Dic 072009
 

Una proPPosición indecente:Me ofreció prostituirme con un político de derechas“. La primera pareja de Álvaro Pérez contó hace unas semanas en un programa de televisión que “El Bigotes” era “muy de derechas” y que llevaba siempre una estampa de la bandera preconstitucional en la cartera que enseñaba con orgullo. En la misma entrevista desveló que el declive de su matrimonio comenzó el día que el presunto cabecilla de la trama de corrupción “Gürtel” le comentó, tras posar ella [vestida] para la portada de una revista dirigida al público masculino, que “un político le ofrecía lo que ella quisiese pedirle si a cambio lo acompañaba en su yate durante sus vacaciones“. “El Bigotes” , supuestamente  firme defensor de la moral nacionalcatólica franquista, aparcó en ese momento sus convicciones  y le preguntó si ella “estaría dispuesta a  hacerlo“. También al amigo del alma de Francisco Camps al parecer la moral se le distraía cuando escuchaba la palabra “orgía“.
 En televisión no quiso dar ni un dato sobre la identidad del político que según ella hizo esa proposición. Ahora lo hace en el semanario “Interviú”.
portadas

‘Hice una portada para una revista sexi y un periodista le hizo una propuesta: yo debía irme de viaje en un barco y pasar un mes con una persona muy influyente. Álvaro me hizo la propuesta y me dijo que yo decidiera. Se me cayó el alma al suelo: mi marido me proponía ejercer la prostitución’.

Aunque no da nombres, Esther sí reconoce que todo sucedió en 1992, que el político en cuestión era ‘de derechas’ y que el periodista que se lo ofreció a su marido ‘es un hombre de la radio de toda la vida’.

Pero la oferta iba mucho más allá y reconoce que le ofrecían ‘un cheque en blanco’. Eso sí, al político –‘maduro, pero no mayor, casado y padre de familia’– le conocería ya embarcados y que la intentaron convencer dando el nombre, que, por cierto asegura no desvelar jamás porque tiene ‘miedo’.
Demasiado lejos ha llegado con la derechona: por la mitad, Garzón está con medio cuerpo en el paredón.

a dios rogando y con el mazo babeandoLa trama friqui: En mera anécdota queda  que las dos mujeres que han tenido la desgracia de compartir su vida con “El Bigotes” han sido portada de Interviú.

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)