Ene 152010
 

José Ignacio Munilla, ha asegurado hoy que “existen males mayores” que los que están sufriendo “los pobres” en Haití, como “nuestra pobre situación espiritual”.

Es lo que piensa el obispo que dejó Palencia en manos del los “kikos” y de los sectores más ultras de la iglesia, y que ahora Rouco en plena cruzada nacionalcatólica  ha llevado a San Sebastián para “espiritualizar” al pueblo vasco.
Otros pensamos que el mayor problema de España es la autoridad que da la sotana a fascistas exaltados como Jose Antonio Munilla. Con menos vergüenza que supuesta caridad cristiana.

Echan pestes de los comunistas: pues a la derecha está la reacción del pueblo cubano, que vive con lo mismo que adorna una de las habitaciones del Vaticano durante todo el año gracias al bloqueo y aun así refuerzan la ayuda humanitaria. Compárese con la del obispo faccioso de Donosti. 
Cruz Roja ha habilitado un sitio en su web para hacer donaciones instantáneas para ayudar al pueblo de Haiti. Para quien se fíe más de hacerlo vía ventanilla del banco, que los hay, como mi madre por ejemplo que aprovecho para decir es cristiana y no puede ni ver el vídeo superior por sentir vergüenza ajena,  en la web de RTVE tiene varias opciones para hacerlo.

  • Médicos Sin Fronteras (MSF):

Banco Santander: 0049-1806-95-2811869099

BBVA: 0182-6035-49-0000748708

La Caixa: 2100-3063-99-2200110010

Lo mejor, imprimir la web de RTVE, y bajar al banco con ella para asegurarse de que son los números correctos.
También hay organizaciones que tienen a la otra iglesia, la que tiene poco que ver con la abrazada al cristofascismo en España, con voluntarios trabajando en Haití desde hace años, pero si gestionan las donaciones desde aquí, miedo da pensar que de cada Euro, medio irá a las caravanas de Hazte Oir en los  parques temático franquistas que montan a medias con el  Partido Popular. Cuyos dirigentes en Euskadi: Arantza Quiroga, Regina Otaola, y Basagoiti, no faltaron puntuales a recibir la comunión de Munilla el dia de su investidura.

2010, AÑO CONTRA EL CRISTOFASCISMO. Listado de posts

  235 Responses to “Jose Ignacio Munilla, obispo “La crisis espiritual en España es peor que el terremoto de Haiti””

  1. Se buscan tiernos infantes para “catequesis intensiva”. Razón: Parroquia del Santo Desvirge nº 666.

  2. [..YouTube..] Verda que rezando le va a quitar el hambre a esa pobre gente!!

  3. Verda que rezando le va a quitar el hambre a esa pobre gente!!

  4. [..YouTube..] Meztli14, muuuuuuuuuuybien, blogmalaslenguas, etc, con esta clase de gente no hay q perder el tiempo, mira q no me gusta despreciar a la gente, pero lo q dice demuestra unos valores morales y éticos q no merecen la vida, está haciendo apología a la muerte. esta persona se merece una discriminación social.

  5. Meztli14, muuuuuuuuuuybien, blogmalaslenguas, etc, con esta clase de gente no hay q perder el tiempo, mira q no me gusta despreciar a la gente, pero lo q dice demuestra unos valores morales y éticos q no merecen la vida, está haciendo apología a la muerte. esta persona se merece una discriminación social.

  6. A FAVOR DE MONSEÑOR MUNILLA

    Pienso, que monseñor Munilla, en la entrevista que la periodista Gemma Nierga le hizo en el espacio La Mañana en la SER, dio en el clavo con sus declaraciones.-

    Visto la virulencia con que religiosos, políticos, escritores, periodistas y teólogos, se rasgan las vestiduras, (y hasta las entrañas), para “condenar” a Munilla, algo “gordo” y “verdadero” ha debido decir el señor obispo, porque sería propio de “gente sinsorga” atacarle de esa manera si lo que ha dicho no es verdad, ya que, en ese supuesto, sería mas correcto advertirle y sacarle de su error con argumentos de caridad cristiana.-
    Pero… ¿de verdad creen ustedes que el obispo Munilla, lo que ha dicho lo ha querido decir en el sentido que ustedes lo interpretan?- Pero… ¿tan “monstruo” lo consideran?…
    De verdad ustedes creen que:
    También ha dicho otras muchísimas cosas que ustedes no quieren leer, agarrándose a este equívoco como clavo ardiendo para “condenarle”.-
    Son tan “monstruosos” sus pensamientos respecto a esta situación, que no hacen otra cosa que ratificar como VERDADES las opiniones de monseñor Munilla respecto a la enfermedad espiritual de nuestra sociedad.-

    ¿A ustedes les extraña los males que nuestra sociedad actual padece?: “violaciones”, “mujeres acuchilladas”, “padres maltratados por sus hijos”, “profesores amenazados y despreciados por sus alumnos”, “divorcios”, “abortos”, “terrorismo”, “políticos corruptos”, “jueces prevaricadores”, y pueden seguir enumerando males hasta donde quieran…

    Para más INRI, pretenden quitar los crucifijos de las escuelas y colegios, que es quitar los mandatos que Jesucristo nos ha dado para enderezar nuestras vidas, para que seamos “hombres nuevos”, con la “aberración” de querer dirigir nuestro comportamiento moral “¡con leyes humanas!”.-

    A todo esto creo que ha querido referirse monseñor Munilla en la entrevista de la SER, advirtiéndonos de que nuestro materialismo nos conduce por malos caminos, empujando a que obre así nuestra sociedad.-

    El columnista Don Manuel Alcántara, al que admiro, pero que llama “tarugo” al señor obispo, también ha escrito:

  7. [..YouTube..] Para mal, que su madre le trajera al mundo…

  8. Para mal, que su madre le trajera al mundo…

  9. a quien crea en Dios en cualquiera de sus nombres…. Me pueden explicar como si hay un ser “TODOPODEROSO” deja que pasen estas cosas????????? y no me vale que me contesten con la clasica: es por culpa del vacio espiritual, o por la vida q estamos viviendo. o por pactos con el diablo…. POR FAVOR, que culpa tienen esos niños, que culpa tienen esos bebes q estan sufriendo sin saber si quiera lo que es sonreir….. y no pasa solo ahora por lo de haiti, pasa a cada instante en cualquier lugar del mundo, por favopr explicarme, por q si hay un Dios, es tan injusto…

  10. [..YouTube..] pues eso sera entonces!

  11. pues eso sera entonces!

  12. Este señor al hacer estas declaraciones está pidiendo a gritos que lo violen varios haitianos.

  13. [..YouTube..] Los mercaderes nunca salieron del templo

  14. Los mercaderes nunca salieron del templo

  15. [..YouTube..] Existen males mayores, si, sobretodo los niños que son violados y maltratados en los conventos.

  16. Existen males mayores, si, sobretodo los niños que son violados y maltratados en los conventos.

  17. [..YouTube..] Tony….Pues entonces la torpe soy yo y por eso no se de donde ha sacado usted lo que me adjudica

  18. Tony….Pues entonces la torpe soy yo y por eso no se de donde ha sacado usted lo que me adjudica

  19. [..YouTube..] Si gente como tu la hubiera en mi pais,te lo juro que les volaban la cabeza entre todos nosotros…ojala sea ironia lo que dices,porque sino,mereces ir a parar a un manicomio parecido a un calabozo y JAMAS salir de ahji,para que veas lo que es la tiniebla,cabron.

  20. Si gente como tu la hubiera en mi pais,te lo juro que les volaban la cabeza entre todos nosotros…ojala sea ironia lo que dices,porque sino,mereces ir a parar a un manicomio parecido a un calabozo y JAMAS salir de ahji,para que veas lo que es la tiniebla,cabron.

  21. Si gente como tu la hubiera en mi pais,te lo juro que les volaban la cabeza entre todos nosotros…ojala sea ironia lo que dices,porque sino,mereces ir a parar a un manicomio parecido a un calabozo y JAMAS salir de ahji,para que veas lo que es la tiniebla,cabron.

  22. [..YouTube..] Ese obispo sinceramente tiene mierda en la cabeza,mira que comparar un catatrofe como la que pasan nuestros hermanos haitianos,con una crisis de creyentes de esa demagogia y gran negocio (controlados por una bola de mentirosos lavacerebros,es decir,Iglesia) que se vuelven NO creyentes…es para que lo manden a un manicomio de alta seguridad y que nunca vuelva a salir de ahi por el bien de la humanidad.

  23. Ese obispo sinceramente tiene mierda en la cabeza,mira que comparar un catatrofe como la que pasan nuestros hermanos haitianos,con una crisis de creyentes de esa demagogia y gran negocio (controlados por una bola de mentirosos lavacerebros,es decir,Iglesia) que se vuelven NO creyentes…es para que lo manden a un manicomio de alta seguridad y que nunca vuelva a salir de ahi por el bien de la humanidad.

  24. la verdad http://www.cadenaser.com/espana/audios/munilla-valora-catastrofe-haiti/csrcsrpor/20100114csrcsrnac_2/Aes/ oido está.

    y poner la fe u otras valoraciones que denotan que barre para su casa en el contesto de acontecimientos actuales de nuestro pais…..y se sale del guion atreviendose a poner en una misma balanza lo de haiti y lo que ocurra con la perdida de fieles en el estado….o la promulgacion de unas u otras leyes que ellos rechacen…

    es algo repugnante lo de este señor y cualquiera tenga la desverguenza de justificar lo injustificable…y mecclar a dios (si esistiera..a gusto del consumidor)es una falta de desverguenza y humanidad ..y se autodenominan cristianos de ese cristo nos venden al cual ni siguen ni se parecen.

  25. [..YouTube..] Los mercaderes han vuelto a entrar en el templo, y esta vez son de la “familia”.

  26. Los mercaderes han vuelto a entrar en el templo, y esta vez son de la “familia”.

  27. [..YouTube..] Ya quería ver yo al Munilla viviendo en Haití, en plena pobreza, y que de repente se le caiga la casa encima, y se quede peor de como estaba!!
    A ver si así cambia de opinión

  28. Ya quería ver yo al Munilla viviendo en Haití, en plena pobreza, y que de repente se le caiga la casa encima, y se quede peor de como estaba!!
    A ver si así cambia de opinión

  29. [..YouTube..] Los que nos quieren imponer sus superecherías y leyes “divinas” por encima de nuestras leyes civiles eliminando en muchos casos los derechos que tanto nos ha costado conquistar a los europeos, y sobre todo a los españoles, que estamos a la cola en esa cuestión. En España sobra fascismo eclesiástico y hay que recortar la nefasta influencia de la iglesia. ¿Por qué no me permiten darme de baja y así dejan de aprovecharme para justificar los millones que se embolsan del estado?

