Feb 242010
 

Tiene suerte el diario que ofrece la última deposición de un fascista en horas bajas por intentar convertir las lesiones que sufrió en una pelea de bar en plena borrachera en estigmas de una agresión ideológica. De haberse publicado el artículo  en el EGIN en vez de en diario nacionalcatólico ABC, en estos momentos estaría clausurado y varios de sus trabajadores acompañando al autor de la soflama en la Audiencia Nacional.
pulsar para ampliar texto fascista hermann terscht¿Son estas líneas producto de los delirios de borracheras  subvencionadas por la presidenta de la Comunidad de Madrid?
 –No  esconde su bendición a las dictaduras fascistas: “En Chile, la dictadura de Pinochet duró -cada vez más suave- unos quince años. Dejó un país que hoy es modélico en Latinoamérica. Con una transición que emuló a la española. Aquella que elogiamos todos los que la vivimos hasta que llegaron los niñatos que no la vivieron para descalificarla. En Cuba, en cambio, la dictadura aun existe. Con toda brutalidad. Va ya por encima del medio siglo y sigue implacable”
Justifica en el caso del franquismo, el terrorismo golpista, y la práctica del asesinato selectivo en función de la orientación ideológica del enemigo. Compara la democracia con el régimen nazi que exterminó a cientos de republicanos españoles en sus campos de concentración: “Lo terrible es que sigamos hablando de golpes de Estado (…) hay golpes que tienen mucho sentido. Evitan más males que los que provocan”
-Y para rematar, insulta y humilla a las víctimas: “Hace unos días aquí en la España oficial de Rodríguez Zapatero les dieron un homenaje a los golpistas de la UMD. Todos por supuesto unos fracasados”… “Lo insólito es que setenta años después nos haya surgido un iluminado que dice que su abuelo, gran represor y ejecutor de asturianos comunistas era un santo laico, el capitán Lozano, ejecutado por sus compañeros. Lo absurdo es que un criminal absuelto por la amnistía de 1977 como Santiago Carrillo que tiene sobre su conciencia la muerte de miles de nuestros compatriotas dé clases de moral en las televisiones públicas”

Una transición desde una dictadura hacia la democracia puede hacerse de varias formas. Los factores que alteran el producto son la capacidad de perdonar de las víctimas,  el reconocimiento vía justicia sin ensañamiento que la convierta en pura venganza del sacrificio de aquellos que fueron asesinados defendiendo la democracia y la legalidad, y la renuncia de quienes ostentan el poder a las prácticas totalitarias y los fundamentos que han utilizado como excusa para hacerlo.
Una dictadura que pone como condiciones que sus víctimas sean olvidadas y sigan enterradas en las cunetas y fosas comunes,  sus crímenes sean de la magnitud que sean no puedan ser ni siquiera  investigados,  sus herederos ideológicos puedan seguir esgrimiendo las  mentiras que  se ocupó de fabricar el régimen  como argumentos  para justificarla, llegando hasta el punto de mofarse de sus víctimas,  solo puede acabar produciendo un esperpento en el cual un juez que intenta investigar un genocidio prevarica al hacerlo, y un fascista como Hermann Tertsch en vez de ser juzgado por lo que ha escrito, recibe un premio por “liberal“.

Y un esperpento en el cual “liberal de centro derecha” es alguien que justifica golpes de estado y crímenes contra la humanidad, en vez de ser considerado un fascista criminal, puede terminar mal el día que a otro iluminado se le ocurra levantar las armas por las mismas razones que motivaron a sus ancestros ideológicos porque se dan las condiciones para hacerlo, según dicen las arengas de  fascistas como Hermann Terscht.

VÍDEO: CUANDO LA CAVERNA COSECHA LO QUE SIEMBRA.
LLAMADA EN DIRECTO A INTERECONOMÍA “SOIS UNOS FASCISTAS Y UNOS HIJOS DE PUTA“.

