Ene 122010
 

Adivina qué hacía con las bolas del rosario la cristofascista Iris Robinson de noche.IRIS ROBINSON CON LAS BOLAS DEL ROSARIO CUBRIENDO SUS PARTES PUDENDAS

Vídeo: La enésima pillada a un/a político/a  cristofascista con ardor genital entre pata y pata causa la conmoción en Irlanda. El primer ministro del Ulster, el integrista protestante Peter Robinson, ha aceptado abandonar el cargo durante seis semanas. El putón verbenero de su mujer, Iris Robinson le ha puesto los cuernos con media Irlanda y lo ha toreado sin piedad. Al final lo han sacado maltrecho  los mansos de su conservador y tradicional partido de la plaza. Víctima de una corrida de máxima crueldad.

Cuentan las malas lenguas que la cristofascista Iris Robinson se encuentra recibiendo terapia en una clínica psiquiátrica. A quién se le ocurre encerrarla con una camisa de fuerza rodeada de fornidos y sudorosos muchachos en uniforme dentro de habitaciones acolchadas. Cuando termine de hacer realidad sus fantasías de dominación, la plaga de ladillas tamaño centollo que provocan a la puritana señora Robinson los ardores de pocheta se habrá extendido hasta el último rincón de la tierra de los hipócritas predicadores del  puritanismo sexual matutino y el furor genital vespertino.
Con la caída estrepitosa de la zorra Iris Robinson, los  homosexuales norirlandeses se han cobrado su justa venganza:
Las marchas se suceden y exigen públicamente  ver a su amante en la portada de la revista gay más popular del Ulster mientras  le dedican versiones al escándalo en YouTube.

 
MÁS MOFAS A LA CRISTOFASCISTA IRIS ROBINSON:
TRADUCCIÓN DE LA CANCIÓN “MRS ROBINSON” DE LA BANDA SONORA DE LA PELÍCULA “EL GRADUADO” QUE LE HAN DEDICADO EN INTERNET:

“Va por usted, Mrs. Robinson, LA CRISTOFASCISTA IRIS ROBINSON CON SU MARIDO
 
Peter te ama más de lo que sabrás,
woh oh oh Dios te bendiga, Mrs. Robinson,
El cielo guarda un sitio para quienes rezan
Excepto para los gays, hey hey hey
¿Te gustaría comprar un pequeño café junto a la compuerta?
¿Te gustaría juntar un poco de dinero para empezar?
Mira a tu alrededor y lo único verás es mi sonrisa sintética
Aquí tienes 50.000 pero si no te importa yo me quedo cinco
Va por usted, Mrs. Robinson,
Peter te ama más de lo que sabrás, woh oh oh,
Él no sabe que estás comiendo salchichas
Detrás del café Lock Keeper’s, hey hey hey
¿Te gustaría oír una frase del libro de Levítico, 18?
(“es una abobinación”)
Estoy seguro de que ya te la sabes de memoria…
¿O quizá debería citarte en cambio el libro del Éxodo, 20?
“No cometerás adulterio”
Va por usted, Mrs. Robinson,
Peter cree que estás más limpia que la nieve, woh oh oh
¿Qué has hecho, Mrs. Robinson?
El hijo del carnicero tiene la mitad de tu edad, hey hey hey
Es hora de irse, Mrs. Robinson.
Seguro que puedes seguir otro día como diputada
Y cuando te vayas, Mrs. Robinson,
Verás que Peter no estará demasiado lejos, hey hey hey”


EL PORQUÉ DE LA VENGANZA:
En junio del 2008, mientras disfrutaba en la cumbre del poder político, y durante una entrevista en un programa radiofónico de la cadena británica BBC, Iris  Robinson sentenció que  “no podía pensar en algo tan asqueroso y repulsivo como la pederastia, algo tan aboninable como la homosexualidad“.
A las puertas estaba de probar la pederastia: uno de los amantes con los que practicaba los pecados que sermonea su libro de leyes  religiosas “La Biblia” tenía 40 años menos que ella.
De esa manera, la “moralista” Mrs. Robinson se convirtió en la abanderada de los cristofascistas que se oponen a cualquier concesión con los derechos que reclama la comunidad gay.


  31 Responses to “Iris Robinson, recta moral cristofascista de día, infiel putón verbenero asaltacunas a 4 patas de noche”

  1. [..YouTube..] Que pasa? Para estar casado es oblidatorio ser fiel? No jodais lo progres de mierda soys unos iluminaos y unos inutiles. Era promatrimonio y estaba casada y decia que la homosexualidad es una aberracion y no era tortillera. Progres a tomar por culo que os mola eso

  2. Que pasa? Para estar casado es oblidatorio ser fiel? No jodais lo progres de mierda soys unos iluminaos y unos inutiles. Era promatrimonio y estaba casada y decia que la homosexualidad es una aberracion y no era tortillera. Progres a tomar por culo que os mola eso

  3. Trastornazo de Personalidad a la vista…. Trastorno tipo “B”… Histrionica, narcisista, border line, et…. Una enferma mental.