  30. Los que nos quieren imponer sus superecherías y leyes “divinas” por encima de nuestras leyes civiles eliminando en muchos casos los derechos que tanto nos ha costado conquistar a los europeos, y sobre todo a los españoles, que estamos a la cola en esa cuestión. En España sobra fascismo eclesiástico y hay que recortar la nefasta influencia de la iglesia. ¿Por qué no me permiten darme de baja y así dejan de aprovecharme para justificar los millones que se embolsan del estado?

  31. [..YouTube..] ese es el plan! solo les falta que el pp llegue al puto poder …para seguir adoctrinando a las masas en su puta moralina…… pero lo cierto es que los mal llamados”socialistas” tampoco han hecho demasiado para revertirlo y conseguir de una vez por todas que este sea un territorio LAIKO o si lo preferis laico….yo soy mas de “K”!:)

  32. ese es el plan! solo les falta que el pp llegue al puto poder …para seguir adoctrinando a las masas en su puta moralina…… pero lo cierto es que los mal llamados”socialistas” tampoco han hecho demasiado para revertirlo y conseguir de una vez por todas que este sea un territorio LAIKO o si lo preferis laico….yo soy mas de “K”!:)

    • Los socialistas no han hecho NADA, que es peor que poco.
      Y en algunas ocasiones las bajadas de pantalones han sido de escándalo.
      Si están tan crecidos los cristofascistas es precisamente porque saben que Zapatero no se atreve a revisar los privilegios de la iglesia y quitarles un duro hagan lo que hagan.

  33. [..YouTube..] marlnitro:Por que no lo expones desde otro punto de vista…..¿que es un fascista para ti?

  34. marlnitro:Por que no lo expones desde otro punto de vista…..¿que es un fascista para ti?

  35. Es curioso como el sectarismo y la falta de comprensión lectora cunden entre las víctimas de la logse que escriben aquí. No entienden nada y se lanzan como leones al insulto y la calumnia.
    Así va el país, luego nos extraña de ser el culo de Europa con comentaristas tan “ilustrados”.

  36. [..YouTube..] ¿Por qué en España si llevas sotana puedes hacer este tipo de declaraciones o otras peores como pòr ejemplo que deberian violar a las mujeres que abortan y encima pedir respeto porque llevas sotana?

  37. ¿Por qué en España si llevas sotana puedes hacer este tipo de declaraciones o otras peores como pòr ejemplo que deberian violar a las mujeres que abortan y encima pedir respeto porque llevas sotana?

  38. [..YouTube..] jaja cualquier excusa es buena para lanzar su discurso moralista

  39. jaja cualquier excusa es buena para lanzar su discurso moralista

  40. [..YouTube..] no te equivoques! lo entiendo todo!

  41. no te equivoques! lo entiendo todo!

  42. [..YouTube..] what???, de verdad que ese obispo me da miedo, ¡o vas a orar a los templos de mi religión o eres un pobre desgraciado inmoral sin espíritu hijo de put………!, como puede comparar decenas de miles y tal vez cientos de miles de muertos con una crísis gestada desde la misma iglesia católica por sus posturas tan cerradas e (descrita en buenos términos) infantiles…

  43. what???, de verdad que ese obispo me da miedo, ¡o vas a orar a los templos de mi religión o eres un pobre desgraciado inmoral sin espíritu hijo de put………!, como puede comparar decenas de miles y tal vez cientos de miles de muertos con una crísis gestada desde la misma iglesia católica por sus posturas tan cerradas e (descrita en buenos términos) infantiles…

  44. [..YouTube..] @javvier Es ironia no?(espero)

  45. @javvier Es ironia no?(espero)

  46. [..YouTube..] Estos botarates,parásitos y corrompidos,quieren que la gente tenga fe??? en quien en ellos y en sus fabulas???Como les reconcome…. no tener el poder que han tenido en el pasado,inquisidores de la moral ajena y perversos en la suya.

  47. Estos botarates,parásitos y corrompidos,quieren que la gente tenga fe??? en quien en ellos y en sus fabulas???Como les reconcome…. no tener el poder que han tenido en el pasado,inquisidores de la moral ajena y perversos en la suya.

  48. [..YouTube..] Estos cristofascistas exaltados de mierda dan miedo: los dejas hacer y preparan aquí un régimen que deja al de Irán en pañales.

  49. Estos cristofascistas exaltados de mierda dan miedo: los dejas hacer y preparan aquí un régimen que deja al de Irán en pañales.

  50. [..YouTube..] Fascista: tu si que sobras en este país.

  51. Fascista: tu si que sobras en este país.

  52. No es el único iluminado que se ha dedicado a decir gilipolleces sobre haití. Otro ha sido Pat Roberts, un famoso “tele-evangelista”

    http://blogs.elcorreodigital.com/magonia/2010/1/14/el-video-el-pat-robertson-achaca-al-diablo-terremoto

  53. [..YouTube..] Pero que burradas el terremoto en España pues si, haber si revienta Munilla también.

  54. Pero que burradas el terremoto en España pues si, haber si revienta Munilla también.

  55. [..YouTube..] Al fin y al cabo, lo de los haitianos es un mero sufrimiento físico pero aquí en España la gente está muy triste y sin rumbo, sin ir a misa los domingos, sin moral y con más maricones por las calles que nunca. Arriba Munilla y Marcial Maciel y sus niños y abajo todos los enviados de las tinieblas!

  56. Al fin y al cabo, lo de los haitianos es un mero sufrimiento físico pero aquí en España la gente está muy triste y sin rumbo, sin ir a misa los domingos, sin moral y con más maricones por las calles que nunca. Arriba Munilla y Marcial Maciel y sus niños y abajo todos los enviados de las tinieblas!

  57. [..YouTube..] pues tiene razón el obispo
    Es mucho peor ver la desolación moral que reina en España que lo que está pasando en Haití. Si Dios hubiera podido elegir, debería haber creado el terremoto en España!!!

  58. pues tiene razón el obispo
    Es mucho peor ver la desolación moral que reina en España que lo que está pasando en Haití. Si Dios hubiera podido elegir, debería haber creado el terremoto en España!!!

  59. Señor obispo (que no se como se llama ni me importa) reze usted por su propia alma que me parece que esta un poco perdida.
    Y no critique el sistema capitalista cuando la iglesia no existiria como la conoce si no fuera por ese sistema en el que personas libres deciden donar su dinero a la iglesia (tontamente en mi opinion) como las personas que envien dinero a haiti para salvar lo poco que queda ellos no necesitaran rezar por sus almas (como usted) por que en la caridad se basa la fe cristiana

  60. Reflexione sobre lo que ha dicho. En vez de decir estupideces y animaladas como esas reze y pida ayuda para los desamparados.

  61. Señor Munilla como puede ser tan insensible e inepto. Pongase en el lugar de esas personas que han perdido sus casas y también seres queridos. La cantidad de huerfanos que ha generado el terremoto. Padres que han tenido que enterrar a sus hijos como puede ser tan idiota. Es que no tiene sangre en las venas? Es que no tiene sentimiento alguno? Seguro q un gilipollas como usted tiene el corazon de piedra. Claro como no es su familia ni es su hogar y vive bien no es su problema.

  62. Eso sí:Tienen un grave problema d marketing!

  63. La iglesia,como siempre,alucinando.Cómo lo consiguen?Desde luego,auténticos son,pues para decir esto x la radio,con la q está cayendo…

  64. Yo me pregunto…
    Y este señor, ¿por qué no se va al Vaticano y suelta allí su dircurso sobre “la falta de valores”?
    ¡¡Hipócritas fariseos!!

  65. Este ni se imagina lo que es el verdadero sufrimiento por perder a las personas que quieres o por haber estado a punto de perder la vida, como le habrá pasado a mucha gente de Haití. Que vaya allí y lo compruebe.

  66. Se nota que nadie ha interpretado cabalmente lo que este cura ha dicho. Evidentemente nadie tiene idea de lo que significa esperitualidad. Ciertamente el pueblo de Haití ha sufrido una gran catástrofe, eso nadie lo puede soslayar, perlo los inocentes han partido para la gloria de Dios y aquellos que han vivido conforme a la perversidad del corazón, entregados a los vicios, placeres mundanos, brujerías, olvidando a Dios, han ido a la perdición eterna… Eso está dicho, es inexorable… más la situación de los españoles es peor, son muertos espirituales, muertos que caminan… Jesús dijo: separados de mi, nada podéis hacer… la crisis espiritual es la muerte segura!!!! Volveos d Dios y dejad de criticar a aquel que como Juan el Bautista grita: generación de víboras.

    • Las interpretaciones que haceis los cristofascistas para intentar salvar el culo a vuestro jefe resultan patéticas.
      Y especialmente la tuya: como se nota que no has sufrido la pérdida de seres queridos para venirnos con la arenga chorra de que son “peor los muertos espirituales españoles”.
      Dais asco, de verdad.

  67. Con este impresionante estreno ha demostrdo ee obispo que todas las críticas que le lanzaron se quedaban cortas.
    Que dimita.

  68. ¿Existe mayor mal de lo que representa la Iglesia en el Mundo? Lo dudo… Hacer un repaso de su Historia y creo que no hay ninguna otra institución que haya derramado tanta Sangre desde que San Pedro fue Papa..

  69. Estimados Sres. Si en España hay una crisis espiritual, tal vez sea por la clase de mercancía que venden Vds. puede ser que esta caducada. No digan que el gobierno actual tiene la culpa de la crisis que Vds. hace ya tiempo que arrastran. La culpa real la tiene la mayor cultura, de la cual dispone el pueblo. Ese es su verdadero enemigo, junto con la ciencia. Cultura y ciencia, serán su Armagedón. Les sugiero que cuando en España regrese un gobierno conservador, les aconsejen que su primer objetivo sea bombardear universidades, institutos…y si me apuran, también colegios de primaria. Hagan regresar al populacho al lugar que les correspondió durante siglos, ósea, el campesinado. Ahí podrán Vds. volver a asustar y retomar el control. No busquen el fin de su causa en tener en España un gobierno socialista. Su fin dio comienzo con la llegada de la Revolución Francesa. Como no cambien de estrategia comercial, tienen las décadas contadas. Vds. deciden.

  70. Pero este tipo es anormal , acaso no ha visto en videos la desgracia de haiti,todos esos cadaveres, ninos perdidos,destruccion y desolacion. Este tipo es un hijo e ……………..

  71. Que care raja el cura jajaja xD

  72. xdd cuanto subnormal

  73. ¿Vendiendo no violencia?
    ¿Dónde?
    ¿Lecciones de civismo?
    ¿Dónde?

    Veo que no has entendido nada.

  74. Munilla ya se ha estrenado
    y no con mucho buen pie.
    Munilla es que se ha estrellado
    en su entrevista en la SER.

    El obispo ha estado torpe
    cuando ha dicho tal que así:
    “existen males mayores
    que los que sufren allí
    en ese país tan pobre
    conocido como Haití”,
    refiriéndose al estado
    de las almas españolas
    por su espíritu apagado
    y sobre las que ha afirmado
    “…pero por esas no lloran”.

