Dic 072009
 

Vídeo: Un montaje de vídeo de “El Intermedio que utiliza para exagerarla y mofarse una arenga belicosa de Hermann Tertsch (en esa sección han hecho lo mismo con Zapatero para que pareciese que quería tener un hijo con Wyoming o con Pepe Blanco para ridiculizarlo)  ha sentado mal al “periodista” de Telemadrid que amenaza con una querella millonaria y dice ser víctima de “ataques violentos y amenazas” desde que fue emitida. En el blog “Fans de la Sexta” Moscú lo cuenta mejor

Intereconomia entrevista a Hermann TertschEn caso de ser cierto el acoso que Hermann Tertsch  denuncia, quiero dejar claro que me asquea sólo el pensar que algún miserable utilice una broma televisiva como excusa para agredir a otra persona. 

El pasado 24 de Noviembre desde una columna titulada “Amenazas, memoria, y miserias” Tertsch dedicaba estas frases al Presidente de la Generalitat de Catalunya, su familia, y los más 80% de catalanes que no simpatizan ni con el PP ni el partido españolista “Ciutadans“:

(…) “¿Se levantarán los segadores para cortarnos la yugular a los magistrados y a todos aquellos que creemos que es precisamente ese estatuto un atentado contra la convivencia y la solidaridad entre todos los españoles? No tengo ni idea con cuántos segadores cuenta el Califa Montilla para convertirse en un golpista como su admirado Companys y desafiar abiertamente al régimen constitucional de la democracia española. Claro es que era más fácil amenazar entonces con un sistema de checas en plena marcha y con un régimen de terror impuesto en Barcelona y otras ciudades catalanas que con esta tropa de estómagos agradecidos cuya lucha final de liberación es irse al velero o comer una vez en la vida en El Bulli. (…)Que con el ambiente generado en Cataluña por Montilla y sus cómplices nacionalistas haya algunos que quieran tirarse al monte es probable. Que se tiren. Que en invierno hace mucho frío por ahí arriba y para las Navidades estarán todos en casa. Montilla no se moverá de su palacio, en el que jamás pensó nadie sentado que él podría entrar y del que por supuesto no quiere salir. Tan sólo los once salarios de su mujer y el colegio alemán de los niños(…)

También el ex presidente de la Junta Andaluza, Chaves recibía duras acusaciones porque la empresa donde trabaja su hija recibió subvenciones igual que ocurre en La Rioja con la empresa donde trabaja la hija del presidente de la comunidad –Arsys– sin que nadie se escandalice: (…)-ese que negoció directamente con su hija la subvención de diez millones de euros para la empresa en la que trabaja la niña- acabarán por ser sometidos a una auditoria algún día no muy lejano(…)

TERTSCH ACUSA Y LO HACE EN SERIO


Durante la anterior legislatura las agresiones físicas y verbales de la derecha contra los acusados de ser “cómplices de ETA” [el 62% que no votó al PP] golpearon –cócteles molotov incluídos– por un lado mientras por el otro atizaba a esas mismas personas el entorno de Batasuna.
Yo por ejemplo fui testigo y víctima de la que aquí se relata, que fue bastante distinta a como la cuenta este diario afín al PP:  50 radicales del PP jaleados por Gotzone Mora nos trataron como a perros. La mayoría de ellos, sexagenarios. Abuelas viniendo a pegarnos con el abanico al grito de “traidores, etarras, asesinos”: igual que las que persiguieron a Pedro Zerolo gritándole “maricón“. Suerte que no coincidí con los mamporreros de falange y la extrema derecha que partieron la nariz a un funcionario del Ministerio de Interior en esta manifestación mientras Ana Botella sostenía a unos metros un cartel que decía “‘Zapatero surrenders to terrorist’ “Zapatero se rinde ante el terrorismo“.

¿Qué cohartada usaron para comportarse así? Soflamas como las siguientes. 
ENTREVISTA A Hermann Tertsch PUBLICADA EN “BASTA YA” DURANTE EL ÚLTIMO INTENTO DE NEGOCIACIÓN CON ETA:

 IZQUIERDA Y CENTROIZQUIERDA, CÓMPLICES DE ETA:
 “(…)está claro que el rufianismo político de Pepinho Blanco –al que en absoluto son ajenos el presidente, su vicepresidenta etc- ha movilizado a mucha gente de similar catadura para su campaña de destrucción de una alternancia y por tanto una alternativa democrática al régimen frentepopulista que promueve la secta intelectual en torno a Zapatero.(…)

la obsesion por las hijas de Zapatero no es nuevaP:¿El futuro político de Zapatero depende de ETA?
 (…) Pero en todo caso Zapatero sabe que pierde y gana según quieran Txeroki u otros. Por eso hay que partir de que es un rehén de ETA. Quien es consciente de que su vida política depende ya del capricho o conveniencia de los asesinos (…), no está capacitado para gobernar a los españoles. Se ha convertido en un peligro él mismo.
 P: Cree que si ETA regresa a los asesinatos de cargos públicos y políticos seguirá manteniendo a los nacionalistas fuera de la diana?

