Dic 182009
 

Desde hace unos dias Google ha marcado el blog y lo ha introducido en una lista de “direcciones peligrosas” que avisa a los usuarios de internet de que el sitio podria poner en riesgo el ordenador. El ataque fascista ha consistido en inyectar un código que abriese pop up (ventanas de publicidad) en dos post para descargar programas antivirus que podian dañar el ordenador.  Si no se hacía clik sobre los anuncios (los post eran de Junio) no ocurría nada.

Los post han sido borrados pero estoy intentando aumentar la seguridad del blog y mientras google atiende a la petición de sacarlo de la “lista negra” el blog permanecerá offline o en modo de pruebas.



 Posted by at 2:57 pm

  33 Responses to “Este blog ha sufrido un ataque fascista”

  1. Suerte. Y felices fiestas!!!

  2. Curiosamente en casa no puedo acceder pero desde el curro sí. No sé por qué.

    • Diqn0666 , he entrado en este enlace y he recibido la misma advertencia : Conteniodo inapropiado, bla, bla, su responsabilidad si lo abre…etc.

  3. Vamos,que ya estas de vuelta¡¡¡¡Sigue dando caña,que les duele y eso es síntoma de debilidad.

    Solidaridad con Malas Lenguas,ATOPE¡¡¡¡

    Saludos desde Segovia.

  4. ánimo compañeros que nos tapen la lengua los fascistas, estos de democracia entienden poco,ánimo y a seguir escribiendo soy lector habitual, salud

  5. No os penseis que me he quedado dormido: Estoy preparando el concurso Aullidos 2009.
    Mañana sabreis lo que es.
    Anna, ya me contarás por privé que has hecho en el hospital…

  6. Arg, yo he salido ahora del hospital y me he perdido la movida. Es todo un honor ser objeto de un ataque como este Óscar, estarás orgulloso. Estoy hecha polvo y me voy a la cama, pero mi espíritu os acompaña (¡juas! son las drogas)

  7. Nene que fuerte me parece lo que tan echo, marditos cabrones!!
    Al final la cena la dejamos para la semana que viene, creo…
    Muy Feliz Navidad a tod@s
    Ahi os dejo mi felicitacion.
    http://www.dancingsantacard.com/?santa=2131524

  8. Por cierto , Juan Carlos de Borbón, ya no es necesario que condenes públicamente el ataque a esta web en tu mensaje de navidades en Euskal Telebista.
    Así que tú a lo tuyo, y yo mientras en el balcón con la perola haciendo ruido
    http://www.larepublica.es/spip.php?article17807

    • Di que si, VIVA LA REPÚBLICA!!!

      Óscar, me alegro muchísimo de que vuelvas a la actividad. Y aviso: en mi blog haré una entrada en la que hablaré de la campaña de ataques de Espe y su canal a La Sexta. Cuando lo tenga, os aviso. Lo de prohibirle imágenes de Tele Espe a La Sexta bajo amenazas fascistas es para mearse y no echar ni gota. Esto no va a quedar así. Por cierto, FELIZ NAVIDAD!!

      SALUDOS

  9. Jajajajajjajajajaa

    Que alegría. Si esta noche en lo poco que he dormido, me he despertado cuando estaba soñando que google me escribía un e-mail diciendo que la cola de espera de revisión de webs apestadas llevaba un retraso de un año y que tuviese paciencia.

    Gracias a tod@s por vuestros mensajes y vuestros ánimos, a mi madre por parirme tan listo, y a los fascistas que me la han liado parda porque me han hecho aprender en tres días más de código css, php, html que en mi puta vida.

    Pues me iba a dormir un rato pero no.
    Voy a hacer unos vídeos.

