Nov 222009
 

Mitin convertido en Batalla de Democracia nacionalEl “Movimiento Patriótico Socialista” al cual se adscriben según las informaciones los 28 detenidos en la batalla ultra que ha tenido lugar este fin de semana en el Hotel Velázquez de Madrid contra el partido de extrema derecha Democracia Nacional, se integró en el “Movimiento Social Republicano”, partido con el cual se presentó a las Elecciones Europeas pasando la criba de la “Ley de Partidos” como se denunció desde este blog. anuncio de fusion de los dos grupos ultras
El “Movimiento Social Republicano”  participó junto al Partido Popular en la manifestación integrista católica contra la reforma de la Ley de Interrupción del embarazo celebrada recientemente en Madrid. Rouco los cría, y ellos se juntan.

REPARTIENDO PASQUINES MANIFESTACION INTEGRISTA

REPARTIENDO PASQUINES EN LA MANIFESTACIÓN INTEGRISTA CATÓLICA “PRO-VIDA” CONTRA LA REFORMA DE LA LEY DEL ABORTO (imagenes de la web del MSR y deManifestómetro” que se hizo eco de la presencia del grupo neonazi en el acto cristofascista contra la reforma de la Ley de interrupción voluntaria del embarazo)

PASQUIN REPARTIDO EN LA MANIFESTACION PRO VIDA

INFORMACIÓN MÁS EXTENSA SOBRE ESTE GRUPO: “Conferencia en librería neonazi de candidato a Eurodiputado español que haría parecer a Le Pen moderado y de centro


Vídeo: Conferencia de uno de los candidatos a las últimas Elecciones Europeas en las listas del partido “Movimiento Social Republicano” en la librería neonazi “Europa”

  19 Responses to “Los 28 neonazis del Movimiento Patriótico Socialista detenidos en la batalla ultra de Madrid, compañeros “provida” del PP y la iglesia en la manifestación antiabortista”

  1. Muy bueno, Óscar… el artículo y lo que he tenido tiempo de ver del resto del blog.
    Te enlazo en mi espacio (con tu permiso), y te invito a que te pases por ahí a echar un vistacillo.

    Salud

  2. Os voy a contar una bonita historia sobre la derecha.

    Todavia hay mucho que investigar sobre el tema, la historia ha sido contada a trozos por los observadores mas capacitados, los medicos, que la presenciaron, lo que os cuento solo es una conjetura sacada de sus declaraciones fragmentarias, ya que fueron los expertos en canibalimos los que la descubrieron y unieron los trozos para elaborar una teoria pese a no poder ser confirmada al ciento por ciento, jamas ha sido desmentida por los protagonistas.

    Cuando los nazis alemanes y los fascistas italianos, españoles, hungaros, rumanos, etc. fueron tomados prisioneros en el frente del este de la IIGM, los rusos los internaron en campos. Muy pronto los rusos notaron que entre los alemanes los austriacos formaban un grupo propio y se negaban a relacionarse con los alemanes, lo mismo observaron en el resto de nacionalidades. De pronto nadie era ni nazi ni fascista, a todos les obligarón, todo el mundo se separo de los oficiales de mas alta graduacion para poderles echar la culpa de todo.

    Los rusos observaron esto y quisieron potenciar las divisiones, ya que cuanto mas peleasen entre ellos menos problemas les darian a ellos. Ademas, observaron que los mandos estaban quedando peligrosamente aislados y su vida peligraba seriamente. Decidieron darles un arma: los rusos dejaron de repartir la comida, se la entregaban a los mandos superiores entre los prisioneros para que ellos la gestionasen, con ello esperaban crear un equilibrio de poder que permitiese cierta estabilidad en una atmosfera tan peligrosa.

    Salio como el culo, los mandos usaron la comida como moneda y crearon una absoluta dictadura interna a base de castigos a los desafectos y recompesas a los fieles. La cosa no habria sido demasiado grave si no hubiese aparecido una feroz corrupcion interna, en la cual los mandos medios se negaban a entregar la comida que debian entregar, usando su posicion obligando a pagar a los subalternos por sus raciones. El cuerpo humano se desgasta rapidamente y lo rusos no tuvieron apenas tiempo para reaccionar, cuando los oficiales medicos prisioneros alertaron a sus colegas rusos la cosa estaba fuera de control. La corrupcion dictatorial entre los prisioneros habia destruido gran parte de la comida en un intento de subir lo precios, mientras que se acaparaba ilogicamente productos perecederos. La especulacion alimentaria provoco que los prosioneros no recibiesen mas que el 5% de la comida que las autoridades de los campos entregaban a la organizacion interna de los prisioneros.

    Surgio el canibalismo, a una velocidad que dejo helados a todos, los medicos testigos opinaban que era muy extraño que hubiese surgido tan rapido, sospechando de mecanismos sociales de superviviencia de grupo desconocidos. Los horrores fueron extremos, un medico italiano contaba el caso de un prisionero que defendia el cuerpo de su hermano muerto de los canibales, estos le prometieron que enterrarian cristianamente los restos, pero el prisionero se nego, finalmente se durmio, fue despertado por una pelea entre los canibales que discutian sobre si comerlo a el tambien, tener que huir mientras observaba a su hermano siendo deborado le volvio loco.

    Cuando los rusos comprobaron la degradacion de la organizacion interna de los prisioneros intervinieron, curiosamente preguntaron a los medicos prisioneros que se debia hacer y como distinguir a los canibales de los que no lo eran. Los medicos consideraron que los canibales eran irrecuperables y que los distinguirian por su aspecto saludable, los medicos y prosioneros famelicos, de los que se sabia que no habian comido carne humana, recorrieron los campos armados con palanquetas y palas que les proporcionaron los rusos acabando con los canibales solitarios mientras marcaban las concentraciones para que los pelotones rusos acabasen con ellos.

