Ene 212010
 

Vídeo: Coleccion de SMS emitidos por la cadena de TV ultraderechista Intereconomía enviados por sus fieles televidentes. Intenta contar en las pantallas todas las apologías al asesinato contra homosexuales, deseos de muerte al presidente del gobierno y sus “amigos los  rojos”, de resurrección del terrorismo de estado para combatir a ETA,  y de reinstauración de la pena de muerte. Tras la segunda docena, perderás la cuenta.

Las sibilinas fatwas de Intereconomía: Los contenidos y los  contertulios lanzan las arengas: “ZP el amigo de ETA” , pulsa para ampliar portada la gaceta“los homosexuales son máquinas pederastas de esparcir SIDA”, “Llamazares comparte ideología con Bin Laden“…. y el encargado de poner los SMS en pantalla se ocupa de censurar los que hayan podido enviar las 4 personas normales que los estén viendo, y elegir los más fuertes de los enviados por los sectarios. 
¿Quién dijo aquello de… “Unos agitan el árbol, otros recogen las nueces“?.

Hace dos dias este blog aumentó las visitas de forma sospechosa. Cuando descubrí porqué, casi me caigo de ls silla:  habían escrito en google para llegar aquí  “muerte Intereconomia fascistas facebook“. Tirando del hilo, me encontré con la portada de ayer del diario “La Gaceta“, también propiedad del grupo mediático ultraderechista nacionalcatólico fundado por el ex parlamentario  del PP Julio Ariza.


 El aumento de visitas continuó ayer. Esta vez venían desde enlaces a este blog puestos en la web del propio Grupo Intereconomía. Me puse una tila por lo que pudiese encontrar, y fui a verlos. Estaban escritos en los comentarios de la noticia más leida de la web Amenazas de muerte a Intereconomía“.  
Los fans de la tele cuyo logo  debería aparecer en la imagen que ilustrase la definición de “fascismo mediático“, enlazaban varios post de este blog para ponerlo como ejemplo y acusarlo de la “campaña catalana izquierdista separatista violenta contra las personas que trabajan en Intereconomía, el buque de la libegtad“.
Culpable de llamar fascista a lo que para mí es fascista, soy: antes muerto que llamar a eso “centro”.
Así se empieza y se termina viendo por la tele “Ejecución desde el paredón en directo” mientras se piensa que “estos conservadores se están pasando un poco”.

Siento decepcionarles pero yo ni fundé el grupo de Facebook “muerte a intereconomía“, ni pertenezco a él. Así que no tengo ningún miedo a que los tribunales me investiguen y los abogados de los denunciantes se hagan con mis datos personales. Recibí hace unas semanas una invitación para formar parte de él. La rechacé porque aunque entendí que la finalidad era “el fin de la empresa”  (no el asesinato de los que forman parte de ella),  la palabra “muerte” en la petición del título me provoca alergia:  y me olí que ahí se podía liar parda por 4 radicales que les encante la idea de matar en serio, y 4 fans de Intereconomía haciendose pasar por “rojos” para plasmar arengas violentas. 
Ayer, al conocer la noticia, volví a Facebook para verlo. Que hay 8000 separatistas violentos en Facebook esperando a atentar contra la tele de los mamporreros de Carlos Fabra, no se lo creen ni ellos. Me encontré a dos personas que conocía entre los 8000 suscritos . Si me están leyendo, saben que les eché la bronca. Son personas que no tocarían un arma para matar a nadie en su vida, que se apuntaron al grupo, y ni se enteraron que algunos mensajes que se colgaron en él animaban a actuar de forma violenta contra trabajadores de Intereconomía. Pero aun con esa excusa, llamé a mis amigos gilipollas.  
¿De qué sirve que yo denuncie en este blog sistemáticamente las arengas fascistoides y violentas de Intereconomía si después pido que se actúe contra ellos de forma fascistoide y violenta, que emplea Intereconomía? Para acusar a alguien de ser puta, hay un requisito indispensable:  que quien acusa no sea puta. Eso hizo “La Tacones” para robar la esquina a una compañera de profesión y por eso saltó a la fama y será recordada por la frase  “habló de puta La Tacones”. que se utiliza para contestar a alguien que acusa de hacer lo que ella  misma practica.
 El escaso cerebro que el grupo de Facebook ha tenido regalando al enemigo el motivo para hacerse el mártir ante sus fans, ha sido usado con astucia por los voceros de “extremo centro“: durante dos dias, se habían dedicado a anunciar en todos los medios de su propiedad (revista Época, Intereconomía TV y radio, diario “La Gaceta”, y Radio Intercontinental entre otros), que la recaudación del diario “La Gaceta” del martes 19 de Enero sería destinada a las víctimas del terremoto de Haití. El diario, con la portada “Muerte a Interconomía”  agotó los ejemplares.
Nosotros practicamos la filantropía, mientras los rojos separatistas catalanes nos quieren asesinar“.  Jugada maestra.  

