Nov 112009
 

La derechona que escondía en su SENO  la trama de corrupción Gürtel que celebraba sus golpes –de los que no se libró cavernani su Papa Ratzingercon orgías en las que pagaban a las meretrices con dinero SISADO a las cuales  enseñaban orgullosos  sus PENES ERECTOS gracias al milagro de la VIAGRA  -“todos en pelotas” decía Correaestá escandalizada con la última ocurrencia del Consejo de la Juventud y la Junta de Extremadura.

La  responsable del Consejo de la Juventud quiere incidir en que el curso no es de PAJAS como quiere vender la recalcitrante caverna. Esta noche Curri Valenzuela seguro que se hace un finger viendo el Gato al Agua.
Temas tan importantes como aprender a diferenciar qué es un mito o un bulo en lo referente al SEXO -para que luego a nadie se le ocurra usar una bolsa de pipas como CONDÓN, que pasó en Bilbao– ,  tratar con respeto a la pareja, desarrollar la autoestima para poder llevar una relación sin celos y con normalidad, quitarse PAJAS de la cabeza como que “sin POLLA, TETAS, o COÑO no hay paraíso“, y librarse de Tabúes como los que tienen los que no quieren “manchar la honra de su mujer” y se van a “FOLLAR y pedir guarradas” con la “PUTA que para eso están” que es lo que le mola a la derecha.

El requeté PP critica esta vez con el apoyo  neofalangistas de UPyD. Que dicenes como para hacerse una LLUVIA DORADA encima– que “exigen que no se gaste el dinero en campañas de masturbación” y que “son una  intromisión inadmisible en la intimidad de las personas“.

Estos amigitos de los que se gastaban el dinero subvencionando a la Fundación Francisco Franco ya parecen un calco de los de Mary Ano en lo tremendo. Esta noche igual llama FacineRosa al Gato al Agua a contar que Zapatero está sacando a los jóvenes de su casa para llevarlos arrastrandolos de los pelos  al curso de hacerse PAJAS.

web consejo juventud extremadura

Por cierto: en La Rioja los fachas del PP  preparan estos actos para jóvenes con folletos en los que incluyen anuncios de puticlubs

  19 Responses to “El requeté PP y la Falange UPyD contra la educación afectivo sexual en Extremadura porque incluye la masturbación”

  1. [..YouTube..] eso que significa exactamente? que nos hablaria la profesora con cariño, con afectividad o que?

  2. eso que significa exactamente? que nos hablaria la profesora con cariño, con afectividad o que?

  3. [..YouTube..] Siempre será mejor casarse, tener cinco hijos, cargar el retablo, negarse a casar mariconas por el día y por la noche ser la garganta más profunda y plumífera de todo Palma, o un ex cura metido a político para acabar en un calentón ceutí que acosa moras.

    Ojalá se indagaran los archivos de las clínicas británicas para cruzar los nombres de cientos de pijetas mandadas por sus padres, hombres del Movimiento, para entregarlas de blanco en La Almudena con la felicitación del dictador.

  4. Siempre será mejor casarse, tener cinco hijos, cargar el retablo, negarse a casar mariconas por el día y por la noche ser la garganta más profunda y plumífera de todo Palma, o un ex cura metido a político para acabar en un calentón ceutí que acosa moras.

    Ojalá se indagaran los archivos de las clínicas británicas para cruzar los nombres de cientos de pijetas mandadas por sus padres, hombres del Movimiento, para entregarlas de blanco en La Almudena con la felicitación del dictador.

  5. [..YouTube..] Si, venga peperos, los mandamos a confirmar a los jovenes que es más instructivo. Pero qué moral tan retró!!!!!!!!!

  6. Si, venga peperos, los mandamos a confirmar a los jovenes que es más instructivo. Pero qué moral tan retró!!!!!!!!!

  7. [..YouTube..] ja ja ja ja ja ja, estos del pp parecen sacados de un comic, sabes que pienso?, si el pp gobernase 10 años hariamos tal retroceso en todas las materias que importan en las vidas de las personas que volviariamos a la epoca de isabel la catolica y no nos lavariamos por dictamen de leyes pecaminosas de no tener que tocarnos el cuerpo como en su momento dicto isabel la catolica, nadie podia bañarse en rios ni fuentes ni dentro de las casas, menuda gentecillas son estos del pp y la moral de isabel

  8. ja ja ja ja ja ja, estos del pp parecen sacados de un comic, sabes que pienso?, si el pp gobernase 10 años hariamos tal retroceso en todas las materias que importan en las vidas de las personas que volviariamos a la epoca de isabel la catolica y no nos lavariamos por dictamen de leyes pecaminosas de no tener que tocarnos el cuerpo como en su momento dicto isabel la catolica, nadie podia bañarse en rios ni fuentes ni dentro de las casas, menuda gentecillas son estos del pp y la moral de isabel

  9. [..YouTube..] No se si es broma…me han enviado una noticia supuestamente aparecida en El Correo.
    Una pareja con súbito calentón y sin tener a mano un preservativo echó mano de una bolsa de pipas que estaban comiendo. La bolsa quedó alojada tan bien que tuvo que acudir al hospital para que se la extrajesen.

    Puede que sea una leyenda urbana de tantas pero cosas parecidas ocurren en la realidad por una mala educación sexual.

  10. No se si es broma…me han enviado una noticia supuestamente aparecida en El Correo.
    Una pareja con súbito calentón y sin tener a mano un preservativo echó mano de una bolsa de pipas que estaban comiendo. La bolsa quedó alojada tan bien que tuvo que acudir al hospital para que se la extrajesen.

    Puede que sea una leyenda urbana de tantas pero cosas parecidas ocurren en la realidad por una mala educación sexual.

  11. […] This post was mentioned on Twitter by Susana, alvic_soto. alvic_soto said: El requeté PP y la Falange UPyD contra la educación afectivo sexual en Extremadura porque incluye la mastur… http://bit.ly/2UMfK8 […]

  12. ultima hora !!! EN VIVO Y EN DIRECTO : Rodrigo de Santos acaba de ingresar en la cárcel de Palma

  13. Ni Educación sexual, ni Educación para la Ciudadanía, ni reparto gratuito de condones.
    ¿ quén decía que los de UPyD eran “progresistas?….

  14. [..YouTube..] ni que lo digas, y força al canut

  15. ni que lo digas, y força al canut

  16. [..YouTube..] la doble moral del PP.

  17. la doble moral del PP.

  18. [..YouTube..] el sexo es salud

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)