    Y es que no es muy de recibo
    poner en una balanza
    el anticlericalismo
    con tragedias tan amargas.
    Mire usted, señor obispo,
    como si queman a Santas,
    se ríen de Jesucristo,
    o pintan en sus estampas…
    nada hay peor que ver niños
    muriendo por las calzadas,
    a cientos, cientos de heridos,
    gentes que quedan sin casa,
    gentes que pobres han sido
    y que ya no tienen nada,
    muertos por todos sitios,
    gentes sin esperanza,
    padres que pierden sus niños
    y familias destrozadas,
    un pueblo que llora a gritos
    porque su vida se apaga.

    Ya quisieran los Haitianos
    no tener otros problemas
    que pensar si son cristianos
    o alguna otra fé profesan.

    Gestos desafortunados
    como el que usted nos presenta,
    señor arzobispo vasco,
    consiguen crear vergüenza
    hasta en los propios cristianos
    a los que no representa
    con comentarios tan vanos
    que a la sociedad alejan
    generando su rechazo.

  75. Y no le dan un buen guantazo en esa boquita

  76. Pero este parásito no es el único culpable de decir la barbaridad que ha dicho, sino la radio que lanza sus mensajes a toda España

  77. y tu eres gilipollas un respeto a esas personas por dios

  78. por lo demas estoy de acuerdo con el resto.

  79. @reonina a MÍ SI ME LLAMAN PUTA ME DA IGUAL.
    MIENTRAS NO ME CONFUNDAN CON UNA FASCISTA

  80. ¡La unica iglesia que ilumina, es la que arde!

  81. JODER!!! tu para ir por ahi vendiendo la no violencia y dando leciones de civismo pacifista, se te da bastante bien insultar no?:)

  82. Yo rogaría que evitemos llamar a los canallaa…y el tal Munilla lo es…hijos de puta.
    Este tiparraco más que hijo de ninguna puta sería hijo de una beata. Una puta por serlo no tiene por que ser mala persona.

  83. ¿Quién es este mamón para decir que yo tengo poca vida espiritual? Estoy segura que mis actividades espirituales son más y mayores que las suyas…porque decir misa y rezar no son actividades del espíritu, sinó rituales que ya ni los apaches ni los sioux realizan.

    Que el muy c….. se vaya a Haití a colaborar y vea lo que es el sufrimiento y el caos.

  84. @kiohitita con 30 segundos de gruñidos nos sobra: no nos vamos a tragar todo el recital del cerdo.

  85. Esta entrevista la podéis localizar en la web de la Cadena Ser entre Gemma Nierga y Jose Ignacio Munilla.

  86. Ni entrevista sacada de contexto, ni manipulación, ni partes cortadas, ni se le ha interpretado mal, ni leches… Este tío es un miserable hijo de puta al que 50.000 muertos le parecen poca cosa al lado de lalegalización del aborto y el matrimonio entre homosexuales, por poner dos ejemplos. Que se vaya a Haití y les cuente allí esta milonga, a ver si hay suerte y le corren a pedradas…

  87. no entiendo como gente de esa calaña, ratas de alcantarilla, hijos de puta, inhumanos de mierda. todavia tienen adeptos a su secta,como estos tipos dicen esas mierdas y todavia la gente va a misa ¿acaso los cristianos apoyais todavia a esos mendrugos? ¿os creeis que realmente estais libres de pecado?

  88. munilla hijo de puta

  89. ay, esas malas lenguas como dilapidan luego, ays, vaya, vaya que curita más humanitario…, pordió, es que son unas declaraciones un pelín pecaminosas colegaaaa, pero me encanta que se dejen ver tal y como son, residuos cavernícolas.

  90. Tengo una pregunta para los creyentes:
    ¿Si Dios es todopoderoso y tan bueno, porqué necesita dinero sin límite y si no sigues sus “normas” te envia a un lugar donde hay fuego, humo, tortura y angustia por siempre y hasta el fin de los tiempos?
    Algún iluminado que me de respuesta por favor.

  91. Qué poca verguenza tiene este tío.
    Así demuestra su racismo, su clasismo, su fanatismo, su homofobismo, su hipocresismo, su hijoputismo y seguramente su españolismo.

    Manipulación 0.
    Lo ha dicho así y encima por repetido.
    Repitió lo mismo 2 veces.

  92. Personalmente me guio por una teoria: para creer en Dios no son necesarios intermediarios.

  93. Que hijo de la gran puta

  94. …Y entiendo tu postura sobre no preparar el camino planificado para la iglesia. Pero, ¿y si la iglesia en su dia preparó el camino para distanciar de ciertas creencias a la población para caer en su adoctrinamiento y llegar a la situación en la que estamos hoy dia? Es innegable que la iglesia es otro más de los engranajes de la élite para llegar a donde nos encontramos hoy,y desaparecerá por el simple hecho de que ya no la necesitan, al igual que muchas ideologias del pasado.

  95. Lo que nos hace falta es cortarles la financiacion publica de sus desvarios y obsesiones.
    La izquierda que tenemos hoy en dia no es izquierda ni es nada, no se atreven a hacer nada.

    Por cierto os recomiendo unos documentales muy bueos sobre la religion y sus incoherencias:

    Religolous (bill maher) y Jesus camp

    • Tambien os recomiendo los libros y debates de Christopher Hitchens….para los q hableis ingles hay uno increible de Hitches vs Jhon lennox(cientifico y cristiano)

  96. No te quito razón en que esto esté manipulado, pero no quiero entrar en discusiones de partidos politicos ni chorradas de este tipo. Al fin y al cabo todo este tipo de cosas buscan solo una: dividir a la población. Incluso este mismo vídeo promueve la división (aparecen los detractores y seguidores de la iglesia en escena). Y mientras nosotros discutimos sobre estos temas, seguimos alimentando la bola para la élite…

  97. que recuerdos de la inquisicion siempre al lado de algun dictador ai la madre de diossss

  98. Conozco la situación personal de este obispo y te puedo asegurar que esta entrevista esta sacada de contexto y con partes cortadas.

    Desgraciadamente una parte de la iglesia de las Provincias Vascas está infectado por el germen proetarra. Esto unido a la cruzada que esta realizando el PSOE contra todo atisbo de espiritualidad cristiana, les ha unido en un peligroso tandem.

  99. señorito mas bien la iglesia es un instrumento de ellos
    ademas de todo los simbolismos son muy parecidos a los del vudu curioso

  100. En la Iglesia hay de todo como en todas las grandes Instituciones, ha resistido aún y así 2000 años y no será ahora cuando muera por mucho que algunos sectores masónicos, sionistas y progres hayan penetrado en ella.

    Yo veo bien una Iglesia tradicional y para mi desde luego es dificil muchas veces seguir a la actual jerarquia eclesiastica y más viendo la basura que hay , pero no caeré en la trampa de preparar el camino a los que quieren la destrucción total de la Iglesia Católica.

    • Eso es verdad no se puede generalizar que en el pasado incluso ahora haya habido sacerdotes pedarastas ,homofobos en el sentido literal ,racistas y hayan colaborado con regimenes totalitarios y han dado amparo a terroristas no significa que todos los sacerdotes sean asi siempre se ve lo malo pero algunos se niegan a ver a la iglesia comprometida con los mas necesitados.

  101. completamente de acuerdo contigo , la religion es un negociado empresarial más, a más pobreza física y espiritual ,más fuente de ingreso y aportes para las doctrinas religiosas y por ende, se necesitará más fuente de “trabajo” para estas “almas perdidas”….parece que un licenciado en empresas escribió la biblia que es como el manual de negocios el vaticano, la oficina central , las iglesias son sus sucursales y los fieles son “clientes”.

  102. no te comprendo, te parece racional que habiendo en el banco del vaticano, dinero para calmar la pobreza mundial y hacer desaparecer el hambre y la mortalidad infantil, se permita que el papa esté durmiendo entre oro y solo nos conformenos con que salga en su lujosos sillón diciendo” paz y amor” ….esto no es normal,algo hay de malo en los humanos que seguimos permitiendo esto.

  103. Obviamente que esos 3 planes que comentas se llevan desarrolando hace ya muchos años para pudrir dia a dia más a la sociedad en general y a la familia en particular, en eso estamos de acuerdo. Pero no por el hecho de que la iglesia los censure hay que alabarla, no cerremos los ojos ante la hipocresia de esta gente. La iglesia no deja de ser una fuerte herramienta de la élite y este tipo de mensajes, en el fondo, aumentan la insensibilidad en el pueblo ante el mal de otros.

  104. no me extraña en absoluto el pensamiento marxista de esta gente, como no aprovecharon y le preguntaron que opina de la cantidad de pedófilos que inundan las iglesias? aquí en mi pais prohibieron una muestra de arte porque pintaron a la virgen como una mujer común fornicando con un ángel, destruyeron el salón y las obras de arte los mismos sacerdotes y sus “fieles” mientras afuera, había niños llorando, pidiendo comida.

  105. He aquí otra prueba más.
    A esta gentuza les importa más su ” moral” y sus cuentos de un tío q camina sobre las aguas sin meterse LSD, que la vida de una persona.
    Y estos son los q dicen no al aborto xq se “mata” a un ser humano? Oñé si está diciendo q le importan 3 narices 300.000 vidas sesgadas por una tragedia…

  106. Y el obispo que lo han entrevistado lo sabe perfectamente XD.

    Los planes de reducción de población son el aborto másivo, el feminismo radical y el lobby gay.

    Ojo, yo estoy a favor de la igualdad entre generos e identidades sexuales. Es más apruebo el aborto en caso de peligro de vida de la madre o violación (menos de un 1% de los casos).

    Pero estos 3 movimientos han sido llevados al extremo, para llevar a cabo sus planes de reducción de población.

  107. Enviamos, diría yo…………

    Por otra parte debes saber que el clima -es decir- que la naturaleza ya puede ser alterada suficientemente como para causar sequías, huracanes, tsunamis, terremotos y en fin. Así que la perversidad humana creo que tiene mucho que ver con lo que está pasando en Haití… y sólo Dios sabe con cuantos desastres más.

  108. “La religión aporta satisfacciones imaginarias o fantasticas que desvían cualquier esfuerzo racional por encontrar satisfacciones reales”.

    “El cristianismo… imparte a los hombres una doble vida y ofrece los goces imaginarios del cielo como un solaz para las miserias reales de esta vida”

  109. pienso lo mismo que horadedespertar

  110. yo no tengo tan claro que se trate de un acto natural si tenemos en cuenta la existencia del poyecto haarp y sus planes de reducción de población…

  111. Pero si ellos son los más materialistas y avariciosos del mundo, juntos con los políticos!! se creen que a estas alturas nos pueden lavar el cerebro con los rezos y la madre que los pario!!