Él radicalismo de la bacanal hizo que el franquista Mayor Oreja pareciese moderado de centro izquierdaSMS centristas

Entre sus sectarios, habrá quien incluso suscriba el final del artículo publicado en “La Gaceta” con la noticia:  “si alguien puede  poner esas amenazas por escrito impunemente, también puede  querer ponerlas en práctica“.
Eso
lo han escrito los mismos que copiaron de webs neonazis y pegaron “estudios científicos” en sus “noticias” que afirmaban El 30% de todos los homosexuales varones de 20 años contraerán el SIDA cuando tengan 30 años o habrán fallecido a causa del síndrome. Las enfermedades venéreas, que se habían reducido notablemente, han rebrotado en todo Occidente debido a la promiscuidad homosexual. Hay en marcha partidos políticos que pretenden promover la pederastia homosexual.”
Que nadie se moleste en denunciar como ha hecho Intereconomía la difusión de esas soflamas por su televisión, aderezada con SMS enviados por sus centrista público acojonado pidiendo el exterminio de la plaga.
En este país ya sabemos que lo que es causa  prisión para algunos, es para otros “ejercicio de libegtad de expresión“,  y la justicia entiende  que la ultraderecha lo hace todo con buena intención y por la patria. Que se lo pregunten a Garzón, que vivía tranquilo mientras metía etarras, narcotraficantes, corruptos y mafioso a prisión, y la palmó el día que tocó la memoria histórica y la caja B de la derechona.
Aun así, contra los mensajes fascistas, siempre la palabra, nunca la violencia.

  110 Responses to “Ni soy fundador ni miembro del grupo de Facebook que pide la muerte para Intereconomía, la tele que pide la muerte para media España”

  1. [..YouTube..] Puta television fascista y xenofoba <- en que parte han mentido? jajaja Arriba el grupo de Muerte a Intereconomia en Facebook!!

  2. Puta television fascista y xenofoba <- en que parte han mentido? jajaja Arriba el grupo de Muerte a Intereconomia en Facebook!!

  3. [..YouTube..] y censuran a base de bien. ya probé a mandarles un sms diciéndo los “graciosos que son y qué chistes tan malos cuentan” y no me l publicaron. Eso sí, me cobraron el SMS con 2 euros.

    Y la encuesta de ETA está más amañada que las votaciones de eurovisión…

  4. y censuran a base de bien. ya probé a mandarles un sms diciéndo los “graciosos que son y qué chistes tan malos cuentan” y no me l publicaron. Eso sí, me cobraron el SMS con 2 euros.

    Y la encuesta de ETA está más amañada que las votaciones de eurovisión…

  5. [..YouTube..] @DanyrockQueen
    La Pasta…Todo por la Pasta

  6. @DanyrockQueen
    La Pasta…Todo por la Pasta

  7. [..YouTube..] 1:38 “un grupo de radicales”
    acaso los de intereconomia no son radicales? o incluso ultra-radicales?
    ahora ellos van de pacifistas, de victimas, de ofendidos.

    QUE CIERREN ESE CANAL DEL HORROR!!!
    con solo mirar esa cadena durante 5 minutos te vuelves loco. pierdes la cabeza o incluso TE VUELVES COMO UNA MEZCLA DE FASCISTA-VAMPIRo

    dioss!!! si de verdad existes cierra ese canal!!!!

  8. 1:38 “un grupo de radicales”
    acaso los de intereconomia no son radicales? o incluso ultra-radicales?
    ahora ellos van de pacifistas, de victimas, de ofendidos.

    QUE CIERREN ESE CANAL DEL HORROR!!!
    con solo mirar esa cadena durante 5 minutos te vuelves loco. pierdes la cabeza o incluso TE VUELVES COMO UNA MEZCLA DE FASCISTA-VAMPIRo

    dioss!!! si de verdad existes cierra ese canal!!!!

  9. Hace días que el blog está extrañamente tranquilo, y no será por qué los de siempre no la hayan liado. ¿Qué pasa algo?

    • Tranquilo…..

      no es de extrañar: algo pasó que el viernes al intentar hacer login para entrar a escribir, y sin haber tocado yo nada (estuve 5 dias con mucho curro y ni siquiera pude entrar a internet) , me aparecía una pagina web en blanco.

      Ni se todo lo que he tenido que hacer: creo que he tocado todo y he reinstalado todo 2 o 3 veces.

  10. [..YouTube..] El contrato para seguir chupando cámara

  11. El contrato para seguir chupando cámara

  12. [..YouTube..] No todos son derechosos: siempre llevan a un franquista para que parezca que critica al PP (desde la extrema derecha y mira que es dificil) y a un pelele sociata para vapulearlo a gusto.

  13. No todos son derechosos: siempre llevan a un franquista para que parezca que critica al PP (desde la extrema derecha y mira que es dificil) y a un pelele sociata para vapulearlo a gusto.

