Feb 212010
 

Vídeo: integristas católicos se manifiestan en Lisboa pidiendo un referendum para derogar la ley que permite casarse a personas del mismo sexo aprobada recientemente en Portugal

Pese a no comulgar en absoluto con la postura de los integristas de nuestro país vecino, porque luchar para que a otras personas les eliminen derechos me parece un acto vomitivo y fascista, ellos por lo menos piden que se haga un referendum.
En cambio nuestros recalcitrantes  nacionalcatólicos están de pelea además de por la pasta que sacan en los actos que celebran gracias a las subvenciones de “libegales” como Esperanza Aguirre y los permisos del rey del discurso progre y la política rancia -Gallardón, alias “la arrastrada“-, porque ellos en España no quieren consultas populares vía urnas. Se tiene que aprobar lo que ellos piden sí, o sí.

Pobres fascistas: mira que si pierden el referendum y tienen que acatar la voluntad popular…2010 año contra el cristofascismo

2010 AÑO CONTRA EL CRISTOFASCISMO.
LISTADO DE ARTÍCULOS PULSANDO SOBRE LA IMAGEN SUPERIOR

  39 Responses to “En qué se diferencia un integrista católico portugués de un cristofascista español”

  1. [..YouTube..] esto tambien paso en españa

  2. esto tambien paso en españa

  3. [..YouTube..] Pues yo no respetaría a alguien que defendiese que los cristianos por el hecho de seguir a esa secta merezcan menos derechos que el resto de los ciudadanos.
    Igual derechos, iguales deberes: si nos ponemos a legislar en base a nuestras fobias personales, mal podemos acabar

  4. Pues yo no respetaría a alguien que defendiese que los cristianos por el hecho de seguir a esa secta merezcan menos derechos que el resto de los ciudadanos.
    Igual derechos, iguales deberes: si nos ponemos a legislar en base a nuestras fobias personales, mal podemos acabar

  5. claro¡¡¡ todo elmundo es fascista¡¡¡ la conspiracion planetaria contra zparo¡¡¡

    se te llena mucho la boca con esa palabra yo diria que hasta te excita, que casulaidad que los que utilizan la palabra fascista, son luego los primeros fascistas no reconocidos, pasa igual con los homosexuales, encarna sanchez odiaba su condicion sexual, no sera que eres un nazi renegado¿¿¿

    por cierto, sobre el referendum, no soy catolico practicante, pero deberias respetar mas la libertad religiosa, el estado no puede meterse en los cultos privados y en la propia vida privada, porque no criticas al islam? los moros de iran que ahorcan homosexuales porque no los llamas con esa palabra que te excita tanto?

    ai va un dato

    porcentaje de catolicos en españa

    51%…. que casualidad¡¡¡ media españa¡¡¡

    segun tu teoria señor malaslenguas en españa hay 23 millones de fascistas¡¡¡¡

    amigo en serio… lee mas.. y de todos los colores .. desde marx hasta donoso cortes

    • Mira, te iba a contestar pero es que directamente eres tonto.
      Bueno si, contesto: ¿quién cojones ha dicho aquí que todos los cristianos son fascistas? Conozco cristianos que cada vez que muere un obrero por accidente laboral son los primeros que están ahí concentrandose para recordarlo.
      ¿Qué tiene que ver eso conque una manada de integristas suelte espuma por la boca y se quede sin baba gritando porque no soportan que el resto de ciudadanos tenga sus mismos derechos, ni 1 más ni 1 menos?
      no así porque hay discursos que ofenden a la inteligencia.
      Por ejemplo: el del islam.
      ¿Cuantas veces os tienen que decir que no queremos integristas islámicos ni católicos?

      ¿A tí que te parece que hago por ejemplo en este post?
      http://www.lasmalaslenguas.es/2009/11/07/ya-estan-aqui-los-otros-integristas-religiosos-gracias-al-gobierno-que-consiente-y-la-derecha-que-los-alienta/

      Ya lo que toca las narices hasta decir basta que un friqui de hazteoir me venga con el cuento de que en irán ahorcan homosexuales…. PUES NO VOTEIS CON ELLOS PARA QUE SIGAN HACIENDOLO EN LA ONU, COJONES, ASESINOS DE MIERDA.