 Zapatero considera a ETA y al nacionalismo vasco, violento o no, parte de los aliados en su universo sentimental. En esa emoción sectaria del izquierdismo semiculto, Zapatero siempre considerará a un etarra como un revolucionario equivocado, pero al final recuperable para el frentepopulismo. Y una víctima del PP será de alguna forma un fascista muerto en accidente. Para el presidente del Gobierno, como para el radicalismo nacionalista catalán, no todos los muertos son iguales porque los hay éticamente superiores. Zapatero es un autista moral y político que no tiene cura. La gente debería tenerle más miedo.

SOBRE JOSU IMAZ, MIEMBRO DE LA FUNDACIÓN FERNANDO BUESA, Y EL PNV: EL TIEMPO PONE A CADA UNO EN SU SITIO, PERO NO BORRA LAS MENTIRAS DE TERSCH
 Imaz es un posibilista que ve la realidad de otra forma que ese personaje siniestro que es Ibarretxe. Pero como le dijo una vez Imaz a Rosa Díez aquello de “lo hemos sentido como si fuera de los nuestros” en referencia a un Fernando Buesa que acababa de matar ETA, Imaz sabe también hacer diferencia entre los muertos. Nunca luchará por un Estado de Derecho fuerte y digno. Y siempre diferenciará entre unos muertos y otros. Como lo hará entre los vivos, vascos o no vascos. Vascos buenos o vascos éticamente inferiores. Imaz como Ibarretxe, saben que sin ETA no serían nadie. Como nadie habrían sido Zapatero y Blanco con un partido socialista digno, sólido y consciente de su historia y responsabilidad.

 Por supuesto. Son de los suyos. Salvo aquellos que intenten desmarcarse. La tranquilidad y la seguridad se compran día a día. A cambio de dosis de dignidad. Pero también protegerá a otros que también son suyos, como muchos socialistas. Éste es el único país civilizado donde la oposición lleva escolta y el poder no. Es ETA quien lo determina.
sms-intereconomia
INTERECONOMÍA DENUNCIA:
Que una cadena de Televisión que señala a los violentos de la extrema derecha “lo que hay limpiar de la calle y les ofrece argumentos inventados para animarlos a hacerlo no tiene gracia. Es sorprendente que ningún colectivo haya llevado a los tribunales a este grupo mediático que llega donde el EGIN no se atrevía mientras los ultras jalean vía SMS.
Todavía les duele el escarnio que recibieron cuando intentaron acusar al presentador de “El Intermedio” de ser un maltratador psicológico de mujeres trabajadoras con un vídeo falso que según ellos “se llegaron a creer y por eso lo emitieron sin contrastar la información“.
Ojalá vuelvan a ser escarniados y si es de forma más humillante que la anterior, mejor.

  66 Responses to “Las serias acusaciones de Hermann Tertsch y las bromas de Wyoming”

  1. Busca Blog Practyco :”El diario Público salva un ERE con 16 despidos”

  2. A ver si lo entendeis.
    Todo está inventado desde hace mucho, no hay nada nuevo.
    Mientras no manifiestes nada, mientas, no hagas pasar verguenza a tu mujer, padres, familia, etc por lo que piensas o sientes de forma distinta a lo que la manada católicofascista está obligada por el lavado cerebral precavernario, sea del tema que sea, aborto, tendencia sexual, etc, etc siempre SE TE PERMITIRÁ disfrutar de todo ello, quiero decir aborto, tendencia sexual, etc, etc, pero que quieras decirlo en ALTO o tener derecho a ello eso está absolutamente prohibido, porque nadie “Decente” quiere algo así cerca, Y MENOS QUE ESO SE NORMALICE PORELAMORDEDIOS.

  3. Sois muy democratas quitais los comentarios que no son de buestro agrado ¿Hay que odir e insultar a la derecha para que no quiteis los comentarios.

