Feb 022010
 

Por fin, después de cuatro dias, he conseguido poder entrar en mi propio blog.
No voy a gastar un segundo en celebrarlo: os dejo con el vídeo de la marquesa facciosa y mentirosa que han visto ya 18.000 personas en youtube mientras exploto escribiendo todo lo que esta semana me han hecho quedarme dentro

 Posted by at 4:57 pm

  18 Responses to “Aprovechando que el facherío está distraido celebrando la cifra del paro…”

  1. hola blogeros… !! un saludo…
    muy bueno este blog que visito por primera vez… y los comentarios son de los que merece la pena leer…
    además los comentaristas hastase hechan de menos entre ellos..!! eso se llama hacer comunidad!! enhorabuena!!
    de paso os dejo otro que merece la pena leer, está muy bien…
    un saludo…
    http://www.bitacoradeltabano.blogspot.com

  2. Una vergüenza de tiparraca.

  3. Mirad esta foto, Aznar disfrazado de el Cid:

    http://www.fcruzbello.es/wp-content/uploads/322.jpg

    Cada dia descubro algo mas de este tipejo

  4. Llevabas varios dias desaparecido!!! Xcierto la Espe cada dia se parece mas a fredy cruger, recordais la peli? seguro q se le aparece a gallardon en sus pesadillas, jeje

  5. ¿Otro sabotaje? O_o

  6. bueno, ya estas por aqui otra vez, ya me contaras que ha pasado, jeje, por cierto lo de la esperanza no tiene lugar, esa mujer necesita educación para la ciudadania. Me preocupa lo poco que preocupa que una persona asi dirija el futuro de tanta gente, lo peor de todo, que mucha de esa gente la siga a ojos ciegos, sin pensar que buena persona lo que es buena …. no parece ,puede ser algo mas parecido a una marca de impresoras.

  7. Aprovechando, que el facherio esta celebrando la cifra del paro.
    Vamos a ver que es lo relevante.
    Primero, la noticia importante, es precisamente la que se elude hablar, la que si fuese responsabilidad del pp, no nos cansariamos de comentar.

    El Paro.

    Os recuerdo que se eligio al patriota social, con la promesa explicita y clara del pleno empleo, no del pleno paro, como parece que vamos.

    Llevamos desde antes de las elecciones en un ejercicio de negación de la realidad, que nos lleva al desastre. Venimos desde un 3 % de superavit fiscal a un deficit de más del 11%.
    La ley más importante del año es la ley de presupuestos, y calculaba un deficit del 1%, y van a ser del 11%, y subiendo, y la ley de este año ha inflado los ingresos, y amenaza aumentarlos hasta hacerlos insostenibles.

    Como estaran las cosas???? para llevar a proponer el retraso de la jubilación??, claro que ellos dicen que es un ejercicio de responsabilidad. Y entonces cuando hace 9 meses atacaban al presidente del banco de españa y también socialista fernandez ordoñez que era ¿¿demagogía ??.
    POr que un día hacen una cosa y al siguiente la contraria. Nadie puede criticarles , por que han hecho de todo bajarnos el Irpf, y subir el irpf, bueno todo no, por que la austeridad no es lo suyo, por que dicen voy a ser austero, y les preguntas ¿ de donde vas a recortar gastos?, y no van a quitar ministerios ni vicepresidencias, por supuesto no van a quitar el gasto social, si caso lo van a aumentar, y así, así, les vas preguntando y, no saben o no van a reducir ningún gasto.

    Las cajas de lo que habla Esperanza, pues es que es lo que hay, pero no en CAja Madrid, no, en todas, por que ¿que pasa en CAixa cataluña del amigo Narcis, que es presidente honorario, pero honorario por que cobra sus honorarios, no honorífico, y que esta casí quebrada, y Caja castilla La mancha, que han hecho unas cosas los políticos, que nunca harían con su dinero. Y podíamos seguir con todas, con las gallegas que no dejan que se fusionen con cajas de fuera, y lo mismo las andaluzas.
    Nuestros gobernantes no solo gestionan nuestros impuestos, sino que gestionan nuestros ahorros, y lo han hecho fatal.
    Cuando hablan del sistema financiero, y hablan del exceso de codicia de los banqueros, en España hay que señalar que la parte del sistema financiero que esta quebrado y va a recibir ayudas es el de las cajas que están controlados por políticos locales.