      Vamos a dejar una cosa clarita: QUE VOSOTROS ESTEIS COLABORANDO EN CAMPAÑAS, Y OS PAVONEEIS INCLUSO para que se persiga, ejecute, y castigue a gente por su orientación sexual, se debería castigar ielgalizando vuestras asociaciones igual que ilegalizan otras por apoyar supuestamente a asesinos.

      los cristofascistas españoles votaron para que esto siga pasando
      SON TUS AMIGOS, LOS DE HAZTEOIR, LOS QUE PRESUMEN DE HABER LOGRADO QUE LA IMAGEN DE ESTA FOTO SIGA SIENDO POSIBLE, NO SOY YO, ASÍ QUE METEOS LA LENGUA POR EL CULO ANTES DE VOLVER A ECHARNOS EN CARA QUE “NO CRITICAMOS” A VUESTROS AMIGOS LOS DEL TURBANTE

      http://infocatolica.com/?t=noticia&cod=5169

      Los países árabes y africanos logran en la ONU que la «orientación sexual» no forme parte de la categoría de «no discriminación»El lobby gay mundial ha sufrido una derrota al aprobar la Asamblea General de la ONU, en votación muy ajustada, la eliminación de esa referencia. El Comité de las Naciones Unidas que supervisa el cumplimiento del Pacto Internacional de Derechos Económicos, Sociales y Culturales había interpretado el tratado para afirmar que la «identidad de género» y la «orientación sexual» son nuevas categorías de no discriminación y que las leyes internacionales obligan a los países a reconocerlas.
      “Antes de la votación de la Asamblea General, las organizaciones pro-familia ya habían presionado en contra de la referencia al Comentario General 20 al observar que «la orientación sexual y la identidad de género» no son reconocidas ni definidas en las leyes internacionales”

      ¿QUÉ DICES DE ESTO?
      ¿CÓMO LO JUSTIFICAS? PORQUE CANSA YA QUE ENTREIS TODOS LOS SECTARIOS EN FILITA CON EL MISMO ROSARIO APRENDIDO DE LA PARROQUIA Y CUANDO OS AIREAN LAS VERGUENZAS CONTESTEIS CALLANDO: CRIMINALES

  6. Pues a mí me parece igual de fascista que un grupo de integristas fachas quieran quitar derechos a minorías, que que una mayoría decida que derechos tiene una minoría.

    En ese sentido, podríamos decidir todos los españoles “democráticamente” que los pelirrojos pasen a ser esclavos, por ejemplo…

    • Eso ya lo digo en el post.
      Pero hay formas, y formas. Y que menos que currarselo un poquito… No se, siempre queda mejor salir de manifa a pedir un referendum con eslóganes como “votación o paredón” “nosotras parimos, nosotras reprimimos” “si no podemos votar, otra vez como en el 36 la vamos a liar” y esas cosas que cantan junto con el socorrido “Zapatero al hoyo con tu abuelo”, que no salir en un megaprograma de cuatro horas en telemadrid y en Intereconomía con las ultracatólicas sin depilarse el bigote desfilando vestidas como las del vídeo de “Amo a Laura” y los “machos ibéricos” retorciendose para intentar aflojarse el cilicio para que no les escueza luego cuando al terminar van a la calle Montera.

      Previsibles, eso sí, son un rato: lo raro hubiese sido que en Europa apareciese una ultraderechona más mamporrera que la nuestra.

  7. [..YouTube..] Yo estoy de acuerdo con el matrimonio de gays y lesbianas, pero también tengo que respetar a aquellos ciudadanos que no lo están. En éso consiste la democracia.
    Creo que en España ha habido menos tirón mediático de la iglesia católica para entorpecer la reforma del código civil quqe regula la unión de personas del mismo sexo, por ello no entiendo por qué coño tenéis que meter a Doña Letizia por medio. Nuestro Rey reina pero no gobierna.

  8. Yo estoy de acuerdo con el matrimonio de gays y lesbianas, pero también tengo que respetar a aquellos ciudadanos que no lo están. En éso consiste la democracia.
    Creo que en España ha habido menos tirón mediático de la iglesia católica para entorpecer la reforma del código civil quqe regula la unión de personas del mismo sexo, por ello no entiendo por qué coño tenéis que meter a Doña Letizia por medio. Nuestro Rey reina pero no gobierna.

  9. [..YouTube..] Os fascistas portugueses são sempre os mesmos HIPÓCRITAS!
    O objectivo deles é tentarem voltar á questão do aborto que perderam em referendo.

    NÃO PASSARÃO!

  10. Os fascistas portugueses são sempre os mesmos HIPÓCRITAS!
    O objectivo deles é tentarem voltar á questão do aborto que perderam em referendo.

    NÃO PASSARÃO!