El “hijos de puta” sobraba: las madres no tienen la culpa de nada, y las putas no hacen daño a nadie ni merecen ser insultadas llamandolas fascistas.
Programa “El Balance”, presentado por la honoraria cavernaria Pilar García. Un joven llama desde Catalunya, la tierra que recibe dia sí dia también el ataque de las soflamas cavernarias nacionalistas y bulos fascistas del Grupo Intereconomía. Para conseguir hablar en directo engaña dice que es un experto en matemática financiera. Un ejemplo de la calidad de la información de un medio que nunca comprueba la veracidad de los datos que difunde mientras sean bulos o soflamas filofascistas. Han sido víctimas de su propio mecanismo facineroso de proselitismo.

  32 Responses to “En una democracia normal, el libegal Hermann Tertsch sería juzgado por apología al terrorismo fascista”

  1. Bueno, no estoy nada de acuerdo contigo (espero que no me bannes como sueles hacer). Para comenzar, no soy ni de izquierdas ni de derechas. Pero hay que ser objetivos. Intereconomía muestra su ideología (puede hacerlo, somos una democracia). Otros medios (la noria encabezados por Maria Antonia Iglesias y Enric Xopena), además de insultar muchas veces. Lo digo por insultar a Intereconomía.

    La objetividad forma parte de la inteligencia.

    • Veamos como se definen desde la propia Intereconomía según tú, sin esconder su ideología:
      http://es.wikipedia.org/wiki/Intereconom%C3%ADa_Televisi%C3%B3n
      “Xavier Horcajo, nuevo director general editorial de la corporación Intereconomía y presentador actual del programa Más se perdió en Cuba en “Intereconomía TV”, define la línea editorial de la cadena así:
      dirigida a un público de centro-derecha que está muy cabreado con la corrupción y que tiene una vinculación socio-cultural y emocional con una España católica.

      CENTRO-DERECHA dicen. Antes me creo a alguien que me venga con el cuento de que se masturba con las pelis porno que emiten en MariaVisión

  2. El Hermann Terscht este es un fascista y ya lo ha demostrado con creces, y pensar que estuvo muchos años en El País, miedo me da!!!

  3. Antes de irme a dormir. que estoy hecho 1 braga.
    Hoy en >Bilbao casi vuelo.

    ZAPATERO, FASCISTA DE MIERDA
    ¿QUIEN COJONES ERES TÚ PARA PEDIR OTROS PAÍSES QUE LIBEREN PRESOS CUANDO TÚ TIENES TODAVÍA A TUS MUERTOS EN LAS CUNETAS?

    CAGÓN DE MIERDA, FASCISTA, DESGRACIADO.
    ABRELE LA BOCA A LA DERECHONA SI TIENES COJONES. CABRÓN.

    Ya me he quedado tranquilo.
    Hasta mañana

    • Óscar, estos desvaríos e insultos a Zapatero no me gustan ni a mí ni a mucha gente, puedes criticarlo por ese asunto; pero por favor, modera ese lenguaje porque esos términos no dicen nada bueno de nadie. Ya está bien de atizar a Zapatero: que ya estoy viendo que lo atiza tanto la derecha como la izquierda extrema,en fin…

      No sé que te pasaría anoche, pero te entró un poco la locura igual que cuando insultaste al Público en los mismos términos.

      • Es que zp lleva dos años que parece un submarino del pp.

        Ayer un amigo cubano que tengo no dejaba de repetirme:

        “En cuba hay libertad puede ir las elecciones el que quiera, lo que pasa es que si la ley de partidos no le deja pasar no pasa, como sucede en españa”

        Ya ves donde nos ha puesto ese tio por el miedo que tiene a la derechona. Que se le meta en la puñetera cabeza, no hay ningun hitler ahora que les gane la guerra, no tienen nada con que amenazar, si viese que todos los fachas corren a afghanistan a pegar tiros de gratis me preocuparia, pero no lo hacen por que son unos cagaos que solo se mueven cuando todo lo ven solucionado.

        Que se le meta en la puñetera cabeza a ese tio y que les plante cara de una vez, que le tiene miedo al puro humo, que no son mas que humo.

        Aparte de todo un afectuoso saludo.

