Mar 032010
 

Vídeo: El “Inocente Inocente” de la banda “PPatronal”

No hay nada mejor para elevar el espíritu del proletariado en tiempo de crisis económica que forzar a la chusma a pensar que podría ser PPeor. Eso debió pensar la CEOE antes de llevar a cabo la “inocentada” del año, que por su
exceso y características parece un producto de borrachera libegal en un botellón de Nuevas Generaciones del Partido Popular.  Tras cruzar follados sobre BMW la Castellana a las 7 de la mañana para contarle la idea a la lideresa.
Poco después suena el móvil de Díaz Ferrán. En pantalla “la cojonuda”, que le explica entusiasmada cómo puede contribuir a aumento del clima de crispación, malestar, y desesperanza probando el efecto de una receta de chantaje libegal para menores de 30 años: “si aspirais a comenzar a cotizar a los 30 para recibir una pensión décadas después cuando os pilleis la jubilación, necesaria para que podais terminar de pagar dias antes de morir vuestra hipoteca, teneis que demostrar antes vuestra voluntad de sacrificio, vuestras ganas de trabajar y de contribuir al desarrollo de nuestra España libegal“.


Díaz Ferrán: “Aguirre es cojonuda

Un contrato para menores de 30 años, de 6 meses a un año de duración, cobrando como máximo el salario mínimo interprofesional, sin cotizar a la Seguridad Social, ni derecho a indemnización por despido ni cobro de prestación por desempleo. Cuando el mozo llegue a la treintena a base de hacerle el contrato y despedirlo una vez al año, lo mandamos a tomar por culo y buscamos otro jovencito de 20 para explotarlo 10 años.
Por suerte sabemos que no ha sido ninguna broma, que querían testar la reacción del mercado de parados ante la oferta, para saber si estaban lo suficientemente desesperados para aceptar un empleo en régimen de semiesclavitud, o no.
El fallo ha sido no difundir el “bombazo” por los cauces habituales para este tipo de ataques contra la población civil: mediante teléfono móvil de tarjeta anónima y llamada al diario “GARA” . Que les redacte el comunicado la bruja Avería.

  34 Responses to “La Patronal gasta una inocentada a los plebeyos menores de 30 años y en paro”

  1. [..YouTube..] Y luego os quejáis de que pongan bombas. Obviamente no muere quien realmente tiene que morir, pero si lo hicieran otro gallo cantaría.

    Ésto es el acabose.

  2. Y luego os quejáis de que pongan bombas. Obviamente no muere quien realmente tiene que morir, pero si lo hicieran otro gallo cantaría.

    Ésto es el acabose.

  3. [..YouTube..] la diferencia es que antes habia que usar cadenas para poder esclavizar. ahora nos matamos entre nosotros para que nos pongan una hipoteca que es lo que vino a suceder a las cadenas y total para vivir de la ilusion de ser propietario de una deuda digo piso coche dvd etc

  4. la diferencia es que antes habia que usar cadenas para poder esclavizar. ahora nos matamos entre nosotros para que nos pongan una hipoteca que es lo que vino a suceder a las cadenas y total para vivir de la ilusion de ser propietario de una deuda digo piso coche dvd etc

  5. Nuevo contrato, se llama esclavitud.
    No, en serio, ¿quien contrata en este país?, ¿los sindicatos, o los empresarios?.
    Según los sindicatos estamos mejor sin trabajo, así no nos robaran en el despido.

  6. Esto de la bruja avería es lo mejor que he visto hace tiempo, esto nos echaban de crios, eran mucho más finos, ahora son burdos, quieren obligar a nuestros hijos a escuchar en la escuela lo malo que es el capital, y lo bueno que es el gobierno que nos libra de todo mal, que gilivoltios.

  7. [..YouTube..] la patronal propone la introduccion del latigo para motivar la productividad ya de paso

  8. la patronal propone la introduccion del latigo para motivar la productividad ya de paso

  9. has visto hoy la entrevista a espe en CNN+? si necesitas algun trozo dime. (fijate que he cambiado mi email porque el otro no funcionaba)

    • Si la ví. Lo mejor, cuando terminó y el primero de los periodistas que estaba detrás dijo “si llega a haber aquí una máquina de la verdad, la rompe”.
      ¿Qué nombre quieres que te ponga en el registro en vez de PR?

  10. [..YouTube..] Os recuerdo que Diaz Ferranz fue quien vendió billetes de aviones que no iban a despegar, y debe más de tres nóminas a sus empleados.

    No entiendo como todavía pueden seguir dándole voz al tío ese.

  11. Os recuerdo que Diaz Ferranz fue quien vendió billetes de aviones que no iban a despegar, y debe más de tres nóminas a sus empleados.

    No entiendo como todavía pueden seguir dándole voz al tío ese.

