Dic 142009
 

Vídeo: Parodia de Telemadrid anunciando exclusiva mundial: En el programa “El Intermedio” el neofascista Silvio Berlusconi fue objeto de mofa. Aplicando pues la regla de tres de la cristofascista Esperanza Aguirre, fue el motivo que llevó al agresor de Berlusconi a partirle la cara.

La ultraderecha libegal se desboca: seguro que a Esperanza Aguirre ya se le ha ocurrido exigir a Zapatero la entrega del Gran Wyoming a las autoridades italianas para que sea ajusticiado por libegticidio. Si no lo hace ella, ya pedirá a alguno de sus mamporreros de Libertad Digital o Intereconomía que lo haga.
Fernando Sanchez Dragó no puede por tener sus dos neuronas ocupadas en estos momentos: una cantando el cara al Sol y la otra plasmando sus deposiciones en el diario “El Mundo“. El representante de la intelectualidad libegal que recientemente disfrutó en TeleMadrid y al módico precio de 36.000 euros por 4 programas de interpretar el papel de facha haciendo el ridículo, dedica a los cooperantes de la ONG catalana secuestrados por Al Qaeda las siguientes reflexiones en el diario bórico “El Mundo”:

LA DEFECACIÓN DEL INTELECTUAL LIBEGAL SUBVENCIONADO POR ESPERANZA AGUIRRE CON 1.500.000€ POR REALIZAR BODRIOS PARA TELEMADRID DURANTE 4 AÑOS

dragilipollas

PUENTE LARGO. Remoloneo en la cama. La tele dice que los misioneros sin crucifijo, pero con chalecos de coronel Tapioca, secuestrados en Mauritania siguen en paradero desconocido.
Mi mujer, que es japonesa, exclama: ¡Menudo chollo! Los españoles pagáis al contado y, encima, convertís en héroes a esos pijos. Razón lleva. Pijos, caraduras, gilipollas y gorrones, añado. ¿Acció solidaria? No. Acción mamaria (de mamoneo). Lo de esa gubernamentalísima organización no gubernamental es como para clamar al cielo en el que sus frailes no creen. Pijos, porque basta verlos, saber quiénes son sus papis y pasar lista a los enchufes de los que viven. Caraduras, porque jeta de granito hay que tener para asegurar que es la misericordia -solidaridad, la llaman. Jerga progre- lo que los mueve.
¡Oh, cuánto sacrificio! ¡Qué entereza de ánimo la que los lleva a arrostrar las penalidades del turismo de aventura! Gilipollas, porque lo es en grado sumo todo el que piense que con unos cuantos camiones cargados de alubias, chocolatinas y preservativos va a sacar de apuros a millones de personas gobernadas por sinvergüenzas. Son éstos quienes se quedan con el cepillo. Y aunque así no fuese, ¿no sería más lógico cargar la ayuda en un mercante y entregarla en los puertos de destino a cualquier institución solvente (si existiera, lo que es dudoso) o depositarla en las huchas del Domund? Tres cuartas partes, como mínimo, del dinero recaudado por las oenegés laicas van a parar al pozo de los gastos de gestión y al sumidero de la corrupción. Añadan a eso los del viajecito de treinta y tantas personas -¡treinta y tantas!- enviadas desde Cataluña, a todo tren, a tan lejanos parajes y echen cuentas. ¿Es que no hay aquí pobres sin intermediarios a la vuelta de cualquier esquina? Y si el donante los prefiere de raza negra o circuncisos y con chilaba por mor del exotismo, no han de faltarle. En cuanto a lo de gorrones.
Yo también me pongo a veces ridículos chalecos de coronel Tapioca, pero los pago de mi bolsillo. Si cruzo el Sáhara para revolcarme en las dunas y me descalabro o me voy al Índico a pescar atunes y doy en hueso, es sólo asunto mío o de los míos. ¡Ojalá los chupópteros sin fronteras regresen ilesos a sus camitas, pero confío en que lo sucedido sirva de escarmiento a esos tontainas y a quienes les consienten los caprichos! ¡Qué buenos son los politicastros mendicantes que nos llevan de excursión! Nunca viene mal una colleja propinada en el momento justo.

Si esto lo llega a escribir alguien con el mismo odio hacia el pueblo español que este energúmeno tiene al catalán, y lo hace en un diario vasco, no hubiese hecho falta que la cristofascista Esperanza Aguirre se inventase nada para llevarlo a declarar a la Audiencia Nacional.

Vídeo: Un facha haciendo el ridículo en la televisión privada de Esperanza Aguirre pagada con dinero público al módico precio de 9.000 euros por programa

  31 Responses to “Fernando Sánchez-Dragó, intelectual libegal. El Gran Wyoming, ejecutor intelectual de la agresión a Berlusconi.”

