Dic 282009
 

Vídeo: Sor Facherío, La supuesta historia de la monja que se le aparecía a Franco


LA SUPUESTA VERDADERA HISTORIA DE RAMONA:
Sus fieles tienen como objetivo que el Vaticano la convierta en Santa. Su milagro: ayudar a instaurar el régimen fascista genocida que durante 40 años asoló España. Esta es su biografía sacada de la web (archivo pdf) “GeneralisimoFranco.com”:
“Ramona predijo la Cruzada de Liberación Nacional y sus gestas martiriales. Poseía el Don de la bilocación, el estar al mismo tiempo en dos lugares diferentes, para ir a atender y cuidar a enfermos y moribundos, en el frente, en las mismas trincheras y en hospitales.
La primera vez que se apareció al Caudillo, éste muy sorprendido, se santiguó al verla y le pidió que rezara un Avemaría. Ramona le respondió: Tres rezaré, si así lo quiere Una vez asegurado que la aparición venía de parte de Dios, la escuchó con sencillez y con los brazos cruzados. Ramona le hablaba en catalán, por lo que Franco le pidió que, por favor, le hablase en castellano para mejor comprenderla, y ella respondió que no podía pues lo ignoraba. Hablándose despacio ambos se entendían a la perfección. Fueron frecuentes sus visitas al Generalísimo.
Los ayudantes de Franco y otros militares que le acompañaban la vieron en varias ocasiones. La confundían con Santa Teresa, ya que iba con una falda muy larga, negra y con la cabeza cubierta por una mantilla tupida. En cierta ocasión, el general Petrirena comentó con gracia: No, no es Santa Teresa, porque le habla en catalán Una vez tardó cuarenta días en visitar a Franco, y el Caudillo estaba nervioso y preocupado. Cuando volvió Ramona a verle, le preguntó si no había venido por no estar él en Gracia de Dios. La vida cristiana de Franco es un hecho constatado. Le gustaba leer la Sagrada Escritura, rezaba cada día el Rosario en familia y asistía diariamente a Misa. Comulgaba frecuentemente y confesaba siempre antes.
Los consejos de inteligencia sobrenatural de Ramona La Catalana fueron determinantes en multitud de ocasiones, por ejemplo, para el cambio de estrategia al final de la batalla del Ebro. En la inauguración del monumento a dicha efeméride, dijo Franco: No necesito argumentos para creer en Dios, porque he visto su protección muchas veces durante la Cruzada. En otra ocasión le advirtió la madre Ramona a Franco que tuviese cuidado con algunos colaboradores, pues eran masones, a lo que él respondió: Ruegue a Dios que me saque de este infierno. Compañeros y ayudantes de Franco refieren que durante esos años, cuando pasaba junto a alguna capilla o ermita, mandaba inmediatamente parar y entraba a rezar. Más de una vez le oyeron hablar con una señora, de la que el mismo Franco dijo en alguna ocasión que era la Catalana Madre Ramona.”

 

O UN INVENTO DE “LA COLLARES”:
Si cuando los altos mandos pedían ser recibidos por Francisco Franco alias “Pakito” su esposa hubiese contestado “un momento por favor que está travestido, en cuanto termine podrá recibirle” el escándalo hubiese sido mayúsculo.

Al igual que en la escena final de la película “Psicosis” , Pakito tenía largas conversaciones consigo mismo en las cuales dialogaban Ramona y Francisco. En voz alta. “La Collares” que era muy astuta, adjudicó una de las dos voces a una supuesta “santa” que se le aparecía al caudillo. Y rogaba no molestarlo mientras éste dialogaba con la aparecida. Todo por la Patria.

LA VERDADERA RAMONA MURIÓ EN 1953, Y COMO SE PUEDE LEER EN SU ESQUELA EN LA VANGUARDIA… TENÍA HIJOS

Fue el propio “Pakito” quien la hizo desaparecer cuando surgieron los primeros rumores sobre la inexistencia de la supuesta monja bilocada. Para silenciarlos, el genocida aprobó poco después la modificación de la Ley de Vagos y Maleantes, el 15 de Julio de 1954 para incluir en ella entre otros a quienes practicasen la afición que él desterró sólo para sus sueños.