  14. QUIERO ACLARAR QUE GALLARDÓN NO ES HIJO MÍO

  15. ¿Por qué esta gente se cree que ellos son los únicos que dicen “verdades”, que son los realmente “demócratas” y TANTÍSIMAS gilipolleces que hay que escuchar? ¿NO SE DAN CUENTA DE QUE UNA COSA ES LA LIBERTAD Y OTRA EL LIBERTINAJE? Libertinaje donde entra apologías al fascismo, el racismo, la homofobia… por favor, como se puede ser así con su propio pueblo, su propia nación, su propio GÉNERO HUMANO.

    En fin, la evolución es muy sabia y no me cabe duda de que éstos muy lejos no llegarán entre la gente normal.

  16. JODER QUE PUTO ASCO
    LLEVO TODA LA SEMANA CURRANDO COMO UNA ACÉMILA, NO HE PODIDO NI ENTRAR A INTERNET, ME SIENTO ESTA NOCHE A PONER VERDE A LA CRISTOFA , Y YA ME HAN HECHO ALGO EN EL BLOG QUE NO PUEDO HACER LOGGIN.

    PUTOS FACHAS.

  17. [..YouTube..] Da verdadera risa escuchar hablar a estos fachas de libertad de expresion, cuando en sus debates, por llamarlos de alguna forma, solo acuden derechosos a poner verde al gobierno.

  18. Da verdadera risa escuchar hablar a estos fachas de libertad de expresion, cuando en sus debates, por llamarlos de alguna forma, solo acuden derechosos a poner verde al gobierno.

  19. [..YouTube..] A Javier Nart le tenía por un progresista y republicano. ¿Qué le habrá movido a pasarse al lado oscuro?

  20. A Javier Nart le tenía por un progresista y republicano. ¿Qué le habrá movido a pasarse al lado oscuro?

  21. Oscar donde estas? ya te dije que no era buena idea poner tu cara, jajaja 😉

  22. [..YouTube..] El presentador de el facha al agua ni si quiera sabe pronunciar Facebook el muy retrasado “feisbús” xD xD
    Que asco de derecha

  23. El presentador de el facha al agua ni si quiera sabe pronunciar Facebook el muy retrasado “feisbús” xD xD
    Que asco de derecha

  24. [..YouTube..] Bien hecho!! 😉

  25. Bien hecho!! 😉

  26. [..YouTube..] jajaja yo estoy apuntado

  27. jajaja yo estoy apuntado

  28. [..YouTube..] me hace gracia, salen mensajes que piden la muerte, odio, xenofobia, pero seguro que no dejan pasar ningun sms de alguien que les llame fascistas.

  29. me hace gracia, salen mensajes que piden la muerte, odio, xenofobia, pero seguro que no dejan pasar ningun sms de alguien que les llame fascistas.

  30. Vaya orgía de xenofobia que están liando en Intereconomía!!! Es vergonzoso!!

  31. Perdón, pero este comentario es una prueba (me ha dado problemas esto) así que lo puedes borrar, si al final se publica.

    Muaks 😀

  32. Sin embargo, y a pesar de lo anteriormente dicho, debo decir que yo nunca he escuchado un mensaje homofobo, o xenofobo de por ejemplo Mayor oreja o Aznar, y reto a quien quiera a que los exponga, a no ser claro que llamen xenofobo a estar en contra de la práctica del papeles para todos del señor caldera, pues en ese caso me temo que la inmensa mayoría somos homofobos, empezando por el ayuntamiento de Vic.
    La inmigración irregular es uno de esos problemas que no tienen solución, una política restrictiva, se ceba con los más débiles a quienes después de haber permitido entrar en el país, se les niega derechos básicos, y además nos ofrece imágenes que nos avergüenzan como las de las vallas de Ceuta o Melilla, o la de cadaveres en las playas de Canarias, y por el contrario una política permisiva nos hace ver como los inmigrantes son abandonados en la plaza de cataluña o la puerta del sol con un bocadillo, para que se diluyan en la masa, y pasen a formar parte de la marginalidad. Esta gente es desde el primer momento consumidores de servicios sociales, que aumentan el gasto, y ponen en peligro la sostenibilidad de unos servicios sociales ya muy tensionados, y la masa de personas desesperadas es ingente, que un país no puede resolver el problema, por que el abrir las puertas crea un efecto llamada, como pasó con las declaraciones de Caldera en el Magreb, que si antes venían pateras, de Marruecos, la noticia llego hasta Senegal, y entonces aprendimos otra palabra “Cayucos”.

  33. [..YouTube..] Quien envia los mensajes es el propio Horcajo. xD
    No puede ser q haya tantos jubilados q tengan móviles,
    O mejor, dicho, no hay tanta gente q vea “eso”.
    Por cierto Blog, como se llama el canal de Facebook?