        • Ambrosio, lo de Cuba es bastante falso: es cierto que hay elecciones pero con partido único, el Partido Comunista. En Cuba hay presos políticos y lo sabemos. Y no lo compares con lo de Batasuna aquí y demás, que lo de Cuba es como si en España solo hubiese un único partido político que lleva gobernando 50 años. Y hay que reconocer que el régimen cubano tiene grandes logros en sanidad y educación, y que la derechona critica mucho a Cuba, pero a la dictadura como la que tuvimos en España con Franco, pues callaban o apoyaban directamente. O por ejemplo, apoyan a los golpistas como los de Honduras; por tanto, te doy la razón en que ellos no son nadie para ir hablando de Cuba.

          Pero que tampoco nos pongan a Cuba como una democracia, porque no lo es.

          • ¡Ay amigos! Mucho meterse el mundo con Cuba (y con toda la razón, que conste) y que repugnante silencio en lo concerniente a China, totalitarismo comunista también, que es millares de veces peor. ¡Oh! ¿Por qué será?

          • Pero han abierto la puerta para que se diga, ahora ya todo es relativo, porque existe la ley de partidos y todo se puede relativizar ¿Como lo rebates?

            Le puedes decir: oye no que aqui hay unos tribunales, y el te reponde: cuyos jueces eligen los partidos en el poder, y ya te ha jodido.

            Le repondes: hay que aportar prubas, el te contesta: ¿por no condenar la violencia? ¿por que no se ilegaliza a otros partidos que tampoco la condenan en españa? ¿Por que hay partidos que en españa son legales con la ley de partidos y que en europa son ilegales? ¿por que el unico partido que se ha ilegalizado es curiosamente de signo contrario a estos?.

            ¿Como te quedas despues de esto?

            Por cierto, en el pais vasco el pp esta presionando al pp para destrozar economicamente al pnv. Esto no seria alarmante si no fuese por que el proceso lo esta sustituyendo por el pp. ¿cual sera el resultado? muy sencillo cuando el pp tenga todos los hilos economicos dara el pasaporte al pse y se quedara con todo el tinglado. Eso si si el pse trata de luchar no podra por que tendra a todo el mundo en contra.

            ¿Entiendes ahora por que es mejor que se vaya el psoe del gobierno?

            Es una mala imitacion del pp, para eso que este el pp, que contra el se lucha mejor y no sabe disimular.

            Un afectuoso saludo.

  4. hABLANDO DE PERIODISTAS: El último, por el momento, imputado por el caso Palma Arena, es un periodista, Antonio Alemany, de la edición balear del Mundo. Este Sr. escribía los discursos del fugado Matas, cobrando unos 4.000 y pico de euros cada mes…luego cobraba por “alabarlos” en el MUNDO…contando lo bien que lo hacía..Está en libertad bajo fianza de 250.000 euros. Ahor a dice que interpondrá una querella criminal contra el Juez Castro, porque dice que lo trataron fatal, que ni el viejo T.O.P( Tribuna de orden público)…era tan malo

  5. No tenia ni idea de que el dueño de El periódico de Catalunya es el mismo que el de la razón

    me entere en el foro fascista que el otro día promociono John retra en eurovision

    • El Periódico de Catalunya es del Grupo Zeta (el de Interviú).
      Creo que te has confundido con el Avui, un diario catalanista y de izquierdas que hasta hace poco era del mismo dueño que “la Razón” y Antena 3, el Grupo Planeta.
      Pero el Grupo Planeta lo ha vendido (la verdad que por cuatro duros) Planeta y Godó venden ‘Avui’ a ‘El Punt’ por tres millones de euros

      Luis María Ansón , que fue el primer presidente de “La Razón” dejó el cargo cuando Planeta compró el Avui: ý yo lo entendí perfectamente. Por coherencia ideológica.

      • Esto leí Oscar, supongo que como la mayoría de lo que sale allí seria mentira:
        SABEMOS QUIENES SON USTEDES SEÑORES (por decir algo) PERIODISTAS.

        Ustedes con empleados que escriben los que sus jefes, o Junta de accionistas de los grupos empresariales para los que trabajan quieren.
        Que para esos les pagan. Y su supuesta “Autoridad moral” tiene dueño, que acostumbra a atarles corto, y dar instrucciónes clara acerca de lo que toca decir en cada momento..

        No den lecciones, y preguntense, si en los últimos 10 años de sus vidas han hecho algo mínimamente parecido a PERIODISMO, o si simplemente son voceros a sueldo. Eso si, bien Pagados, Muy bien pagados.