  112. verás como si!! ah y soy amig@ 😉

  113. Yo no veo que le falte razón.Creo que es mas malvado un asesinato,una violación,por poner ejemplos;que un acto de la naturaleza,donde la maldad o perversidad humana no interviene.

    Por cierto le han sacado de contexto sus palabras, ya que durante la entrevista llamo a la solidaridad con los damnificados de Haití y anunció que Caritas de Guipúzcoa había enviado ya 100.000 euros como ayuda.

  114. NatalyeNOnwo de acuerdo un beso

  115. este tio es un enfermo mental,si dios existe que viendo lo visto va a ser que no creo que le escupiria en la cara

  116. Que vergüenza de declaraciones. Mucho hablar de espiritualidad y hace esa tremenda comparación.
    La jerarquía de la iglesia realmente da miedo.

  117. No le desseis la muerte no os vayais a volver como los matarifes a los que apoyó la iglesia en 1936.
    Que en muchos casos eran los curas los que cogieron el fusil y disparaban, cuando no denunciaban a quién había que fusilar.

  118. ‘por nuestra situacion materialista de vida’
    Y lo dice un miembro de la iglesia, deberian meterle el palo ese con el que sale en las imagenes por el culo y matarlo lentamente.

  119. @librexpresion , GRACIAS.
    Le he intentado hacer un apaño.
    Es por culpa de mi ignorancia en la wonderful people eclesiástica.
    Lo que no voy a hacer es llamarlo “monseñor” como lo llaman en la tele.
    “JOSE ANTONIO” ¿EN quién estaría yo pensando?

  120. El vídeo está mal: pone Jose ANTONIO, y es Jose IGNACIO.

  121. Dios te oiga por que caiga amigo, Dios te oiga.

  122. este tio es muy malo ¿no? y ademas un pervertido.
    maldito hijo de puta!!! sepultado bajo las ruinas en haiti tendrias que estar tu. payaso!!

    • Payaso y pervertido pero ¿acaso no es eso lo que te gusta? ¿como sabes que es pervertido,tienes constancia de ello? porque de no ser así, estás difamando a una persona que, si está organizando y enviando de su bolsillo dinero a Haití.

      Jesuscristo dijo, “Por sus hechos los conocereis” y a tí te he conocido por los tuyos. Eres un cobarde que insulta y difama a los que no piensan como tu.

      Miedo me da pensar en que seriais capaces de hacernos si cayeramos en vuestras manos, si vuestras mentes están tan llenas de odio y cobardía.

      ¡QUE PENA!

      • Más miedo me da pensar que volveriais a hacernos vosotros , los hijos de los fusiladores de los 40 años del régimen fascista a los demás.

        Porque no ocultais vuestras intenciones en absoluto: matar a las abortistas, colgar a los homosexuales….

        Encima vas de víctima: hace falta tener jeta.

        • TRES COSAS Y CON ESTO ME OLVIDO DE VOSOTROS PARA SIEMPRE, NUNCA HE DICHO NADA DE MATAR A NADIE Y MENOS A UNA MUJER QUE COMETE EL PEOR ERROR DE SU VIDA, PARA TU INFORMACIÓN RESPETO MUCHISIMO A LOS HOMOSEXUALES,MUCHOS DE MIS AMIGOS PODRIAN DAR FE DE ELLO, PERO NO A LOS QUE LOS UTILIZAIS PARA AIREAR VUESTRO ODIO.
          CON RESPECTO A LOS FUSILAMIENTOS,TE RECUERDO QUE VOSOTROS ADEMÁS DE FUSILAR OS ORIANABAIS EN LOS MUERTOS.
          Y NO HE DICHO QUE ROUCO DUERMA CON LOS ENFERMOS, HE DICHO QUE LOS CUIDA.
          NO VOY DE VICTIMA, TU ERES LA VICTIMA DE TUS PROPIOS MIEDOS Y COMPLEJOS.
          GRACIAS POR DEMOSTRARME QUE NO TENEIS NI UN APICE DE TOLERANCIA

          • Serás desgraciada ahora venir aquí viniendo a contar que “os orinabais en los muertos”
            Ni la arpía luciferina más arrastrada de los avernos abriría la bocaza mientras le chorrea la sangre cuando se pide que saquen a los muertos de alguien de las cunetas, luego se atrevería a afirmar eso.

            VOSOTROS, FASCISTAS, SOIS LOS TERRORISTAS. No teneis respeto ni por los muertos.
            No me extraña: viendo el que tienen vuestros obispos, como el del vídeo.

          • Óscar, últimamente se ve que los fascistas están por molestar, están escribiendo muchos creando malos rollos cuando aquí entre nosotros nos llevamos muy bien, en fin. Por cierto, cuántos comentarios en un solo día!!!

            Y el Munilla este es un cristofascista nacionalcatólico neofranquista, como muchos (vease Rouco y toda su panda, el arzobispo de Granada entre ellos). Sus palabras lo delatan.

  123. ¿se puede tener más jeta? Me parece lamentable, y una falta de respeto absoluta por las victimas. Solo le ha faltado añadir que en tiempos de Torquemada se vivía mejor, vamos!

  124. acaba de tomar cargo y ya empieza hacer la guerra jajaja

  125. IMPORTANTE…
    todo el que quiera quejarse por esa declaraciones en mi canal en comentarios pongo el enlace un abrazo

  126. por favor quejaros en el enlace la pagina diocesis de sansebastian
    abrazo

  127. tengo claro que la iglesia nunca podrá ‘dar clases’ de espiritualidad ya que, en su mayor parte está financiada por las entidades que promueven el estilo de vida materialista de nuestra sociedad.

  128. El unico mal pedazo de hijo de puta eres tu y toda la banda de pedofilos y pederastas que forman la iglesia católica.
    Primero limpia tu casa de mierda y despues habla si es que te queda algo de verguenza.
    Pájaros como este hacen que yo sienta asco y repugnancia por todo el que lleva sotana y llenos de alajas de oro hasta los cojones.
    PEDAZO DE HIJO DE PUTA !!!!!!!!!!!!

  129. IMPORTANTE…
    todo el que quiera quejarse por esa declaraciones en mi canal en comentarios pongo el enlace un abrazo

  130. Esta es la verdadera cara de la Iglesia.
    Un Iglesia de discursos pomposos, rodeada de lujos, hipocrista y que siempre esta cerca del poder (y si son dictadores fascistas como Franco o Pinochet mejor).

  131. los unicos materialistas son ellos,se encierran en un seminario cagaditos de miedo y con sus traumas raritos y misticos,alli toca lavado y centrifugado de cerebro. y con los años acaban resentidos con todo y con todos porque como todo lo natural lo tienen que hacer a escondidas, se dan de cuenta que son unos hipocritas,ateos y materialistas….y quien lo paga? la sociedad.a quien tienen que echar sus mierdas personales.

    • Para Mr.Novarro

      O sea que lo natural es matar a un hijo ? que lo natural es contranatura en todos los niveles ¿que lo natural es insultar a personas que entregan su vida por los demás ? Me encanta vuestro cinismo ¿sabes lo unico que me cuesta de ser Cristiana ? Que ese Dios al que tanto odiais me exique que os perdone como El hizo y hace continuamente. Sinceramente lo que decis de los sacerdotes, no es otra cosa que vuestros propios complejos.
      Ahora entiendo la frase de Nuestro Señor en la Cruz “Padre, perdonales porque no saben lo que hace”.Os dan amor a cambio de odio. Un camino de orden y equilibrio a cambio de desorden en todos los ambitos y desequilibrio mental etc… pero os va la marcha. La pena es que los demás tengamos que sufrir vuestra estupidez. En fin me aburre escribir para seres que no quieren ni ver ni oir. Mejor me pongo a trabajar y ofrezco mi trabajo por vosotros.

      • ¿UN hijo? Un hijo es lo que había nacido y estaba en las maternindades de Irak cuando vosotros aplaudiais en pleno éxtasis orgásmico porque vuestro líder el bigotudo apoyaba matarlos a bombazos.
        Un hijo es el de unos padres que por el hecho de ser homosexual vosotros calificais como enfermo, desviado, y lo convertís en víctima de vuestro odio cristofascista.
        Una hija por el hecho de abortar no merece ni la muerte ni la violación como la quereis condenar vosotros, FASCISTAS.
        POr mi parte os podeis meter vuestro cristofascista amor por donde os quepa.
        Con que nos dejeis vivir en paz y os apliqueis vuestras propias supercherías y creencias sin que nos afecte en absoluto, me sobra.
        Como si os quereis moler con el cilicio. DEJADNOS EN PAZ.

  132. Luego sigue matizando para maquillar el marrón que se estaba metiendo el sólo y para excusarse por si la gente se alarmaba con las declaraciones y ya de paso echar mierda a la ser, ya sabeis competidora directa de la cadena episcopal COPE. Con esto no defiendo a la cadena ser, sino reprochando una vez más el cinismo de este hijo de puta. Es que son declaraciones pecaminosas colegaaa. Para mi las monjas y los misioneros, no tienen absolutamente nada que ver con estos vividores talibanes.

  133. IMPORTANTE…
    todo el que quiera quejarse por esa declaraciones en mi canal en comentarios pongo el enlace un abrazo

  134. Este hombre no tiene sus condiciones mentales sanas. Está apartadísimo de la realidad. Ese fervor religioso les jode las neuronas y en vez de hacer bien a la sociedad la damnifican intoxicando con opiniones muy erróneas. Luego tiene la desfachatez de echarle la culpa a la cadena SER de que ha manipulado sus palabras, pero si hijo mío tú te lo guisas y tú te lo comes solito, hay que ser cínico.