  11. [..YouTube..] @Kuvala77 España es uno de los países con la población con más edad de Europa, y uno de los pocos que tiene gobierno de centroizquierda en vez de centro derecha o derechona.

  12. @Kuvala77 España es uno de los países con la población con más edad de Europa, y uno de los pocos que tiene gobierno de centroizquierda en vez de centro derecha o derechona.

  13. [..YouTube..] Yo creo que toda esta gente son en su mayoria personas mayores (digamos mayores de 50).
    Y es que hay una determinada edad en la que el ser humano deja de asimilar conocimientos y todo lo nuevo (aunque la homosexualidad no es nada nuevo) le asusta.

    En serio. Pienso que muchos de los problemas sociales que perturban nuestra convivencia estan claramente marcados por la edad de la poblacion.
    Es decir alli donde hay mayor numero de personas mayores siempre van a primar las politicas de derechas.

  14. Yo creo que toda esta gente son en su mayoria personas mayores (digamos mayores de 50).
    Y es que hay una determinada edad en la que el ser humano deja de asimilar conocimientos y todo lo nuevo (aunque la homosexualidad no es nada nuevo) le asusta.

    En serio. Pienso que muchos de los problemas sociales que perturban nuestra convivencia estan claramente marcados por la edad de la poblacion.
    Es decir alli donde hay mayor numero de personas mayores siempre van a primar las politicas de derechas.

  15. [..YouTube..] @blogmalaslenguas A mi tmbn, el PP y la Cope les encanta hablar de libertad, pues deja a la gente casarse o no casarse y no impongas tu modelo. No por ser diferente signifa ser infeliz.

  16. @blogmalaslenguas A mi tmbn, el PP y la Cope les encanta hablar de libertad, pues deja a la gente casarse o no casarse y no impongas tu modelo. No por ser diferente signifa ser infeliz.

    • Yo escucho la Cope, y nunca han negado el derecho a casarse, lo que ellos se niegan es a considerar a dos hombres, o dos mujeres como un matrimonio, y es que por definición, matrimonio es la unión de un hombre y una mujer, si homosexuales se casan, será una unión, nunca un matrimonio, y esto es así, no por que yo lo diga, sino por que lo dice la Real academia de la lengua, ¿y donde se nos quita la libertad?, pues cuando se pretende que la gente acepte algo que en realidad no considera que sea lo mismo.
      La REal academia de la lengua no es una organización que ordena a la genta a denominar a las cosas de una manera, sino que actua como notario, y escribe matrimonio, por lo que denominamos matrimonio,no por lo que en un determinado momento lo políticamente correcto dicte.

      • Eso de inventarse los estatutos de la Real Academia de la Lengua está fatal: Según la RAE , la Academia «tiene como misión principal velar porque los cambios que experimente la Lengua Española en su constante adaptación a las necesidades de sus hablantes no quiebren la esencial unidad que mantiene en todo el ámbito hispánico».

        Va ser que no cuela eso de inventarse que en España hay tres poderes (legislativo, ejecutivo, y judicial) y uno supremo (la RAE) que regula los anteriores para conseguir un fin bien simple: llamar y categorizar a unas uniones civiles de una forma, y a otras de otra forma, para luego poder otorgar a los matrimonios que cumplan con el “perfil nacionalcatólico” unos derechos que no tengan los otros. Que es lo que busca la derecha. Y los hay que van más allá.

        Aquí los tienes confesando que presionaron a la ONU junto con los países integristas islámicos para que la homosexualidad pueda seguir castigandose con cárcel y pena de muerte en algunos países.

        Vamos, que si fuesemos como los cristofascistas españoles, iríamos a la ONU a presionar para apoyar a China cuando persigue cristianos.

  17. [..YouTube..] ¿Cuándo entenderá el facherío que los derechos de las minorias no se someten a votación, sino que se conquistan y han de formar parte de la tolerancia y el respeto entre los diferentes?

    Ya me imagino un referendum en la América de los años 60’s para decidir si a los negros de les daba o no acceso a escuelas, buses o baños públicos…

  18. ¿Cuándo entenderá el facherío que los derechos de las minorias no se someten a votación, sino que se conquistan y han de formar parte de la tolerancia y el respeto entre los diferentes?

    Ya me imagino un referendum en la América de los años 60’s para decidir si a los negros de les daba o no acceso a escuelas, buses o baños públicos…

  19. [..YouTube..] A mí es que me parece fatal que solo los heterosexuales puedan cometer el error de casarse.