*Esta historia que hilvané hoy como inocentada, al final yo mismo me la he creído. Cosas más extrañas se han visto en el extremo centro. Con cariño se la dedico a mis lectores/as y os recuerdo que siempre habrá alguno que al leerla suelte espuma por la boca. Prueba de ello es este e-mail ,que no es ninguna broma: uno de los tantos que recibí por la idea de la encuesta del 20-N

  38 Responses to “Francisco Franco de día, Ramona de noche”

  1. [..YouTube..] Dios es padre de todos, no nos ama por ser de derechas o izquierdas, nos ama por ser sus hijos. Esta es la Tierra de María Santísima, y Él acude a defenderla del ateismo internacional, por especial protección a todos nosotros. Pero es Dios de todos y se duele de todas las injusticias, de unos u otros.
    En vez de sembrar odio, sembremos paz, no sea que sean nuestros hijos acaben chorreando sangre como nuestros abuelos.

  2. Dios es padre de todos, no nos ama por ser de derechas o izquierdas, nos ama por ser sus hijos. Esta es la Tierra de María Santísima, y Él acude a defenderla del ateismo internacional, por especial protección a todos nosotros. Pero es Dios de todos y se duele de todas las injusticias, de unos u otros.
    En vez de sembrar odio, sembremos paz, no sea que sean nuestros hijos acaben chorreando sangre como nuestros abuelos.

  3. Hala y ahora a preocuparme de si franco era un travesti, o de si la abuela fuma.

  4. Las pensiones de nuestros políticos:
    Si hablamos de paraiso fiscal, no tenemos que irnos a suiza, no el paraiso fiscal lo disfrutan nuestros políticos, mientras a nosotros nos reservan el infierno fiscal, y luego nos dicen que hacienda somos todos, y llamán insolidario a quien evade impuestos, o no paga el IVA.
    Para estos altos cargos existe la posibilidad de compatibilizar dos y hasta tres tipos de pensiones como recompensa por el arduo trabajo realizado.

    Efectivamente, la primera gran diferencia entre una pensión pública y una pensión de un alto cargo, o mejor dicho entre un ciudadano y un alto cargo institucional, es que así como el ciudadano nunca podrá percibir dos salarios del erario público, el ministro, el senador, diputado, secretario, etc…, podrán percibir dos y tres salarios del Erario Público.

    Es más, todos los contribuyentes deben tributar por sus ingresos, pero un tercio del sueldo de los diputados o senadores no está sujeto a IRPF porque se considera como indemnización para gastos de su cargo.

    Además, todos nosotros debemos cotizar durante 35 años para cobrar la totalidad de la base reguladora de la pensión a la que tengamos derecho, sin embargo a los miembros del Gobierno les basta con jurar el cargo y acumular siete años de ejercicio para poder obtener la pensión máxima de jubilación.

    Y este gran privilegio lo tienen gracias a la llamada pensión parlamentaria, que está prevista en el Reglamento de pensiones parlamentarias de fecha 11 de junio de 2006, que es la pensión que las Cortes Generales abonan con cargo a su presupuesto a quienes hayan sido miembros del Congreso de Diputados o del Senado durante al menos 7 años.

    Esta pensión parlamentaria se creó para los supuestos en que los parlamentarios no alcanzaran el límite máximo de pensiones públicas. En esos casos las Cámaras abonarían la diferencia entre ese límite de pensión máxima y la pensión percibida por el diputado, en resumen, las Cámaras pagarán el dinero necesario hasta que el diputado alcance la base máxima de jubilación.

    Curiosamente, esta pensión parlamentaria se establece según su “Exposición de Motivos” para equiparar a los parlamentarios españoles a la media de los países de nuestro entorno.

    Indemnización por cese del parlamentario

    Más gracioso todavía es el motivo que indican para justificar la indemnización por cese del parlamentario. Según la Exposición de Motivos del Reglamento de 11.06.2006, la dedicación a la actividad política parlamentaria obliga a dejar la ocupación habitual de modo que cuando se produce el cese, la vuelta a dicha ocupación suele acarrear diversas dificultades. La dificultad más “relevante”, según esta Exposición de Motivos, es la carencia de cobertura por desempleo que afecta a quien desempeña cargo parlamentario.

