Feb 172010
 

Vídeo: “La Tacones” hablando de subvenciones.

La lideresa libegal de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, que otorga las subvenciones a dedo según le conviene políticamente o no – por ejemplo, a las víctimas de los atentados de Al Qaeda el  11M ni un duro, pero a los psicópatas fascistas que insultaban a esas mismas víctimas desde la cadena de radio integrista católica COPE les regaló una licencia para emitir en FM valorada en mil millones de las antiguas pesetas cuando la cosa se les puso fea
señaló ayer que en la gala de entrega de los Premios Goya de la Academia del Cine “de crisis no se habló en ningún momento“, porque “como les van a dar o les han dado ya 89 millones de euros, ellos no deben notarla, desde luego“.

Merece la pena recordar que
la cristofascista demagoga y patriotera subvencionó con 15 millones de euros el bodrio filmado por Garci “Sangre de Mayo” que, a juzgar por su resultado en taquilla no fue a ver ni la marquesa de sucia lengua tras tirar a la basura los millones de sus votantes.
Puede que ahora la pille en el videoclub si hay copia Hermann Terstch, su amigo el que sufre alucinaciones sobre “persecuciones ideológicas” en las tabernas a las que acude por las noches, vuelve a disfrutar de una baja laboral pagada con dinero de todos por el canal de televisión privado de Esperanza Aguirre, ese vomitorio de reeducación en la ideología de ultraderecha libeggal subvencionado con dinero público llamado Telemadrid .

A la marquesa libeggal rodeada de presuntos ladrones de la trama Gürtel que no esperaban a trampear vía subvención, sino que metían la mano directamente en la caja del dinero público, no se le caen los anillos a la hora de premiar amigos: Miguel Angel Rodriguez, alias M.A.R, amigo íntimo de la musa de la ultraderecha cristofascista, disfruta hoy del sueldo como contertulio en el programa de la momia franquista Curri Valenzuela “Alto y Claro”, nada comparado con lo que se embolsó ayer.

Las subvenciones que otorga la lideresa libegal no producen beneficios en taquilla ni buenos ratos en las salas de cine: pero eso sí, máquina de ganas de vomitar y levantabrazos derechos hacia el SOL como ella, nadie.

  27 Responses to “Habla de “hijoputas” “La Tacones”: Esperanza Aguirre, subvencionadora de borrachos, PPatrioteros, y fascistas, contra el cine español”

  1. La tacones me mola me mola el mote de la tiparraca

  2. Por cierto… El tal Herman Tersch se ha evaporado de nuevo del Diario de la Noche…. y ahora ¿Que tripa se le ha roto??

    • Pues que se ha vuelto a pillar una baja por las lesiones que recibió en su ataque mientras estaba ejerciendo la libegtad de expresión para tratar a una trabajdora sexual como a una vulgar mujerzuela, que es lo que les pone a los fascistas cuando están borrachos.

      No creo que haya caído la breva de que está depre porque se ha dado cuenta de el ridículo que ha hecho el payaso.

  3. [..YouTube..] Cómo podemos tener a esta tiparraca por lideresa? Mí no entender…

  4. Cómo podemos tener a esta tiparraca por lideresa? Mí no entender…

  5. [..YouTube..] Llevas razón: estas chicas van de frente, hacen lo suyo y viven de eso, sin contar las verdaderas historias de terror que hay detrás de varias de ellas.

    Pero lo que es esta zorra choriza, espía y pseudolibegal, mata por la espalda, infama sin pudor y los madrileños estamos hasta el moño de ella.

    Cómo quisiera que aquella encuesta de hace algunas semanas en la que perdería la mayoría absuluta y el PSM e IU podrían echarla fuera enteramente cierta…

  6. Llevas razón: estas chicas van de frente, hacen lo suyo y viven de eso, sin contar las verdaderas historias de terror que hay detrás de varias de ellas.

    Pero lo que es esta zorra choriza, espía y pseudolibegal, mata por la espalda, infama sin pudor y los madrileños estamos hasta el moño de ella.

    Cómo quisiera que aquella encuesta de hace algunas semanas en la que perdería la mayoría absuluta y el PSM e IU podrían echarla fuera enteramente cierta…

  7. Me encanta el mensaje del Fedeguico a los ecuatorianos, amenazador y repetitivo, advirtiéndoles de que las comunidades donde viven SON del PP, jajajajaja que pasa que las ha comprado el PP.

  8. [..YouTube..] Qué culpa tendrán las pobres damas de Montera…
    La verdad que es dificil buscar un insulto que no ofenda a nadie para aplicarselo a esta arpía fascista.

  9. Qué culpa tendrán las pobres damas de Montera…
    La verdad que es dificil buscar un insulto que no ofenda a nadie para aplicarselo a esta arpía fascista.