  4. Si los Españoles no queremos ser extranjeros
    en nuestra Patria;”Aprendamos”

    Kevin Rudd, Primer Ministro de Australia
    A los musulmanes que quieren vivir bajo la ley
    Islámica Sharia se les dijo el Miércoles que se
    vayan de Australia, cuyo gobierno ha
    emprendido una campaña contra los radicales
    en un esfuerzo para evitar potenciales ataques
    terroristas.
    También Rudd despertó la furia de algunos
    musulmanes Australianos cuando declaró que
    él ha dado todo su apoyo a las agencias de
    contrainteligencia australianas para que espíen
    las mezquitas que hay en la nación.
    Citamos: “SON LOS INMIGRANTES, NO LOS
    AUSTRALIANOS, LOS QUE DEBEN ADAPTARSE.
    O lo toman o lo dejan. Estoy harto de que esta
    nación tenga que preocuparse si estamos
    ofendiendo a otras culturas o a otros
    individuos. Desde los ataques terroristas en
    Bali, estamos experimentando un incremento
    del patriotismo en la mayoria de los
    Australianos.”
    “Nuestra cultura se ha ido desarrollando
    durante dos siglos de luchas, tribulaciones y
    victorias por parte de millones de hombres y
    mujeres que buscaban libertad”
    “Hablamos principalmente INGLÉS, no, Libanés,
    Árabe, Chino, Japonés, Ruso o
    cualquier otro idioma. De modo que si Usted
    quiere formar parte de nuestra sociedad,
    aprenda nuestro idioma.”
    “La mayoría de los Australianos creen en Dios.
    Esto no es una posición Cristiana, política o de
    la extrema derecha. Esto en un hecho, porque
    hombres y mujeres cristianos, de principios
    cristianos, fundaron esta nación. Esto es
    históricamente comprobable. Y es ciertamente
    apropiado que esto aparezca en las paredes de
    nuestras escuelas. Si Dios le ofende a Usted,
    sugiero que considere vivir en otra parte del
    mundo, porque Dios es parte de nuestra
    cultura.”
    “Aceptamos sus creencias y sin preguntar por
    qué. Todo lo que pedimos es que Usted acepte
    las nuestras, y viva en armonía y disfrute en
    paz con nosotros.”
    “Éste es NUESTRO PAÍS, NUESTRA PATRIA y
    ESTAS SON NUESTRAS COSTUMBRES Y ESTILO
    DE VIDA y PERMITIREMOS QUE DISFRUTEN DE
    LO NUESTRO pero cuando dejen de quejarse,
    de lloriquear y de protestar
    contra nuestra Bandera, Nuestra lengua,
    nuestro compromiso nacionalista, Nuestras
    Creencias Cristianas o Nuestro modo de Vida,
    le animamos a que aproveche otra de nuestras
    grandes libertades Australianas, “EL DERECHO
    DE IRSE.”
    “Si Usted no está contento aquí, entonces
    VÁYASE. Nosotros no le obligamos a venir aquí.
    Usted pidió emigrar aquí. Así que ya es hora de
    que acepten el país que les acogió.
    Quizás si enviamos esto entre nosotros
    mismos, encontraremos la valentia para
    empezar a decir las misma verdades.
    Si Usted está de acuerdo, re-envie esto a tantas
    personas como le sea posible.
    Kevin Rudd, Primer Ministro de Australia

    miércoles 02 diciembre 2009, 12:11

  5. No es un insulto pero si no lo es que pasa .Por cierto esto fue el lunes al tener la agresion creia que no fue tanto pero tuvo que ir al hospital donde no aguantaba los dolores como dice el portavoz de la jefatura de policia no les consta que en la noche del lunes pusieran ninguna denuncia ,hombre con lo que tenia el ,encima ir en su estado a comisaria ,pudiendo ir la policia al hospital ya que el hospital llama a la policia si hay este tipo de agresiones .

    • No entiendo porqué hay que justificar lo que hizo o dejó de hacer. A menos que se intente usar el hecho para algo que no se debe, y haya que hilar una historia.

      Sea lo que sea, me da pena que ese hombre esté en la cama del hospital. Y me causa repugnancia pensar que hay alguien que justifique emplear la violencia física para castigar la violencia verbal.

      Si al final en vez de agresión ideológica hubo una simple pelea (cada madrugada habrá 200 o 300 casos así en España, muchas de ellas gracias al alcohol), pues a ver si les sirve para no volver a hacerlo y punto.