        PD:
        Para muestra un botón: El dueño de “La Razón” y de “El periodico de Cataluña” es el mismo señor, y los beneficios de ambos periódicos van a parar al mismo bolsillo.

        • Pues aqui tienes la web del Grupo Zeta http://www.grupozeta.es/ con todos los medios que tienen.
          Aunque están de capa caída. Desde que murió Antonio Asensio… El Periódico de Catalunya se comenta que no lo van a tardar mucho en vender. La Voz de Asturias se lo acaban de vender a Público.

          Es que Antonio Asensio se lo dejó todo a su hijo que era un crio cuando heredó. Daba risa verlo en las fotos. Estaba yo en la Universidad y creo que tenía mas o menos mi edad cuando heredó, unos 21 o 22 años. Si me lo hubiese dado a mí, seguro que no pasa eso: a mí el sexo y las fiestas que les den. Lo que me pone es flagelar al facherío.

          • Ya, ya le estuve echando un ojo jaja…

            Bueno yo también, yo me pondría a torturar como loco a la derechona jajaja me lo pasaría pipa viendo como rabian en intereconomia o antena 3

  6. ¿Donde esta la fiscalia?¿tomando chatos con este personaje?
    Encima le saldrá gratis hacer declaraciones de este tipo,que a otros les habría costado el linchamiento mediático y judicial.

    Cada vez estoy mas reafirmado en que vivimos en un país de pandereta,al son de los de siempre.

    Ni un paso atras.Salud y Libertad.
    Saludos.

  7. ¿ que no hay “Ultraderecha”, en España ?
    ! que me lo digan a mi !!!!
    Esta tarde tengo cita con mi abogada para denunciar amenazas anónimas, ( y otras con nombre y apellidos), calumnias contra mi persona y negocio, tanto vía telefoica, como por mensajes,…por parte de una “ultraderechista”, falangista de salón, que se ha fijado como meta destruirme a mi y a mi negocio, y así lo ha publicado abiertamente en algunos foros de Internet…siguiendo el “protocolo” y consignas que aconseja Intereconomía para con los catalanistas.
    Todo despues de una discusión sobre el uso del catalán…
    El ” milagro” es que, siendo casi-vecinas, viviendo en el mismo barrio, no nos hayamos encontrado “frente a frente”, en persona…pues habíamos acabado arrancandonos sendas cabelleras y , quien sabe!!!, saliendo en España directo.
    Si esto no es Ultraderecha….

  8. Bueno..posiblemente yo os acompañe a la cárcel, si mi abogada o algún juez no ponen remedio a unos problemas de “acoso y derribo” que estoy sufriendo por parte de una ultraderechista, “falangista de salón”, de las de “vermouth y patatilla”, que debe tener una vida muy pobre y aburrida, que pasó de ser clienta mía y “amiga”, seguro que “interesada” ( antes de que hablaramos de política alguna vez), a ser mi “azote” en webs, foros ( no siempre foros de viajes, sino de política),boca a boca, etc, donde haga falta, criticando mi negocio y calumniandome abiertamente, dando mi nombre y apellidos al Facherío mallorquín, despues de una discusión sobre el uso del Catalán…al estilo que recomienda Intereconomía “Boicot a los productos catalanes” : !”boicot a los catalanistas “y todo lo que huela a “independentismo”.
    He recibido amenazas por Internet, y también anónimos telefónicos….y esta tarde tengo cita con mi abogada.
    como digo al principio…si me la encuentro por la calle ( vive a pocos metros de mi casa), posiblemente nos arrancaremos sendas cabelleras…como mínimo…

    y es que ahora, el facherío mallorquín está que no cabe en sus trajes , ante la piosibilidad de montar una moción de censura en todas las instituciones insulares…una vez que se han expulsado a los corruptos de Unió de Maleantes, ( quiero decir U. Mallorquina), del Govern , y quedarse el pacto de progrés en minoría. Sería una Moción de censura presentada por los partidos con más casos de corrupción, con mayor índice de corruptos en todo . en todo el Estadfo Español

  9. La gran pregunta es quien era el jefe de Recursos Humanos en El País para que este tio llegará hasta, me parece, redactor jefe??? Porque se la colaron bien colada.