  135. Que va!! de inestabilidad mental??? No, son gente muy fria e insensible.

  136. Pues ya que la gente es tan materialista(inculido el vaticano) por que no dan dinero de su bolsillo a esos pobres??
    Que recen ellos por ellos mismo porque algún dia la iglesia caerá y todos iremos contra ella

  137. los miembros de la iglesia si que teneis graves problemas sobre todo de inestabilidad mental

  138. Hola a todos y calma:
    No es extraño que gente de circulos religiosos declaren de esta forma. En todo caso lo vergonzoso es que la propia comunidad laica no salga a refutar los dichos de este obispo. Ellos seguramente seguirán en su lugar mientras nosotros nos rebanamos los sesos de bronca. La cuestión es que la feligresía de la Iglesia, los laicos sean quienes salgan a decirle que está equivocado. Nuestra espiritualidad puede ser una verguenza, podemos enmendarlo. La muerte no…

  139. Yo creo que el cura se refiere a la gente materialista que solo se importan ellos mismos y no piensan en la pobreza de los demas.Que deberian de rezar por esa actitud

    • COMPLETAMENTE DE ACUERDO ¿ A QUÉ SE VA A REFERIR SI NO?..ES QUE LA GENTE ES COMO LOS BURROS, ESTÁN DESEANDO DE ATACAR A LA MÍNIMA, Y ESTE HOMBRE POR LO QUE SEA, NO ESTOY MUY PUESTA EN LOS TEMAS DE LA IGLESIA, NO HA SIDO BIEN RECIBIDO NI POR LOS SUYOS..EL MOTIVO NO LO SE..PERO ESTOY COMPLETAMENTE DE ACUERDO CON SUS DECLARACIONES….LA GENTE ES MUY FALSA, HIPÓCRITA, EGOÍSTA Y SOBRE TODO VICIOSA Y TODO LO QUE SE LE DIGA ES POCO..PUES HAY HAMBRE EXTREMA EN EL MUNDO EN MAS DE 1000000000 DE PERSONAS,¡DONDE ESTÁ TANTA SOLIDARIDAD!..¿DONDE??..SIMPLEMENTE ES EL TEMA DE MODA, HASTA QUE LA TELEVISIÓN QUIERA QUE ASÍ SEA…PUES SEÑORES, ESTÉN ALERTA PORQUE ESTO NO HA ECHO MAS QUE EMPEZAR..Y COMO DICE EL OBISPO Y SI NO LO DIGO YO, “ARREPENTÍOS PORQUE HA LLEGADO EL TIEMPO”..A BUEN ENTENDEDOR CON POCAS PALABRAS BASTA

      • ¿ Y la fortuna del Vaticano ?? Y los dineros que se gastan en cada viaje PAPAL ???
        Y si no estás muy puesta en temas de la Iglesia, entérate antes de opinar…

        • Estoy tan enterada como tu, tan en desacuerdo como tu con sus riquezas y con sus historias..mi “no estar puesta” es a que paso absolutamente de la iglesia, que no soy religiosa, no a que no sepa de que va la iglesia…reitero que comparto al opinión de este cura o lo que sea, y eso no excusa nada mas…Y por cierto, si te das cuenta, tan bién estás distorsionando mi mensaje…Igual que habéis echo con el de este hombre, por el simple echo de pertenecer a la iglesia…Y por último, que tiene que ver el vaticano, sus viajes y todo lo que tu dices, a la mierda moral humana que hay hoy, al egoísmo, al interés y al vicio, que eso es lo único que os mueve a todos…la corriente humana falta de fe, ignorante de la vida, y si algo falla, PUES ES QUE DIOS NO EXISTE O NOS HA ABANDONADO…me da igual el que piense asi, me da hasta risa fíjate lo que te digo, por ser una afortunada y si saber de su existencia…cada cuál..que busque su fuerza si es que la tiene…

  140. Es una de las estupideces, no no es La estupidez mas grande que vi aquí en youtube, este tipo de personas deberían irse a la mierda, como puede decir eso en estos momentos, este h p, dice eso porque seguramente su CASITA está bien paradita y con calefacción, ya quisiera verlo en otro lugar sin techo haber si dice lo mismo, chicos unámonos para hundir a este estúpido

  141. Jajaja deberìan de llorar por los padres pederastas y estos pendejos con opiniones fuera de lugar. Me cago en Dios y en la puta virgen joder.

    • PARA BAPHOMETKILLER

      que pocos cojones tienes hijo mio,yo me cago en ti. Y para que te fastidie ahora rezaré por ti y tu pobre existencia.

      • Procura rezar menos por los demás y más por tí que con esa boca igual llevas 3000 avemarías para alcanzar la salvación.
        Súmale otras 30000 por intentar colarnos el bulo de que Rouco duerme con los enfermos de SIDA

        • Y una cosa: a mí particularmente me da igual que me amenaces con que vas a rezar por mí: no me creo ni eso de la oración, ni que vuestras plegarias tengan efectos mágicos.

          Si quieres hazlo, vuelve, y me cuentas lo que te ha dicho tu dios.
          Si me ha llamado rabolechón o algo.

          • No te he amenazado,lo he hecho, tambien rezó por mi para poder entender a los que, como tú, primero insultais a Dios,sabiendo que otros si creemos en El y la Virgen en la que creemos y confiamos y luego os escandalizais cuando alguien os sale respondón.
            ¡que gracioso¡
            Oye,en serio me ha encantado eso de no me amenazes con que vas a rezar por mi ¡QUE GRACIOSO!Otra vez lo repito por si no quedó claro, Rouco no duerme con los enfermos terminales,los cuida.

          • Hechicera.
            Son amenazas de hechizar a la gente con rezos.
            Bruja

          • oye ¿estás hablando en serio? creo que estás de broma. yo al menos me lo tomo así

          • ¿Estas tú de broma cuando dices que yo insulto a tu dios?
            ¿Para qué voy a insultar a algo en lo que no creo.
            No me extraña que te llamen echicera.
            Eso de los rezos contra nosotros suena como a hechicerías o mal de ojo.

          • Macarena, reza por todos-as las víctimas de la pederastia y de los abusos a menores cometidos por miembros de la Santísima “Curia”, en hospicios, internados religiosos, etc….Reza por los miles de niños que fueron apartados de sus padres, con la complacencia de la Iglesia, ya en España, Argentina, Chile
            ¿ o es que no te enteras ?
            ¿Cáritas, dices ? Mi hija hizo las prácticas de su carrera en Cáritas, y estaba lleno de propaganda del PP, y cuando se enteraron de que ni siquiera esbaba bautizada….no sigo.

  142. Menudo sin vergüenza debería irse con su Dios al otro Mundo y dejarnos en paz el desgraciado. Pero si su puta ropa de mierda, anillos y demás parafernalias vale más que toda la ropa que tenemos en mi casa. Hipócrita!!!!!!!!!!!
    Háznos un favor y desaparece.

  143. IMPORTANTE…
    todo el que quiera quejarse por esa declaraciones en mi canal en comentarios pongo el enlace un abrazo

  144. Cuándo van a meterse en la cebeza que DIOS NO EXISTE ! nosotro venimos de los monos, no del cabrón de Adan y Eva. En mi opinión todos los curas y la iglesia tendría que irse a la mierda, tanta crisis y los que menos sufren son ellos, que cobran un sueldo bastante alto por comerse una galleta y hechar un trago de vino todos los domingos.
    Me gustaría ver oido a este tio que decía si él hubiese sufrido el terremoto de Haití y hubiese perdido todo. Este cura es un fucker que lo flipas.

    • Charles Darwin era un hombre religoso concretamente anglicano ,y el padre del Big-Bag era el sacerdote catolico George Lemaitre

  145. Que verguenza el cerdo de Jose Antonio obispo de Donosti el comenta en la cadena ser y comparala lamentable desgracia de Haiti con la crisis de la puta iglesia, que asco de Iglesia y de Papa

  146. Mi madre, 84 años, no me autoriza a reproducir su comentario, cuando ha oído la noticia por la Sexta.
    Yo estoy de acuerdo con Anna, y añado, que es una declaración extrapolable al más funesto y fundamentalista estilo y prédica de los ayatoláhs iraníes y fundamentalistas y talibanes cuando justifican el terrorismo islámico.

    • Dile a tu madre que la queremos mucho y se lo perdonamos Aidamar.
      Y que le mandamos besos.
      PERO QUE LO LEA¡¡¡

      • Mi madre vivió la guerra de la “vergüenza”, era pequeña pero recuerda, y no “comulga” con ruedas de sotanas, pero si no quiere que lo reproduzca, se lo respeto…os dejaría boquiabiertos viniendo de una “ancianita” de 83 años…!

  147. si, deberiamos llorar por nuestra concepcion materialista de vida, en efecto. pero si dice eso que done parte del dinero de la iglesia a la ayuda de Haití

  148. putos curas de mierda! a la hoguera!!!!

  149. ??????????????????????????????

  150. Está muy muy muy muy bien que diga lo que piensa. Estaría muchísimo mejor si su mensaje llegara a todos los rincones. ¡Difundamos su palabra!
    Me encanta que se dejen ver tal y como son.
    ¡Más declaraciones! ¡Más!

  151. Nooo. se lo tragan los fachas, pero ellos no son personas. No ha durao ni una semana y ya ha abierto la boca…

  152. Que vergüenza. Lo peor es que las masas se tragan TODO lo que estos HOMBRES dicen sólo por estar vestidos así, poner caras de mártires y mirar al techo… vayan a saber pensando en que.

    No tengo duda que este SEÑOR que critica el materialismo y se lamenta de la pobreza espiritual, es el mismo de la cuenta gorda en el banco y quien también habrá ya abusado de un menor.

    • Hola a todos los “tolerantes”:

      Como siempre informando a medias y sacando las opiniones de su contexto, vuestro unico problema es que no sois valientes para seguir a Cristo y le odiais por ello. Por cierto los primeros ,como siempre en enviar ayuda a Haiti fueron esos a los que insultais, o sea Caritas, que por si no los sabeis es de la “malisima Iglesia, la cual, está llena de misioneros que dan su vida por personas como vosotros. Espero que seais valientes al menos para reconocer vuesta Cristofobia.

      • Ya estais usando a cáritas para limpiaros la múltiple mierda que teneis encima.
        Los trabajadores de cáritas se enfrentaron al obispo Jose Ignacio Munilla en Palencia, por cierto. Porque estaban hasta el cogote del OPUS y los KIKOS.
        Menos cuentos, que se supone que no podeis hacer trampas ni mentir: para eso sois cristofascistas.

        Que bien os viene darle el 0,1% a Cáritas para lavaros la imagen y el resto quedaroslo para seguir imponiendo vuestro cristofascismo y viviendo del cuento.

      • “que no sois valientes para seguir a Cristo”
        Eso es debatible. Quizas los no valientes sois vosotros, que os teneis que refugiar en una creencia (creencia, no probada) de un ser superior que sea el que lleve los tejemanejes del mundo. Os refugiais en vuestro señor, porque quizas, no teneis valor de enfrentaros al duro y cruel mundo?

        Cristofobia? Yo tengo mas fobia a las religiones, pero en general, ni cristiana ni otra en particular.

        Una lastima que la bondadosa y altruista imagen de esos misioneros, monjas y demas personas que ofrecen su vida a la ayuda de los demas tenga que verse manchada por la Iglesia catolica, con sus oscuras relaciones con GENOCIDAS DICTADORES como Pakito el nacionalcatolico, Pinochet… y mas acciones de dudosa moralidad. Lastima

      • Macarena, no comprenden la fuerza de la iglesia. Creen que con violencia la pueden sofocar, no comprenden la fuerza de la iglesia, que no es desde luego la violencia, sino el amor.
        Juliano el último emperador pagano, exortaba a los sacerdotes paganos, a ser como los religiosos cristianos, por que cuando había una epidemia de peste, solo los cristianos auxiliban a los enfermos. ESta es la fuerza de la iglesia, que sobrevivio, a todas las persecuciones, sobrevivio, a Stalin, sobrevivio a la persecución del FRente popular que masacró a cerca de 7000 religiosos, eso documentados, que probablemente se sobrepaso esa cifra.
        No lo entienden, pero les sobrevivira, como sobrevivió a Azaña, furibundo anticatólico que murió regresando al seno de la iglesia en su lecho de muerte.