  10. Está camino de Logroño que ha salido del curro hace un rato.
    Con las ojeras que ha traído. Cuando se entere.
    Ojalá la venganza esté a la altura del daño.-

  11. Vaya…no había visto el comentario anterior !

  12. Me pregunto si los que que somos asiduos podemos hacer alguna cosa por Oscar con el problema este con Google, yo no entiendo mucho sobre estas cosas…( lo que “puedo saber” lo deduzco a partir de mi admiración por Lysbeth Salander, la “hacker” de Milenium). Pero me consta, también, que algunos foros de “temática catalana” han sufrido algún tipo de “ataque”, “intento de suplantación”…me dan escalofríos…

    • Me temo que los asiduos no podemos hacer gran cosa cuando se producen este tipo de ataques cobardes. Google solo cumple su cometido para tratar de defender a sus usuarios de hipotéticos ataques y por las explicaciones de Óscar, tampoco parece que sea preciso ser ingeniero superior informático para engañar de este modo a los administradores del sistema. Lo único que podemos hacer, sin caer en ridículas soflamas de ataques a la libertad y cosas así que tanto gustan a los medios ultras cuando son atacados (aunque sea cierto) es darle ánimos a Óscar y seguir siendo fieles a este blog que se la juega cada día por decir cosas muy claritas que muchos preferirían silenciar.
      Un abrazo desde Extremadura y a seguir dando caña en 2010, Óscar. Y felices fiestas, por supuesto, aunque sea un tópico bastante cansino.

  13. Óscar, ya se ha arreglado el problema!!!! Ya se puede entrar a tu web desde google con total normalidad. Me alegro muchísimo!!! Así que ya puedes volver a actualizar.

  14. Sorprendido me quedo que los fachas tengan suficientes neuronas para organizar un ataque a una web…

    Flipad con los regalos que llegan a Tele Espe:

    http://www.salvemostelemadrid.es/noticias/768-regalos-populares-en-telemadrid.html

    Me quedo sin palabras.

    PD: otro año que no me hago rico con la lotería… cachis…

  15. Oscar, hoy mismo, al acceder a http://www.avui.cat me sale el mismo mensaje que cuando accedo al tuyo. Así que no me queda ninguna duda sobre lo del ataque fascista.

    Que se te solucione pronto.

    Salut

    • Y webs de UGT en Cataluña , lo mismo.

      Habrá sido por lo de los toros: venganza de cornudos.

      Acabo de terminar de revisar todo y enviar a google la petición para que examine. Me voy a dormir que se me caen los ojos.

  16. ÚLTIMA HORA: Tele Espe prohibe a La Sexta emitir sus imágenes bajo amenazas de tipo casi fascista. Lo han dicho en El Intermedio.

    Óscar, creo que ha llegado la hora de organizar en la red algo, para que el pueblo madrileño despierte y muy pronto en 2011 se acabe ese gobierno libegal filofascista de la lideresa EsPPe. OBJETIVO 2011: ECHAR A ESPE DEL PODER, QUE VUELVA LA IZQUIERDA, QUE SE ACABE LA MANIPULACIÓN EN TELEMADRID!!!

    • Creo que lo más efectivo sería pedirlo a los Reyes Magos. Si en las últimas elecciones sacó mayoría absoluta…
      En las siguientes si no la vuelve a sacar, gobernará con los falangistas de UPyD

      • UpyD falangistas? Bueno, no va mal encaminado, al ser un partido tan españolista y antinacionalista periférico pues en Madrid (y ya según las encuestas)tendría un apoyo bastante considerable. Rosa Díez es una chaquetera!! Y esa tía que tenía de socialista!!! No lo entiendo… Lo que hay que conseguir en Madrid es que PSOE-IU supere a PP-UPYD!! En 2003, estuvieron a punto y Espe nunca hubiera sido la lideresa de la CAM, pero claro surgieron los tránsfugas y pasó lo que pasó, qué asco!!! MADRILEÑOS DESPERTAD!!

