Nov 052009
 

Audio con la entrevista

ENTREVISTA ALAKRANA



Radio Euskadi ha conseguido hablar hace unos minutos  con el patrón del barco secuestrado por piratas somalíes Alakrana. Ricardo Blach ha contado que los secuestrados llevados a tierra esta mañana con la amenaza de que serán asesinados si la justicia española no repatría a los dos secuestradores somalíes que detuvieron en aguas de ese país son dos gallegos y un vasco.

La situación requiere que el gobierno ponga en marcha  un gabinete de crisis. Causa dolor leer en algunos foros y comentarios de noticias las machadas de algún que otro facha que culpa al gobierno de no haber invadido ya Somalia, y los pestilentes argumentos de los lameculos habituales de todo lo que salga del gobierno pidiendo a las familias de los que están en ese barco que se cierren  la boca.

Yo no tengo nada que aportar: tengo la misma poca idea que el 99’99% de los españoles de lo que ahora está sucediendo, y se está haciendo  por lo tanto lo mejor que puedo hacer es callarme, desear que pase lo mejor, y que vuelvan todos sanos a casa. Aquí en Euskadi estamos todos muy nerviosos con esto.  Un abrazo a las familias.


  7 Responses to “Entrevista en Radio Euskadi al patrón del barco pesquero secuestrado Alakrana”

  1. pobres fachas: han devuelto al barco a los que llevaron a tierra.
    Es asqueroso ver lo tristes que están con la noticia.
    Lo de intereconomía… me voy a callar… bueno digo un poco. Me parece de vergüenza que que les dejasen entrar a esos putos fascistas de mierda en Euskadi.

  2. Que traigan a nuestros chicos a casa ya, joder.

  3. Tambien salio ayer el patron del Alacrana siendo entrevistado en Cuatro por Iñaki Gabilondo en fin yo tambien deseo que este espinoso asunto acabe pronto y al ser posible que todos los tripulantes del Alacrana vuelvan a sus casas vivos

  4. Pues si, no tenemos ni puta idea . Pero la ONU pa que esta ? Solo pa ir a Irak y Afganistan ? Estos piratas pueden ser impunes tan frescamente ? No hay leyes internacionales o poderes , o lo que sea para neutralizar a estos delincuentes ? O es que estan a sueldo de “alguien” ? Y el paripe ese de a ver si uno era mayor o menor de edad ??? Joder ! No era mayor pa llevar una metralleta ? O una automatica ?O lo que fuera? Que rollo es ese de a ver si tiene 17 anyos y 11 meses o 18 y 4 dias ? Bien , son mis preguntas , estoy en el 99,99%

    • Las mismas que las mias Merce cuando me pregunto qué coño anda haciendo la Audiencia Nacional calculando la edad del tipo a la tercera “en base a la morfología del pene”.
      El caso que como no se qué están pensando hacer a estas horas (me imagino que cualquier cosa y espero que una cosa por si falla otra tras probar otra). Pues cuando vea el resultado, criticaré o alabaré.
      Que es una situación muy compleja. Eso si: me cago en el anormal que los detuvo y los trajo a suelo español porque después los juzgarán, y los extraditarán.

  5. Calentitos están los fascistas en Público haciendo comentarios: que ganas tiene de ver 36 feretros.
    Y mañana si puedes revisa el especial que están haciendo los fascistas hijos de puta de Intereconomía a favor de los secuestradores usando a las familias de los secuestrados

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)