Feb 102010
 

 Losantos acusando a ERC de terrorismo en el diario El Mundo pulsar para ampliarEl dia 4 de Febrero el Tribunal Supremo daba respaldo legal al uso del bulo fascista anulando la sentencia de la Audiencia Provincial de Barcelona que condenó a la cadena de radio integrista católica COPE y al soflamador Federico Jiménez Losantos a indemnizar a Josep Lluís Carod-Rovira, Joan Puigcercós y ERC con 60.000 euros por haberle acusado en antena de ser aliados de ETA, tener terroristas en sus filas, y animar a la policía a que buscase armas en sus sedes.
La excusa: el locutor y la cadena habían fomentado la crítica en orden a la política antiterrorista de aquel momento del Gobierno.
Seguro que el alcalde de Seseña de IU se habrá quedado de piedra al leerlo recordando que a él, la jueza del Pocero le puso una fianza “por error” de 1 millón de euros por un presunto delito de calumnias al constructor que en los juicios puede insultar sin ser amonestado.
Acusando a un partido democrático de vínculos con terroristas
. Como terroristas eran los que colocaron en 2007 una bomba en la sede de ese mismo partido, ERC, en Valencia. Han pasado tres años y no parece que haya prisa en buscar a los responsables,  que a día de hoy pueden estar escuchando tranquilamente al fascista Losantos señalandoles  por la radio a los enemigos de la patria.
También les acusaba el Cojo Manteca “libegal” de “poder guardar munición y armas”. Como las que encontraron en el zulo de los terroristas de “Falange y Tradición” detenidos el pasado 23 de Octubre de 2009. Los fans del ultra Losantos quizá se preocuparon por la suerte de los patriotas falangistas: a Otegi nunca lo han pillado con armas y en la cárcel sigue.  Poco les pudo durar la preocupación. Con recochineo incluído, el 20 de Noviembre del mismo año, festividad de la piara fascista, los terroristas eran liberados

Esta es la justicia en la cual tenemos que confiar, según la “progreFacineRosa Díez y el señorito Javier Arenas piden desde sus respectivos partidos políticos de derecha con ramalazos ultras, para que aplique a discreción la Cadena Perpetua. 
“Más de la mitad de los magistrados del Tribunal Supremo juraron los principios del movimiento y fidelidad al general Franco“, aseguran desde la Asociación para la Recuperación de la Memoria Histórica para denunciar la persecución fascista a la que está siendo sometido el juez Baltasar Garzón por intentar abrir el camino de la reparación moral a las víctimas del Golpe de Estado fascista de 1936 y la represión durante la dictadura genocida franquista. Antes de que terminen de afirmarlo, el CGPJ inicia los trámites para suspender al juez Garzón por investigar el franquismo. Los narcotraficantes, terroristas, corruptos, y genocidas encarcelados por Garzón, estarán tan asombrados con la efectividad de la derechona que no podrán ni aplaudir.

La Comisión Internacional de Juristas (CIJ), integrada por 59 presidentes y ex presidentesde Cortes Supremas, magistrados y abogados de países representados en Naciones Unidas condena  este intento de interferir en el procedimiento judicial y lo considera de particular preocupación puesto que concierne una investigación por crímenes contra la humanidad. También recuerda a colaboradores de la Hermandad del Valle de los Caídos, como Carlos Dívar Blanco, presidente del Consejo General del Poder Judicial, que la Ley de Amnistía para los fascistas de 1977 solo vale que los interesados la sigan usando como excusa para mantenerlo todo oculto, a resguardo, atado, y bien atado.

Personalmente, considero lo de la Cadena Perpetua revisable una chorrada: es peor la posible condena a 40 años sin atenuantes que cae actualmente a quien es condenado por dos o más delitos de terrorismo (el ultraderechista no es considerado terrorismo sino actos de gamberrismo) con pena de más de 20 años cada uno.
Pero por si acaso, mejor no conceder peticiones a estos defensores de criminales y genocidas beneficiados por la Ley de Amnistía a los fascistas de 1977:  no vaya a ser que en un par de años se lo monten para encarcelar a perpetuidad al número suficiente de adversarios para que no puedan votar contra la reinstauración del paredón. Que en el fondo, es lo que les pone.

