Nov 132009
 

bicicleta sin sillínSeñora con largas faldas que ocultan a juzgar por la cara  la ausencia de sillín monta en bicicleta que por mucho que pedalea sigue en el mismo sitio . Como su partido.
EL PP DE HOY, IGUAL QUE ALIANZA POPULAR EN 1982

ESPE YA SALIÓ EN UN VÍDEO DE BICICLETAS SIN SILLIN

 

Y OTRO BREVE: EL  nacionalismo español que se supone que no existe está haciendo una caza de brujas contra el presidente del BarÇa porque se declara independentista, de la cual me he percatado hasta yo que soy el menos interesado por el fútbol de España. (No me acuerdo como se llama el presidente del BarÇa, y me parece bien que lo pongan a parir por mezclar fútbol y política, pero los dobles raseros me apestan). 
Mientras, al loro con este pollo fascista y presuntamente vinculado con los pistoleros de la mafia, que además de presidente del Real Madrid fue jefe de prensa de Fuerza Nueva
lsanz

  7 Responses to “Espe pedalea, jadea, y no se menea”

  1. Y ahora fuera bromas: mezclar futbol con política es hacer un mal favor al fútbol y a la política peor.

  2. Mira Óscar, Enric Sopena opina de lo que tú has mencionado: el independentismo de Laporta y su mezcla con el fútbol. Aquí tienes:

    http://www.elplural.com/politica/detail.php?id=40242

    SALUDOS

    • Es que Enric Sopena era mi padre hasta que se hizo fan de Patxi López y le pedí a mi madre que se llama Maria Antonia Iglesias que se separase de él.
      ;P

      • Y eso que tiene que ver con este tema,xDD Bueno, si Enric Sopena habla bien de Patxi López tampoco pasa nada. Y por cierto, María Antonia Iglesias sigue recuperándose del infarto, vamos, en La Noria informan todas las semanas de eso e incluso han puesto una dirección de correo para mandarle mensajes de ánimo. Así que se mejore pronto porque es una excelente tertuliana de izquierdas.

        • Si Sopena habla bien de Patxi López mejor para Patxi.
          Porque a mí no se porqué me da que el sociómetro vasco que teníamos que saber su resultado hace días se está escondiendo porque le da miedo.

          Con los fascistas no se gobierna.

  3. Óscar, el presidente del Barcelona se llama Joan Laporta. No es que sea yo muy futbolero pero con la que le tienen armada, pues normal que lo sepa y encima salió los otros días en Salvados. Es cierto que mezcla fútbol y política, cosa que no debería hacer y que es un independentista (cosa que hay que respetar si es de forma pacífica, aunque a mí no me gustaría que España se disgregara). Pero no es el único: lo de mezclar fútbol y política también lo hacen y lo han hecho en el Real Madrid, así que todos hacen lo mismo.

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)