Ene 022010
 

5/01/2010. Detienen en Malawi a una pareja de homosexuales. Los cristofascistas españoles estarán contentos: En Uganda se debatirá proximamente aplicar la pena de muerte a casos como este.

Si satanás existiese, practicaría el onanismo mientras lee esta noticia:

Cita textual:   “Antes de la votación de la Asamblea General, las organizaciones pro-familia ya habían presionado en contra de la referencia al Comentario General 20 al observar que «la orientación sexual y la identidad de género» no son reconocidas ni definidas en las leyes internacionales. Advirtieron que dichos términos podrían ser utilizados para coartar las libertades de expresión, religiosa y de conciencia, así como también presionar cambios en las legislaciones sobre el matrimonio y en los planes de estudio de las escuelas.”


Nos lo dejan claro: para que estos fascistas sientan la “libertad” otros tienen que morir con la soga en el cuello en países como Irán. País que suelen usar para arremeter contra la “alianza de civilizaciónes” (con los moderados que ahora están sufriendo persecución por enfrentarse a los integristas cuyo  modelo social es el mismo que los “pro-vida” sueñan con aplicar  en España pero cambiando la media luna por la cruz.

 La misma situación que otras personas sufren por desgracia por tener determinadas  ideas religiosas:  sólo un fascista, enfermo, neonazi, y sociópata gastaría el tiempo en luchar por poner en peligro de esta forma la vida de otro ser humano  por su condición de cristiano. O de homosexual.

¿Qué pasaría si hubiese una asociación en España que dedicase su tiempo y esfuerzo a luchar porque se recrudeciese  la persecución católica en China y  se extendiese a otros países, entre ellos el nuestro?



Los responsables de esta web “Infocatólica”  son los “pro-vida” que pagaron recientemente una esquela en varios diarios estatales “en memoria a  los niños no nacidos por el aborto“.
Solo les falta  a estos criminales fascistas hacer una campaña en  el diario que les publica las esquelas en homenaje a asesinos nazis, “La Razón“:

  55 Responses to “Los cristofascistas españoles apoyan y celebran la persecución y el asesinato de personas por su orientación sexual”

  1. […] diario que tiene entre sus fans a matarifes que añoran el régimen  nazi, “La Razón“… proclama 2010 como “el año de defensa de la familia […]

  2. Felicidades Óscar!!
    Jajajaja el día de reyes!! Menudo trauma de pequeño!! Eso tiene pinta de castigo divino!!

  3. El ser humano no se podra desarrollar como tal hasta que no desaparezcan las religiones¡¡

  4. A mi me han regalado 2 colonias y un desodorante, como todos los años -.-

  5. No sera la de Jean Paul Gaultier xD

  6. Zorionak Oscar, eta urte berri on, jajaja.

    • Gracias gracias.
      Y que feliz estoy que me acaban de regalar el único vicio de lujo y marca que tengo.
      Una colonia de las caras que cuesta más que todo el armario de ropa que tengo.

      • esta tarde vuelvo a casa y hago los vídeos. y tengo que llamar a la perez que si no ha entrado a escribir algo es que está en coma.
        esa está hasta con antibioticos.

  7. Bueno, no te quejes que al menos no la has pillado, que se recuperen pronto los tuyos.
    HansTopo los de la carroza antiabortista son de pena, son esos de HazteOir.org, una carroza peppera camuflada entre la cabalgata de reyes.

    • Pues es jodida de cojones. Mi madre ya está mejor y esta noche no hace falta que me quede en su casa, pero ha pasado 4 dias la mujer….

      bebiendo suero de ese de sobre y comiendo arroz blanco… que asco.

      Yo hace tanto que no me pongo malo que ni me acordaba pero pensaba que la gripe era como un catarro que estas todo el rato tosiendo, pero no.