  20. A mí es que me parece fatal que solo los heterosexuales puedan cometer el error de casarse.

    • Jeje, a mi lo que me parece fatal es que tenga que casarme con el padre de mis hijos para que después de 11 años y 3 críos podamos tener los mismos derechos que cualquier pareja que haya firmado un papelito y lo que es peor mis hijos tampoco tienen los mismos derechos.
      Buenos días Oscar, bueno pasados por agua, en fin aquí lo del referendum para que nosotros opinemos no le interesa ni al PP ni al PPsoe, y lo que es peor hay temas como el de los paliativos y la eutanasia que parecen más restrictivos y de lo que pocos se atreven a hablar.
      Un bico.

      • Celia, no sabes lo que me alegra leerte. Ahora me paso por tu blog a ver si has puesto alguna foto del enano nueva.
        Por cierto que ahora me entero que vives en pecado. Y no se porqué, no me extraña.
        (Haz el favor de comprender que el opusiano de Feijoo te condenaría y cambiate de acera y vota a los comunistas, que además es muy incómodo esto de saber que en cualquier momento me puedes echar la bronca por alguna de mis sobradas y ya sabes que al papa no le hago ni puto caso, pero a tí, arrodillado y humillado) 😛

  21. Un detalle el pedir un Referendum, en éste país,cómo dices, es sí o sí. Y si se les ponen razones para lo contrario ponen un escudo de palabras y más que aseguradas excomuniones para los “blasfemos pecadores” que no hagan lo que ellos indican.

    Parece que el hecho de llevar sotana conlleva la virtud de la perfección.

    1 saludo

  22. Desde hace años el “negocio” rollo de Fatima anda bastante apagado y olvidado. Fue Juan Pablo II el que potencio esa factoría de sacar dinero, eso si… por una buena causa. AMEN

  23. [..YouTube..] No entiendo porque la gente le cuesta tanto aceptar que hay gente diferente a ellos. ¿Que mal hacen dos hombres o dos mujeres casándose?
    ¿Acaso solo pueden ser felices los heterosexuales?
    Ojala la gente fuese mas transigente

  24. No entiendo porque la gente le cuesta tanto aceptar que hay gente diferente a ellos. ¿Que mal hacen dos hombres o dos mujeres casándose?
    ¿Acaso solo pueden ser felices los heterosexuales?
    Ojala la gente fuese mas transigente

  25. Bueno, yo creo que si le valiera a la EsPPe y a más de un liberal de estos, quizás lo hicieran pero no creo que lo consigan. Y lo que sí es verdad es que el PP ha estado desde la llegada de Zapatero se ha sumado a todas las manifestaciones ultracatólicas fascistas con Rouco a la cabeza. Si querían poner un ministerio de la familia por recomendación episcopal!!! RESULTADO: Perdieron las elecciones de 2008. La mayoría de los españoles no quieren tener un gobierno que se junta o apoya a los integristas y fascistas.

  26. Los integristas católicos tienen más fuerza en España o en Portugal que por ejemplo en Francia, yo creo que allí una manifestación antiabortista es casi impensable, pero está claro: la tradición y el desarrollo del laicismo francés no es lo que hemos tenido aquí. Aquí todavía nos quedan muchas secuelas del nacionalcatolicismo repugnante franquista y en Portugal tuvieron una dictadura de extrema derecha con Salazar hasta la revolución de los Claveles en 1974.

    No obstante, yo confío en que esta gente no va a conseguir nada, porque la sociedad en general yo creo que por suerte es más moderna, abierta y tolerante. Y en España, si entra el PP no creo que se atrevan a tocar ni una coma de los avances que ha realizado el PSOE en estos años. Y si lo hacen ya saben lo que hay: habrá manifestaciones de los colectivos homosexuales y con mucha razón. Y también se sumarían los partidos de izquierdas. Pero no creo, les pasará como con el aborto.

    • ES decir, que todo el que no este de acuerdo con esta ley del aborto es cristofascista.
      Por otro lado, y ayudandoos en vuestra paranoica busqueda de cristofascista, os diré, que la palabra Criptofascista, la primera vez que la ví fue en una columna de Eduardo Haro teglen, y la dijo adjetivando a Esperanza Aguirre. Típico, de personas que hicieron carrera en el antiguo régimen, y Haro Teglen se destaco como Franquista, cuando sienten su decadencia mudan, y se convierten en acusadores, y se sienten legitimados para extender carnés de calidad democrática.
      CUANTA HIPOCRESÍA.

