuesen de gira externa aconsejando encerrar en una habitación a Mariano Rajoy y pegarle dos tiros? Pues eso hizo el fascista Losantos con Hugo Chávez.

Casi al mismo tiempo, una senadora del Partido Popular en plena comisión sobre el problema de las drogas demostraba lo en serio que se toma su trabajo acusando a Hugo Chávez de meter cantidades ingentes de cocaína en España con el beneplácito de Zapatero.
Teresa Cobaleda alias la colocones
Poco después, el “periodista” y Eurodiputado del PP hasta hace poco Luis Herrero se travestía de “observador internacional” para acudir a un proceso electoral y desde Caracas denunciaba “por lo que le habían contado“sucesos” que “demostraban que el elegido era un dictador”.  En la España de la dictadura que su partido no condena, en vez de ser expulsado hubiese terminado “suicidándose en comisaría“.

 La semana anterior asistimos al penúltimo capítulo, el del juez que en su dia trabajó para el PP que señalaba en la última página de un auto “que había que mirar la relación del gobierno de Venezuela con ETA”. La Caverna, saltándose la presunción de inocencia, no tardó ni dos segundos en pregonar al mundo “Chávez colaboró con terroristas“.

Los hay que no soportan ver en un medio tan poco sospechoso como la BBC titulares como este:
“El porcentaje de población en condiciones de pobreza en Venezuela ha caído del 70% al 23% entre 1996 y 2009”

Y como hoy en día no está la imagen como para repetir lo que hicieron en Chile con el presidente socialista, ni pueden hacerlo porque bastante la tienen liada en Irak y en Afganistan como para meterse en otro fregado, intentan hacer con bulos fascistas lo que no pueden hacer por las armas. Y este es el castigo para quien no les quiera seguir el juego:

El faccioso mórbido César Vidal, que recientemente nos sorprendía desvelandonos el porqué de su homofobia cristofascista confesando que marujeaba con sus amigos sobre el tamaño ajeno de los atributos masculinos que él no se ha podido ver en su vida –milagro si al ducharse se ve siquiera los pies–  dedica hoy esta perla a Zapatero en el diario que publica esquelas conmemorativas de nazis de las SS. Sólo el título apesta a racista , la deposición completa causa las mismas nauseas que imaginarse a su autor andándose mientras resuelve un trauma de sexualidad interna no resuelta consolándose hablando en secreto sobre penes ajenos: 
Ni siquiera ETA es un grupo odioso para ZP. Ciertamente, le molesta que mate repercutiendo en su popularidad, pero ZP cree en lo más profundo de su rojo corazón que se trata de un grupo de luchadores anti-franquistas, que se puede –y debe– pactar con ellos y que se les puede hacer concesiones anticonstitucionales para que se sumen a su causa contra la derecha que, por definición, es peor. ¿Cómo pues podría ZP indignarse porque Chávez dé cobijo privilegiado a los asesinos de ETA? Imposible. Iría en contra de esa unión proletaria proclamada por Marx y Lenin a los que ZP, seguramente, nunca ha leído, pero a los que sigue a ojos cerrados. Ahí está la clave.”

En el diario bórico obsequian con esta portada:

Y todo porque  Hugo Chávez le ha hecho pupa a la PePPorra cantándole más de una verdad:
“Varios elementos demuestran que se trata de otra jugada llevada a cabo por elementos de la derecha más cavernaria. Sin ir muy lejos, el juez Eloy Velasco fue militante del Partido Popular (PP), partido heredero del franquismo, llegando a ejercer cargos regionales de importancia.
Quiero hacer unas cuantas preguntas: ¿Qué han hecho los personeros del Partido Popular por investigar e instalar una comisión de la verdad por los incontables muertos y desaparecidos de la dictadura franquista? ¿Por qué continúan encubriendo los crímenes del fascismo? ¿Qué pueden decir José María Aznar, Mariano Rajoy o Eloy Velasco sobre la democracia de cualquier signo?
Son los mismos agentes que encubren, hasta el día de hoy, los crímenes perpetrados por la dictadura de Francisco Franco; que no dudan en bendecir o apoyar golpes de Estado o invasiones militares a naciones soberanas; los mismos que nada dicen del paramilitarismo en Colombia o de la brutal represión que actualmente vive el pueblo hondureño bajo un régimen golpista. (…) Venezuela puede demostrar sin dificultad alguna y con total transparencia el sinsentido del que se le acusa, ¿podrían el PP español, el juez Eloy Velasco, Aznar o Rajoy, decir lo mismo?”