  34. Quien envia los mensajes es el propio Horcajo. xD
    No puede ser q haya tantos jubilados q tengan móviles,
    O mejor, dicho, no hay tanta gente q vea “eso”.
    Por cierto Blog, como se llama el canal de Facebook?

  35. [..YouTube..] Hay un montón de mensaje metiéndose con los homosexuales. La enfermedad la tienen los que escriben estos mensajes homofobos.
    Esta gentuza es capaz de rechazar a sus propios hijos por sus tendencias sexuales.

  36. Hay un montón de mensaje metiéndose con los homosexuales. La enfermedad la tienen los que escriben estos mensajes homofobos.
    Esta gentuza es capaz de rechazar a sus propios hijos por sus tendencias sexuales.

  37. A mi me encantan los de Intereconomía, son tan mentirosos y tan falsos que ni se preocupan en disimularlo, no tienen ni siquiera sentido del ridículo, me rio mucho con ellos, y luego utilizan cosas que ellos mismos desprestigian primero, como hacer caso de cosas de facebook cuando no les interesa, cuando les interesa entonces le dan importancia, son patéticos y cutres hasta la médula.

  38. [..YouTube..] ¡Qué tío el Juan Manuel de Prada éste! Me encanta su tono de voz más propio de un mártir que de un periodista poniendo el grito en el cielo por el “odio” y el “desprecio” expresado por los internautas contra Intereconomía. Supongo que el “Boris Izaguirre es un abreculos abyecto” de su jefe Carlos Dávila, los chistes de Xavier “Tocinete” Horcajo a costa de los homosexuales y los homenajes a Franco el 20 de Noviembre le parecen una oda al “buen rollo”. Qué país…

  39. ¡Qué tío el Juan Manuel de Prada éste! Me encanta su tono de voz más propio de un mártir que de un periodista poniendo el grito en el cielo por el “odio” y el “desprecio” expresado por los internautas contra Intereconomía. Supongo que el “Boris Izaguirre es un abreculos abyecto” de su jefe Carlos Dávila, los chistes de Xavier “Tocinete” Horcajo a costa de los homosexuales y los homenajes a Franco el 20 de Noviembre le parecen una oda al “buen rollo”. Qué país…

  40. [..YouTube..] Dan auténtica grima.

  41. Dan auténtica grima.

  42. ESta feo, eso de emitir mensajes homofobos, o xenofobos, o violentos ahora bien, hay dos alternativas, una la de poner un filtro, para eliminar los mensajes insultantes, o bien dejar que salgan a la luz cualquier barbaridad que a una persona se le ocurra, y mira que hay cazurros por ahí.
    En mi opinión Intereconomía no pone filtros, y creo que lo hace por una razón muy simple, por que si filtra los mensajes, la gente que los envia deja de gastarse el dinero. En resumen, creo que se trata de un fin económico. Sin embargo esto no exime de responsabilidad a intereconomía, pues aunque repiten sin cesar que ellos no se hacen cargo de las opiniones de los comentarios emitidos, y que estas opiniones pertenecen a sus autores, y que ellos lo emiten en un afán informativo, pues como digo, esto puede ser cierto, pero cuando mensajes de descerebrados se repiten, y aparecen debajo de por ejemplo la imagen de Mayor oreja, pues alguna responsabilidad si tienen. Yo si fuese Mayor oreja exigiría que no se me relacionase con frases que no salen de mi boca.

    Podemos escandalizarnos, pero es mucho más efectivo cambiar de canal.

  43. [..YouTube..] Lo de la patada en la boca suena bien. =P

    Ya en serio, es increíble cómo la extrema derecha, retrógrada y provocadora donde las haya, se monta en el burro del martirologio: Tertsch y su borrachera convertida en ataque a la libertad de expresión; Jiménez Lamierda echado de la COPE por “libegal”, cuando todos sabemos que Rouco se hartó de pagar multas por insultos mientras que, a sus espaldas, la Espe ya le había dado al enano su propia señal de radio. Sólo faltaba Intermarranomía…

  44. Lo de la patada en la boca suena bien. =P

    Ya en serio, es increíble cómo la extrema derecha, retrógrada y provocadora donde las haya, se monta en el burro del martirologio: Tertsch y su borrachera convertida en ataque a la libertad de expresión; Jiménez Lamierda echado de la COPE por “libegal”, cuando todos sabemos que Rouco se hartó de pagar multas por insultos mientras que, a sus espaldas, la Espe ya le había dado al enano su propia señal de radio. Sólo faltaba Intermarranomía…

  45. [..YouTube..] La imagen de la bandera y el toro es una animación que hice fotograma a fotograma. No las guardo porque las hago con photoshop y son archivos enormes (calcula, para un segundo de vídeo 25 imagenes)

  46. La imagen de la bandera y el toro es una animación que hice fotograma a fotograma. No las guardo porque las hago con photoshop y son archivos enormes (calcula, para un segundo de vídeo 25 imagenes)

  47. [..YouTube..] En todos los canales de TV los regula el propio canal, solo faltaba.

