Ene 132010
 

Vídeo: Audio con las declaraciones de Rosa Díez en las que califica como “batasuno” a Montilla,  presidente de la Generalitat de Catalunya, y compara las acciones de la sociedad catalana para expresar su queja por una sentencia con las del partido independentista ilegalizado. La líder del partido ultranacionalista español ha afirmado en una entrevista hoy 13 de Enero de 2010 en Catalunya Ràdio que Montilla trabaja “desde dentro de las instituciones contra el orden constitucional como hacía Batasuna cuando estaba dentro de los organismos institucionales vascos”

 

La exaltada del partido ultranacionalista “transversal” UPyD sube un escalón en su estrategia de crispación y utiliza sin remilgos el viejo discurso de la extrema derecha ultranacionalista española para criminalizar las tendencias políticas a las cuales combate la suya.

la ultraderecha elogia a Rosa DiezEs de suponer que no olvidarán en esa emisora de radio el ataque que la institución que pone orden en el ámbito de la comunicación catalana sufrió por parte de radicales de ultraderecha azuzados por las arengas de esta trepadora  patriotera a conveniencia cuando no renovaron la licencia para emitir a su “cadena amiga” de radio COPE.
No es de extrañar que  uno de los cabecillas de la ultraderecha, Ricardo Sanz de Ynestrillas, haya expresado su admiración por Rosa Díez, y que Falange en su día le ofreciese un puesto en sus listas.
 En la web de Falange y en la de partidos ultraderechistas como Democracia Nacional también llaman a Montilla “batasuno”. Es lo que “une” a los Facinerosos y FacineRosas

  35 Responses to “La musa de Falange Rosa Díez criminaliza al pueblo Catalán y llama a Montilla “batasuno” en Catalunya Ràdio”

  1. que esta señora diga cosas que nos gusten o no, pues haya ella y los que crean en sus palabras o no, pero no la llameis fascista. creo que pocas personas saben el significado de la palabra facha y fascismo, empezando por la mierda de politicos que tenemos, que son todos y de todos los partidos, porque solo miran por su bolsillo, y terminando por el mas “tontico” de a pie. un saludo a tod@s

  2. […] LA HIPOCRESÍA DE LA QUE HACEN GALA EN EL PARTIDO POPULISTA: Siendo consejera del Gobierno Vasco, donde protagonizó un sonado escándalo por fundirse el presupuesto de años en viajes con séquitos de decenas de personas para “promocionar a su país“ (antes de convertirse como Sor Paulina al españolismo, su país era el vasco),  Rosa Díez fue la responsable de la campaña para potenciar el turismo a Euskadi “Ven y cuéntalo“. El humorista Antonio Mingote dibujó una viñeta en ABC donde, como Rosa Díez ha hecho con el pueblo gallego, insultaba a a todos los vascos. Díez no se lo tomó con humor pese a que este se disculpó: denunció mediante el Gobierno Vasco a Mingote e incluso subvencionó a la familia de una víctima de ETA para que destinasen ese dinero a cursar su propia denuncia.  La coherencia, al igual que la contención verbal, no son una virtud de esta política mediocre que gracias a su discurso populista y nacionalista ha tenido un ascenso en el escalón de la fama gracias al fomento de las mismas bajas pasiones que la podrían hundir en la miseria. facineROSA DÍEZ, ADICTA AL INSULTO : MONTILLA Y EL PUEBLO CATALÁN QUE APOYA EL ESTATUT, BATASUNOS […]

  3. Va Rosa Diez a Navarra, y dice que el concierto económico por el que se rigen El País Vasco y Navarra es injusto, e insolidario.
    Zapatero va a El País vasco y dice que va a blindar el concierto económico, y luego va a La Rioja por ejemplo (que tiene recurrido el concierto en Bruselas y va ganando todas la sentencias), y dice lo contrario de lo que ha dicho, pero que es lo que quieren oir.

    ¿Es que Rosa Diez es masoquista, o es que defiende la igualdad de derechos de todos?. ¿No se que os parecera?.

  4. [..YouTube..] Fascista: los textos de Falange, los ha escrito Falange, y los textos de Ynestrillas expresando su admiración por esa pedorra de la cual eres sectario, los ha escrito Ynestrllas, NO YO

  5. Fascista: los textos de Falange, los ha escrito Falange, y los textos de Ynestrillas expresando su admiración por esa pedorra de la cual eres sectario, los ha escrito Ynestrllas, NO YO

  6. [..YouTube..] Grande Rosa. Lleva toda la razón.

    Que bien puesto está el nombre de este canal de youtube, tergiversación, odio, mentira: el método nazzionalista.

    Adelante UPyD

  7. Grande Rosa. Lleva toda la razón.

    Que bien puesto está el nombre de este canal de youtube, tergiversación, odio, mentira: el método nazzionalista.

    Adelante UPyD

  8. [..YouTube..] hiena fascista

  9. hiena fascista

  10. Rosa diez ha hecho algo que poca gente ha hecho en este país, que es renunciar a un escaño, como el de eurodiputada, y a una situación cómoda dentro del partido socialista, y lo ha hecho por convicciones políticas.
    Nos podrán gustar o no, hay otros como el señor Bono por ejemplo, que dicé unas cosas y vota otras, que dice ser católico, y vota una ley que radicalmente contraria a la fe que dice profesasar, y lo hace por disciplina de voto.
    En este país que no se cumple el artículo sexto de la constitución, que todos los diputados votan lo que les manda el partido, y que ninguno, jamás osa oponerse a lo que la dirección de su partido es una buena señal demócrática que una persona se rebele y sea capaz de lanzarse a una aventura de fundar un nuevo partido.
    Alguno tendría que acerselo mirar, por que ve falangistas por todos los lados, y me temo que no distinguiria un falangista ni aunque se sentase encima de uno.