Si les duele leerlo, y si les daña un gobierno de otro país porque no es del color que ellos quieren, que se jodan. ¿Alguna razón por la cual tenga que creer en esta historia al PP? El partido político que debería ordenar a sus altavoces mediáticos que guarden mesura, no vaya a ser que jugando a eso que tanto les gusta hacer, termine ilegalizando la Audiencia Nacional a los que sostienen en el Gobierno Vasco al Lehendakari del partido de los “amigos de ETA“. O sea, al PP.

  12 Responses to “La Caverna castiga al gobierno por no apoyar el bulo fascista incluyendo a Zapatero en el idilio Venezuela y ETA”

  1. Por supuesto que nos leemos todo, para eso esta! aunque los videos resumen bastante generalmente.

  2. Oscar en mi opinión tus post llevan trabajo, no se como tienes tiempo para tanto, por que a mi me cuesta leerlo todo, realmente no se si alguien llega a leerlo todo y tocar todos los enlaces.

    Hace tiempo escuche la entrevista de Jaime Bayly a Federico. Me choco, me gusta Federico me gusta Jaime Bayly, y también me pareció un tanto goré ponerse a pensar quien quieres que muera antes. Esta feo, yo no se lo deseo a nadie, pero si has escuchado toda la entrevista te habrás dado cuenta de la especie de hijo de puta que es Daniel ortega abusador de su hija, o hijastra, te lo digo por que se que a ti esto te provoca mucho, o ¿solo te provoca que sean curas?, ya ves no tienen la exclusiva.

    Otra cosa que me ha chocado es la noticia de que en Venezuela se ha reducido la pobreza desde el 70% al 23%. esto contrasta con las noticias de hiperinflacción, y de cortes de luz y de agua, que sabemos por que hasta el Aló presidente dice cuanto tiempo hay que ducharse para no quedar hedionodo.
    he pinchado el enlace, y los datos los da el INe de Venezuela, no la BBC, un detalle importante, por que hay otras fuentes de información como los institutos de investigación sobre la pobreza como la Universidad Católica Andrés Bello, argumentan que la pobreza se ha incrementado drásticamente durante el periodo de Chávez en la presidencia.

    • Pues me parece fatal que en la Universidad Católica Andrés Bello (toda una institución libeggal) falten al 8º mandamiento.
      ¿La BBC publica sin comprobar antes si se la están colando? Mira que tiene bastante más pretigio que la “Universidad Católica Andrés Bello” eh…
      Que por otra parte, debe pensar que sus paisanos venezolanos tienen el encefalograma plano: si se estuviesen muriendo de hambre, y diez años antes nadando en la abundancia, seguro que no votaban a Chavez. Además, una economía que depende tanto del petróleo como esa, poco puede engañar: este último año, se habrá hostiado, pero los anteriores se han puesto las botas.
      No sólo eso, sino que para que hasta El País mencione que en los países de los “gojos” latinoamericanos ha desaparecido el analfabetismo.

      Nunca he entenido el porqué tanta saña con ellos, y cada vez me da más asco leer las mentiras que se publican.
      ¿Vale todo porque os caiga mal Chávez? Pues no. Ni se puede acusar a un país de complicidad con terroristas porque a uno le da la gana, ni se le puede tratar como si fuese “un bananar”.

      La respuesta que el ministro de exteriores de Venezuela ha dado ha sido acorde al trato que desde La Caverna y el PP han recibido.

      • Óscar, ya sabes que Hugo Chávez no me cae muy bien por su talante y porque me parece algo demagogo, pero parece que es un líder mucho mejor que lo que habían tenido hasta ahora en Venezuela y por lo menos parece que se está preocupando de la pobreza, que como dice la BBC ha caído mucho, cosa que no conocía yo. No obstante, hay que decir que el tener petróleo también le da a Chávez fuerza para envalentonarse, porque lo hace menos dependiente de los yanquis.

        Y de Chávez hay que decir otra cosa, que por mucho que digan la gente lo vota de forma democrática y eso lo legitima mucho más que por ejemplo los fachas golpistas de Honduras, y lo prefiero al facha de Uribe en Colombia, pero a mí me gustan más Lula Da Silva o Evo Morales.

        Tenía que decir otra cosa: ¿Óscar, vista las noticias de La Sexta los otros días? Pues tanto que la derechona habla de que Zapatero y Chávez se quieren tanto, cosa falsa; pues sacaron unas imágenes de 1999 donde Aznar y Chávez se llevaban fenomenal, con Chávez diciendo la madre patria,etc. Las viste? porque te podrían venir fenomenal para hacer un zass a la Caverna. Aznar fue amante de Chávez,xDDD

    • Los cortes de luz se producen por que Venezuela, como muchos paises del entorno, depende de centrales hidraulicas, pero ahora hay sequia y no pueden abrir los grifos con alegria, por eso hay problemas de luz.