  8. Recuperaté pronto Oscar ;), A ver si para otro dia puedes poner lo de la carroza antiabortista de Madrid ;). A ver si la puñetera gripe pasa de una vez, lo bueno es que no la he pillado por ahora :)

  9. No he podido ni preparar el post ni los vídeos de los premios aullidos para hoy: motivos graves de salud familiar relacionados con la gripe.

    Tampoco sé si lo puedo terminar para mañana, y para poner una mierda, prefiero esperar.

    No depende de mí el que pueda hacerlo no, así que siento no poder prometer nada salvo que ya sabeis que en cuanto tenga un rato es para vosotros mi querida secta.

    (Trinidad Jiménez, si me tienes que llevar a algun sitio a que me investiguen hazlo porque tengo a todo lo que me rodea menos el gato con la puta gripe y no la pillo , pero es peor tener que hacer de enfermero)

    Un beso a tod@s

    • CUMPLEAÑOS FEEEEEEEEEEELIZZZZZZZZ
      CUMPLEAÑOS FEEEEEEEEEEELIZZZZZZZZ
      TE DESEEEEEEEEAAAAAAMOOOOOOS TOOOOODOOOOOOOSSSSS
      CUMPLEAÑOS FEEEEEEEEEEELIZZZZZZZZ!!!!!

      • Anna TE ADELANTASTE
        Pues yo pienso ser más zorra.
        Feliz feliz en tu dia…
        amigito que el señor te bendiga…
        ni Rouco ni la gripe porcina
        impedirán que cumplas muuuchos maaaaaaasssss

        • Ni en mis mejores sueños me hubiese imaginado ser felicitado a coro por una separatista catalana y otra vasca.
          Sois las mejores. Y yo un rompepatrias. jajajaja

          besos¡¡¡¡ gracias

    • Óscar, que se recuperen pronto los tuyos. Y no te preocupes, ya lo actualizarás esto. Eso si, hay bastantes temas, la carroza de Hazte Oír entre ellas. Bueno, lo dicho: Espero que se recuperen pronto.

      Y como ha dicho Anna: CUMPLEAÑOS FELIZ!!!

      Cuántos son??xDDD

      • Aunque no estoy en casa ya estoy con el portatil buscando material.
        Estoy buscando en la hemeroteca del ABC los actos franquistas “por la familia nacionalcatólica” para compararlos con los peperos.
        están convirtiendo madrid en un parque temático franquista

    • TRANQUILO CIELO: YA LO CELEBRAREMOS

  10. PALOMA ZORRILLA REINA DE LA CAVERNA

  11. Con solo haberse fijado en los acontecimientos que en Copenhague ocurrieron en la última movida, debiera de servir para sacar conclusiones. Que son de mal rollo y augurio de lo que nos espera.

    Los activistas presentes fueron observados y seguidos por parte del “personal ” de paisano. Todos sus telefonos fueron pinchados y los intentos de manifestación cortados “por lo sano” a palos y gaseo.

    Se negó la entrada al país a centenares de personas sin una bases legal, simplemente, las policías de los distintos estados pasaban sus nombres y “bagajes” a la policía danesa. Hubo, en Copenhague, miles de presos a la manera “preventiva”, incluidos periodistas(a recordar que siguen en la cárcel danesa decenas de activistas. Ahí está el Lopez de Uralde, Así como el coordinador de la Alianza por la Justicia Climática, Tadzio Muller…). Allá se rompieron leyes y acuerdos internacionales y no se respetaban los derechos civiles ni humanos de los presentes.

    Pero, lo más cojonudo de todo eso. fue el papel de los medios, de la supuesta prensa libre europea y mundial; No se escribió casi nada sobre ello y, además, los que lo hicieron, fueron para justificar todos los desmanes habidos y por haber.

    La abolición del derecho a manifestarse es una realidad cada vez más extendida en Europa, y, es que los diversos estamentos policiales estatales pasan listas de “indeseables” a sus pares de otros lugares cuando hay grandes movilizaciones, para impedirles la entrada y transito por ellos.

    Que conste que solo me he referido acá, a grandes movidas internacionales. sin entrar en temas “hispanistanies”, que también tienen tela.
    Salud.