    • Tan malo no sera ZP cuando pactais con el en la CAV, y eso que pachi pha prometido 1000 € al mes a los magrebies entre 18 y 26 años que no tengan trabajo, no entiendo por que ese despilfarro no os cabrea

      • Para saber si es bueno o malo lo que hay que ver es lo que propone y lo que cumple, puede ser la mejor persona del mundo para sus amigos, y ser un incompetente para todos los demás. Bueno o malo prometió pleno empleo, nego la crisis, después dijó que a España no afectaría, después todas las medidas que ha tomado han sido de gasto, ninguna reforma, sus presupuestos son mentira, por que todos saben que no se van a cumplir, y para ello solo hay que ver los del pasado año, con un deficit del 11 por ciento, y el prebisto de un uno por ciento, y los de este año están inflados los ingresos, y la seguridad esta quebrada, si quebrada, por que aunque tiene 8000 millones que le deben esta por ver si se los pagan, y debe pagar 2000 millones de manera inmediata, y es así, y el que no quiera verlo se engaña asi mismo, y si cree que cobrara pensión, pués lo lleva claro, haría mejor jugando a la loteria.

        Patxi Lopez no es santo de mi devoción, y si da 1000 euros a los inmigrantes por el mero hecho de serlo pués menos, pero esta noticia tal como la cuentas me extraña la verdad.
        Por que crees que el gobierno de PP Psoe en la CAV tiene tan pocos amigos, pués por que no les gusta a los que están fuera del gobierno y no les gusta a los que están en el gobierno. A mi no me gusta que patxi que llamó a Otegi hombre de paz sea Lendakari, pero me gustaría menos IBARRETXE.

        • Zapatero prometió pleno empleo: y Rajoy 200.000 puestos de empleo más que Zapatero.
          Zapatero negó la crisis cuando todos nos olíamos que había estallado el ladrillazo, pero ninguno que venía acompañado de una crisis internacional como la que nos ha venido.
          ¿O acaso sabía alguien lo que estaban cociendo los bancos y las entidades de crédito de EEUU?
          Rodrigo Rato y el FMI cambiaron sus predicciones las mismas veces que Zapatero, porque al igual que él, no tenían ni puta idea de lo que se venía encima.

          Las medidas que se han tomado de reforma no pueden tener efecto a corto plazo: a ver si os pensais que las empresas y la tecnología crecen como las setas.

          Zapatero invirtió poco en I+D la pasada legislatura: pero es que el PP había invertido CERO y había vivido en exclusiva del ladrillazo.

          Y la salida a la crisis que está intentando Zapatero es la típica que haría un partido de derechas neoliberal europeo.

          • Oscar yo te puedo contar la crisis, y el aumento del paro exculpando totalmente a Zapatero, y deci”estaba por pasar”, pero no es real, la crisis con o sin Zapatero iba a llegar, y no es culpa de Zapatero, pero es Zapatero el que esta al frente del gobierno, es quien tiene los medios para cambiar las cosas, en suma es el responsable.

            No es cierto que la crisis ha sorprendido a todos, como vimos en el debate entre Solbes, Pizarro, Solbes le quita importancia, y Pizarro se la da, Solbes mentía, por que el objetivo era ganar las elecciones. Si nostros oiamos hablar de la crisis, que somos unos pelados yo te digo que con la información que tiene el ministerio de economía,y el banco de ESpaña ellos veían perfectamente en gráficos el cambio de tendencia, y nos mintieron, Oscar esa es la verdad, nos mintieron, no se equivocaron.
            REspecto a Rajoy, yo no escuche nada de 200.000 empleos, que si es así me parece una subasta estupida, pero olvidate de Rajoy, que no gobierna, que sí Rajoy se equivoca pierde el pero sí Zapatero se equivoca perdemos todos.