      Pero los periodistas lo venden como incompetencia, por cierto en situacion muy parecida estan panama y colombia y nadie dice nada.

      Sobre lo de Ortega hay mucho que hablar…

      De todos modos lo atacan por eso por que no tienen otro lugar por el que cojerlo.

      La mayor verguenza de america latina es que se viva mejor en cualquiera de sus dictaduras comunistas que en sus supuestas democracias.

      Simepre metiendose con cuba, pero la republica dominicana es un desastre y todo el mundo callado.

      Incluso el, supuesto, mejor pais de america latina, chile, en cuanto a tembaldo la tierra los saqueos se han generalizado.

      Lo mas gracioso es que las “evidencias” del juez ya han sido rechazadas como prueba por eeuu y colombia.

      • En venezuela, han gobernado durante bastante tiempo diversos partidos socialistas o socialdemocratas, hasta que llego Hugo , que pensó que la solución para Venezuela era más socialismo.
        Una y otra vez se repite, el circulo socialismo corrupción y pobreza, es lo que tiene la utopía, que prescinde de la realidad.

        • Joder que sí.
          Tienen que estar muriendose de la envidia viendo lo que pasa en los países capitalistas: el estado poniendo dinero de los ciudadanos para salvar a los ladrones de los bancos y que sigan robando.
          Ni un solo responsable de esta crisis en el talego: todos disfrutando con la pasta en el paraíso fiscal.

          Y la Organización Internacional del Trabajo ya nos aclara quién la ha pagado: el número de desempleados en el mundo alcanzó el año pasado los 212 millones de personas, 34 millones más que en 2007, cuando empezó la crisis financiera global.
          http://eleconomista.com.mx/economia-global/2010/01/26/desempleo-subio-212-millones-2009

          Desde luego, la devastación Zapateril no conoce fronteras…. o lo asesinamos pronto o arrasa con el mundo. 😛

        • Tu lo de la historia lo llevas mal, ahi tienes a argentina hundida hasta el fondo por culpa de los gobiernos socialistas.

          Que exito el del capitalismo el 85 % de la poblacion mundial en la pobreza. La educacuion de zp es paralela al capitalismo, segun vosotros sacar en un examen un 1,5 es todo un exito.

          Ahi tienes a japon, cumunista hasta la medula, por eso la sexta parte de su poblacion ha caido por debajo del umbral de la pobreza.

          Ahi tienes a islandia e irlanda con sus politicas capitalistas, el gobierno repartiendo folletos antisuicidio.

  3. jajajajajajajajajajajajajaja me meo jajaja madre mía

  4. Chsss cierra el pico que en el 36 porque la prima del charcutero que le servía las morcillas al amante de la Collares dijo que había escuchado algo de vender España a Moscú, mira la que liaron.
    Como para darles razones andamos.
    Que a mí seguro que ni tienen la decencia de tirarme a una cuneta: me iban a colgar del reloj de la puerta del Sol para pegarme todos los dias un tiro en directo la Curry sin depilar el bigote desde “Alto y Claro” como escarmiento.

    • Respecto a los del facha César Vidal, pues esto lo sacaron los otros días en El Intermedio, no sé si tú lo verás normalmente. Y como bien dijo Wyoming esto es para que Zapatero denunciara a este señor, si se le puede llamar así.

      Respecto a lo de Willy Toledo:

      http://www.youtube.com/watch?v=oDft5qtGprU&feature=player_embedded

      Este es el vídeo de los cavernarios junto a Vidal, y es vergonzoso. han caído a niveles mucho peores que el Tomate o Sálvame, porque hasta allí se respeta mucha más a la gente, por lo menos le dan la oportunidad de defenderse en el plató,xDD Y no es por nada, pero dicen que los que están muy rellenitos, no es que estén precisamente bien dotados,xDD Además, es que esto me parece una tontería: si está demostrando que teniendo un tamaño normal, el tamaño del pene no importa. He leído que importa más el grosor.

      Y otra cosa: yo he dado en la red con unas imágenes que publicaron una revista de esas del corazón de Willy Toledo en desnudo total, y sinceramente, mira que los cavernarios son tan mentirosos y buleros, que desde mi punto de vista mienten hasta en eso: tan pequeña no la tiene la verdad,xDD

      La Caverna da asco!! Viste anoche El Intermedio? Sacaron lo que escribió otra joya, Ussía, sobre las mujeres que de forma valiente se enfrentaron a los cristofascistas en Barcelona para defender su derecho a abortar como mujeres. Eso sí, luego el Wyoming con su gran humor le dio su merecido al faccioso.

      SALUDOS

  5. lo que hay que leer… cada dia estoy mas convencido de que la unica solucion para con estos es exterminarlos, pero seria rebajarse a su nivel…

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)