    • Mikel, el único medio que si que ha apoyado la causa de Greenpeace y de López de Uralde ha sido La Sexta. Y llevas mucha razón en lo que dices, hace falta una recuperación de los derechos y libertades alcanzadas, y que ahora unos cuantos quieren limitar o negarnos.

      SALUDOS

  12. Pues ahora por ejemplo ESPE quiere negar la justicia gratuita a todos los inmigrantes, cuando eso es un derecho para todos los seres humanos.

  13. Os veo muy optimistas con respecto a la desaparición del fascismo, pero la lista de atropellos a los derechos civiles, humanos y democráticos en Europa se hace cada vez más larga. No es casual que el aumento de la represión y la limitación masiva de derechos democráticos se de paralelamente a la crisis económica. Y es previsible en este año entrante, se harán aún más presentes los efectos de la crisis, el declive de los derechos coga velocidad y fuerza mientras la represión aumente.

    Procurad no pecad de pardillos.
    Salud.

    • Completamente de acuerdo Mikel.

    • Mikel, tampoco es casualidad que esa restricción esté provocada por la amenaza del terrorismo islamista desde el 11-M, además de la crisis. Pero, me gustaría que dijeras qué derechos se están perdiendo o restringiendo (no digo que mientas, pero a mi parecer ningún tipo de derecho ha sido abolido aunque si puede ser que se estén violando de forma escandalosa). Contesta Mikel, si no es mucho pedir; porque lo que has dicho es muy interesante y conviene ahondar.

      SALUDOS

  14. Y lo mas importante, no adoctrinar a niños.

  15. Los perseguidos a estas alturas, año 2010, tendrían que ser todos estos fanáticos religiosos enfermos que lo único que han logrado es que el mundo se atrase, que siga habiendo más y más ignorántes que creen en cosas absurdas y sin sentido, en dioses que ha creado el propio hombre y en miedos que se dedican a sembrar en las poblaciones.

  16. Ni idea que Jesusito de mi vida había nacido el mismo mes que yo :O

  17. Ayer deje un comentario que ponía; Viva dios! amad a los maricones como ellos os aman a vosotros, y ya lo han borrado xD

  18. Integristas católicos españoles ayudan a países africanos e islamistas a perseguir homosexuales…

    En Diciembre por 76 votos a 72 la ONU no pudo aprobar la condena de la discriminación por la orientación sexual. El voto en contra de países africanos o con gobiernos islamistas radicales fue decisivo. Las organizaciones cristofascistas españolas “pro…

  19. Pr, es cierto, en A3 son muy de Rajoy.

  20. Antena 3 es que mas que de el PP es de rajoy

  21. joder, que agusto me he quedado, parezco fascista y todo lol

  22. http://www.gente5.telecinco.es/sondeos/encuesta_noria_colaboradores/encuesta_noria_colaboradores.html

    Ya podéis votar a vuestro colaborador preferido del debate político de la noria. Yo apuesto por Enric Sopena (que va ganando), la reina del bulo fascista va segunda.

    SALUDOS

  23. Oscar, el facherío de este pais es inepto, paleto, no sirve para el trabajo, es perezoso, y es avaricioso u oportunista. Lo llevan en la religión católica. Ganaron en el 36 gracias a los nazis, y porque las democracias occdentales dejaron tirada a la democracia española, como parte de su politica de apaciguamiento. Sin la ayuda del eje, el facherio ni habría pasado de Africa. No tienen pelotas ni neuronas para volver a intentarlo. Y si lo intentan aquí estamos. Mandamos a los italianos calentitos a su patria en el 36. Lo podemos volver a hacer. Y dudo que en un mundo cada vez mas civilizado, coherente, y con gran acceso a la información, la derechona recibiera algún apoyo. 😉 De lo que nos debemos preocupar es de que las instituciones del estado español funcionen sin presiones politicas,limpiar la imagen del país, que ha mejorado muchiiisimo pero todavia queda por barrer,limpiar de corrupcion los partidos politicos, etc…