  11. [..YouTube..] ¿Pero esta dictadora no era de centro?

  12. ¿Pero esta dictadora no era de centro?

  13. [..YouTube..] esta subvencionada por la iglesia y cope,una rata asquerosa.

  14. esta subvencionada por la iglesia y cope,una rata asquerosa.

  15. Ciertamente puede llamar la atención las coincidencias que usted apunta, pero a mi no me extraña.

    Tenga en cuenta que ayer mismo se aprobo en Vic una normativa que impide empadronarse a los inmigrantes ilegales propuesta por “partidos democráticos” como CiU, PSC y ERC apoyados por el partido “Plataforma per Catalunya” que es considerado por todos un partido de ultraderecha.

    Y ¡ojo!, que lo ocurrido ayer en Vic es muy grave pues es la primera vez que se legaliza una normativa excluyente que puede ser tildada de racista y xenófoba.

    Salud y Amistad

  16. Yo aluciné cuando esta 2fulana” fue a Lanzarote a entrevistarse -mejor dicho a “hacerse la foto”- con Aminatou, y luego marchó al Aaaioún, para hacerse otra foto con sus hijos…si, si,… que ellos, en UpyD, “siempre” han estado a favor de la Independencia y autodeterminación del Sáhara…MENUDA PÁJARA…pidiendo, reivindicando para los Saharaouis lo que niega a vascos, catalanes, gallegos…ASCO ME DA

  17. [..YouTube..] Que tia más cansina!!
    Solo tiene veneno!!

  18. Que tia más cansina!!
    Solo tiene veneno!!

  19. [..YouTube..] Y tú, que gobernaste por años aliada con el PNV, sabrás un rato de lo que hablas, trepa traidora y miserable. Menuda desmemoria ciudadana…

    Vamos a ver cuándo todos esos “esperanzados” en esta hija de puta se dan cuenta de que no es sino la candidata acomodaticia de la extrema derecha a convertirse en la bisagra que necesita el PP en el Congreso para imponerse.

  20. Y tú, que gobernaste por años aliada con el PNV, sabrás un rato de lo que hablas, trepa traidora y miserable. Menuda desmemoria ciudadana…

    Vamos a ver cuándo todos esos “esperanzados” en esta hija de puta se dan cuenta de que no es sino la candidata acomodaticia de la extrema derecha a convertirse en la bisagra que necesita el PP en el Congreso para imponerse.

  21. [..YouTube..] Esta tía es una zorra vestida de cordero

  22. Esta tía es una zorra vestida de cordero

  23. El partido de esta señora también ha sido el único que se ha posicionado en contra de la sentencia absolutoria del Tribunal Supremo a López e Ibarretxe por haberse reunido con Batasuna durante la última tregua. Incluso el PP ha tenido la decencia (o el cinismo) de reconocer que acata la sentencia.
    En mi comunidad la mayoría de los (pocos) afiliados que tenía UPyD acaban de dejar el partido denunciando estar dominado por un señor que no permite ninguna participación interna y que procede de la ultraderecha. ¿Hace falta decir algo más?

  24. [..YouTube..] A mí la trepa esta me da más asco que cualquiera de sus amigos del PP.
    Esta es lo más falso, repugnante, y rastrero que hay en el parlamento español. Y no la llameis fascista que esta es lo que es cuando le conviene. Hoy va de falangista, mañana como dice marlnitro lo mismo os la encontrais en Batasuna. Va donde le paguen las pamelas y los modelitos de tiñosa.-

  25. A mí la trepa esta me da más asco que cualquiera de sus amigos del PP.
    Esta es lo más falso, repugnante, y rastrero que hay en el parlamento español. Y no la llameis fascista que esta es lo que es cuando le conviene. Hoy va de falangista, mañana como dice marlnitro lo mismo os la encontrais en Batasuna. Va donde le paguen las pamelas y los modelitos de tiñosa.-

  26. [..YouTube..] Se supone que esta radical histérica fascista es la “esperanza política” ¿de qué?
    Así la quieren vender sus freakys sectarios

  27. Se supone que esta radical histérica fascista es la “esperanza política” ¿de qué?
    Así la quieren vender sus freakys sectarios

  28. [..YouTube..] Otra fascista exaltada que tenemos que soportar en España.
    Un pedo maloliente que lleva 30 años trepando en política.

  29. Otra fascista exaltada que tenemos que soportar en España.
    Un pedo maloliente que lleva 30 años trepando en política.

  30. Yo es que alucino con colores con esta tía y su partido. ¡Pues no se han declarado federalistas en su primer y último congreso! :-O

    De todos modos esta señora para hacer política solo sabe insultar y en política el ser tan negativo siempre, se paga, aunque sea más tarde de lo que esperamos…

    Un musu

    P.D.: Please, dime cual es pluggin ese de los blogs recomendados que llevo días buscándolo… 😉

  31. [..YouTube..] Yo a esta hiedra venenosa trepadora me la imagino con la capucha negra lanzando arengas etarras cuando caiga el último chiringuito que se ha montado.

  32. Yo a esta hiedra venenosa trepadora me la imagino con la capucha negra lanzando arengas etarras cuando caiga el último chiringuito que se ha montado.

  33. Da grima el plantel.
    Salud

  34. QUE ASCO DE TIA!!!!!!!!!!!!!

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)