  1. [..YouTube..] Tú por ejemplo

  2. [..YouTube..] GANDHI ERA UN CERDO

  3. GANDHI ERA UN CERDO

  4. [..YouTube..] Hay algunos, que se creen muy graciosos, cuando en realidad son unos auténticos payasos pero carentes de todo atisbo de gracia y además, bastante mas feos que Berlusconi.

  5. Hay algunos, que se creen muy graciosos, cuando en realidad son unos auténticos payasos pero carentes de todo atisbo de gracia y además, bastante mas feos que Berlusconi.

  6. Yo aún me acuerdo de cuando este “payaso”, presumía públicamente de ser Acrata y “Trígamo”

  7. [..YouTube..] Perdón por el error:
    “Volarles los SESOS”, no “sexos” escrito por error a mi debido.

  8. Perdón por el error:
    “Volarles los SESOS”, no “sexos” escrito por error a mi debido.

  9. [..YouTube..] Hace dos días en el canal de KL567J, en Comentarios sobre el Canal,
    un tal CID1973 dice:

    -“yo animo a empezar a agredir a izmierdistas ya.Empezando por guarroming”
    -“Me gustaría ver a zETAparo y guarroming con un punto rojo bailando en su frente segundos antes de volarles los sexos”.

    Copiado textualmente.

  10. Hace dos días en el canal de KL567J, en Comentarios sobre el Canal,
    un tal CID1973 dice:

    -“yo animo a empezar a agredir a izmierdistas ya.Empezando por guarroming”
    -“Me gustaría ver a zETAparo y guarroming con un punto rojo bailando en su frente segundos antes de volarles los sexos”.

    Copiado textualmente.

  11. [..YouTube..] Hoy 17,pag. Opinión Diario ALERTA.
    Herman Tertsch dice:
    “Wyoming va a pagar caro sus gracias”

    Bien por este “pseudo no se que”…a las gracias…al humor…al espectáculo televisivo generado por sus patochadas de facha desnortado…opone AMENAZAS con claro tufo violento.

  12. Hoy 17,pag. Opinión Diario ALERTA.
    Herman Tertsch dice:
    “Wyoming va a pagar caro sus gracias”

    Bien por este “pseudo no se que”…a las gracias…al humor…al espectáculo televisivo generado por sus patochadas de facha desnortado…opone AMENAZAS con claro tufo violento.

  13. [..YouTube..] BERLUSCONI “Fatti processare buffone! Rispetta la legge! Rispetta la Costituzione! Rispetta la democrazia! Rispetta la dignità degli italiani! O farai la fine di Ceaucescu o di don Rodrigo!”Traducción: “¡Déjate juzgar, bufón! ¡Respeta la ley! ¡Respeta la Constitución! ¡Respeta la democracia! ¡Respeta la dignidad de los italianos! O acabarás como Ceaucescu y Don Rodrigo.” Massimo Tartaglia=GRAZIE”La violencia está justificada en ocasiones”
    Barack Obama – Premio Nobel de la Paz 2009

  14. BERLUSCONI “Fatti processare buffone! Rispetta la legge! Rispetta la Costituzione! Rispetta la democrazia! Rispetta la dignità degli italiani! O farai la fine di Ceaucescu o di don Rodrigo!”Traducción: “¡Déjate juzgar, bufón! ¡Respeta la ley! ¡Respeta la Constitución! ¡Respeta la democracia! ¡Respeta la dignidad de los italianos! O acabarás como Ceaucescu y Don Rodrigo.” Massimo Tartaglia=GRAZIE”La violencia está justificada en ocasiones”
    Barack Obama – Premio Nobel de la Paz 2009

  15. ¿Pero de verdad alguien lee los libros de este individuo?, Yo creo que se trata de una leyenda urbana.

    • Yo me los compré, “Górgoris y Habidis “….no pude pasar de 9 ó 10 páginas..(cagondena !! y bien caros que eran).Los tengo nuevecitos, a pesar de los años transcurridos, si alguien los quiere, los vendo. (Yo no quemo libros, por malos que sean).

  16. Terra ha hablado con Tertsch:

    http://noticias.terra.es/Actualidad/FichaComentarios. aspx?itemUrl=/espana/2009/1215/actualidad/hermann-tertsch-wyoming-puede-poner-peligro-mi-vida-familia- telemadrid-sexta-querella-criminal.aspx

    Me encantan las frases: “con sus actitudes y vídeos puede poner en peligro mi vida y la de mi familia”. Sí, seguro. Entonces se debería de prohibir el humorismo y la sátaria política…
    Y ha decidido ponerle “una querella criminal”, una demanda “que le va a costar muy caro por jugar con la seguridad de los demás”. ¿Cómo sabe de antemano de forma tan segura de que va a ganarla? Si de verdad gana, este hombre debería recibir un alud de demandas por todas las barbaridades que ha dicho.