  4. [..YouTube..] La noche que ella intentó suicidarse? Y eso para un cristiano no es otra ofensa, no se supone que es pecado también? Por qué el intento de suicidio? No creo que por los cuernos porque ya los había puesto antes, pero sinceramente eso de compartir cama con el padre y cuando este fallece, con el hijo, debe de ser traumático! Y esta sra es la que decía que era igual o peor ser gay que pedófilo! Me recuerda a la “Pepera” de Baleares, que hasta al papa iba a visitar!

  5. La noche que ella intentó suicidarse? Y eso para un cristiano no es otra ofensa, no se supone que es pecado también? Por qué el intento de suicidio? No creo que por los cuernos porque ya los había puesto antes, pero sinceramente eso de compartir cama con el padre y cuando este fallece, con el hijo, debe de ser traumático! Y esta sra es la que decía que era igual o peor ser gay que pedófilo! Me recuerda a la “Pepera” de Baleares, que hasta al papa iba a visitar!

  6. Aquí, en este artículo de opinión, Camilo José Cela Conde, “da en el clavo”…

    http://www.diariodemallorca.es/opinion/2010/01/14/mrs-robinson-asusta/537137.html

  7. Ossiana, en parte tienes razón…supongo que no seríamos tan crueles con esta señora si no tuviera tan “fuertes convicciones morales”, léase sus “decadentes” declaraciones sobre la homosexualidad,…comparándola con la pederastia…En fin, el chaval tiene, ó tenía, “en el momento de autos”, 19 añitos….JUSTITO…UN AÑITO, o quien sabe si días, semanas ó meses, para ser acusada de pederastia, además había estado liada con el padre del chaval.

    • Aidamar, no me voy a poner aqui a criticar a Iris Robinson por follar lo que yo sueño haciendome pajas. Y cuando puedo, imito.
      Lo que critico es la doble moral.

      • Vale, Osiana, admito que tienes razón cuando dices que cuando es un hombre quien que va jovencitas, encima le ponen medallas y queda como el “más machito y envidiado del corral”..-pongamos que hablo de Berlusconi-. Pero aquí la critican no porque sea mujer-poítica-casada que se haya ligado con un jovencito…la criticamos, precisamente, por su “doble moral”…por sus declaraciones homófobas anteriores.

      • Óscar, muy buen artículo, fantástica la primera foto de esa hipócrita,xDD Por cierto, veo que ves bastante La Sexta/Noticias, si es que son las mejores!!xDDD Vaya con la Iris Robinson!!! Muy ultracatólica, etc, pero la marcha le va bastante,xDDD Lo diría igual de un hombre, que conste.

        Por cierto, el chico de 19 años (de mi edad por cierto) también tiene que tener ganas de acostarse con una mujer mayor (61 años), yo eso no lo haría habiendo chicas jóvenes mucho mejores,xDD Algunos están muy desesperados!!!

        “por follar lo que yo sueño haciendome pajas. Y cuando puedo, imito.”

        No es por meterme en tu vida, pero como lo has dicho (y te honra mucho hablar tan claro de sexo), no tienes novia ni nada, nunca has estado con una chica? Y qué edad tienes?

        Perdona por ser tan indiscreto, lo mismo me ha entrado complejo de Patiño o Lidia Lozano,xDDD Y por cierto, todo el mundo se masturba alguna vez en su vida según estudios sexuales (o por lo menos casi).

        SALUDOS

  8. El escándalo de iris Robinson me divierte (por lo esperpéntico) y me cabrea (por la asquerosa doble moral de la tipa).
    Ahora bién, calificarla de pederasta es inexacto: el amante era jovencito pero mayor de edad. La edad además me parece irrelevante en este asunto, puesto que hay hombres maduros o ancianos que mantienen relaciones con chicas jóvenes y no provoca tanta hilaridad ni escándalo.
    En cuanto a que la llaméis zorra: a ver, la señora es promiscua, nu hay duda. Pero no me parece aceptable para esa condición ese insulto puesto que no existe un equivalente tan denigratorio para el hombre que tiene las mismas aficiones.

  9. GRANDE, la película de Mike Nichols
    GRANDE, la actuación del “pequeño” D. Hoffman
    GRANDE, la actuación de Ann Bancroft
    GRANDE, la canción de Simon & Garfunkel, al igual que la mayoría de sus composiciones.
    ENORME, que dicha “señora” se llame Robinson, para más Inri
    Y el “chavalín”, -casi menor-, 19 añitos, no está nada mal….para que luego hablen….
    MUY BIEN que les des CAÑA s los de la doble moral…..