  18 Responses to “Justicia fascista. Deja que aprueben hoy la cadena perpetua, y mañana no podrás votar contra la pena de muerte desde la cárcel”

  1. Que te pasa, tanto te fastidio que rosa díez se fuera de tu querido PSOE-IU?. Mucho criticas el fascismo, la caverna, la dictadura de franco (otro socialista de mierda por cierto) pero luego, sin embargo, no respetas la LIBERTAD de una persona (rosa díez) de irse del PSOE-IU el cual consideró que lo estaba haciendo mal y que le diera más caña que el propio PP.

    PD: Se que si no te estuviera poniendo esta PD no hubieras publicado el comentario, pero como se como eres, te digo: “publicalo, no te lo guardes” ahora si que seguro que lo publicas.

  2. Ja,ja que se puede juzgar a todas las dictaduras, ¿y Castro?. Jamás se atrevera a procesar a Castro.
    Pero aún no conoceis a GArzón??, es justo lo que no puede ser un juez, que es parcial.
    Garzón vanidoso extremo saco el Gal cuando no le hicieron ministro, en venganza, pero hacía tiempo que aquel sumario dormía en su despacho, rechazo una querella contra Carrillo, por los fusilamientos de Paracuellos, la mayor matanza acontecida durante la guerra civil, supongo que se según vuestro criterio merecera el calificativo de crimen contra la humanidad. De paso diré que me pareció correcto que no se admitiese a tramite dicha querella, pero ¡¡¡¡oh sorpresa!!!! que nuestro vengador levanta un sumario, por las fosas franquistas, sabiendo dos cosas una que no era competente, y dos que las posibles responsabilidades, están estinguidas. Una auténtica caza de brujas, puro McCarthysmo.

    Nuestro divo siempre presto a meterse en el objetivo de una cámara, pidió por carta dinero a Emilio Botín, uso de intermediaria a una universidad americana, y cobró su sueldo, pagado por todos los españoles,a esto hay que sumar secretaria y guardaespaldas, y se lucró también del dinero del Botín, y poco después no tuvo problemas para absolver al SAntander en sus problemas judiciales.

    GArzón no persigue delincuentes, persigue el foco de la opinión pública. Dedica recursos que tanto necesita nuestra justicia y convierta su audiencia en la corte penal internacional, para mayor gloria de su persona.

    Si quereis crimenes contra la humanidad, no teneis más que ver los multiples genocidios producidos por el socialismo real, a saber, los cometidos por Stalin, los de Mao, los de Pol Pot, los de Megistu etc,

    y para terminar nada mejor que una poesía de Stefan baciu.

    Yo no canto al Ché

    como tampoco he cantado a Stalin;
    con el Ché hablé bastante en México,
    y en La Habana
    me invitó, mordiendo el puro entre los labios,
    como se invita a alguien a tomar un trago en la cantina,
    a acompañarlo para ver cómo se fusila en el paredón de La Cabaña.
    Yo no canto al Ché,
    como tampoco he cantado a Stalin;
    que lo canten Neruda, Guillén y Cortázar,
    ellos cantan al Ché (los cantores de Stalin),

    yo canto a los jóvenes de Checoslovaquia.

    Ştefan Baciu
    (Rumania 1918-1993)

    • Eso de que jamás se atreverán a procesar a Castro no te lo crees ni tú.
      No está puesto con la ayuda de EEUU, requisito indispensable para poder librarse.
      Ni gobierna una gran superpotencia con arsenal nuclear.
      Ni la caña de azucar tiene el valor en el mercado necesario para “pasar por alto los derechos humanos” para favorecer “lazos comerciales”.
      Si Fidel Castro viene de visita a España, Garzón le tiene preparada la bienvenida desde hace tiempo:
      http://www.solidaridadconcuba.com/imagenes/00192.pdf

      PD: No me ha gustado nunca leer poesías. Y menos las de alguien que se acuerde de las víctimas de los “dictadores malos” del mundo para cantarles lo que no merecen las de los “dictadores buenos”. Ese tiene de poeta lo que yo de fraile.

  3. Que le pasa a esto que esta mu raro, debe de ser obra del maligno.

    Por cierto habeis leido publico? el homenaje terrorista en madrid, con saludo nazi incluido? permitido y escoltado por la policia…hay que ver como cambian las cosas segun para que terrorismos hablemos. Haber si escribes algo de esto oscar, saludos a algunos.

  4. Por cierto yo sin prisas, vivo la vida malibu!

  5. Este si que me gusta oscar

  6. Que verguenza…

    pd: me quiero cambiar de nick, ya podremos registrarnos?