    Los sms del vídeo son desde junio de 2009 hasta hace una semana.
    Vamos, que si intentan excusarse con “nosotros no sabíamos que se emitían esos SMS”, no cuela.

    Yo he visto en mi trabajo un gestor de SMS premium: te llega la lista de los recibidos a un programa, el mensaje junto al número, y de ahí, los seleccionas.

  48. En todos los canales de TV los regula el propio canal, solo faltaba.

    Los sms del vídeo son desde junio de 2009 hasta hace una semana.
    Vamos, que si intentan excusarse con “nosotros no sabíamos que se emitían esos SMS”, no cuela.

    Yo he visto en mi trabajo un gestor de SMS premium: te llega la lista de los recibidos a un programa, el mensaje junto al número, y de ahí, los seleccionas.

  49. [..YouTube..] oscar sabes si los sms los regula intereconomia? por que si lo hace es para fijarse… x cierto muy buna la iimagen del principio con la bandera franquista y el toro no la tendras colgada en imageshack(.)com para que vea un poco la luz, no?
    graciasss¡

  50. oscar sabes si los sms los regula intereconomia? por que si lo hace es para fijarse… x cierto muy buna la iimagen del principio con la bandera franquista y el toro no la tendras colgada en imageshack(.)com para que vea un poco la luz, no?
    graciasss¡

  51. [..YouTube..] Esto es todo CARNAZA para todos esos pesimistas incultos que apoyados en la barra de un bar no paran de criticarlo todo. De ahí sacarán los votos. Porque de gente medio inteligente lo dudo.

  52. Esto es todo CARNAZA para todos esos pesimistas incultos que apoyados en la barra de un bar no paran de criticarlo todo. De ahí sacarán los votos. Porque de gente medio inteligente lo dudo.

  53. [..YouTube..] No he podido ver entero el video.Los sms llegan a un punto de estupidez que hace que me duelan los ojos

  54. No he podido ver entero el video.Los sms llegan a un punto de estupidez que hace que me duelan los ojos

  55. [..YouTube..] Ya ves, todo ventajas.

    En alemania el faxismo se repudia. Aqui se alaba. España es asin…

  56. Ya ves, todo ventajas.

    En alemania el faxismo se repudia. Aqui se alaba. España es asin…

  57. [..YouTube..] Que raro que buscan una víctima CATALANA, ¿Os parece extraño? Previsible

  58. Que raro que buscan una víctima CATALANA, ¿Os parece extraño? Previsible

  59. [..YouTube..] Yo no formo parte del grupo de facebook, pero supongo como cualquiera, que al menos dos dedos de frente, que ese nombre de grupo, habla de la muerte de la cadena, no de personas. Que ellos lo quieren entender así porque les interesa entenderlo así, es otra cosa, como lo que hacen siempre. Que alguien del grupo emita alguna opinión excesiva, no significa que el grupo de 10000 personas opine lo mismo (he dicho 10000 pero seguro que dentro de nada serán millones)

  60. Yo no formo parte del grupo de facebook, pero supongo como cualquiera, que al menos dos dedos de frente, que ese nombre de grupo, habla de la muerte de la cadena, no de personas. Que ellos lo quieren entender así porque les interesa entenderlo así, es otra cosa, como lo que hacen siempre. Que alguien del grupo emita alguna opinión excesiva, no significa que el grupo de 10000 personas opine lo mismo (he dicho 10000 pero seguro que dentro de nada serán millones)

  61. HOLA ÓSCAR Y TODOS!!!!!!

    BUENAS NOTICIAS: No del todo, pero EsPPe baja.

    http://www.elplural.com/politica/detail.php?id=42473

    PODEMOS!!!PODEMOS!!!

    • Lo único que me consuela de esa noticia que hace meses me llevo oliendo, como ya he dicho aquí antes, es que la cristofascista Esperanza Aguirre se tendrá que acostumbrar a pactar para fascistear y robar. Y entre dos es más dificil que hacerlo uno solo.

      Por lo demás, a Madrid la va a seguir gobernando la derecha: el partido popular con el partido nacionalista español transversal de derechas UPyD.

      • Óscar, por cierto, gracias por la mención que me hiciste en lo de Neira. Ya sabes que estoy para lo que necesites.

        Precisamente ahora mismo la cuestión está en el siguiente objetivo: hay que conseguir que la suma de PSOE e IU superen al PP, o que logren llegar a la mayoría absoluta como en 2003, pero claro surgieron los nacionalistas chaqueteros de UPyD para jorobarlo todo. Eso si, está claro que Espe inicia ya la cuesta abajo. POR FIN!!