    Es decir, un parlamentario que al mes percibe como salario medio mensual 4.000 €, tendrá la gran preocupación de que cuando cese su cargo no tendrá la prestación de desempleo, así que, claro, esto supone una gran problema, por ello se establece una suculenta indemnización por cese.

    Además, también se establece la indemnización que permita hacer frente al período de transición que se da entre la disolución de las Cámaras y la constitución de las mismas tras las elecciones en el que no es evidente si se va a continuar en el desempeño del cargo.

    La indemnización por cese parlamentario será el equivalente de una mensualidad de la asignación constitucional por cada año de mandato parlamentario en las Cortes Generales y hasta un límite de 24 mensualidades. Esta indemnización además se abonará mensualmente.

    Idénticos motivos se adujeron para justificar la indemnización por cese de los ministros, permitiendo que dicha indemnización fuera compatible con el cargo de diputado o senador o con cualquier otro tipo de remuneración.

    De manera que cuando el ministro cesa en su cargo, tendrá derecho a una indemnización del 80% de su salario hasta dos años como máximo y tal percibo de cantidades la podrá compaginar con la remuneración por diputado o senador y cuando cese en el cargo de diputado o senador también tendrá derecho a una indemnización por cese que será una mensualidad por año de cargo y además tendrá asegurada la base máxima de la pensión de jubilación si ha estado en el cargo parlamentario al menos siete años.

    Asimismo, podrá compatibilizar este mismo Ministro su indemnización por cesantía en el Parlamento europeo como es el caso de muchos ministros que cobran pensiones como ex comisario europeo por ejemplo compatibilizando esa pensión con su remuneración como ministro del Gobierno y cuando cese en ese cargo percibirá también la pensión del 80 % por cesantía como Ministro y así indefinidamente.

  5. Mientras os ocupais de chorradas, resulta que !!!O sorpresa!!!! nos han adelantado la edad de jubilación. Es decir que quienes hace 9 meses cargabab contra el presidente del banco de ESpaña el también socialista Miguel Angel Fernandez ordoñez, por sugerir esta medida, ahora van y lo hacen, y además nos suben el irpf, así cobraremos menos, incluso los pensionistas, a quienes el partido socialista les mando una carta con motivo de las elecciones europeas en las que les metía el miedo en el cuerpo diciendo que con el PP les iban a rebajar las pensiones.
    Pero esto no es importante, no, a mi lo que me preocupa es Franco y el Franquismo, soy como el chico del sexto sentido, lo que pasa es que yo no veo muertos veo FAScistas, por todos lados.

  6. Esto esta de plena actualidad, yo esty que no quepo en mi de preocupación ante este tema propio de cuarto milenio, no me preocupa ni el paro ni las pensiones, la realidad es una cosa que cuando vives en la utopía no es relevante.
    Así soy feliz.

  7. [..YouTube..] QUE BIEEEN!!!

    TUVIMOS A UN PARANOICO QUE SE DEDICAVA A VER A MONJAS EN SUEÑOS AL MANDO DEL GOBIERNO DURANTE 40 AÑOS!!!

    un aplausso a los faxas que ben monjas!!! XD

  8. QUE BIEEEN!!!

    TUVIMOS A UN PARANOICO QUE SE DEDICAVA A VER A MONJAS EN SUEÑOS AL MANDO DEL GOBIERNO DURANTE 40 AÑOS!!!

    un aplausso a los faxas que ben monjas!!! XD

  9. [..YouTube..] ¡QUE FUERRRTE! la puñetera monja chivata,tubo la culpa del golpe de estado?

  10. ¡QUE FUERRRTE! la puñetera monja chivata,tubo la culpa del golpe de estado?

  11. [..YouTube..] jajajajajajaja

  12. [..YouTube..] cuanto borracho…

  13. cuanto borracho…

  14. CUANDO HABLAIS DE FRANCO, ¿OS REFERIS A PACA LA CULONA, EL QUE TENIA UN SOLO HUEVO, EL ADMIRADISIMO POR AZNAR? ES QUE SOY MUY JOVEN

  15. [..YouTube..] MALDITO FRIKER

  16. MALDITO FRIKER

  17. [..YouTube..] Joer,joer,joer,si lo cuenta el iker…¡Palabra de Dios!