            La situación de ESpaña, ha empeorado, y teníamos debilidades y fortalezas, teníamos superavit fiscal, y nuestro sistema financiero bastante saneado, pero teníamos una burbuja inmobiliaria que nos estalló.
            Primero, eh la anterior legislatura prometió el cambió de modelo de crecimiento, lo que hizó fue nada, más aún creo un ministerio sin competencias el de vivienda que aparte de gasto y propaganda no hizo nada. Tú odiado Aznar intento liberalizar el suelo, pero no pudo por la oposición de las autonomías, y un fallo del constitucional lo echaron para atras.

            Ayer hubo un ataque especulativo en los mercados con especial incidencia en ESpaña. Esto es por que aunque nuestra situación financiera no es como la de GRecia o la de Portugal, la poca credibilidad de nuestro gobierno transmite desconfianza.

            Se nos miente a los ciudadanos, pero a los mercados no se les puede mentir, por que pasa esto. GRacias a la improvisación de nuestro gobierno financiarnos nos cuesta más caro. El dilatar la toma de medidas hace que cada día que pasa nos metamos más en el pozo, la necesidad de reformas profundas y un gran recorte del gasto que todos los organismos nos reclaman es ya inaplazable.
            Yo estas cosas las llevo escuchando desde el inicio de la legislatura, y llevo esperando que Zapatero haga algo mucho tiempo. La situación exige un pacto con otras fuerzas oilíticas en especial con el jefe de la oposición, los guerristas lo reclaman. Sin embargo veo a Zapatero más dispuesto a la propaganda, por supuesto ahora no hará nada púes esta dedicado a la promoción propagandística de la presidencia española de la union europèa, ¿y después?, ojala me equivoque pero temo que vamnos a seguir igual, pero Zapatero o es parte de la solución o es parte del problema y entonces habrá que sustituirlo o irnos todos al carajo.

          • No me convences, tan malo no puede ser ZP si manteneis el pacto con el en la CAV, si se rompiese el pacto alli la postura del pp seria mas coherente.

            Es tremendamnete incohente culpar a ZP de todo mientras se le apoya en el CAV.

            El credito actual de ZP viene del pacto en la CAV

      • A nadie se le va a dar ese dinero por ser magrebí:
        http://www.elcorreo.com/vizcaya/20100122/economia/gobierno-vasco-concedera-ayudas-201001221733.html

        Podrán acceder a la subvención de “Renta básica” al igual que cualquier otro vasco/a si cumplen los requisitos para hacerlo (no disponer de ningun otro ingreso) y con las mismas condiciones: que si la estás cobrando y te llega una oferta de empleo, sea la que sea, tienes que aceptarla o no la sigues cobrando.

        Yo cuando estaba estudiando tenía una vecina que la cobraba y se la quitaron porque aceptó un puesto de empleo para despedirse al tercer dia y volver a pedirla. No coló el truco.

  8. Buf, menos mal que has vuelto, ya me he quedado algo más tranquilo. De verdad que me temía lo peor… llegué a pensar que Aguirre te había abducido jejeje

    Menudo personaje está hecha esta mujer. Diciendo lo que dijo, y encima mintiendo 12 horas antes, y no le va a pasar nada de nada. Y a mi la argumentación de que no se puede hacer nada porque era conversación privada y no se decía quien era el HDP, no me vale. Me imagino que el tal Cobo debe de estar subiéndose por las paredes…

  9. Mis comentarios no salen!

  10. Nynaeve mil gracias por decirme lo de los simbolitos porque no sabía si me estaba pasando a mí por el navegador.

    A ver que coño puede ser porque aun me sigue costando hacer login. Pero por lo menos puedo hacerlo, porque he estado 4 dias que nada.

    Y puede estar uno una semana sin comentar lo que hace el facherío: sea cuando sea, la lían parda, y yo sin poder descojonarme.

    • Óscar, has vuelto!!! Te echaba de menos y hoy salía una cosa muy rara intentando entrar aquí: vamos, que no entraba y ponía unas cosas en inglés.

      Por cierto, te mandé un correo por la orgía xenófoba que montó Xavier Horcajo en Intereconomía. Y te contesté a eso de los ni-nis, ya sabes.

      Y bueno, el vídeo lo ví ya hace unos días: la marquesa libegal EsPPe como siempre liándola parda.

      SALUDOS

  11. Yo lo que no sé es cómo no se le cae la cara de vergüenza al mentir de esa manera.

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)