Nov 152009
 

Vídeo: Reforma de la ley de interrupción del embarazo. Decidir a los 16 años.
Reportaje de “Informe semanal“.

 

La locura cristofascista del Partido Popular no tiene límite. En EEUU los neocon fueron tachados de hipócritas por hacer algo que el PP Valenciano va a llevar a cabo: dar derechos a los fetos que niegan a mujeres mientras no estén embarazadas. Una inmigrante por ejemplo no tenía derecho a asistencia médica salvo que estuviese embarazada.

manifestacion contra los cristofascistas en eeuu


La ultraderecha española quiere llegar aún más lejos: el Partido Popular está estudiando “la posibilidad de que se puedan adoptar niños antes de que nazcan para dar diferentes salidas a las madres que quieran tener a sus hijos pero que tengan dificultades para hacerse cargo de ellos“.

LA TRAMPA: A su vez el PP quiere eliminar la Reforma de la Ley de Interrupción voluntaria del embarazo. El franquista Mayor Oreja y el neocón trasnochado Aznar han expresado el  deseo de eliminar ese derecho por completo cuando el PP vuelva a gobernar.

Con la nueva ley, se  potencia la educación sexual se  proponen a la mujer que se decida a interrumpir su embarazo otras alternativas . Antes de someterse a la intervcención médica tendrá que esperar como mínimo tres dias para pensarlo. La opción que propone el PP, podría convivir perfectamente con la nueva ley: puede haber mujeres que se decidan a dar a luz tras gestar un feto que NO SERÁ SUYO . El PP habla de “madres que quieran tener a sus hijos”  para no llamar a las cosas por su nombre: VIENTRE DE ALQUILER.

derecha-adopcion-fetos

CON LA LOCURA CRISTOFASCISTA DEL PARTIDO POPULAR una niña de 16 años víctima de una violación, en caso de triunfar las tesis de Mayor Oreja y Aznar, sería utilizada como una máquina de parir: obligada a dar a luz para entregar el fruto de la gestación en adopción. Nos convertiríamos en el Irán de occidente.

Claro que las niñas de derechas de familia bien posicionada en la dedocracia de Esperanza Aguirre no tendrían inconveniente en conseguir que los médicos del OPUS del comité firmasen que necesitan un “raspado” por riesgo grave de salud de la madre y el feto. Como hacían durante el régimen de Franco en el cual el PP se inspira a la hora de proponer alternativas.

  5 Responses to “La derecha quiere obligar a parir adoptos por encargo a las niñas de 16 años”

  1. Es lamentable el desprecio que ustedes demuestran por la vida humana. Todo ser humano tiene derecho a la vida. No se trata de “obligar a parir” SINO DE NO MATAR

  2. Buenas, supongo que va haber post sobre el compromiso ineludible de Camps para largarse antes de que acabara el cónclave pepero: irse a conducir un Ferrari con la foca monje, Alonso y Massa. Increíble, este tío ¡¡no tiene vergüenza!! Y encima tienes que ver y oir como algunos valencianos lo defienden a muerte…

    Y, ¿os habéis enterado que Ágatha Ruiz de la prada y Pedro J. van a ser marqueses y Grandes de España? A ver… Ágatha hereda el Marquesado de Castelldosrius y la Baronía de Santa Pau. Lo que nos faltaba… ¡¡¡Pedro J. barón y marqués!!!

  3. La derecha quiere obligar a parir adoptos por encargo a las niñas de 16 años…

    La locura cristofascista del Partido Popular no tiene límite:están estudiando “la posibilidad de que se puedan adoptar fetos“ a la vez los ultras del partido, como Mayor Oreja y Aznar,piden eliminar el derecho a interrumpir voluntariamente el embarazo …

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)