    • Hanstopo, estoy de acuerdo con todo lo que has comentado. Hoy día ya el fascismo ha desaparecido, la única gente que se me ocurre que pueda ayudar a estos fachas cristofas son los radicales islamistas, porque otros tan atrasadores y conservadores con cierta fuerza hoy día como que no… Y lo que he dicho del radicalismo islámico es prácticamente imposible. Y la Iglesia Católica también, pero dudo mucho porque tiene una influencia mucho menor en la sociedad. Además, estamos en la UE que para lo bueno y lo malo, nos ayudaría. Así que… España va por el buen camino.

  24. JAJAJJAJAJAAJ

    Moscú, como el Sergio y tú esteis esperando a que vuestro adorado ZP haga algo para quitarnoslos de encima….
    Aquí estamos nosotros, sí, para impedirlo. Tranquilo Sergio.

    Cuando los cristofa se hagan fuertes y amenazen al gobierno, ya me ofreceré voluntario para que me peguen un tiro en directo en la puerta del SOl a modo de escarmiento y lo repitan en Telemadrid todos los dias.

    Así os dejan en paz 6 meses.

    Bueno…. y ahora fuera de bromas: los integristas estos de Hazte Oir y Pro-Vida y Camino Neocatecumental vía anal o como se llamen, están muy movilizados y ahora están muy fuertes. Pero es porque la izquierda está desmovilizada.

    A ver si gana Mariano las próximas elecciones que no los dejamos ni salir a la calle.
    Soy capaz hasta de cambiarme de sexo para ir todos los dias a la puerta de la clínica a hacer como que aborto fijate lo que te digo (con tal de joder, tengo la cabeza tan dura que me saldrían hasta ovarios, eso es un milagro y lo demás cuentos chinos).

    *No abortaría porque me haría mucha ilusión tener un niño para afiliarlo al Partido Comunista en vez de bautizarlo.

    • Bueno, salió Zapatero (que al pobre ya lo atacan por la derecha, por la izquierda más extrema,etc.). A ver, qué va a hacer Zapatero contra estos ultracatólicos o cristofascistas? Los mata, los fusila? qué?

      Mirad, aquí tenemos la preocupación de que esta gente aumente su influencia, pero por lo que yo veo, de momento, tranquilidad, son minoría muy minoría y no hay que preocuparse (aunque ahora se están haciendo más visibles porque se están oponiendo de forma frontal a los avances de Zapatero, que si te parecerán tímidos pero para esta gente cualquier avance al laicismo va en contra de su fundamentalismo, y al amparo de Rouco y compañía, y de un PP el de Rajoy sin liderazgo y que está apoyándose más de la cuenta en la extrema derecha antidemócrata desde hace ya años). Yo creo que el Opus, etc,etc, no constituyen ahora una amenaza fuerte y no lo creo porque los tiempos han cambiado ya bastante por suerte.

      En una cosa tienes mucha razón, la izquierda tiene que volver a movilizarse de nuevo, es un buen antídoto contra la expansión de los grupos ultracatólicos.

      SALUDOS

  25. Sergio, por suerte yo confío en que son una minoría. Y además, miedo un poco pueden dar; pero aquí estamos nosotros para impedir que conviertan a España en un régimen nacionalcatólico de nuevo.

    SALUDOS

  26. ¿Habeis leído los comentarios que hay en la noticia cristiafascista?

