Dic 072009
 

Ningún  presidente o lideresa  de las Comunidades Autónomas gobernadas por el PP asistió ayer a la celebración institucional del día de la Constitución. Si llegan a ser los únicos que hubiesen asistido, más de un predicador de radio hubiese pedido la salida de los tanques a la calle: quien no está en la fiesta Constitucional, seguro que anda de afteraguer con sus amigos separatistas y terroristas.
¿Dónde estaban los defensores de la patria ayer? Muy retorcido hay que ser para imaginarlos dictando editoriales y componiendo portadas: eso sólo ocurre donde no hay “libegtad” y manda Montilla.
PASATIEMPO : Encuentra las semejanzas entre las portadas y artículos más jugosos de La Caverna, hoy. Puedes echarte unas risas con los pequeños detalles.

Ejemplo de coincidencia en todas las portadas: Ayer fue el dia de la preocupación por el Estatut.

Ejemplo de detalle: En la portada del diario Bórico se puede leer “Patxi López dice que no merece la pena modificar el estatuto sin consenso“. No especifican si se refiere al de Euskadi, o al de Cataluña.


Portadas de los diarios conservadores y ultraderechistas el 07/12/2009


Y de postre….una ración de PPerlas

Los siguientes exabruptos pertenecen aunque parezca increíble a la misma persona. El presidente de la Comunidad Autónoma de La Rioja, Pedro Sanz.

pedroneYO QUIERO LO MISMO QUE CATALUÑA PERO LO MÍO NO ES ROMPER ESPAÑA 21/10/2008
El presidente de La Rioja, Pedro Sanz, dijo hoy que el Estatuto catalán pretende ser “una verdadera constitución” y advirtió de que si el Tribunal Constitucional falla a favor de este texto estatutario en su comunidad incluirán también un sistema de financiación propio en su estatuto.
POR ALGO LO LLAMAN “PEDRONE”: 26/11/2009
El presidente de La Rioja, Pedro Sanz, afirmó hoy que, aquellos que, como él, respetan las reglas del juego, esperan que el Tribunal Constitucional “cumpla con su obligación” de pronunciarse sobre si el Estatut cumple las normas de la carta magna española, “si está dentro del marco o se sale del marco”. Añadió que todos los españoles deben “respetar esas reglas del juego y ese papel fundamental” del alto tribunal en esta cuestión porque si no, “habrá que eliminar al Tribunal Constitucional” ya que “no tiene ningún sentido si las reglas del juego son diferentes en Cataluña que en La Rioja o Andalucía”.
SI DICEN QUE SÍ, HA SIDO CHANTAJE: 22/08/2009 
Ante la próxima sentencia del Tribunal Constitucional sobre el Estatuto de Cataluña, Pedro Sanz afirmó que tiene la sensación, «pensando mal, que a veces aciertas, que están planteándose una situación de sospecha, de chantaje, de manipulación, de querer influir en el Tribunal Constitucional para que ese Estatuto sea constitucional».
:


 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)