  17. Es increíble que este tipo de personajes sean tan bien recibidos en algunos medios, además de aparecer en estos programas de la televisión local el tipo, escribe en el periódico el mundo… De verdad que me cuesta entenderlo. Va y habre la boca o saca el boli sólo para vomitar gillipolleces, el tipo va de intelectual pero ni él se lo cree y es que el pobre es tonto, corto, limitado que vamos a hacer, pero que los medios le respalden, eso es lo que me parece gravísimo, que el periódico El mundo, se atreva a publicar un artículo como el de “Gorrones solidarios” me parece, de verdad, una falta de responsabilidad y de respeto a todos los lectores y les hace quedar como el culo y no me vale, la muletilla de “la libertad de prensa” porque no va por ahí y no me van a marear con esas tonterías.

  18. [..YouTube..] No hay camino hacia la libertad, la libertad es el camino.

    Indira Gandhi

    BRAVOOOOOOOOO BRAVISIMOOOOOOOO
    VIVA ITALIA VIVA MASSIMO

  19. No hay camino hacia la libertad, la libertad es el camino.

    Indira Gandhi

    BRAVOOOOOOOOO BRAVISIMOOOOOOOO
    VIVA ITALIA VIVA MASSIMO

  20. Por cierto, que lo de hoy tampoco tiene desperdicio http://www.elmundo.es/opinion/columnas/fernando-sanchez-drago/2009/09/19167266.html

    Don Bernardino, se deja usted a Ussía.

  21. Cuando allá por 1976 o 1977 Dragó publicó su trilogía “Gárgoris y Habidis: una historia mágica de España” la progresía de entonces se quedó obnubilada con aquel intelectual que nos hablaba del ying y el yang y otros misterios aplicados a nuestra piel de toro. Era el no va más, el ídolo a quien rendir culto. Yo debo ser un visionario, porque ya entonces me atreví a quedar como un paleto gilipollas ante mis compañeros de fatigas, augurando que no era más que un farsante, más falso que las bajadas de impuestos de la lideresa. Parece que no me equivoqué, a la vista está, y hoy con artículos como éste se revela como un auténtico hijo de puta, disputando el primer puesto a otro igualmente despreciable, Antonio Burgos, aunque a éste al menos le salva que jamás ha ocultado su orgullosa adscripción a la clase de los más recalcitrantes señoritos reaccionarios andaluces.

  22. [..YouTube..] jajajajajajajajjaa pero ke tontos xddddddddddd

  23. jajajajajajajajjaa pero ke tontos xddddddddddd

  24. [..YouTube..] Gran regalo de fin de año ver al imbécil de Berlusconi con la boca partida y la nariz rota, y hasta lo del insignificante de Herman Tertsh o como se llame el cariborracho ese. Muchísimo más daño han hecho con sus acciones y sus palabras.

    Pensando, pensando, ¿el helicopterazo con Rajoidy y el bombazo del año pasado, no serían atentados de la izquierda internacional para acabar con la Margaret Tatcher de Chamberí? Es que ella es taaaaaaaan importante…

  25. Gran regalo de fin de año ver al imbécil de Berlusconi con la boca partida y la nariz rota, y hasta lo del insignificante de Herman Tertsh o como se llame el cariborracho ese. Muchísimo más daño han hecho con sus acciones y sus palabras.

    Pensando, pensando, ¿el helicopterazo con Rajoidy y el bombazo del año pasado, no serían atentados de la izquierda internacional para acabar con la Margaret Tatcher de Chamberí? Es que ella es taaaaaaaan importante…

  26. [..YouTube..] Ahora que salga la LÍDER-ESA fascista señalando con el brazo y la boca abierta gritando como en los Ultracuerpos.

  27. Ahora que salga la LÍDER-ESA fascista señalando con el brazo y la boca abierta gritando como en los Ultracuerpos.

  28. Resulta gracioso que el señor Dragó se atreva a despotricar de semejante manera contra los cooperantes secuestrados por aprovecharse del dinero público, cuando él no ha tenido reparo alguno en ir defecando sus espacios catódicos por las televisiones públicas de media España y cobrando un buen dineral por ellos.

    ¡Aaaay, Señor Dragó! ¿Para cuándo un programa en alguna televisión privada? ¿Es que no es usted capaz de enfrentarse a la libre competencia que tanto abandera como liberal que es?

  29. Sánchez Dragó nos tiene acostumbrados a sus insultos. Es su forma de pedirnos amooooooooooorrrrrr!!!

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)