        • Amor sí… El amor con el que la Inquisición trató durante siglos a las personas: torturas, asesinatos, simplemente por pensar de forma distinta a como la Iglesia quiere que pienses; el amor que dictadores genocidas avalados por la Iglesia como Franco, Pinochet o Videla profesaban a las personas; el amor de los obispos del gobierno franquista que firmaban las condenas a muerte; el amor que dichos obispos demostraron al calificar una guerra de exterminio como “Cruzada”; el amor a la vida de los “pro vida” que orquestan masivas campañas propagandística contra el aborto pero ignoran a los millones de niños que mueren de hambre cada año producto de un sistema económico depredador impuesto por las oligarquías de las que la Iglesia forma parte. No cabe duda que la Iglesia tiene el negocio perfecto: explotar las creencias más profundas de las personas en beneficio de unos pocos oligarcas; de esta forma la jerarquía eclesiástica puede justificar sus crímenes porque siempre tendrán a personas que le defenderá de las críticas, al interpretar dichas críticas como un ataque a su fe y creencias.

  153. Disculpad por el lenguaje, pero solo puedo decir: Que HIJO DE P***!!!

  154. La ventana de ayer la version integra de la entrevista a Munilla ni un solo reproche a Munilla incluso le felicitaron

  155. Otro cura hijoputa, cuando prohibiremos esta basura en la sociedad :O(

  156. Al de Donosti y al de Granada los llevaba yo a Haití a que hicieran lo que Jesucristo predicaba que era la humildad,la pobreza y la caridad, de la cual carece toda esta inmundicia vaticana porque no tienen otro nombre. Que Dios les perdone si puede porque estas declaraciones y esta forma de pensar creo que no lo deberíamos consentir.De qué presumen, si hablamos de aborto,es bastante peor lo que han hecho ellos toda la vida, que era hacerle niños a las parroquianas,a las monjas y abusar de todo lo que se le ponía por delante. HIPOCRITAS, DESCEREBRADOS Y ALGUNOS CALIFICATIVOS MAS QUE PREFIERO GUARDARME.

  157. Otra muestra de que el mito franquista de la destrucción de iglesias en la 2ª República , de haber sido verdad , hubiese sido lo mejor que le podía haber pasado a España

    • Cuanta razon.

      Por desgracia,. es una pena que gente con fe que se dedica a AYUDAR ALTRUISTAMENTE a los pobres y desafortunados del mundo (las monjas,los frailes, curas y demas que van a esos paises arrasados a ayudar a cambio de nada) tengan que compartir religion y “organizacion” con ESCORIA PREHISTORICA como es este grandisimo hijo de la gran **** que es Munilla.

      Ojala existiese la pena de muerte en este Pais. En casos como este, es completamente justificable

      • QUE FUERTE¡

        QUE TOLERANTE ERES¡¡ ME ENCANTA TU AMORA AL PROJIMO,TU NO ERES PREHISTORICO ¡¡¡ ERES TONTO¡¡¡.¿POR QUE HABLAS DE LO QUE NO CONOCES? ¿POR QUE LLAMAIS HIJO DE PUTA A LOS QUE NO PIENSAN COMO VOSOTROS? O SEA QUE SOIS MUY TOLERANTE PERO QUE MATEN AL QUE NO SE EQUIVOCA TANTO COMO YO. VAYA TELA¡¡
        MENOS PALABRERIA Y MÁS ACCIÓN VETE A LOS COMEDORES DE CARITAS A COMPARTIR UNA HORA AL DÍA CON GENTE DE LA QUE SEGURO HUYES CUANDO SE TE ACERCAN A MÁS DE UN METRO, O MEJOR, HAZ COMO ROUCO PASA LAS NOCHES EN LOS HOSPITALES ACOMPAÑANDO Y LIMPIANDO A LOS ENFERMOS TERMINALES DE SIDA QUE NI SUS FAMILIAS QUIEREN ¿A QUE NO LO SABÍAS? CLARO NO SALE EN LA TELEVISIÓN. QUE PENA¡¡¡

        • ¿Tú que sabes a dónde va o dónde deja de ir la gente que entra aquí, lee esto o escribe?
          Más te valdría ir a tí a donde te inventas que va tu jefe en vez de perder el tiempo soltando mentiras y veneno.
          Sierva de satanás.

        • Disculpeme señorita (o señora si ya esta casada, por la iglesia supongo) Macarena. Voy a responderle por partes.

          1.Amor al projimo? Me quieres explicar donde ves tu amor al projimo en esas declaraciones? Supongo que es amor al projimo dar mas importancia a la supuesta situacion espiritual de los españoles (quien coño es Munilla para decir lo que los ciudadanos hagamos con nuestras creencias), que a los millones de damnificados Haitianos (personas, por cierto) que ahora les importa mas bien poco su religion, ya que solo piensan en como pasar esta dura noche sin apenas viveres. Claro, como los españolitos en una correcta situacion espiritual dan pelas…

          2.Explicame QUÉ no conozco: sus creencias, su opinion? Pues mira, no se su opinion, lo unico que SE es la parida INSENSIBLE y ESTUPIDA (si, poner unas creencias absurdas por encima de la VIDA de millares de personas) que acaba de soltar. Y eso que se supone que la Iglesia Catolica es aqui la del corazon al projimo, pobre e indefenso. Que se abstenga de hacer declaraciones, lo importante ahora es AYUDAR A LOS HAITIANOS.

          3.Si yo ahora mismo te dijera qué me importan un bledo los miles de cristianos asesinados en el mundo, y lo que me importa es la situacion politica de mi pueblo, que soy? Porque me quieres decir que “pensar diferente” supone poner por encima de la vida de miles de personas tus creencias? Ya me diras que sentido tiene eso.
          Porque yo no me he metido con la religion de Munilla, no. No me importa que sea cristiano, ateo, rojo, facha o musulman, mientras haga esas declaraciones.

          4.Macarena, que pensarias si yo digo “me importa mas la independencia de Euskadi que esas familias que ha destrozado ETA”. Ahora yo seria aqui un terrorista, asesino, cabron, hijodeputa, malnacido al que muchas personas querrian matar. Y eso que solo he expresado una opinion distinta a la de los demas, o me he equivocado (segun tu). Donde estaria la tolerancia? Pues es el mismo caso. Me lo mereceria, y mucho.

          5.Que sabes de lo que hago y dejo de hacer? Acaso tu señor me ha espiado y te ha informado?

        • Rouco Varela no creo que se pase las noches limpiando a los enfermos no lo se .Lo que si se que Caritas está ayundando los que menos tienen como lo hace en todo el mundo.En esta pagina de totalitarios y descerebrados en la pagina de la Ser se puede oir la entrevista integra a Munilla ni un solo reproche de Genma Nierga ni de sus colaboradores incluso le despidieron con afectividad ,pero claro se ve que la Ser siempre va de cara ,lo hizo por la espalda ,pero aun asi tontos que se lo crean aqui desde luego abundan.

      • ¿LA PENA DE MUERTE?…A ESO SE REFERÍA EL OBISPO ESTE CESAR, A GENTE COMO TU, A MALAS PERSONAS COMO TU…NADIE TIENE DERECHO A QUITARLE LA VIDA A NADIE..PUES NADIE TIENE TAL PODER MAS QUE LA MISMA VIDA QUE AQUÍ NOS TRAJO, Y NUESTROS DÍAS ESTÁN ESCRITOS…
        POR PENSAR Y OPINAR DISTINTO A TI ¿ALGUIEN MERECE MORIR?..¿POR UN COMENTARIO??..LA GENTE COMO TU SI QUE DEBERÍAIS ESTAR ARRESTADOS Y NO VER LA LUZ DEL SOL, PUES NO LA MERECÉIS..ESO ES DICTADURA LO QUE TU DEFIENDES….EN EL MUNDO EXISTEN TRAFICANTES, ASESINOS, PEDERASTAS, VIOLADORES, ETC..Y AUN ASI, NO HAY PEOR CASTIGO QUE LA FALTA DE LIBERTAD… VACÍO! QUE ERES UN VACÍO!

        • ACLARO Y PIDO DISCULPAS A CESAR, MI RESPUESTA ERA PARA “CLARO”..ME EQUIVOCADO, LO SIENTO

        • Cierto es que no hay peor castigo que la falta de libertad. Pero por desgracia, en este pais a veces ni eso ocurre (como el pederasta que mató a Mari Luz, ya ves, debia estar privado de libertad y al final lo que pasó)

          Y solo quiero decir: tu opinarias que decir “me importa mas la situacion ideologica del nacionalismo vasco que los atentados de ETA”, es tener una opinion distinta a los demas? Que opinas de eso? (porque aun no se me ha respondido)

          • Ni te va a responder.
            Y si lo hace, ya verás como nos echamos unas risas cuando nos intenten convencer del supuesto origen “sobrenatural” del personaje.
            Salvo que apelase a no mezclar lo divino con la política, que entonces ya sería como para retozar por el suelo de la mofa.
            Porque es lo que no paran de hacer estos cristofascistas. El primero, Rouco Varela, que ha mandado al facha este a ver si pesca algun “alma católica descarriada” del PNV en la iglesia para llevarla a las filas del PP con las arengas de este facineroso.

          • ¿que no le voy a contestar por qué’
            ¿acaso te crees el sabedor de la verdad? de la justicia?…mas bien defiendes injusticia…si mi mundo está echo una mierda por vuestras paranollas políticas que a mí poco me sirven en la vida…pues ya ves si se hace irremediable mezclar la politica…los políticos se mueven por el interés político..los terroristas por sus intereses políticos…los demás son marionetas en sus manos mientras unos y otros sufren las consecuencias de unos y otros…Y sin embargo habla un cura, Y QUE LE DEN PENA DE MUERTE..pues mira Oscar, paso de la iglesia tres pueblos y medio, por lo menos, pero jamás la iglesia ha llevado a nadie (ahora, en el siglo 21)a matar a nadie, no hace diferencias, las hacen los beatos que se creen reyes por ir a misa, no se aprende absolutamente nada malo por escuchar orar la biblia, NADA. Mientras la doctrina de ETA, asusta, mata, y a sus propios seguidores jode la vida porque viven acojonados esperando que los detengan….jajajaj…y que se jodan…PUES VAN A CAER TODOS, UNO A UNO.