  10. [..YouTube..] A ver si el día que sepamos cómo le paga Güemes a la lider-esa el que, siendo un pijo imbécil y analfabeta funcional, sea consejero de sanidad, no nos llevamos una sorpresa estilo Ulster, jaja.

    Ser gay es maaalo, abortar es maaalo, no adorar al PP, a UPyD o al Fede es maaalo, ¿piero quién dijo que el que una fachorra nauseabunda se zampe un yogurín que podría ser su hijo, previo pago por sus caricias, sea pecado? =P

    ¡Ay, el extremo centro! Así en España como en Irlanda…

  11. A ver si el día que sepamos cómo le paga Güemes a la lider-esa el que, siendo un pijo imbécil y analfabeta funcional, sea consejero de sanidad, no nos llevamos una sorpresa estilo Ulster, jaja.

    Ser gay es maaalo, abortar es maaalo, no adorar al PP, a UPyD o al Fede es maaalo, ¿piero quién dijo que el que una fachorra nauseabunda se zampe un yogurín que podría ser su hijo, previo pago por sus caricias, sea pecado? =P

    ¡Ay, el extremo centro! Así en España como en Irlanda…

  12. Se me ha adelantado Anna dando una escueta pero perfecta información sobre el origen de la canción de Simon&Garfunkel: no fue versionada, fue compuesta explícitamente para la banda sonora de la película. ¡Grande, grande Dustin Hofman, y mira que es chiquinino! Menudo culturón tiene el Blue77 y encima pretende dar lecciones.
    A lo que iba, Óscar yo me descojono con tus ingeniosidades, tus metáforas y tu mala leche (malas lenguas) porque somos de la misma cuerda, pero también te digo que si fuera de la acera contraria estaría deseando cruzarme contigo para partirte la cara. ¡Es que das caña de cojones!

    • Bernardino pues ya me podrías ayudar que llevo 4 dias intentando escribir sobre el arzoobispo de Granada pero me da miedo que me metan en la cárcel por mandar al personal a que le meta dos patadas en los cojones.

  13. [..YouTube..] @blue77 ¿Sabes que existe una película que se llama “EL Graduado” protagonizada por Dustin Hoffman donde la protagonista le pone los cuernos al marido con el que se suponía que tenía que ser el novio de la hija?
    Pues esta canción es de la banda sonora de la película.

  14. @blue77 ¿Sabes que existe una película que se llama “EL Graduado” protagonizada por Dustin Hoffman donde la protagonista le pone los cuernos al marido con el que se suponía que tenía que ser el novio de la hija?
    Pues esta canción es de la banda sonora de la película.

  15. [..YouTube..] SI SEÑORRR! este es un claro ejemplo de como funciona la ideología de la derecha mas conservadora,les gusta ser la moral inquisitorial, de la sociedad……..pero descuidan la suya.

  16. SI SEÑORRR! este es un claro ejemplo de como funciona la ideología de la derecha mas conservadora,les gusta ser la moral inquisitorial, de la sociedad……..pero descuidan la suya.

  17. Blue77:
    Mrs Robinson es una de las canciones de la banda sonora de El Graduado que su director Mike Nichols ENCARGÓ a Simon & Garfunkel. Es también el nombre de la protagonista (fantástica Anne Bancroft).

  18. [..YouTube..] Minuto 1:30
    “Se acuerdan del Mrs. Robinson del Graduado?”

    ¿Cómo que Mrs Robinson del graduado?.
    Mrs. Robinson es de Simon & Garfunkel, al margen de que fuese versionada.
    Señores manipuladores e ignorantes de la Secta, infórmense antes de montar vídeos.

  19. Minuto 1:30
    “Se acuerdan del Mrs. Robinson del Graduado?”

    ¿Cómo que Mrs Robinson del graduado?.
    Mrs. Robinson es de Simon & Garfunkel, al margen de que fuese versionada.
    Señores manipuladores e ignorantes de la Secta, infórmense antes de montar vídeos.

  20. jajajaja esperanza aguirre es la que deberia de salir del armario xD

    PD: Oscar!! para cuando lo de los premios? jaja

  21. [..YouTube..] A ver cuando Rajoy sale del armario y se monta aquí una igual XD

  22. A ver cuando Rajoy sale del armario y se monta aquí una igual XD

  23. [..YouTube..] bitch

  24. [..YouTube..] Deberias darle Nick Griffin del BNP, creado del cisma del BUF de Oswald Mosley XD.

  25. Deberias darle Nick Griffin del BNP, creado del cisma del BUF de Oswald Mosley XD.

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)