Nov 072009
 

esperanza-tonta
“Pasé de ser la tonta del PP a la malísima que le mueve la silla a Rajoy”

Palabra de la torturadora de las víctimas del 11m. Yo juraría que sigue siendo tonta. En cuanto a la maldad, ya le gustaría a Damien el anticristo haber salido ileso de un accidente de helicóptero, un ataque terrorista en un hotel de lujo, y tener un cancerbero como Losantos. Como la declaración me ha dejado traspuesto me voy al blog de mi querido Nacho  Escolar a leer la corruPPtela de la semana, el registro del palacete de Jaume Matas (vídeo) y me entero de que me han usado para trolearle. Por si le sirve de consuelo, ya colgaré un vídeo que tengo suyo frente a Paloma Zorilla para que se eche unas risas.

Vídeo: registros de las viviendas de lujo que Jaume Matas tiene en Madrid y el palacete en Palma de Mallorca. Matas hacía pública su declaración de la renta, con unas entradas de cien mil euros anuales. Los objetos de lujo encontrados en el interior del palacete de varios millones han sido tasados en dos millones de euros.

  14 Responses to “Esperanza Aguirre dice que ya no es tonta”

  1. Colaboran, pero no son el mismo individuo. Caballero ZP es un facha que tiene un blog propio y el de Babero tiene varios que no mantiene en realidad él sino una sobrina muy choni.

    El tipo no tiene ni zorra idea de abrir encuestas en foros y manteniendo fachablogs estaría más perdido que un pulpo en un garaje.

    Recientemente han colgado en un uno una denuncia falsa con la que a lo mejor pretendíar amedrentar a un usuario, el original se lo bajaron de la web de la Guardia Civil, no llevaba sellos, ni fecha, ni capturas de pantalla ni otros datos todavía más importantes que no voy a mencionar. No lo pongo aquí porque no viene a cuento. El anciano falajo está como una sonaja.

    Saludos.

  2. A las buenas, ahí os dejo un video de una achacoso ultrafascista senil al que lo llamo de Babero.

    http://www.youtube.com/watch?v=-TKJG50U8t8

    Hay que tragarse todo el truño del psicópata ese hasta el final, pues es ahí, en el último minuto en el que hace apología de la violación hacia las mujeres. En concreto quiere que una sea violada.

    El que tenga cuenta en Youtube y quiera molestarse, que pinche en el botón de denuncia, en motivos sexuales y tal, que exponga el motivo y refleje el minuto, es que si no se presiona no harán nada.

    ES la repanocha que borren videos normales y cuentas enteras, por chuminadas de vulneración de derechos de autor, que digo yo que podrían borrar el trailer de dos minutos de una o de varias pelis que hubiese subido alguien y no fundirle la cuenta entera, y sin embargo permanezca ahí un video de un fascista que hace apología de la violación a mujeres.

    ¿Es que los de Youtube no lo ven o qué? Porque vamos, creo yo que no haría falta presión de ninguna clase, a dos que se quejasen, y la yo lo hicieron, Youtube debería haber actuado.

  3. [..YouTube..] bueno parece que van cayendo…
    AH!Y SOBRE TODO QUE DEVUELVAN LOS DINEROS!!!
    que los demas lo necesitamos para comer no para decorar el palacete!!!

  4. bueno parece que van cayendo…
    AH!Y SOBRE TODO QUE DEVUELVAN LOS DINEROS!!!
    que los demas lo necesitamos para comer no para decorar el palacete!!!

  5. Os robé el video de Fede Jimenez con su amiga Jaime soñando -oh, mariquitas soñadoras!- el exterminio de todos los presidentes de mi región desde sus bustaquitas de TV.
    Un manjar.

    Saludos, chicos malos y a no burlarse de las tontas del PP que hacen lo que pueden, como Mary Ano. La luces no se compran ni se alquilan y cuando hay pocas…

    Con el liderazgo espiritual y de género de Pilarica Rahola, los abrazo desde el sur!

  6. [..YouTube..] Cada vez salen más cucarachas

  7. Cada vez salen más cucarachas

  8. Hace bastante tiempo comentábamos por aquí que los políticos corruptos y ladrones acabarían “yendose de rositas”, y que al final, no les pasaría nada. Yo insistía en mi “fe ciega”, más que en una justicia lenta, en la profesionalidad de buenos jueces y fiscales …que con los pobrísimos medios con los que cuentan, y, a pesar de la fuertísima presión que deben soportar, llevan a cabo sus investigaciones, “hacen sus deberes”…a veces descansando poco, y sin que se les agradezca nada.

  9. [..YouTube..] Por eso el Sitel les saca ronchas y hablan de complots, escuchas y de no “sentirse libres” como oposión.

    El PP está podrido: en las islas, las comunidades autónomas, los ayuntamientos y todas aquellas instituciones por las que pasan y tocan dinero, la “pastuqui” ajena les enloquece; y ni qué decir de Don Matone, consentido del ansarato.

    Lo más triste es que es algo que a su militancia le tiene sin cuidado. Total, muy asumido tienen que ser facha da carta blanca para ser ladrón.

  10. Por eso el Sitel les saca ronchas y hablan de complots, escuchas y de no “sentirse libres” como oposión.

    El PP está podrido: en las islas, las comunidades autónomas, los ayuntamientos y todas aquellas instituciones por las que pasan y tocan dinero, la “pastuqui” ajena les enloquece; y ni qué decir de Don Matone, consentido del ansarato.

    Lo más triste es que es algo que a su militancia le tiene sin cuidado. Total, muy asumido tienen que ser facha da carta blanca para ser ladrón.

    • Es verdad, ni en las encuestas electorales les afecta. De hecho, ganarían. En cambio, el PSOE se está preocupantemente hundiendo. Y espero que IU suba mucho porque si no la izquierda las llevamos claras.

      Espe me cae fatal, la odio, es una fascista remilgada y pija, una tía creída y poco llana con la gente del pueblo, una estirada y una tía que no hace el huevo: esta semana ha estado saliendo todos los días en las noticias y lo que hace es ponerse el modelito, ir a inauguraciones y actos a todas horas, y a echarse fotitos y quedar muy bien tapando todo lo que está haciendo contra los servicios públicos y la sanidad.

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)