  6. Cuanto más busco, más me asusto: creo que La Caverna puede estar haciendo la putada de su vida a Hermann Tertsch.

    No sabía que la calle Almirante formase parte de la llamada “Ruta de la Chapa”… http://www.elmundo.es/papel/2002/10/26/madrid/1258519.html

    • A día de hoy Tertsch no ha puesto todavía ninguna denuncia por la supuesta agresión y en el centro de urgencias al que acudió en primera instancia, donde están obligados a comunicarlo al juzgado siempre que sospechen de alguna acción violenta, tampoco lo han hecho. Si no hay denuncia, la policía no puede investigar nada y nunca se sabrá lo realmente ocurrido. Algunas noticias decían en un primer momento que estaba acompañado, pero posteriormente se dice que no hay testigos. También se dijo que había ocurrido la noche del lunes, pero otras informaciones afirman que fue en la noche del sábado y sin embargo hasta el martes no se supo nada. ¿No es todo muy raro?
      A mí por supuesto no me alegra que se apalice a nadie, ni siquiera a este avinagrao, y por mí puede hacer en su vida privada lo que le plazca -faltaría más-, pero si ha sido lo que muchos nos imaginamos, como tú dices los fachosos cavernarios le están haciendo la putada de su vida y eso sí me alegrará, por el ridículo tan espantoso en que van a quedar cuando se sepa la verdad.

    • Segun tu es homosexual despues es homofobo intereconomia y tu llamando homosexual a un periodista que fue agredido .

      • Según YO con quién se acueste me la trae fresca.
        Según TÚ llamar homosexual a alguien es insultarle.
        Según INTERECONOMÍA un homosexual es una persona desequilibrada mental, con alto riesgo de contagiar y padecer enfermedades , y predispuesto y proselitor de la pederastia: por una cuarta parte de esa sarta de falacias fascistas van los neonazis buscando homosexuales para darles palizas por los parques.

        • Óscar, el hecho de la agresión a Terscht ha sido lamentable, cuando lo leí el martes por la noche me quedé de piedra directamente y ya me estaba temiendo todo lo que ha ocurrido: el linchamiento por parte de la derecha al Gran Wyoming y de nuevo, campaña de toda la derecha mediática (esta vez más unida que nunca por cierto) contra La Sexta, e incluso política con la lideresa de por medio, y los pijos osea de NNGG también: http://www.elplural.com/politica/detail.php?id=41187, también ha sido publicado en el Público de hoy.

          Por cierto, el bar en el que estaba el señor Terscht es de Chueca, el barrio gay por excelencia, que no tiene nada de malo y me da igual, pero como tú has dicho por allí anda la ruta de la chapa esa. Y magnífico el vídeo, lo voy a poner en mi blog porque tengo la rabia contenida de 2 días y medios, y tengo ya que poner algo en mi blog contra los fascistas estos y contra toda esta campaña que están haciendo a La Sexta, la única cadena de izquierdas que tenemos en esta país.

          SALUDOS

          • ¿Moscú que te parece la fusion de la secta con antena 3?.Con lo de derechas que es Lara .¿Como va a casar esta cadenucha siendo anticatólica ,publique en la Razón”El Observatorio Romano?.Wyoming se va a volver un facha.

          • Yo ponía a los responsables de PRISA y los de MEDIAPRO a picar piedra en gayumbos en la carretera de Teruel 6 o 7 añitos. Por imbéciles.
            Si se hubiesen fusionado, hubiesemos tenido un grupo de izquierda, otro de derechas, y los Mama Chicho de Berlusconi.
            Ahora tenemos derechona y Mama Chicho.

            Menos mal que ahora TVE ya no se puede controlar como antes, que sino, jodidos estabamos.

          • Pues la verdad es que tienes razón, pero yo tampoco veía con muy buenos ojos ninguna fusión con La Sexta. Además, yo al GRUPO PRISA no lo veo muy izquierdista, más bien interesado y vestigio del felipismo. Pero que si, que para fusionarse con A3 mejor con Cuatro.

          • César, es La Sexta, qué secta ni tonterías!!! Y de cadenucha, que es un canal de izquierdas que tiene cada vez más audiencia y nos gusta a mucha gente, y a muncha honra!!! César, por qué no te vas a una web fascista a molestar y dejarnos aquí en paz!! Que se te nota a la legua que eres un fascista.

            Y A3 es de derechas, y yo estoy totalmente en contra de que La Sexta se fusiones. NO A LA FUSIÓN!!! LA SEXTA POR SÍ MISMA VALE MUCHO!!! SEXTA LIBRE E IZQUIERDISTA!!! Y A3 además es hipócrita y contradictoria, porque el Lara será muy de derechas, pero luego si que emiten series como FoQ por la audiencia. Y César, que no se te olvide que FoQ no gusta a los ultracatólicos!!

            Y en lugar de llamar secta a la sexta, llámaselo a la caverna, eso si que es una secta empezando por Tele Espe y acabando por Intereconomía.

          • Vete y encadenate con Wyoming en la puerta de la sexta .”No a la fusión ” .”Nosotras parimos nosotras decidimos”.La web castrista “Cubainformación “.Esta muy contenta con la manipulación de la sexta como decir que unos emigrantes cubanos eran unos exiliados cuando eran emigrantes y comunistas cubanos .