  12. [..YouTube..] Pero eso sí, que los préstamos de lujo de Caja Madrid al pozo sin fondo de Díaz Ferran (que, claro, considera que Esperrancia Aguirre es una “tía cojonuda” por cargarse la sanidad pública y buscar privatizar hasta el aire) sigan, sigan y sigan…

    Vamos a ver si la sociedad despierta y se da cuenta de lo que nos espera si el PP regresa al poder.

  13. Pero eso sí, que los préstamos de lujo de Caja Madrid al pozo sin fondo de Díaz Ferran (que, claro, considera que Esperrancia Aguirre es una “tía cojonuda” por cargarse la sanidad pública y buscar privatizar hasta el aire) sigan, sigan y sigan…

    Vamos a ver si la sociedad despierta y se da cuenta de lo que nos espera si el PP regresa al poder.

  14. [..YouTube..] bien dicho!!!

  15. [..YouTube..] jajajjaajj, muy bueno

  16. jajajjaajj, muy bueno

  17. [..YouTube..] mas esclavos!!!!

  18. [..YouTube..] Quieren destruir la clase media, economía Bush! pocos ricos y muchos pobres, eso quiere la patronal, regresar a la esclavitud. Habría que encerrarlos por conspirar contra el pueblo.

  19. Quieren destruir la clase media, economía Bush! pocos ricos y muchos pobres, eso quiere la patronal, regresar a la esclavitud. Habría que encerrarlos por conspirar contra el pueblo.

    • Es que eso es lo gracioso que casi todo el mundo sea muy pobre y unos pocos sean muy ricos, eso da poder de verdad.

      Desde la caida del muro existe un intento continuo de regresar a las condiciones anteriores a 1775.

  20. [..YouTube..] Resulta que al día siguiente retiraron la propuesta.
    Me da a mi que esto solo un poquito de vaselina para que no duela tanto más adelante.
    Así empezaron con la reforma de las pensiones y a lo tonto, a lo tonto ya nos han metido medio pito.

  21. Resulta que al día siguiente retiraron la propuesta.
    Me da a mi que esto solo un poquito de vaselina para que no duela tanto más adelante.
    Así empezaron con la reforma de las pensiones y a lo tonto, a lo tonto ya nos han metido medio pito.

  22. Mejor me callo que hoy tengo el día cínico.
    Gracias por tu blog Óscar. En serio.

    • Si eso mejor te callas que no veas la suerte que tienes.
      Entenderás porqué te lo digo en el siguiente post.

      UNA PISTA: GAFOSO TRAIDOR

      • Óscar, te has enterado de esto? http://www.elplural.com/politica/detail.php?id=43977

        Vaya chaquetero el Fidalgo este!! Y esto de la patronal me parece de vergüenza, lo digo como joven, menos mal que el Gobierno le ha dicho al mamarracho este (que es más feo que picio) llamado Díaz Ferrán, que nada. El Ferrán este en serio tenían que echarlo ya, como dijo Nacho Escolar del que suscribo casi todo lo que dice, que tiene hasta un Ferrari el Ferrán!!! Vamos, la crisis le afecta mucho. Yo le estoy tomando una rabia a ese tío, lo único que quiere es dinamitar el pacto social en connivencia con el PP.

        Otra cosa: te has enterado de lo de Willy Toledo y sus poco afortunadas declaraciones? Pues bueno, la ultraderecha se ha encargado de atizarlo y de salpicar a quién te crees que de nuevo? Al Gran Wyoming!!!! Bueno, pues aviso que esta tarde-noche, dedico una entrada a este tema y voy a criticar como no a la ultraderecha mediática y diré unas cuantas cosas del Diario La Razón… menos mal que La Sexta de momento no se fusiona!!! Bueno, luego os aviso.

        SALUDOS

  23. [..YouTube..] Yo propongo una modalidad para el Sr. Días Ferrán. Que lo metan en la cárcel y que sea el juguete sexual de una banda de sementales bien dotados, a ver si le quedan ganas de decir tonterías.

  24. Yo propongo una modalidad para el Sr. Días Ferrán. Que lo metan en la cárcel y que sea el juguete sexual de una banda de sementales bien dotados, a ver si le quedan ganas de decir tonterías.

  25. Inocentada, sí….

    Pues que vayan recordando el final de “Los Santos Inocentes”….
    ¿Cómo acaba el Señorito Ivancito?

    Pues éso….,que bromas, las justas….Y chulerías y cacicadas, menos!!!!

  26. Es un puto ATENTADO contra los trabajadores,a golpe de políticas neoliberales.

    Bastardos.

  27. [..YouTube..] Esque claro, las practicas le parecen poco. (Las practicas son lo mismo. Siempre hay alguien que necesita, asi que es un chollo para las empresas). Un empleado gratis.

  28. Esque claro, las practicas le parecen poco. (Las practicas son lo mismo. Siempre hay alguien que necesita, asi que es un chollo para las empresas). Un empleado gratis.

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)