        • Ay algo, también muy importante de lo que te olvidas. También hay que conseguir que a IU no le de alergia pactar con un partido que es en la práctica cuasi cómo el PP y que además utiliza formas chabacanas de hacer política. Y sino, ver el blog de Tomás Gómez…

          Porque con la derecha no, pero con ninguna derecha… así que se aclaren, que tienen la manía de interpretar que IU es una extensión más de su partido que pueden tirar y coger cuanto le de la gana.

      • No me creo esa encuesta ni de lejos. No por que la haya hecho el PSOE, (qué también) sino porque los datos que refleja va en contra de lo que se vio en las elecciones europeas. UPyD quitó voto a todos los partidos, pero el porcentaje al PP y a IU fue “mínimo”. De hecho, casi subió lo que bajó el PSOE.

        Y encuadro perfectamente esta encuesta en otra campaña de que viene el lobo contra UPyD. Si a eso sumamos que ahora le están dando en el carnet de identidad todos los medios, tanto los voceros del PSOE como los del PP, sacando noticias que antes prácticamente ni interesaban. Que llevan a la gresca mucho tiempo pero cuando interesa sacar tres noticias seguidas en Público (por ejemplo) es tras esta encuesta… O_o.

        Tampoco sería la primera vez que el tanto el PP cómo el PSOE sacan dichas encuestas para así hacer un llamamiento a su electorado.

        Por otro lado, el “posible” trasvase de votos de la extrema derecha del PP a nivel nacional a UPyD, en Madrid no tendría objeto. Así que tampoco tiene mucha lógica.

  62. Para INTERECONOMÍA y demás nostalgicos del terrorista PAKITO: FRANCO SE HACÍA PAJAS CON LA FOTO DE LA VIRGEN Y LE HACÍA BUKAKES A LA MOMIA DE CARRERO BLANCO DESPUES DE OBLIGAR A SU MADRE A EXHUMARLA ( Copia el mensaje y pégalo en todos los foros filofascistas que puedas )

  63. Que piel tan fina tienen en Intereconomía. Si alguien se fija en ese grupo de Facebook con un poco de atención se dará cuenta que nada tienen que ver con Omnium.

  64. Al verlos montando el drama y llorando “los rojos son muy violentos” “los independentistas nos quieren matar” “los fachas somos los únicos que sufrimos persecución y violencia en nuestra propia patria” no sabría si diagnosticarles enfermedad mental porque se creen realmente lo que dicen, o que quedan 15 minutos antes de empezar, les pasan el guion, se lo pasan de puta madre interpretando, y se largan.

  65. A mí me parece muy util que se suban videos tan extraordinarios como este: nos permite comprobar que la derecha de este país se quedó en 1936, sin tener que soportar todo lo que dicen.

  66. LA EMPRESA CATALANA ACUSADA POR INTERECONOMÍA DENUNCIARÁ POR BULO FASCISTA:
    http://www.prnoticias.com/index.php/home/553/10051639
    ‘lo cierto es que el equipo de personas que formamos Òmnium no tenemos ninguna duda que de que esta acción no ha sido iniciativa nuestra’. ‘En este momento la cuestión está en manos de nuestro gabinete jurídico, ya que la información que facilita La Gaceta es muy probablemente falsa. Una vez sepamos el origen de esta acusación estudiaremos emprender acciones legales’, han señalado sus representantes
    TARJETA INTERECONOMIA

    • Es que estos de Intereconomía son expertos en el bulo al estilo franquista. Y en hacer vídeos patéticos y graciosos como los del condón,xDD Qué pena que dieron!!!

      SALUDOS

  67. Yo si fuese etarra, me haría pasar por ultraderechista de estos.
    La policía ni te investiga, puedes pedir que maten a alguien que es libertad de expresión, y montarte un grupo terrorista como Falange y Tradicion que si te pillan con armas en el alijo, a los 3 meses te sueltan

  68. Oye… este tal Cesar no será… ¿César Vidal (la cabra de Losantos)?

    Mirad la mierda que suelta Intereconomía y no le pasa nada y Egunkaria, por absolutamente nada, defenestrada. E aquí el famoso y repugnante doble rasero…

  69. Lo de los mosquitos fue verdad.
    Una nube de mosquitos casi desgracia el avión en el que viaja el presidente (ahora no me acuerdo como se llama y mira que el de los fideos en la boca lo repitió 1000 veces en campaña). Fue cuando volvía de África desde el aeropuerto de Togo.
    Por eso se emocionan tanto los fascistas con los SMS. No te extrañe si Rouco los canoniza (a los mosquitos)

  70. El Partido Comunista de España se va a querellar contra la Gaceta por decir que el PCE le pide cuentas al rey

    • César, majo: los fachas sois pésimos haciendo humor. No vuelvas a intentarlo
      ¿No serás el que hace el espacio de humor facineroso “Los Clones” de Intereconomía?

      Porque a mí me amenazan con pegarme un tiro si no me rio al verlo, y ni aun así te aseguro que podría fingir la carcajada.