          • Me la bufa lo que digan los castristas autoritarios esos, en Cuba, no son nadie para ir por ahí dando lecciones de libertad de expresión y periodismo porque Cuba es una dictadura.

          • Me encanta fisica y química es real como la vida misma ,a mi me gusta “Terapia de grupo” .El mejor programa de la televisión mundial ,tambien me gusta “Yes mundial”

          • La Sexta de cadenucha, nada!!!

          • Y tú crees que Wyoming se va a volver facha, viendo como es esa gente y lo que le han hecho últimamente. Si el Wyoming ve las cosas feas, se irá y punto porque él es una persona con ideales y rojo, VIVA EL WYOMING!!!!!

          • Wyoming no tiene ideales el dia que se manifestó el y sus amigos los sindicatos decian”Para que no se aprovechen de la crisis”.Y Roures echó a 16 personas de su periódico “Público” claro a este no le llama capitalista ni fascista ,Wyoming va al sol que más calienta”.

          • Dónde está eso de que echaron a 16 de Público? A ver si lo pones, dame una fuente fiable porque ahora creo que te lo has inventado, fascista asqueroso.

            Óscar, anda, dale un repaso al tío molesto facha este.

  7. Ya se ha liado parda…. y para más inri, voy yo cual pitonisa Lola y escribo esto un dia antes de que pase.

    Estoy recopilando lo que está soltando La Caverna por la boca hoy. Es alucinante: convertir una supuesta agresión homófoba en una yihad más de los fascistolibegales.

    En cuanto lo termine escribo el post

  8. Hola chicooosssssssss : solo quiero saludar , lo siento pero no estoy al dia de las noticias en Espanya. Estoy en la playa bajo los cocoteros , lo siento. Besos a todos . Feliz navidad !!! 😉

  9. Me parece terrible que haya sucedido esto.
    Pero en cuestion de horas se ha llenado internet de mensajes en los foros como si de una secta se tratase de “fans del nuevo héroe de la libertad agredido por pensar diferente” que no saben todavía el móvil del crimen pero ya han dictado sentencia.

    Al final conseguirán lo de siempre: que en vez de empatizar con el agredido, vomitemos con sus montajes y mentiras.

  10. En esos años habia que ser afecto al regimen ahi no entraban los que no pertenecian al regimen ,el padre de zapatero no tuvo incoveniente jurar los principios del movimiento ,bueno el padre de la vicevogue tambien juró los mismos principios y eso de represaliado del franquismo que dice la vicevogue eso no fue asi al ser un funcionario de la republica como si hubiera estado en la zona nacional este hombre lo quitarón de la función pública pero no se murio de hambre años mas tarde ya era un franquista ,como el padre de Elena Salgado un hombre condecorado con la medalla del yugo y las flechas ,memoria historica si pero para todos para conocer el pasado de todos los politicos seguro que nos llevamos una sorpresa.

    • Mira que eres paliza, César. Ya te han dicho por activa y por pasiva que lo que hicieran o pensaran los padres o abuelos no tiene por qué determinar lo que hagan los descendientes. Y yo añado (por experiencia propia) que tiene mucho mayor mérito hacerse de izquierdas procediendo de una familia franquista, donde no te lo perdonan y hasta te hacen el vacío.
      Aparte de eso, tú debes ser muy joven, porque evidentemente no tienes ni idea de cómo era el transcurrir diario en pleno franquismo. Hablas de trabajar para instituciones franquistas (¿es que había otras?) o de jurar los Principios Fundamentales del Movimiento como si fuera un acto voluntario, como si hubiera elección. Mira, en aquella España hasta para ser barrendero tenías que jurar fidelidad a esos princpios y a Franco, España entera era franquista por cojones, tenías delatores por todas partes y ay de aquel que se atreviera a discrepar en público del franquismo, por suave que fuera la crítica. ¡Si hasta Pío Baroja, Ramón Gómez de la Serna, Cela y muchos otros tuvieron que escribir obras que agradaran al caudillo, para que se les permitiera seguir escribiendo!
      Para que veas hasta dónde llegaba el odio revanchista y la represión, mi abuelo materno fue uno de los más prestigiosos catedráticos de Derecho desde principios de siglo hasta los años cuarenta, tuvo cargos políticos gracias a José Calvo Sotelo y apoyó a Franco, y sin embargo fue ignorado y vilipendiado en la posguerra porque se descubrió que en su juventud, a finales del siglo XIX, había flirteado con un cierto socialismo intelectual. Al fallecer a mi abuela solo la reconocieron la pensión mínima, no la que le correspondía por los altos cargos que ocupó mi abuelo, por venganza.
      No tienes ni puta idea. ¿Para qué te metes aquí a sembrar cizaña si ni siquiera tienes una base medianamente sólida en la que apoyar tus delirios?