  10. [..YouTube..] ¿Tu sabes los beneficios que han dado en taquilla esas subvenciones?
    Por ejemplo, Agora ha recaudado solo en españa 4 veces lo que costó.
    Ahora cuentame los beneficios que han producido los pedales pagados por todos del borracho Hermann Terscht, y los de los miles de millones que se lleva la iglesia.

  11. ¿Tu sabes los beneficios que han dado en taquilla esas subvenciones?
    Por ejemplo, Agora ha recaudado solo en españa 4 veces lo que costó.
    Ahora cuentame los beneficios que han producido los pedales pagados por todos del borracho Hermann Terscht, y los de los miles de millones que se lleva la iglesia.

  12. [..YouTube..] O, por ejemplo también, la mierda enana y maloliente de Fedeguico y la masa grasienta de Cerdal Vidal, a los que les regalaste señales de radio y TDT para que vivan besándote el culo las 24 hrs. y se hinchen de pasta mientras hacen de la crisis su arma arrojadiza predilecta.

    Menuda puta eres…

  13. O, por ejemplo también, la mierda enana y maloliente de Fedeguico y la masa grasienta de Cerdal Vidal, a los que les regalaste señales de radio y TDT para que vivan besándote el culo las 24 hrs. y se hinchen de pasta mientras hacen de la crisis su arma arrojadiza predilecta.

    Menuda puta eres…

  14. [..YouTube..] Pese a no estar de acuerdo con lo que defiende políticamente Esperanz Aguirre, hay que reconocer en esta ocasión que lleva toda la razón del mundo. En un Estado con tan descomunal déficit, y cerca de 5 millones de parados, no es de recibo tan descomunales subvenciones “compra de votos-campaña de imagen” a un sector de tan poca relevancia económica como el del cine.

  15. Pese a no estar de acuerdo con lo que defiende políticamente Esperanz Aguirre, hay que reconocer en esta ocasión que lleva toda la razón del mundo. En un Estado con tan descomunal déficit, y cerca de 5 millones de parados, no es de recibo tan descomunales subvenciones “compra de votos-campaña de imagen” a un sector de tan poca relevancia económica como el del cine.

  16. [..YouTube..] Documental es, pero de viejas chochas fascistas

  17. Documental es, pero de viejas chochas fascistas

  18. [..YouTube..] Perdón, pensé que el vídeo era un documental de la 2 sobre zorras al ver la imagen y me he equivocado.

  19. Perdón, pensé que el vídeo era un documental de la 2 sobre zorras al ver la imagen y me he equivocado.

    • No insultes a las zorras.
      ¿Qué te han hecho para que las compares con esta fascista?

      • Óscar, cada día le tengo más asco y rabia a EsPPe, es que es de lo peor que pueda haber en política; si Gallardón tendrá que aguantar cada cosa de la marquesa estirada esta!!! Y estoy hasta los webs de que la Caverna intenté desprestigiar a nuestro cine, y todo porque son de un pensamiento progresista la mayoría de la gente del cine, y porque fueron los que se atrevieron a reivindicar de forma valiente el No a la guerra en los Goya de 2003, y eso lo emitió la manipulada entonces TVE.

        Madrileños, no voten más a esa señora malhablada!!!

      • Óscar, no sé si conoces esta historia pero puede ayudarte mucho: conoces lo de los terrenos de un familiar suyo por donde pasa el AVE en Guadalajara en lugar de pasar por la capital, por donde debería ser?

        • ¿esta?

          Tiene más años que las patas de gallo de la Marquesa.
          Pero aun con eso, con el Tamayazo, y lo que ha venido después le han votado…

          Será que se echa Chanel 5 en el potorro porque sino, no me lo explico.

          • Pues Óscar no es esa precisamente, pues si que tiene la EsPPe corrupciones urbanísticas a sus espaldas!! Y luego se sale de rositas, qué indignación!!! Ese está relacionado con los Gil de Biedma. Para curiosidad: Jaime Gil de Biedma (tío de EsPPe) era comunista, y la película Sodoma está basada en la vida del tío de la lideresa, así que seguro que por esto tampoco le gustarán mucho los Goya,xDD Vamos su tío no representaba para nada ningún esquema cristofascista,xDDD

            Lo que te cuento es otra: porque la que has puesto es de Villaviciosa, y la que yo te digo es de la Urbanización Valdeluz (Guadalajara)por donde pasa el AVE a Zaragoza que se contruyó con Aznar y que en lugar de pasar por la ciudad pasa por esos terrenos que son de familia del marqués (de su marido vamos). Si quieres te busco información,pero te aconsejo que veas Salvados (lo del Follonero) del día 7 de febrero, en misexta.tv lo encontrarás. Y creo que en la Interviú también hablaron, en El País,etc. Es de hace unos años ese asunto.

            SALUDOS

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)