    • Pero Óscar no hay que rendirse tan pronto dando por hecho eso, hay que confiar en un cambio. Eso si, para que Espe gane con mayorías absolutas tendrá que sacar bastantes votos de los barrios obreros y trabajadores, porque si no no me explico sus victorias. Otra pregunta: a ver si hay por aquí algún madrileño, ¿Qué le ven los madrileños a Esperanza Aguirre para votarla mayoritariamente? Que le da el PP a esa comunidad para que pasara de ser socialista a pepera en unos años, qué ya van 14 años de PP en la CAM!!!!!! Que en Madrid la derecha casi nunca había ganado, ni en la República cuando allí arrasó el Frente Popular. Madrid y alrededores siempre ha sido una ciudad mayoritariamente de izquierdas y ahora pasa esto. No lo entiendo, y lo peor es que la siguen votando a pesar de que están viendo la enorme manipulación del canal público, el desprecio hacia la sanidad y educación públicas…Creo que son suficientes motivos para que el pueblo madrileño reaccione de una vez y vea que tienen como presidenta a una facha, medio marquesa, estirada, antisindicatos, que le da asco la gente normal, creída,vamos si es que es la típica señorita repelente, en fin…

  17. Vuelve pronto. Un abrazo

  18. Vuelve pronto!!

  19. Estoy en Logroño.
    LLevo 5 horas buscando que coño ha podido pasar para que me marquen como si tuviese la lepra. Esto me han contestado: (he quitado la publicidad y los javascripts de la web por si acaso, pero la marca de apestado creo que la voy a tener hasta que se decidan a volver por aqui a mirar)

    ESTO DICEN LOS DE GOOGLE:
    Y YO´PASO DE SEGUIR ESCRIBIENDO MIENTRAS TENGA LA WEB MARCADA COMO APESTADA

    Cuál es el estado actual de http://www.lasmalaslenguas. es ?

    Hemos marcado este sitio como sospechoso: la visita a este sitio web puede dañar su equipo.

    Parte de este sitio ha sido marcado 1veces por actividad sospechosa durante los últimos 90 días.

    ¿Qué ocurrió cuando Google visitó este sitio?

    De las 96 páginas analizadas en el sitio durante los últimos 90 días, 1 página(s) contenía(n) software malicioso que había sido descargado e instalado sin el permiso del usuario. Google visitó este sitio por última vez el 2009-12-18, y se encontró contenido sospechoso en este sitio por última vez el 2009-12-17.
    El software malicioso se encuentra alojado en 2 dominio(s), entre los que se incluyen antyvirusaccessory .net/, comeontraff. com/.

    Parece que 1 dominio(s) actúa(n) como intermediario(s) en la difusión de software malicioso para los visitantes de este sitio, entre los que se incluyen comeontraff. com/.

    This site was hosted on 1 network(s) including AS39729 (REGISTER).

    ¿Ha actuado el sitio como intermediario dando lugar a una mayor difusión de software malicioso?

    No parece que, durante los últimos 90 días, http://www.lasmalaslenguas. es haya actuado como intermediario en la infección de sitios.

    ¿Ha alojado este sitio software malicioso?

    No, este sitio no ha alojado software malicioso durante los últimos 90 días.

    ¿Cómo ha ocurrido?

    En algunos casos, existen terceras partes que añaden códigos malignos a sitios legítimos, lo que nos puede llevar a mostrar un mensaje de advertencia.

    • Pues vaya Óscar, y eso lo ha provocado alguien que le tenga rabia a este blog, no sé un fascista. Bueno, lo importante es que por fin he logrado entrar!!!!!!! Ayer no pude porque ponía que estaba en obras o algo así. A ver si se arregla pronto.

      Óscar, un fuerte saludo.

    • Óscar, sabía que los fascistas estaban detrás de esto. Te digo que puedo entrar perfectamente pero en google todavía sigue saliendo lo de que puede dañar tu equipo. Si es que con la crispación y la campaña de bulos fascistas contra El Intermedio, La Sexta y Wyoming, estos fachas están muy subidillos esos; pero no nos van a callar. Ni hablar!!!

      Vuelve pronto, que ni en navidad habrá tregua. UN ABRAZO

  20. Óscar, qué pasa? Dónde estás? En Logroño. Cómo dices que estás aislado por la nieve. Por el norte está nevando un montón la verdad.

    Venga, SALUDOS. Y a ver si se solucionan los problemas.

  21. No se si se publico, pero que alguien te la metido algo en el blog y google y firefox lo reportan como malicioso

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)