    • Esperad un dia, por favor,cuando esté todo cambiado del todo os aviso.
      Me voy a dormir: una hora, que lujo¡¡¡

      • Qué alegría que ya puedo comentar, que me perdí todo el debate sobre IU porque no había manera ni con IE, ni con Chrome, ni con na.

        • Yo de los nervios estaba: para poder hacer login tuve que acualizar el wordpress entero. Ya creía que estaba tomado por los fascistas

          • Lo que quieren hacer con mi casi paisano Garzón es vergonzoso!!! Esto que país es!!! Se puede juzgar a Pinochet y a todas las dictaduras de fuera, y llega la hora de poner justicia en nuestro país y pasa esto. Vergonzoso!!!! Y todos estos que van pidiendo cadena perpetua son unos ultraderechistas y populistas, porque lo que es cierto es que a la masa popular le gusta eso (a bastantes vamos). Es puro populismo como dice Mª Antonia Iglesias. Espero que el señorito andaluz Arenas nunca gane unas elecciones.

            Óscar, está esto muy raro. Han desaparecido los links y todo!!! Han hecho los fascistas una de las suyas otra vez?

            SALUDOS

  7. Hoy hablaba con NickNeuk, mi chico, precisamente de esto. Qué en otros países existe una especie de comisión que si hay problemas con un juez examina no sólo al juez, sino también sus casos para evitar males mayores e injusticias.

    Por ejemplo. Si ahora absuelven a Egunkaria ¿quien repara eso? ¿Si hay una indemnización, saldrá del bolsillo del Juez del Olmo? ¿Se va a ir de rositas?

    A la jueza Murillo la desautorizó el TS. ¿Significa que los que pasaron cárcel de más pueden pedir indemnización? ¿La pagará ella?.

    Esto es cómo todo, al poder hay que vigilarlo, pero entraos en una rueda sin fin…

    Musu bat 😉

    • En algunos casos ya han pedido indemnización y la paga el estado.
      Me suena por ejemplo con lo de la mujer que metieron al trullo porque la acusaron de matar a una niña en Málaga y luego era inocente
      http://www.elpais.com/articulo/espana/Justicia/ofrece/120000/euros/Dolores/Vazquez/calvario/elpepiesp/20080126elpepinac_16/Tes

      Pero claro, te toca un juez como el Calamita para decidir si te la dan o no… y lo mismo te condena a perpetua por intentar abusar de la patria. Y recurres al supremo y encima te añaden a la pena cantar el cara al sol todas las mañanas en el patio de la cárcel.

      El problema de base es que el poder judicial aun está por hacer la “transición” como el político para dejar de ser franquista y afiliarse a la derechona travestida de centrista.

      • El problema no es un posible error de la justicia (errores hay y habrá en cualquier actividad humana, en lo penal, en lo social, en lo administrativo…).
        El problema es que no estamos en un estado de derecho. El problema es que el aparato del régimen sigue funcionando con otro nombre (TC, TS, AN, CGPJ) y está en manos de los de ideología afín.
        No sigo, que es temprano y aún tengo gripe :)

        • Pero no sólo es la ideología afín al régimen. Lo que más me preocupa es que también es afín a la que sea que tengan los psoístas. Y aunque en materia de cloacas se pudiera identificar, no es la percepción que se tiene en la calle, con lo que se le da mucha más credibilidad.

          😀

          • Yo creo que Anna esta en lo cierto, pero pienso que es más amplio, no es que sea afín al régimen, y nos estemos refiriendo al Psoe, es afín al régimen partitocrático, es decir los políticos, todos, de todos los partidos nos han quitado derechos, al hacer una justicia dependiente del poder político, y como dijo Montesquie, los poderes han de ser independientes.
            Y los roles de los partidos se repiten, tenemos, un partido Popular que es muy partidario, al menos sobre el papel de la independencia judicial, pero que llega a pactos con el Psoe, por los que se conforma con una cuota del poder, como mal menor. El Psoe, partido sectario donde los haya, que siempre piensa en clave amigo enemigo, y que no duda ni un segundo en cuanto llega al poder en poner el poder judicial bajo su férula, y desde entonces estamos sufriendo un desprestigio de la justicia, y uns degeneración, que es lo mismo que la democracia.
            Y por fin los partidos nacionalistas que son quienes se benefician finalmente de la acción socialista, y la dejadez de los populares, y quienes terminan haciendo balancear, el poder en su favor.
            otro beso.

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)