    Enhorabuena por el blog y por los 1000.

  10. Nene norawena por los 1.000
    Echale un ojo a esto que es pa reirse un rato…
    http://www.larioja.com/v/20100225/rioja-region/clitoris-esta-encantado-hagan-20100225.html

  11. Este señor es que parecía haber sufrido un ataque?
    Elemento, digno de estudio.
    Recomiendo mi comentario:
    http://el-pinto.blogspot.com/2009/12/coces-tabernarias-mierdas-miserables-y.html

  12. ¿Puedo ir a denunciarlo a la ertzaina? (cara riéndose con mala hostia)

    • Yo te acompañaría pero mucho me temo que ibamos a acabar los dos pasandonos el jabón en Carabanchel: ya sabes, solo unos etagas denunciarían a un mágitg de la libegtad

      • jajaja yo me pido arriba!!

        Y ahora fuera bromas, me parece un tema muy serio que estas cosas queden impunes, me gustaría saber que pasaría si se justificaran cosas como lo de Camboya o la mismísima república española (me refiero a los asesinatos que hubo) aunque no es comparable ellos pondrían el grito en el cielo.

  13. Pues lo que más me ha gustado ha sido eso de que es la transición perfecta hasta que llegamos los niñatos que no la vivimos para descalificarla…

    O_o

    • A mí la parte que solo un imbécil o un borracho con tres botellas de vino encima podía haber escrito: primero culpa al abuelo de Zapatero de ser un militar que obedeció las órdenes del gobierno republicano cuando fue enviado a reprimir el motín de los mineros asturianos contra el gobierno (de derechas) y después lo acusa de haber sido fusilado por obedecer dos años después al gobierno republicano cuando luchó contra el terrorista Francisco Franco autor del golpe de estado contra el gobierno (de izquierdas).
      O sea, que según el fascista Hermann Terscht, ser un militar que obedece al gobierno democráticamente elegido por el pueblo, sea de derechas o izquierdas, es delito (en el segundo caso). Que no merece ser perseguido porque se hace para evitar males mayores en el primer caso.
      Este fascista no vale ni para redactar las actas de las reuniones de alcoholicos anónimos. Realmente lamentable.

    • Si os dais prisa y os independizais corriendo para poder exiliarme antes de que entren en mi casa los GEOS por oden del gobierno de Mariano Rajoy y la vicepresidenta Rosa Díez y al dia siguiente aparezca en las noticias mi cuerpo en el suelo de la calle tras haber intentado escaparme “lanzandome desde el balcón al vacío” …. te prometo que disfrutarás mil articulos más. 😛

  14. Por favor, lo que hay que leer… con menuda mala leche en el cuerpo me voy a dormir. Lo que encuentro increíble es que un diario (bueno, vale, es el ABC…) todavía publique sus escritos. ¿Cuántos bulos y mentiras hay que contar para que uno pierda la credibilidad? A la izquierda no se le perdona ni una y estos, venga a soltar sandeces y ahí les tienes, como abanderados de la verdad y la libertad de expresión…

    • Yo pienso… si la prensa es un reflejo de la ideología de quien la lee por norma general… y según dice la derechona “en España no hay ultraderecha”…
      Que me expliquen a mí cómo es posible que aquella temporada en la que el ABC intentó “ocupar el espacio de centro-derecha” que no está cubierto por ningún diario nacional en estos momentos, se pegó la hostia en ventas. Y se ha vuelto a recuperar cuando cambiaron al director y ha vuelto a ser el mismo diario nacionalcatólico filofranquista de siempre. Que compite para ser el diario de referencia de ese tipo de público junto con La Razón, y La Gaceta. Y con los conspiranoides de ultraderecha libegal de “El Mundo”.

      Y no es que lo piense yo, es que así lo dice un informe de mercado que ha encargado el ABC para que descubran lo que ya sabemos: que en este país los centroderechistas que hay podrían caber todos juntos en una playa del islote del Perejil.
      http://www.prnoticias.com/index.php/home/206-abc-/10052759-el-fin-de-acoso-de-losantos-causa-fundamental-del-despegue-de-abc

  15. Este es el post mil, y para celebrarlo, el próximo será un especial sobre los pornocrímenes de la iglesia.

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)