      • Para hipocresía, y de las gordas, el culpar a personas que vivieron en una dictadura, y que no mataron ni fueron responsables del asesinato de nadie, de trabajar para vivir en ella.
        Porque seguro que les hubiese gustado vivir en una democracia, como era Francia en esos momentos, pero había lo que había.

        Y otra cosa: la postura de los cristofascistas con el aborto, es la misma que tienen sus primos los integristas islámicos.
        Y es que, como dice el islamofascista de Irán “aquí no hay homosexuales”, los integristas islmámicos dicen directamente que “sus mujeres no abortan”.
        ¿A eso queremos llegar, a ser el único país de Europa con la misma legislación que tienen muchos países africanos respecto al tema en base a las creencias religiosas de una parte de sus ciudadanos?

        Hoy es eso, y mañana cuando los musulmanes lo pidan, lapidamos si os parece.

        • Cuando Solzhenitsin vino a España, todavía en el franquismo aunque ya muerto Franco, dijo unas cuantas verdades comparando la dictadura española con la soviética: “Los españoles son absolutamente libres para residir en cualquier parte y de trasladarse a cualquier lugar de España. Nosotros, los soviéticos, no podemos hacerlo en nuestro país. Estamos amarrados a nuestro lugar de residencia por la propiska (registro policial). Las autoridades deciden si tengo derecho a marcharme a tal o cual población (…) Los españoles pueden salir libremente de su país para ir al extranjero (…) En nuestro país estamos como encarcelados. Paseando por Madrid y otras ciudades (…) más de una docena, he podido ver en los kioscos los principales periódicos extranjeros. ¡Me pareció increíble! Si en la Unión Soviética se vendiesen libremente periódicos extranjeros se verían inmediatamente docenas y docenas de manos tendidas y luchando por procurárselos (…) También he observado que en España uno puede utilizar libremente las fotocopiadoras (…) Ningún ciudadano de la Unión Soviética podría hacer una cosa así en nuestro país”. Etcétera.

    • Oscar, no se si te refieres a Eduardo Haro Teglen como a la persona que no tuvo más remedio que trabajar en una dictadura, pero si piensas eso te equivocas, Haro Teglen era un entusiasta del régimen, y trabajo muy gustosamente en el, claro que luego se volvio oportunamente stalinista, cuando convino, pero eso si lo que nunca ha sido ni a loado ea a la democracia, en eso si ha sido consecuente.

      El 10 de noviembre de 1946 Informaciones dedicó un número especial a “la conmemoración de la muerte de José Antonio”, cuyos restos habían sido depositados la víspera en el Monasterio del Escorial. Los titulares iban a toda página. Los artículos de la primera iban firmados por el director, Víctor de la Serna, y por el muy joven secretario de redacción: Eduardo Haro Tecglen.

      • Claro, Eduardo Haro Tecglen es “estalinista” según tú, y un hipócrita, porque llamó cristofascista a la pobrecita Esperanza Aguirre por inventarse y ser lideresa de una campaña en la que intentó culpar a un doctor de más de 200 muertes, aprovechó para echarlo a él y a su equipo, y ya de paso coló en las unidades de cuidados paliativos de los hospitales a los obispos en los equipos asesores para que vigilasen que nadie se muere antes de tiempo aunque sea retorciendose de dolor. Como el dios en el que ellos creen manda.
        Vídeo: El bulo de los asesinos del hospital de Leganés.

        Una pena que Haro Tecglen muriese antes de comprobar como la justicia desmontaba la campaña de esa mujer a la que el día que la llamaron cristofascista la rebautizaron. Y se quedó corto.

        Ahora vamos a contar toda la biografía de Haro Tecglen, no sólo el trozo que te interesa:

        Eduardo Haro Tecglen es autor de más de 25.000 artículos. De ideología republicana, subsistió en una especie de “exilio interior” en España. En su labor periodística más temprana escribió fervorosos artículos a favor del régimen franquista, como la oda al fundador de la Falange, José Antonio Primo de Rivera, “Dies Irae”. En el capítulo “El niño fascista” de su libro “El refugio”, Eduardo Haro Tecglen justifica estas acciones por una cuestión de supervivencia, e indica que en su fuero interno sentía que no estaba siendo el autor de su propia vida, que su verdadera vida (según el autor) le había sido robada con la caída de la República, la condena de su padre y la negación de sus títulos estudiantiles. Que se vio obligado a vestir el uniforme falangista para salvar a su padre de la condena a muerte.

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)