      • Yo no me opongo a la memoria historica pero que se haga para todos no solo para unos ,si muchos del psoe ,ciu,pnv son hijos de franquistas pero como la Salgado y muchos de estos han cambiado su historia para que no se sepa de donde venian ,cuando muchas personas tenian que trabajar en el campo y eran de clases humildes estos tenian acceso a los privilegios del franquismo todos estos chuparon del bote y despues hablan de los horrores del franquismo.¿Pero que horrores tuvieron estos ?.¿A caso le dieron un puñetazo a mi padre la guardia civil cuando era un niño y tiró un petardo en la fiesta del pueblo ?.Seguro que no tuvo que pagar mi abuelo sobre cinco duros en 1957 al alcalde ,todos estos iluminados no pasaron ni hambre ,represión ni nada tenian sirvientes que les hacian las tareas de casa asi son los fachasocialistas.

    • Pues esas personas que mencionas no se oponen a la Memoria Histórica para todos.

      Miserables fascistas: ni los etarras insultan así a sus víctimas

  11. Yo me parto: Anna gracias por el enlace.
    Es que en los comentarios ya dan por hecho que el Wyoming tiene que ir al talego por inducción al asesinato.

    Estos fachas se salen

  12. Y, volviendo al título de tu post: sería interesante hacer un estudio sociológico sobre la falta de sentido del humor de la derechona.

  13. Yo recomiendo a la derecha mediática que no se emocione y tenga prudencia a la hora de usarlo: no vaya a terminar como Bartolín.
    O como aquel periodista de “El Mundo” que volvió de comprar tabaco a los 3 dias y le dijo a su mujer que lo había secuestrado ETA y corrió Pedro Jota a publicarlo tanto que no le dio al otro tiempo de contarle que había estado 3 dias encerrado en un puticlub y el ridículo fue mayusculo.

    ¿una paliza por una broma de Wyoming? Pues entonces pobre Pantoja.

    • ¿La calle Almirante no está en chueca?????

    • Si, ultimamente hemos visto otro caso reciente del sindrome de bartolo, el concejal que se secuestra solo.

      Yo no descartaria que el atacante fuese de su cuerda, o algun socio de los negocios descontento.

      Ya sabeis a estos como les gusta darse de tortas entres si, si no acordaos del ultimo 20 n

  14. http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/sociedad/hermann-tertsch-hospitalizado-sufrir-agresion
    http://www.libertaddigital.com/sociedad/hermann-tertsch-ingresado-en-el-hospital-tras-sufrir-una-agresion-1276378423/

    Hermann Tersch agredido en un local de la calle Almirante por un individuo que le propinó una patada. Está ingresado con varias costillas rotas, un pulmón encharcado y diversas contusiones.

    No sé. Me reservo la opinión hasta qeu sepa más. Pero los comentarios de los lectores no tienen desperdicio.

    • Yo estoy absolutamente en contra de cualquier tipo de violencia, pero quien siembra vientos recoge tempestades. Eso sí, prefiero esperar a ver como acaba todo esto.

    • ¿ que te apuestas a que es algun rojete alterado?,Paco que se te ve el plumero, tu no pegas ni sellos, que tio mas duro pegar a un señor cincuenton y de espaldas al agresor……..lo dicho todo un maricon

      • Von Molke.

        Puede que que ese periodista se dirigiese a rebentar una manifestacion y el que le sacudio se sintiese superado y victima de un miedo insuperable, actuando de esa forma para salvar su vida.

        A mi me parece un barbaridad este razonamiento, pero es el que usasteis para defender al asesino de Palomino, en este caso es mas plausible al no usarse un arma.

        Por cierto ¿Cual de los dos Von Molke eres?, el bueno o el metepatas.

        Por el bueno era un danes, y bastante chaquetero, ya que se cambio de ejercito para evitar ser derrotado.
        Le llaman el bueno y su unica aportacion a la guerra fue el avance en frente oblicuo, algo que no invento, simplemente uno de sus jefes de cuerpo de ejercito no le obedecia y hacia lo que le daba la puñetera gana, a tal punto que tenia que hacer a una sus alas y al centro perseguir al ala mandad por este general, todo ello se tradujo en un frente oblicuo. Ya ves.