    COMENTARIO NÚMERO UNO: “AMARÁS AL PRÓJIMO COMO A TÍ MISMO” (LE RECUERDO A LA FASCISTA RASTRERA QUE LO HA ESCRITO QUE ESO DICE SU RELIGIÓN)

    Comentario de Miembra
    Vaya, vaya, parece que la única política exterior del PSOE (la imposición de la ideología de género a nivel mundial) no ha dado sus frutos. Y mira que se han gastado dinero en ello …
    01/01/10 7:34 PM

    COMENTARIO NÚMERO DOS: UN FASCISTA INTENTA HACERSE EL SUECO Y USA EL TÉRMINO “PAÍSES POBRES” EN VEZ DE “PAÍSES DE LOS MOROS” QUE ES EL QUE SUELEN USAR HABITUALMENTE CUANDO TOCA USARLOS PARA METERSE CON EL GOBIERNO.
    Comentario de Francisco Javier
    Bendito sea Dios. LAS NACIONES POBRES tienen más sentido común que los VIEJOS VERDES EUROPEOS
    01/01/10 7:38 PM

    MORALEJA- ESTOS YA NO DISIMULAN. SE CORREN DEL GUSTO SOLO CON IMAGINARSE UN RÉGIMEN TALIBAN CRISTIANO EN ESPAÑA. ESTA GENTE DA MIEDO. O ESTÁ PERTURBADA.

  27. Por cierto, el diario ultracatólico filofascista este: La Razón, pertenece al mismo grupo que la cadena Antena 3. Qué escorado está a la derecha!! Porque luego Antena 3 es más bien de derechas, pero vamos tampoco es demasiado, está más hacia el centro (en comparación con canales como VEO7, Intereconomía, Popular TV,etc.) Incluso emiten series como FoQ muy mal vistas por los ultracatólicos.

    Y se quieren fusionar en La Sexta con el tipo dueño de este periódico!!! qué cosas!!! Lo mismo al final y espero que no haya fusión, no creo que eso le haga mucha gracia al Gobierno, al PSOE y a la izquierda en general.

  28. Pues a mí los Reyes me gustan por los regalos, aunque soy republicano,xDD Y el roscón me encanta.

    • Es una pena que yo no me los creyese porque me hubiese gustado fusilarlos a los tres desde bien pequeño.

      Yo nací el puto dia de Reyes. Toda mi vida escuchando eso de “te hacemos un regalo pero un poco más gordo” (mentira cochina, un regalo al año y punto)

  29. Moscú.

    Efectivamente las fiestas navideñas su origen es Pagano. Es el “Sol Invictus” de los antiguos Romanos. Parece ser que Cristo nació hacia el mes de octubre. Lo que en realidad celebramos es el Solsticio de Inverno. Recomiendo este link.

    http://es.wikipedia.org/wiki/Solsticio_de_invierno

    Yo celebro el Solsticio y el Año Nuevo. Ambas Fiestas Universales y Paganas.

    ¿Reyes??? Noooo ¡¡¡VIVA LA III REPUBLICA!!!! Ademas el Roscón es intragable.

    • ¿Pero os hacen falta excusas o ponerle nombrecitos al dia para poneros ciegos?

      A mí no.

      Es más, odio la cena del 24 porque con mi madre y mi tia en la mesa a partir del segundo vaso de vino ya te están advirtiendo sobre los peligros del alcoholismo. Y a los dos cigarros ya te han diagnosticado cáncer.

  30. Si, todo lo malo como siempre para la izquierda. Así es la Caverna, pero el sexo, las drogas, etc,etc. existen para todo ser humano. Como que ellos los fascistas, no tenían sus queridas o iban a burdeles, incluso llevaban a sus hijos a dichos burdeles para “estrenarlos” antes del matrimonio.

  31. Oscar; ya que comentas lo del “raspado” de las niñas fascistas…

    Es curioso, a la izquierda se le acusa de perversa, inmoral, drogadicta, putera, sinvergüenza, etc. Pero mi experiencia vital me ha demostrado que estos “vicios”, añadiendo alguno más, son materia propia y esencia de la en La Caverna. Pero eso si, todo bien tapado y disimulado. La palabra clave para ellos es la DISCRECIÓN….

    Pues eso… a ellos, La Caverna, ¡¡¡¡FUEGO A DISCRECIÓN!!!