  18. Joer,joer,joer,si lo cuenta el iker…¡Palabra de Dios!

  19. [..YouTube..] Si la monjita era catalana, seguro se le aparecía al enano genocida para jalarle los muñones, jajaja.

    Menudo fraude… Pero ya se sabe: la Santa Madre, con tal de tener tontolabas abducidos, es capaz de beatificar hasta a las rocas.

  20. Si la monjita era catalana, seguro se le aparecía al enano genocida para jalarle los muñones, jajaja.

    Menudo fraude… Pero ya se sabe: la Santa Madre, con tal de tener tontolabas abducidos, es capaz de beatificar hasta a las rocas.

  21. Yo creo que en la tumba de Franco habria que hacer como el follonero. Un ramo de flores con los colores de la republica. a ver si el facherio tiene huevos para quitar un ramo de flores en su “honor”, que da la casualidad que tiene ese color…

  22. ese ramiro…vaya un cobarde guarro

  23. Jajaja!! El tal Ramiro que te manda el mail tie pinta de estar zumbao. Que ajjjjco de gente!!! Lo que podia hacer en vez de buscar tus muertos ir a la tumba de su queridisimo franco y quedarse con el pa los restos… Uy que yuyu mas malo…

  24. Pues yo a la virgen Maria le enseñaba unas sesiones de sexo anal….

  25. Uf… eso de lo de traspasar el cáncer debe ser común entre los católicos. Mi abuela siempre decía que ella había perdido un pecho gozosa, porque le había pedido a Dios que le mandara el mal a ella, en lugar de a cualquiera de sus seres queridos…

    Teniendo en cuenta que mi enfermeda de crohn, me viene de los genes de su padre (bilbaíno, por cierto 😀 ), en fins… menos mal que no se ha enterado de eso…

    Y será el lastre de no haber sido creyente jamás, pero joder… es que hay cosas me cuesta imaginar totalmente…

    P.D.: Lo que no me podía creer yo, es la existencia de esta tipa, hasta que he visto el enlace que ha traído Anna, jejeje… andaba yo pensando, que es cómo cuando hice huelga de telediarios y mi fuente de información eran los muñecotes de Lo más Plus… jejeje… siempre decía, pero lo están exagerando verdad, no ha podido decir eso (me refiero a Aznar)… al final, resultaba que él era un guionista con mucha más imaginación…

  26. No me jodaaas… XD

  27. Franco, el dictador que dio un golpe de estado contra la democratica republica y nos dejo de herencia la monarquia Bilderberg.

    youtube . com/watch?v=T3fbDIta7FA

    Origen reptiliano de las religiones

    youtube . com/watch?v=tASFsXIu-R8

  28. Óscar, eres un cabrito, ya no sé si esto es pura coña o de verdad lo has sacado de la web del generalísimo, escrito por la inefable niña falangista Pituca (María de los Dolores Amparo García, o algo así). ¿Hay algo de cierto en esta historia?

    • Si. Y la verdad que la he retorcido tanto que ya no sabría decirte qué partes me he inventado…

      Lo de que el facherío cree que la monja se le aparecía a Franco es cierto. Y el texto ese es de la web Generalisimo Franco de verdad (el pdf de esa web se descarga).

  29. Óscar, vaya correos recibes. Al fascista ese habría que mandarlo con las monjas a que le enseñen a no decir palabrotas y a que le restrieguen la lengua con guindilla,xDDD

  30. Es que menuda “hermanita de la caridad”: se le aparece a Franco sabiendo que le van a servir comida envenenada y en vez de decirle que repita el plato tres veces, le avisa para que no vaya.

    Seguro que es la favorita de Rouco.

  31. Óscar, esta historia ya me suena porque la vi en Cuarto Milenio hace ya tiempo, precisamente el vídeo que pones es de ese programa.
    Sor facherío,xDD

    Franco hablaba catalán en la intimidad!!!!!!!! Cómo Aznar!!!! Si estos son todos iguales!!

  32. Jajajajaja Óscar… ¡¡Franco hablando catalán en la intimidad!!

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)