        Seguramente eres el malo, el sobrino, el que la cago en el 14, cuando perdio los nervios en su ataque a traves de belgica, los franceses presionaron el alsacia y los rusos atacaron en los lagos masurianos, se cago vivo, traslado divisiones a la izquierda para parar ataques francese que no tenian ningun exito y saco un cuerpo de ejercito de la izquierda para enviarlo al este, pese a saber que llegaria cuando todo estuviese decidido. El resultado: La IGM.

        Seguramente eres el sobrino

  15. POR FAVOR PINCHAD EN EL ENLACE DE PUBLICIDAD DE GOOGLE QUE PONE “DIOS TE AMA” QUE YO NO PUEDO HACERLO PORQUE ME CANCELAN LA CUENTA. ASÍ SE ARRUINAN Y NO SALE MAS VECES.

    (esto de la publicidad de google que no se puede censurar es una mierda)

  16. No comparto lo dicho por los mensajes en “Mas se perdió en Cuba”pero mira lo que escriben en esta pagina algunos salvajes que encima tú los justificas.

    • Yo no los justifico: en todo caso se me cuelan de moderar.
      Bastantes de ellos son insultándome y animando a agredirme a mí.
      César: El mayor castigo físico que le desearía a una persona tan repugnante para mí como Aznar por ejemplo sería quitarle el bigote a la cera.

      El resto, es cosa de los jueces en caso de poderse, y en caso de no poderse, nunca haría de juez.

      Además ¿qué haría yo sin mis queridos fascistillas?
      Morirme del aburrimiento y del asco. Vivir en un país tranquilo de esos como Alemania de lejos suena bien, pero yo seguro que en 1 mes ya me estaba largando echando pestes.

      Yo tengo amigos del PP y a veces para echarme unas risas les cuento cómo será la habitación que ocuparán en el campo de reeducación en caso de revolución, pero ahí queda la cosa. A mi padre también le digo cuando se pone a hablarme de la biblia que si no para va a compartir residencia de ancianos en una habitación de 20 literas y sin desayuno ni cena. Pero mientras no encuentre la forma de que firme antes el testamento, todo queda en amenaza. 😛

      • Estas como una cabra .¿Pero tu crees que no se nota como cortas y manipulas los videos ?.Un amigo tuyo el que dijo”Fascistas a las checas”buen comentario si señor .

        • Hay cesarito.

          Como ya te he dicho, las checas tendrian que haber existido antes, los que defienden la existencia de las checas son los mismos que niegan el holocausto.

          Ademas ¿por que os poneis asi por las supuestas checas?

          El franquismo las tuvo industriales y no decis ni mu.

          Es posible aclarar lo de las checas:

          Puede que muchos terroristas franquistas al ser detenidos encontrasen una tortura eso de ser detenidos y que se les proporcionase un abogado y un juicio, es algo que ellos no conocen y puede que eso lo interpretasen como tortura.

          Todo franquista es un fascista y el pp, por declaracion propia, es franquista. No condena la violencia politica, perdon correccion, condena la violencia que le interesa, la otra no existe para ellos.

          El pp es perfectamente ilegalizable segun la ley de partidos. ¿No lo sabias?

          • Ya a diferencia de ti yo condeno cualquier regimen totalitario ya sea el franquismo o las dictaduras comunistas por supuesto que en el bando nacional y el franquismo hubo represión y murieron inocentes pero tambien ejecutaron a culpables nadie merece ser torturado ,vejado o asesinado por sus ideas politicas aunque sea un asesino merece un juicio justo pero justicia con garantias procesales no las habia en el bando nacional y en el franquismo ,tampoco habia garantías procesales en el bando republicano.

          • En la democracia republicana sí había garantías procesales. Tras el golpe de estado terrorista, en un primer momento continuaron existiendo, pero cuando la defensa de la legalidad desembocó en una guerra causada por los fascistas, lo más lógico es que se cometiesen barbaridades en ambos lados.

            El perdón y la reparación, lo tienen que pedir las víctimas. En el bando fascista, lo tuvieron y de sobra durante 40 años. En el otro, aun están esperando.

            La Ley de Memoria Histórica no busca culpables ni vínculos familiares con los responsables del genocidio. Solo busca reparar el daño a las víctimas fuese cual fuese su bando.

          • Busca victimas de la guerra civil mira que garantias procesales daba el bando republicano ,seria los tribunales populares como en la revolución francesa .

          • A ver cesar que parece que te estas equivocando de guerra.

            En el bando republicano habia garantias procesales, existieron desmanes, pero estos fueron perseguidos por las autoridades y castigados.