  71. Como se puede tener tanta JETA para usar una excusa tan MALA que suena a BURLA cuando hace un mes estabais preparando
    la pira para quemar a Wyoming con una MENTIRA inventada por vuestra CAUDILLA que convirtió una pelea de borrachos en
    un bar en una AGRESIÓN POLÍTICA.
    Esto ya es el colmo vamos.Mentís para hacer criminal a quien no lo es cuando os lo piden los vuestros, y mentís para inocente al criminal cuando es de los vuestros.
    ESTO CON FRANCO TAMBIÉN PASABA.

  72. Da asco oir la palabra DEMOCRACIA en la boca de un facha….

  73. ¿Eso del avión de Zapatero y el ataque de mosquitos es de verdad o se lo inventaron los fascistas?

  74. jejeje… nada.. es el haz lo que yo te diga pero no hagas lo que yo haga…

    Como se puede ser asi… si son lo peor.. son los primeros q hacen lo q critican… pero como por desgracia quien ve este canal.. no les da… tienen la inteligencia justita para pasar el dia.

    Es facil manipular a este tipo de gente, es facil generar odio y ser la victima y ellos lo saben.

    Exclente trabajo por el blog!!!! y por los videos!!

  75. No sé de qué te sorprendes si éstos son expertos en la ley del embudo…

  76. No es por malmeter pero lo de “el programa no se hace responsable de las opiniones de los espectadores” os suena de algo. DEMOCRATAS MIOS mi opinion es mia y a titulo personal

    • Ya.
      ¿Tu crees que si el GARA publica una sección de mensajes de lectores de los que no se hacen responsables y todos los dias sacan una docenita de “personas o grupos que ETA nos haría un favor si los mata” colaría la excusa de que no se hace responsable de las opiniones de sus lectores?

  77. Además de mentirosos, ! GOLPISTAS !. Mirad los comentarios en intereconomía sobre la noticia de que el PCE recoge firmas para saber en que se gasta el rey nuestro dinero. Vais a flipar…

    http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/politica/pce-le-pide-cuentas-al-rey

    Menos mal que el dia 23 comienza el nuevo ciclo de plazas para las fuerzas armadas…lol. Mi primo esta en la BRIPAC y flipa con los especimenes que hay por ahi….

  78. Por cierto, no os perdais el detalle del comentario más valorado que había en la web de Intereconomía cuando hice la captura de pantalla.
    http://www.lasmalaslenguas.es/wp-content/uploads/la_gaceta_7503.gif
    Está a la izquierda en la parte inferior “nuestros usuarios opinan”.

  79. Pues yo me he apuntado a todos los grupos y páginas que denuncian a Intereconomía.

    • Yo prefiero hacerlo en el blog.
      De los grupos de facebook estoy ya harto: solo entro una vez cada 15 dias, miro el buzon de entrada, y tengo 2000 invitaciones. Algunas tan interesantes como “en defensa del guisante como juguete sexual” y similares.

      • Si me he apuntado ha sido por el jaleo 😀 El feisbú lo sigo por twitter, y los grupos a los que estoy apuntada son políticos o proDDHH y los uso para intercambiar información.
        Pero siento debilidad por los grupos frikis del “Yo también” aunque no esté en ninguno. Por ejemplo:

        Yo también escribo mi nombre completo y después debajo pone “APELLIDOS”
        Yo también odio los muñecos de Papa Noel colgando en los balcones
        Yo también odio que siempre se me caiga un calcetín cuando llevo un monton de ropa a la lavadora
        Yo también odio a las abuelas que intentan colarse en el super y dicen que no se han dado cuenta
        Yo también veía “PINGU” de pequeña y lo entendía perfectamente
        Yo también pido un deseo cuando se me cae una pestaña
        Yo también digo “ya voy, ya vOOY, jodeer mama que YAAA VOOY!”
        Yo también le dije Mamá/Papá a un profesor
        Yo también he tirado la cuchara a la basura i el yogur al fregaadero!
        Yo también tengo una madre que dice: “como vaya yo y lo encuentre…. ” y va y lo encuentra!
        Yo también chupo el cuchillo después de untar la nocilla
        Yo tambien tomaba dalsy de pequeño cuando estaba enferma
        Yo también me he tirado media hora para saber donde comenzaba el celo
        Yo también he intentado sacar la moneda del carrito con su misma cadena
        Yo también intenté ponerme el pantalon con las zapatillas puestas
        Yo también he ido a una habitación y he pensado luego ¿para qué venía yo?
        Yo también tiro el liquidillo de los yogures
        Yo también me he golpeado cn el hueso de la risa y no sabia si reir o llorar
        Yo también le doy la vuelta a la almohada para poner el lado frío
        etc…

        Por cierto Óscar: Yo también prefiero hacerlo en el blog 😉

  80. lo de los mensajes tu no sabes la idiologia de la persona quien los manda conozco a muchos socialistas que odian a los negros y a los homosexuales ,se te ve el plumero

    • Tampoco saben en Intereconomía la ideología de quienes han escrito las 4 amenazas a personas físicas que hay dentro del grupo con 8000 inscritos, pero los utilizan para acusarlos de asesinos a todos.

