Feb 182010
 

2010, AÑO CONTRA EL CRISTOFASCISMO.
Aviso: Se busca foto de Juan José Ayensa, ex párroco de Barasoain, Navarra, acusado de pederastia.
 
A continuación, una imagen del “humor cristiano” del que hacen gala en la cadena de radio integrista católica COPE los que levantaban el brazo derecho durante la dictadura para señalar a quién había que fusilar y para cantar el Cara al Sol, e incluso en algunas ocasiones se encargaban de disparar las pistolas.


Estos fascistas tienen menos efectividad a la hora de hacer humor que los bulos de la oronda  delincuente “sanadora de homosexuales” que presenta “La tarde con Cretina” en el juzgado a la hora de faltar al 8º mandamiento cuando dice que ella no dijo lo que sí dijo al doctor Montes. 

ARTICULO EN LA REVISTA INTEGRISTA CATOLICA ALFA Y OMEGAAhora por desgracia pasamos a hablar de temas que no hacen gracia y  que tienen que ver con los dueños de la “cadena de radio libre”: los fascistas por fin nos ofrecen una cifra del “genocidio eclesiástico” que les llevó a apoyar el golpe de estado contra la república democrática en 1936 y la posterior dictadura, y  dos recientes casos más de pederastas con sotana y espantaputas.
LOS DEFENSORES DE LA VIOLACIÓN DE MUJERES JUSTIFICAN EL ATENTADO TERRORISTA DEL GENOCIDA FRANCISCO FRANCO  CONTRA LA REPÚBLICA DEMOCRÁTICA POR EL SUPUESTO ASESINATO DE 38 RELIGIOSOS:
38 supuestas víctimas religiosas, según la revista integrista católica apóloga de la despenalización del delito de la violación de mujeres “Alfa y Omega”, justificaron que los obispos respaldasen el golpe de estado terrorista contra la democracia.  Para más INRI, y mofa de las víctimas de sus ancestros ideológicos que siguen olvidados en las cunetas, hablan de “injusto silencio” a la hora de reivindicar esas víctimas.
¿No restriegan a diario como estrategia para omitir  sus crímenes durante la dictadura fascista  que habían sido miles las víctimas y cientos los conventos que ardieron durante la república? Pues según “fuentes fiables” del Vaticano, ahora sabemos que supuestamente , si existieron, fueron 38, y ello les sirvió como excusa para culpar al “estado opresor” y justificar un atentado contra la democracia. ¿Os suena de algo la estrategia y las excusas? Normal que ahora aplaudan juntos la persecución del juez Baltasar Garzón.  

CURAS PEDERASTAS CON NOMBRES Y APELLIDOS:
si bebes no perviertasCon nombre, y apellidos, nada de iniciales:
Juan José Ayensa, ex párroco de Barasoain, Navarra (se busca foto para colocarla aquí)
La Audiencia de la comunidad foral lo ha condenado a 16 meses de prisión por mostrar sus genitales a varios menores a los que daba catequesis y visualizar con ellos una web con contenido pornográfico. No irá a prisión por su avanzada edad.
El obispado de Tortosa por otro lado ha emitido una nota de prensa –
descargar en .pdf–  para defender la presunción de inocencia del del cura de Horta de Sant Joan (Tarragona), denunciado por un grupo de padres de alumnas de ESO por presuntamente intentar retenerlas dentro de un coche (a saber con que intenciones).
Es de justicia no colocar su nombre y apellidos por lo tanto mientras los tribunales no den su veredicto, de la misma forma que si es encontrado culpable, será difundirlos.

2010, AÑO CONTRA EL CRISTOFASCISMO. Listado de posts

  5 Responses to “Humor fascista de los defensores del pederasta: La cadena de radio integrista católica COPE quiere ver muerto a Santiago Carrillo”

  1. BUENO vosotros seguro que os hubierais alegrado si eta hubiera matado a aznar y no pasa nada, claro que lo que diga la izquierda es siempre lo bueno y la derecha es muuuu mala

    • Cree el fascista que todos son de su condición asesina y terrorista: matar a Aznar, nunca.
      Juzgarlo, y si así lo estima el Tribunal Penal Internacional, condenarlo a perpetua por complicidad en el asesinato de 1 millon de Irakies en una guerra ilegal iniciada con bulos fascistas.

  2. La COPE y la Iglesia Católica dan asco. Y el señor Carrillo es un señor comunista, pero demócrata ante todo y me parece una vergüenza las campañas que montan estos fascistas nostálgicos contra él.

  3. Pues las ideas revisionistas de la historia van calando y mucho, porque se permitieron desde el primer momento “el golpe de estado lo dieron los republicanos”, “la república era un desastre”, “hubo igual número de víctimas en ambos casos”, “eran unos tiempos de extraordinaria placidez”…

    Y se seguirán permitiendo, y crecerán, porque se han quitado la mordaza de la falsa transición.

    (Me gusta más cómo dan la noticia de Ayensa en GARA, sobre todo la parte relativa al arzobispado.)

  4. Qué asco me llega a producir esta cadena. Supongo que el buitre es la representación de ellos mismos…

    Hablando del rey de Roma…

    http://noticias.terra.es/2010/espana/0217/actualidad/iglesia-recauda-11-millones-euros-mas-ultima-declaracion-de-la-renta.aspx

    …por la puerta asoma.

    Increíble que lleguen a sacar tanta pasta. Y luego se quejan de que no les llega. Almenos, yo, con 250 millones de euros, ¡¡también haría milagros!!

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)