            Incluso Cesar Vidal reconoce que no hubo ningun tipo de represion organizada en el bando republicano, en cambio en el franquista se trataba de matar al mismo ritmo que en el nazismo, solo la mala fortuna belica alemana hizo desistir de un exterminio total que, en palabras del propio franco, debia alcanzar a la mitad de la poblacion.

            Discrepo de Oscar, no hubo salvajadas en la republica, ya que la guerra en si mismo es una completa salvajada, no habria habido salvajadas en la guerra si no habria habido golpe de estado, la causa causante es la primera causa.

            El franquismo no ejecuto a ningun culpable, tal concepto no existia en la ideologia franquista, el franquismo solo actuaba por una motivacion: poder. Se mataba a todo aquel que se creia que podia suponer un obstaculo hacia el poder, auque fuese del propio bando, como se demostro en lo que hicieron a la falanje.

            En el caso de que un culpable de algo callese en sus manos, las nulas garantias, y su ideologia medieval convertian la intervencion en un defecto de forma insalvable.

            Aquellos que aceptaron reparaciones del franquismo se reconocian delicuentes y perdian todo derecho a reparacion alguna, como lo pierden aquellos que linchan a un acusado sea o no culpable.

            Tu eres el que no mantiene la equidistancia, le reconoces algo al franquismo, y al franquismo no se le debe reconocer nada. Cualquier cosa buena que se dijese que hizo se podria haber echo por medios democraticos mas rapido, mas barato y mejor.

            Yo condeno todas las dictaduras, sean comunistas o de derechas. Lo que pasa es que cuando el pueblo elige a alguien que no te gusta tu declaras a ese gobierno dictadura.

            Es como el procastrista que me dijo “Cuba es una democracia, celebarmos elecciones, solo hay un partido por que el resto estan ilegalizados por nuestra ley de partidos, ¿que culpa tenemos si el resto de partidos esta fuera de la ley?”

      • Bueno si tienes amigos en el pp y los equiparas como fascistas .¿Crees que estan muy contentos al llamarles fascistas?.Tambíen es posible que no se lo digas a la cara .El padre de Zapatero debe tener un estómago a prueba de bombas porque trabajar en los servicios juridicos del ayuntamiento franquista de León y jurar los principios del movimiento sabiendo que su padre fue fusilado por los nacionales dice mucho del personaje.

        • El cabrón era el padre de Zapatero, claro, por tener que jurar para poder trabajar y poder comer él y su familia los principios del régimen fascista.
          Eso de atacar a las víctimas y culparlas mientras se pide no despertar los fantasmas del pasado para mantener la honra de los verdugos ¿no da de pensar que la transición no se hizo tan bien como nos quieren vender?

          El abuelo de mi marido es franquista, pero lo que hizo su abuelo no lo tiene porqué marcar a él. Y es de los que lo vivieron bien y aun presumen de ello, no de los que tragaban el orgullo para poder alimentar a la familia.

        • CESAR, cuando un señor abogado trabaja en los servicios jurídicos de un Ayuntamiento, es porque ha pasado unas OPOSICIONES…NO PORQUE SEA UN ADICTO AL MOVIMIENTO. Te hago saber que en tiempos de Franco era muy difícil “hacerse una carrera”, y poder vivir de la abogacía, sin más, si no tenías “patrón”, era muy difícil salir adelante. Muchos licenciados en Derecho “opositaban” porque era la única manera de ganarse el pan sin sobresaltos…y me consta que entonces la oposiciones las ganaba quien hácía los mejores exámenes.

    • Por cierto, que los SMS no se ni quién los manda ni con qué intención, pero lo que si sé es que antes de salir en pantalla los leen y los aprueban.

      A mí si se me cuelan aquí mensajes, lo siento mucho, pero si alguien avisa que alguno le ha molestado (o una contestacuón mía) se borra y a mí no se me cae ningún anillo por pedir perdón.

      (El segundo enlace de la lista de links http://lacomunidad.elpais.com/celia-lor es de una gallega que la quiero a morir, de derechas, y que solo tiene que escribir una coma y me quita los humos)

      Por cierto , voy a preguntarle por las indundaciones.. La pobre y encima embarazada :::PPP

  17. La Policía de Gibraltar retiene a cuatro guardias civiles en el Peñón
    http://www.elpais.com/articulo/espana/Policia/Gibraltar/retiene/varios/guardias/civiles/Penon/elpepuesp/20091207elpepunac_25/Tes

    Esto es el horror. Aun no hemos salido de una desgracia que ya estamos en otra. Creo que hay que sacrificar a alguien en un ritual. En las películas eso hacen.

  18. Toda España de vacaciones y yo defendiendo al Wyoming.
    Además de fan sectario,soy tonto y friqui (y amigo de los de la ETA según Hermann Terstcht)

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)