          • No sé cuantos muertos lleva ETA en el siglo 21. Cuantos menos menor. Coincidimos en algo: también pienso que a ETA le queda poco, y me causa ansiedad que el día llegue pronto para celebrarlo.
            Pero habrá que calcular cuantos muertos han provocado los discursos de Ratzinger por infecciones de SIDA en África, los adolescentes homosexuales suicidados por haber escuchado los discursos de los cristofascistas en los que se les llamaba “enfermos y depravados”…

          • —PUES…pienso, que el caso Mariluz como miles de más, y miles de injusticias en este país, no es mas que debido a la REFORMA NECESARIA DE LA CONSTITUCIÓN, porque más que justicia, bajo esta ley, hay injusticia…ya vés si hay injusticia, que hasta los presos de ETA tienen derechos…Creo que esta respuesta te contesta…Me importa bien poco la ideología de un terrorista vasco, aleman, moro o asesino del nivel que sea, para mi un asesino no es mas que un asesino y no merece libertad…pero tampoco jamás quisiera la pena de muerte…NADIE tiene derecho a quitarle la vida a nadie…así que mi desprecio hacia un terrorista, violador o lo que sea, queda reflejado en mis palabraas….Una reforma de la constitución de una puta vez, y el terrorista que entre, que se pudra y muera de asco en la càrcel…pero sin maltrato, ni lujos,..lo justo para que le dé tiempo a pensar y a pensar y a pensar para darse cuenta de que es un ser despreciable…No mas

          • Eso. Y a los que le están poniendo las denuncias a Garzón por investigar a los terroristas franquistas, los mayores y más sanguinarios de la historia de España, también.

            Porque que a un terrorista de ETA no arrepentido le caigan con el actual código penal 40 años, puede chocar a algunas personas, pero que los terroristas fascistas tengan el privilegio de llevar a la cárcel a quienes los investigan, es algo que clama al cielo.

          • Completamente de acuerdo. Admiro muchísimo al juez Garzón, es lo mejorcito para mi de lo que hay en España, porque hablando alto y claro, tiene dos cojones, lo único que no le acompaña a este hombre, son las armas con las que lucha, la Constitución, pues hoy, con tener pasta, cuatro amigos y un buen abogado, esta todo echo, y hasta sin pasta…los juicios en España no son justos,LOS JUICIOS LOS GANAN LOS ABOGADOS, esa es nuestra ley, solo basta conocerla un poco para darse cuenta que es un arma de doble filo, la cojas por donde la cojas.
            Y por el tema de ETA, pienso, que cualquier banda organizada de este tipo, cualquiera, ya sea por ideología política, por ser traficantes de droga, mafiosos, ladrones, lo que sea, no son mas que dementes, y como tal se les debería de tratar, encerrados presos en un psiquiátrico a base de pastillas que se jodieran bien la mente definitivamente, pues no merecen tener el priviligio siquiera de pensar en libertad..pues no respetan la libertad de los demás…y podrirse de asco encerrados ahí y tratados como lo que son, LOCOS.

          • vamos a ver un juez, que envia una carta a un banquero (botin) en la que le pide dinero para unos cursos en una universidad en USA, y que mientras esta en la universidad, cobra el sueldo de la universidad, que no es pequeño, más su sueldo de juez, y con la secretaria, y los guardaespaldas pagados por todos los españoles, y que a la vuelta, dictamina una sentencia absolutoria sobre unas actuaciones judiciales que implicaban a Emilio botin, a esta persona admiras ????. Un juez multimillonario, en Euros. Un juez que se declara competente en cualquier causa, que incumple sus plazos que es un desastre procesal, que todos sus procesos acaban en la basura por que no sabe instruir, por que se pasa la ley por el forro, por que no respeta el derecho entre el abogado y su cliente, un juez que deriva recursos de la administración hacia una egolatra forma de actuar solo en las causas mediaticas, que prevarica sin cesar, y lo admiras por que por que ahora ha decidido hacerse competente en una causa que el sabe extinguida, por que han muerto las personas que pretende enjuiciar, lo admiras por que hace política desde el tribunal, pues apañados estamos con jueces así.

    • El mito de quemar iglesias dices???, Que mito,no es un mito, sino algo que ningún historiador discute.
      Las cosas fueron así,la república llego en abril, y para mayo, ya estaban quemando iglesias. Dirás claro la iglesia se oponía a la república, pero no fue así, la iglesia hizó un comunicado al llegar la república exortando a colaborar con el nuevo régimen, si bien hizó también un comunicado de creo que del cardenal segura agradeciendo a Alfonso XIII por el buen trato que había dado a la iglesia durante su reinado.
      De nada les sirvió, por que en Mayo ya estaban con cualquier excusa para asaltar iglesias, con un patrimonio artistico enorme, y bibliotecas y registros valiosisimos, y ante este asalto a la propiedad y la libertad, y al orden, que hizo el gobierno de Azaña…. nada absolutamente nada, solo manifestar que todas las iglesias del mundo no valian la vida de un solo republicano, con esto la república que había llegado en medio de un gran consenso general se ganó la desconfianza de una parte muy grande de la población.

  158. Flipante de verdad. Pobres donostiarras, la que se os ha caído encima… que no os pase nada.
    Supongo que con “la crisis espiritual” se refiere una parte a que las iglesias cada vez están más vacias. Y el pobre no se da cuenta (él y toda su panda) que los principales responsables de que esto ocurra son ellos mismos.
    No lleva ni dos días y ya ha soltado unas cuantas perlas. Ya me veo venir que este hombre generará un alud interminable de posts en este blog.

  159. Hay que rezar a Dios para que nos libre de esta chusma de hechiceros tarados.

  160. Si yo llegará de otro planeta, entrase en ese lugar donde estan reunios esos terricolas vestidos con esos atuendos, sujentando esos artilugios y comunicando esa informacion; Pensaría: 1) No hay vida inteligente aqui. 2) No hay espiritualidad aqui. 3) No hay humanidad aqui. Sin embargo lo mas evidente no lo vén los que defienden la existencia de este organismo colocado aqui para manipular, endoctrinar, apartar y bloquear al ser humano de su divinidad interna impidiendo su maximo desarrollo.

  161. es para que le denunciarle hp se teniah que morir como ha muerto la pobre gente de haiti
    mi solidaridad con ellos este tio es pa matarle

  162. es un bastardo ,tan bastardo como el ultra catolicismo nazionalista.

  163. Pero Dios no tenia un fuego purificador para arrasar a gente de esta? (Creo que esta es la prueba de que, o no existe, o se ha ido a otro planeta) XD

    • DIOS EXISTE, su prueba de ello fue hace 2000 años y aún hablamos de él, Jesucristo, no hay nada que mejor con un mensaje mas beneficioso para la existencia humana que el de él, nada se puede comparar a él y a su poder, nada, ¿ o acaso hay algo mas puro en el mundo?..ENTERAROS, EL MUNDO ES DE SATANÁS, y si Dios nos envió a su hijo, fue para que tubieramos fe y no cayeramos en las redes del mal, pero somos tan inútiles humanamente, que hasta la existencia de Jesus provocó separaciones, guerras y muertes…IGNORANTES, ESO ES EN SU MAYORÍA LA GENTE DE ESTE MUNDO, IGNORANTE, y el que dice que no hay Dios, pues lo siento por él, jamás gozará de sentirlo, que se quede con la mierda mental humana y los desvaríos de satanás,…Vivimos en un mundo lleno de egoísmo, ansias de poder, matamos por el poder, destruimos nuestro medio, destruimos a las personas, animales, violamos los derechos humanos y nos atacamos pudriendo nuestra mente con vicios y drogas..Solo pensamos en el autodisfrute bajo el egoísmo, ¿Y TU VAS A DECIR QUE DIOS NO EXISTE?¿QUIEN ERES TU SINO UN PECADOR MÁS VACÍO Y LLENO DE ERRORES EN TU VIDA?..POR FAVOR…DIOS, CON LA ENTREGA DE SU HIJO NOS HIZO LIBRES, LIBRES DE SABER DISTINGUIR EL BIEN DEL MAL, Y ESTÁ CLARO, QUE LA HUMANIDAD SE TIRA HACIA EL MAL PORQUE NI SIQUIERA SATANÁS ES CULPABLE DE TANTA MIERDA MUNDIAL, SON LOS INCONSCIENTES HUMANOS, Y ENCIMA CULPAMOS A DIOS??…
      No soy religiosa de ningun tipo, no lo he necesitado para sentir a Dios en mi vida, pero aunque estoy en contra del Vaticano, gracias a ellos, aún se habla y se lucha por la palabra de Jesus, ni todos los curas son corruptos, ni todos son buenos, enteraros ya que un cura NO ES MAS QUE UN SER IMPERFECTO COMO TODOS, luchando contra sus devilidades o siendo un hijo de puta, UN HUMANO MAS…EMPEZAD A PENSAR, PORQUE NO UTILIZÁIS EL CEREBRO MAS QUE PARA DESTRUIRLO, LA HUMANIDAD ESTÁ VACÍA DE FÉ Y DE ESPIRITUALIDAD, PERO YO, AMO A LA VIDA, AMO A JESUS Y A DIOS, Y MIENTRAS QUEDEMOS PERSONAS ASI, SE LE SIGUE DEMOSTRANDO A SATANAS Y A LA HUMANIDAD, QUE SU MUERTE NO FUÉ EN VANO.

      • Me parece muy bien que te creas todas esas cosas (no he leido mas que la primera frase “Dios existe” y he dejado de leer: lo demás me sobra, porque para Mí NO EXISTE).

        Y ahora teniendo en cuenta que soy el español que menos ha lanzado blasfemias escatológicas sobre él porque me parece una tonteria insultar a algo en lo que no creo (y estoy harto de ver hacerlo a los cristianos), que por desgracia tengo menos vida sexual que muchos que visten con sotana, y que no me interesa nada discutir con vosotros ni referirme a vosotros mientras NOS DEJEIS EN PAZ, NOS DEJEIS DE LLAMAR ENFERMOS, DEJEIS DE PEDIR QUE NOS RECORTEN DERECHOS, INSULTAR A NUESTRAS MADRES POR HABERNOS CRIADO SIN PADRE, NO INTENTEIS CONTROLAR NUESTRA SEXUALIDAD, NO NOS IMPONGAIS VUESTROS SÍMBOLOS, NO NOS HAGAIS ELEGIR ENTRE VUESTRA FÉ O LA DE “LOS MALOS”, Y VUESTROS JEFES NOS DEN DE BAJA DE VUESTRA EMPRESA CON UNA SIMPLE LLAMADA TELEFÓNICA, YA QUE NOS DIERON DE ALTA CUANDO TENÍAMOS MESES DE EDAD SIN PERMISO.

        Te aseguro que si os limitaseis a vivir vuestra vida sin intentar controlar cómo debemos vivir la nuestra bajo vuestras normas morales, no ibais a notar ni que existimos siquiera.