  32. Óscar, lo que has dicho sobre lo del aborto deja en evidencia la hipocresia de la derecha fascista ultracatólica; vamos, que hacían abortos de tapadillo en España o las mandaban a Londres. Y ahora van y hacen manifestaciones, en fin…

    Yo creo que los cristofascistas no es que tengan más valores, es que se apropian de muchos de ellos diciendo de forma falsa que la izquierda carecemos de ellos.

    Yo no soy creyente desde hace unos años (6 o 7). Cuando era pequeño me bautizaron, hice la comunión, iba a catequesis y a veces a misa. Luego ya con la adolescencia me fui alejando del catolicismo y no hice la confirmación, hace ya 5 años que no voy a misa (salvo cuando haya bautizos, bodas o comuniones de algún primo, entonces tengo que ir y lo hago sin ningún problema). No obstante, a mí la Navidad me gusta aunque quizás en el sentido de los regalos (Papá Noel y Reyes,xDD), las fiestas, el reunirse con la familia; vamos, en su sentido más pagano, que en realidad es el origen de estas fiestas, era una fiesta pagana romana.
    Y en Jesucristo puede ser que todavía crea algo, aunque más en el sentido de buscar una sociedad justa y tolerante (algo que la Iglesia Católica no ha hecho en su vida).

    Y la semana santa, pues veo casi todas las procesiones de mi ciudad pero como representación artística y por no quedarme en casa porque no hay otra cosa.

    SALUDOS

  33. De todo hay, aunque lo bueno escasea. Mi madre tiene una amiga ex monja que se salió de la iglesia porque no estaba de acuerdo con lo que hacía la jerarquía.
    Es muy creyente , y se pasa medio día rezando, pero sólo me ha dado la brasa una vez con ese tema.
    A mí me encanta hablar con ella, cuenta cada historia… por ejemplo que en Barcelona estaba destinada en un hospital para ricos de la derechona (todavia vivía Franco) y que cuando alguna hija de fascistas se quedaba embarazada iban sus padres a hablar con el médico y el médico les decía a las enfermeras “preparad para hacer un raspado que esta pobre chica ha tenido un sangrado y no se puede hacer otra cosa”.

    Era un pedazo aborto como la copa un pino claro.

    Lo mío con la religión es que es muy raro: ni me he puesto a investigar ni a desarrollar argumentos sobre mi ateísmo para defenderlos porque yo desde pequeño me recuerdo que me parecía una chorrada lo de rezar porque no me creía ni a dios, ni a jesús, ni a los reyes magos. Y me lo intentaron meter hasta por las orejas pero no hubo forma.

    Por cierto que la mayoría de católicos que conozco que experimentan esa “superioridad moral” por serlo, cuanto más lejos, mejor. A dos o tres solo he conocido en mi vida que puedan dar clases de moral a alguien. Y porque son buenas personas de por sí.

    A mí si quieren cantar villancicos y montar belenes que lo hagan: dentro de lo malo (por la brasa que dan) alguno de ellos que sea un cabrón de lo peor el resto del año igual deja de serlo estos 15 dias por aquello de cumplir.

    Y con los cristofascistas ya empiezo a tener mis dudas: a esos no se les puede dejar “hacer” porque no son una “molestia soportable”. Si su forma de vivir implica el pisotear los derechos de quienes no son como ellos, algo habrá que hacer.

  34. Una de los aspectos mas preocupantes de los Cristofascistas y de los cristianos es su SUPERIORIDAD MORAL Y ÉTICA frente a los ateos, y agnósticos. Su escala de “valores” es siempre mas perfecta y completa de los que no carecemos de la FE para creer en sus principios. Por supuesto les revienta que les hables de una Moral-Ética UNIVERSAL y LAICA.

    Estas Navidades los ultra cristianos venían a mi trabajo organizando villancicos y demás pachangas. Por supuesto que después de “berrear” sus católicos cantos ellos se sentían mejores personas que los que no creemos en nada de ese Circo llamado Navidad…

    Es así de lamentable.
    Saludos desde el País Valenciano.

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)