    En los campos de prisioneros en los que los que los ingleses y americanos tenian a los nazis se registraron intentos muy serios de corrupcion en la organizacion interna de los presos, los ingleses y americanos tuvieron que emplearse a fondo para ponerles freno, y motivo que se decidiesen por la rapida liberacion de los mismos. En el libro “la hora 25” se narran algunos casos, como la apropiacion del correo por parte de los mandos prisioneros poniendo precio a los subalternos para recibirlo.

    Es en estos casos cuando la derecha muestra su verdadera cara, corrupata hasta el infinito.

  3. Siempre he dicho que a la derecha hay que ponerla junta y obligarla a debatir, acaban unos con otros en seguida.

    El problema se reduce a que solo quiere mandar uno sin ninguna oposicion, por lo que tarde o temprano acaban a tortas.

    Por ciertom, uno de los grupos fue a rebentar la manifestacion de otros, y yo me pregunto: ¿Todos esos criminales que justificaron el asesinato del menor, tambien habrian justificado el asesinato de alguno de esos que se diriguian a rebentar la manifestación?

    Espero respuesta de alguno de ellos.

  4. Gracias Leyre.
    Pues te voy a contar la historia de ese post: me llevó tres dias escribirlo. Buscar todos los enlaces que tiene y otros que descarté.
    Para escribirlo tuve que buscar, leer, y seleccionar una burrada. Busqué el audio de la conferencia por tener algo “físico” para probarlo, y lo encontré en una web al mil intento. La historia de CEDADE, da como para mil enciclopedias.

    Solo recuerdo que me costó muchísimo hacerlo, y que luego a final de mes cuando me vienen las estadísticas de los post… el menos leído. Yo creo que solo entraron a leerlo los que escribieron las amenazas.
    Total, que como no hacían mas que mandarme amenazas dije “a tomar por culo” y lo puse como borrador.
    Hasta ayer que me acordé al leer lo de la bronca, y lo he vuelto a poner.

  5. El reportaje sobre el candidato a las elecciones de la UE de ese partido es un gran trabajo.De lo mejor que he leído en tiempo.Gracias a los blogs nos podemos informar sobre lo que los medios no informan.Gracias y te felicito por tu trabajo.

  6. Me encanta el nuevo programa que uso para hacer vídeos, pero con mi patata de ordenador tardan en hacerse siglos.
    El del 20N está en cola y le falta una hora para terminar.

    Esto de no tener quien me financie ilegalmente y gastarme el dinero propio en vino es lo que tiene. A ver si puedo engañar a alguien en reyes para que me compre un ordenador de este siglo.

  7. Entonces son dos grupos de nazis q se pelean entre ellos? Por mi cojonudo a ver quien tiene menos neuronas!!

    • Lastima que no se mataran entre ellos, un poco menos de escoria por la calle.

      Y si, la Audiencia Nacional mirando para otro lado cuando aparecen estos descerebrados aprendices de terroristas, igual de hijos de puta que los de la capucha que se autodenominan vascos, cuando no pasan de cerdos.

      ¿Para cuando una actitud legal como en Alemania que barra con esta vergüenza?.

  8. En Telemadrid seguro que sacaron a los cabezas rapadas con el rótulo “defensores de la libegtad”

  9. Por cierto, que estos son “hermanos” de los uniformes negros italianos que ahora tienen permiso para patrullar por las calles en Italia concedido por el “centrista” Berlusconi, el amigo de Aznar.

    http://www.publico.es/internacional/232810/patrullas/ultras/inquietan/italianos

  10. A mí me sorprende ser el único en este país que avisó en las elecciones Europeas que la Ley de Partidos había dejado que se presentasen. Ya veis que demócratas.

    Y más que el hecho de que fueran al lado del PP en la manifestación integrista católica contra el aborto, que sean “chicos pro-vida” de Rouco cuando luego entran en un metro navaja en mano buscando menores que apuñalar por ser rojos.

  11. Los mismos que se manifiestan con UPyD y el PP en Galicia, para protestar contra el Gallego

  12. Es curioso como intentan engañar con los nombres: “Democracia” Nazional, “liberales”

  13. Pues mi que pasar un partido neonazi por la ley de partidos, si es que, de verdad. La gracia es el nombre que tienen: Movimiento Social Republicano, vamos que parece otra cosa no un nombre de partido de extrema derecha, eso lo harán para despistar. Pero no hace falta irse muy lejos porque el PP, Partido Popular, también tiene un nombre que sintoniza poco con su idelogía, popular es del pueblo y el PP muy del pueblo no es que sea.

    • Moscú, no se de que te sorprendes tanto, el partido nazi de Hitler se llamaba Partido Nacional Socialista Alemán de Trabajadores.
      Es algo muy recurrente en los grupos de extrema derecha revestirse de mucho, muchisimo populismo.

      • Remigio, es verdad, en eso llevas mucha razón. Por eso, los fascistas de Intereconomía en un penoso ejercicio de manipulación ponen al nacionalsocialismo alemán como socialismo cuando es fascismo. Vamos, o son idiotas y no se enteran de la mitad, o son unos manipuladores natos.

        SALUDOS

    • Para un neonazi no existe el partidismo. Los demócratas y republicanos son lo mismo, solo pensa en el significado de ambos y me vas a dar la razón. No se admiten antinomias es decir derecha o izquierda sino un único movimiento.
      El PP y el PSOE ambos denotan lo mismo:, porque ser populista es lo mismo que ser socialista.

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)