        (A mi cada vez que me amenaza mi padre conque no voy a ir al Paraíso, y me lo imagino lleno de gente como la que hay en su parroquia, me hace pensar que ir allí sería para mí el PURO INFIERNO)

        • PUES haber leido mi texto al completo. No soy religiosa, pero si defiendo a Dios y la existencia de Jesus y su paso por la tierra. Yo si hago el acto sexual cuando me da la gana, también me intentaron inculcar los mismos valores que a ti, pero para eso tenemos una personalidad, y una libertad para saber distinguir lo que está bien de lo que está mal.
          Yo no juzgo a nadie como no me gusta que me juzguen a mi, mucho menos voy a criticar a una madre soltera, cuando ese es el sueño de mi vida. Ni 1500 de lo que has expuesto ahí. Si la iglesia, a aprovechado las palabras divinas para echar tierra a Jesus y su palabra, ese es justo el motivo por el que no la apoyo jamás. Eso por un lado, y por otro, que sepas, que hay muchisimas cosas mas interesantes en la vida, que follar, que salir, y que perder tu fuerza drogándote y tu consciencia…DIOS EXISTE, y yo doy prueba de ello. Y No, no lo he visto, pero tampoco he visto muchas cosas en las que sí creo, porque no necesito ver para creer. Esa es la fe. Asi que deja de hablarme como si perteneciera a ningún colectivo, porque no pertenezco a ninguno, MAS que a mi verdad.

          • ..y desde que se me reveló la verdad, no solo soy mas feliz, estoy mas contenta conmigo misma, si no que es cuando de verdad estoy sintiendo la LIBERTAD.¿Sabes por qué? Porque la elegido yo, nadie me obliga a nada, asi que el problema lo tienen tus padres y tu, por no revelarte en tus momentos como debieras, como en mi caso, yo he echo, he luchado por mi idependencia, y bien que me ha costado 10 años y mas, de lucha…Pero el que quiere algo, no cesa en el itento…Si tu eres el típico que le pones una cara a tus padres por tenerlos contentos y luego estás frustrado porque no haces lo que de verdad quieres, te equivocas muchisimo, pues necesitas ser libre, actuar por ti mismo, equivocarte, y solo entonces sabrás elegir un camino u otro…

          • Me das pena y risa a partes iguales. Tú puedes pensar lo que quieras y nosotros también.
            Sin acritud.

          • ..Jajajaj…pena?? tu si que das pena…que no tienes relaciones sexuales porque tu papi te dice que vas a ir al infierno..JAJAJAJAJAJAJAJAJ…YO SOY LIBRE, Y TU NO.
            TU IRÁS AL INFIERNO Y YO NO.TU NO CREES EN DIOS, NI EN LA PALABRA DE JESUS,Y YO SI.
            Risa? Yo a ti?perdona, lee tus declaraciones, y a no ser que tengas 13 años, no tienen sentido.
            Saludos

          • Gradúate la vista. Te has equivocado de persona, ni soy Óscar ni he dicho nada sobre mi padre, ni he hecho “declaraciones”.
            Yo defiendo tu opción a ser imbécil.

          • No, te he contestado perfectamente “Reply”…supongo diminutivo de replicar..jajajajj..Mi vista, GRACIAS A DIOS, está perfecta…jjjj…lo siento, no puedo evitar pronunciarlo..jajajajajaj..Y si soy imbécil, pues mira, tu eres gilipollas y no pasa nada…así pues..estamos empates

          • Reply..en tus “declaraciones” pone Oscar claramente..

  164. Gracias a las declaraciones del señor Obispo, tenemos la prueba irrefutable de la existencia de vida extraterrestre.

    • ¿ACASO ALGUIEN DUDA DE LA EXISTENCIA EXTRATERRESTRE?

      • Ahora, creo que poca gente, visto al tipo este

        • Desde luego no serás tu quien lo veas, Dios no es algo que se ve, es mucho mas que eso. Los humanos, está claro que no todos, tenemos el poder de no tener que ver para creer, porque no somos tan simples como os empeñáis en ser, hay un mundo invisible al que acceder, y ahí está Dios. No te hablo de religión, échale un vistazo a los últimos descubrimientos sobre la mente y el ser humano del blog de Eduard Punset, y comprobarás, que la mayoría de los sucesos de la Tierra, no son perceptibles a los ojos, ni sus fuerzas…De echo, lo que tu ves con tus ojos, no significa que sea cierto, ENTERAROS YA Y ABRID LOS OJOS, el mundo está en el ser humano entendido en su mínimo 10% igual que el cerebro,..No hemos prosperado nada en 2000 años, NADA. Solo hacemos tropezar una y mil veces sobre los mismos errores de antaño, LOS MISMOS. Ahora todo el mundo está indignado por lo sucedido en Haiti, pero antes del terremoto, cuando morían de hambre igualmente y necesitaban ayuda, nadie se acordó de ellos, sin contar, que el mundo ya sufre hambre extrema en sus 1000000000 de personas de 6 mil millones…y evidentemente estas cifras no son exactas, hay muchos mas….SED LEALES A VOSOTROS, para qué queréis ser únicos, si luego no hacéis mas que seguir la absurda corriente de poder que causa la destrucción y la separación entre los hombres…

  165. Muy a tono con el pastor gilipollas que dijo en una cadena estadounidense que Haití había hecho un pacto con el diablo a cambio de conseguir independizarse de los franceses, por lo cual era justa y explicable su tragedia.

    ¿Qué hemos hecho los ciudadanos del mundo para padecer una clerecía de esta ralea? Si Dios existe, debe verles con el mayor de los ascos, sin duda…

    • DIOS NO VE A NADIE CON ASCOS, SOIS VOSOTROS LOS QUE RENEGÁIS DE ÉL…¿COMO SE PUEDE PENSAR TANTA ESTUPIDEZ EN UNA MENTE?…NO MERECEN LA INTELIGENCIA DE LA QUE FUERON CREADOS…Y SI HAN ECHO PACTOS CON EL DIABLO, AHÍ TIENEN LA RESPUESTA DEL MAL.

  166. vaya falta de respeto a las personas damnificadas por el desastre de hace unos dias…es increible que en este pais se tenga que padecer de personajes asi

    • Yo no se por qué se ha liado tanto revuelo por estas declaraciones, no estoy para nada a favor de la Iglesia, pero este hombre ha dicho UNA VERDAD COMO UN TEMPLO, por muy grande que haya sido esta catástrofe, más grande es la falta de Humanidad, de Fe, y de Unión que hay en el mundo entero. Esto se podía haber evitado si este país no hubiera estado en la extrema pobreza como estaban y con el poco apoyo que siempre han tenido…Si el dinero que ahora están aportando para un dolor irremediable lo hubieran dado para tener mejores viviendas y vida, esto se podía haber evitado, por lo menos su magnitud…Y por otro lado, les diré a los que hablan de la ausencia de DIOS ante esta catástrofe, creo que no pertenece a Dios tales acusaciones, y simplemente estos comentarios vienen de gente sin fe, pues pido respeto a Dios, porque el que lo lo ve, es porque tampoco merece sentirlo, está claro.Y aclarar que la fe es un don que no cualquiera tiene. Para terminar, diré que este terremoto se predijo hace dos años, los gobiernos no hicieron nada, porque total, era un país pobre, y ahora quedan bastante mejor como héroes ante los ojos del mundo para dárselas de buenos y compasivos, PURA HIPOCRESÍA SEÑORES, sigan creyéndose todo lo que les cuenta la TV, que no saben ni sabrán jamás, ni donde están, no son mas que marionetas manejadas por el poder…Y decir también, que el que acusa a Dios de esto y el que reniega de él, tampoco merece una mínima compasión ni perdón por él…Al fin todos moriremos y descubriremos la verdad. Los haitianos, aun en esta situación, rezan, ¡por que?..porque la fe es lo único que queda siempre, para el que la tenga…DEJEN A DIOS TRANQUILO, MERECEMOS ESTO Y MAS, POR EGOÍSTAS, POR VICIOSOS Y MALAS PERSONAS QUE ES LO ÚNICO QUE MANEJA EL MUNDO, ODIO, DESTRUCCIÓN Y ESTÚPIDOS INTERESES ECONÓMICOS…TENÍAN QUE COMER DINERO MUCHOS RICOS DE LOS QUE NOS MANEJAN, A VER CUANDO DURABAN CON ESA DIETA…Quede claro que no pertenezco a ninguna religión, ninguna, solo a la que DIOS a mi si me ha mostrado.SALUDOS.

      • Eso de que no estas a favor de la igleia no te lo crees ni tu.Y sea cierto o no, todo lo que has escrito es ¡vomitivo!,Te amparas en dios para rechazar lo unico que es evidente que existe,el ser humano.Acaso piensas que eres mejor que los demas por ser creyente, pues despues de leer lo que has escrito te aseguro que has demostrado lo poco humana que eres.Dios esto, dios lo otro,¿ y dices que no eres religiosa? Coje a tu dios, te pones encima de el que voy para alla y me cago en los dos juntos.En cuanto a que merecemos esto y mas habla por ti, por que no creo que por vivir en este mundo de fanaticos religiosos (que es lo que eres tu )y no creer en dios sin hacer daño a nadie, pasando de puntillas por esta vida merezcamos esto y mas como dices.No voy a decir lo que pienso de ti por que se que molestaria mucho, pero creo que,o eres una mala persona,o simplemente tu fanatismo te invita a decir cosas que no piensas.Si te reafirmas despues de leer detenidamente lo que has escrito no hay duda de la clase de ser que eres.
        He entrado aqui de rebote, gran error, no pienso ni contestar ni volver a entrar aqui, se que es ser egoista , pero no me merece la pena perder el tiempo con personas que no quieren lo unico que tienen, la vida.

        • Hola DIOS NO EXISTE…Tu eres una mala persona, yo no. Tu serás el religioso, yo no, pero parece que eres tan inculto que no concibes otra fe si no es a través de la iglesia, tampoco te la voy a contar.¿Y quién eres tu para decir a lo que estoy a favor, y a lo que no? Si yo fuese religiosa, no serías tu el que me callara ni mucho menos me escondería de admitirlo, porque no sería mas que mi elección, y es tan respetable como la de que tu seas un vacío…negro..vacío negro…de los que absorben la luz y la hacen desaparecer…eso eres tu, un ser carente de luz.
          Yo he dicho una verdad como un templo, lo reitero ademas. ¿Que lo único que hay son los humanos?..jajajajaj…ya veo, te sientes el ombligo del mundo y del universo por lo que hablas..Tu si que no mereces que yo te conteste, me quedas pequeño, entiendes?…Si piensas que soy religiosa, me rio tres veces mas, yo tengo mi propia fe, yo creo en Dios, porque te guste o no, existe, don inteligente…Lo único que reafirmas, es que serás un vicioso de tantos y vacío de la vida, y por eso hablas así, no mas…y todos estos vaciáos o vacios, ahora, son super solidarios con lo de Haiti, Haiti está en el mundo todo el año, los 365 días, la gente muere cada 6 segundos por no tener el euro que hoy todo el mundo si quiere aportar, mas las guerras, mas los putos intereses económicos que seguro también te beneficiarás…La gente egoísta sois perceptibles a leguas. POSDATA: Tu mierda para ti, la de DIOS y la mia, que te llene la boca y te atragantes con ella.Saludos

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)