      El problema es que SMS con ese contenido en Intereconomía, hay decenas, y enviados todos los dias.

      Y una persona que odia a otras por su raza u orientacion sexual no es socialista: es nacionalsindicalista. Que diga que es socilaista porque a más de uno le da vergüenza confesar que vota al PP, lo entiendo. Mientras os sigais comportando como derechona Lepenera en vez de como derecha moderada civilizada normal, y os sigais negando a condenar el régimen del terrorista Pakito, así será.

  81. Oscar pero si tu dijiste que habia que tirar a los tiburones a los de las Sicavs a la conferencia episcopal y por ultimo lugar a los borbones y tu no apoyas la violencia

    • Como hayas tenido que buscar en los más de 900 posts que hay escritos para encontrar eso, te compadezco.
      Una respuesta a la altura de tu fundamento: “es que en mi pueblo a los pozos de las porquerizas los llamamos tiburones”
      También dije que habría que mandar a Zapatero en calzones a picar piedra a Siberia. Vete a chivarte también a ver si me denuncia.

  82. Lyendo los mensajes que pones en tus articulos demuestras que eres un democrata.Eso no te lo crees tu ni harto de grifa

    • Ya tardabas en aparecer.
      Te estaba esperando desde que te leí ayer en los comentarios de Intereconomía llorando porque “practico la censura, llamo fascistas a los fascistas, y manipulo los vídeos de Intereconomía“.

      Te perdono que seas un chivato de todo a 100 si explicas aquí cómo se puede manipular un vídeo en el que como mucho sólo doy mi opinión en una presentación de máximo 10 segundos, y los minutos restantes son lo que han dicho tus pastores espirituales cortado y pegado.

      ¿Los SMS también son mentira?

      PD: Que un “bujerólogo” de los de “11M queremos la verdá” no crea que soy un demócrata … ya ves tu que pena. Mientras no me mandeis al guardaespaldas de Tamayo a darme una paliza…

  83. uuuu que expertos informaticos tiene intereconomia…seguro que son los mismos que realizaron la investigación en “Condones en Africa”

    Si seguro que no saben ni conectarse a un modem de 56k xD

    Asi como va a progresar este pais. Entre sunormales radicales de todos lados, nunca saldra este pais del charco xD.

    • Hola soy informatico de intereconomía como quieres q configure en modem linux? mac? windows? por cierto Luixmai aprende a escribir, no es sunormales criaturita del señor, es subnormales, subnormal de carrito como tu hijo mio.

  84. El problema es que todavía se creen los amos del cortijo y los únicos con derecho a amenazar, injuriar, insultar, agredir. Para ellos es el orden normal de las cosas y gracias a canales filonazis como el de marras la cosa va a más.
    Mi familia (por los cuatro costados) fue represaliada por el régimen de Franco (fusilados, internos en campos de concentración, presos políticos, exiliados…). Mis padres, fuera de su entorno tienen una actitud natural de cautela a la hora de manifestar sus ideas políticas y yo la he heredado (hace no mucho ser de izquierdas suponía un peligro considerable ).
    Por el contrario los derechistas (que jamás han renegado de los crímenes del franquismo) tienen una desfachatez y una chulería innata, del matón que sabe que puede maltratar de su adversario impunemente.
    Valga como ejemplo: voy a nadar a la Piscina municipal Moscardó (flipad, todavía se llama así, no sé de qué sirve la ley de Memoria Histórica)de Usera (un barrio bastante humilde) y los aullidos que emiten unas furias con apariencia de personas sobre lo que harían con el gobierno, con los gays no desmerecen en nada a los sms asesinos.
    Cada vez me dan más miedo

  85. Intereconomía, la tele que difunde amenazas de muerte, denuncia que recibe su medicina…

    La tele que difunde mensajes con apologías al asesinato contra homosexuales , deseos de muerte al presidente del gobierno y sus amigos lor rojos, de resurrección del terrorismo de estado para combatir a ETA, y de reinstauración de la pena de muerte, de…

  86. Este lo he hecho porque han escrito de mi blog en la web de Intereconomía acusandome de formar parte del grupo de Facebook “muerte a Intereconomía”.

    No formo parte de ese grupo: no pido ni quiero la muerte para nadie, como hacen en Intereconomía.

  87. Me han revuelto el estomago!

  88. En serio amigo malaslenguas…….no dediques mas tiempo a esta gentuza.
    Hay temas y personas muy dignos e interesantes que tocar.¡a estos contra mas se les ignore,menos pintan!
    Es mi modesta opinion.
    Gracias por tus videos.

  89. No todos somos como ellos. Era cuestión de tiempo que recojieran la cosecha que están semprando, la del odio. A la mierda con ellos.

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)