Feb 162010
 

Clases de democracia sobre los “crímenes de los comunistas” de un heredero ideológico de los asesinos que durante 40 años fusilaban a las víctimas tras pasarlas por los torturadores de las comisarías. El número dos de la Inocencia Galpasoro de levante, la franquista mórbida Rita Barberá,  las ofrece hoy en el diario nacionalcatólico “ABC”.
Vídeo: La fascista Rita Barberá se niega a quitarle el título de Alcalde Honorífico de Valencia a Franco “orgullosa” (sic) del respaldo que le dan los votos.

Es vergonzoso que en pleno 2009 una fascista del partido que enarbola la bandera de la libertad en el norte, manche el nombre de su ciudad con la sangre de los 150.000 asesinados por el genocida Francisco Franco.
Con la excusa de que le respaldan sus votos. La misma excusa que podía servir a cualquier alcalde de Batasuna hasta que la ilegalizaron. De hecho en el mismo Mondragón, el PP también se opuso a condenar el franquismo.

Segun cual sea el color de la piara, se castiga al cerdo.Con estos gestos, los fascistas le están dando argumentos a los que se comportan hoy igual que ayer se comportaron ellos. Y como ser buscan mil excusas para no condenarlo e incluso ensalzarlo ¿quién dice que no lo intentarán repetir mañana?

dos fascistas SEGÚN BASAGOITI

  4 Responses to “Clases de democracia de los herederos ideológicos de Franco: El teniente Alcalde de la franquista mórbida Rita Barberá”

  1. Un buen ejemplo de demagogia, comparar cosas que no son iguales.
    El máximo de la sintesis explicar la guerra civil, como causa de que un militar decidio un buen día dar un golpe de estado, es como explicar el desembarco de Normandía sin explicar el Nazismo.
    ¿Acaso no pasó nada antes?, ¿nada???????”’

    • Si, que había una democracia y que los fascistas la reventaron.
      No hace falta explicar más.
      Y mucho menos que nos copies y nos pegues la historia según Pío Moa, el terrorista que asesinó a un policía a martillazos en la cabeza. Vuestro literato de cabecera.

  2. Estos del PP son de los peores cafres que hay en este país.Encima con total impunidad¡¡¡¡que les apliquen la Ley de Partidos,YA¡

  3. Óscar muy buena entrada. Como siempre el PP demostrando lo que son, establezco paralelismos: Batasuna se niega a condenar la violencia de ETA e incluso la apoya; el PP se niega a condenar el franquismo e incluso alguno hace apologías. Vamos que tanto uno como otro apoya la violencia, qué coss… Y eso de un partido que se supone de la derecha moderada y democrática.

    Por cierto, Óscar y los demás, qué sabéis de Paracuellos o qué pensáis? Es que tanto he escuchado al facherío acusar a Carrillo,etc. que no sé que pensar. Espero respuestas.

    SALUDOS

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)