Nov 052009
 

Vídeo González Pons recupera la teoría de la conspiración para desviar la atención de la opinión pública sobre sus casos de corrupción múltiple. Usan la misma historia que lleva meses denunciando Batasuna en el GARA.

 

Se lo contaba esta mañana el portavoz oficial de los bulos del PP a Hilario Pino que lo estaba entrevistando. Al  pobre Hilario, que no tiene piedad cuando está  preguntando,  se le estaba poniendo la cara de  no saber si estaba en el Telediario  entrevistando a González Pons o en Sávame interrogando a  una de las protagonistas, la mala, de Sin tetas no hay Paraíso. La otra, la peor,  es la que tiene acojonada a la familia y los hijos de Manuel Cobo.

Dice la FACTORÍA DE FICCIÓN PP.S.L (*sociedad ladronera), la   que contrata narcotraficantes como policías locales por aquello de hacerle un favor más al cacique Fabra que ellos compraron una máquina que todo lo espía , el SITEL, para combatir el narcotráfico. A juzgar por los delirios que llevan teniendo desde los hilillos de plastilina del Prestige, nos podemos hacer una idea de dónde fue a parar lo que incautaron y quién se está comiendo las partidas de LSD y setas lisérgicas.
pons1

También dice la derechona que la máquina está ideada para perseguir pederastas. Manda cojones: que se estén inventando este último bulo fascista precisamente para desviar la atención sobre sus casos de corrupción múltiple, por ejemplo el de Rodrigo de Santos, el edil del PP que montaba orgías con prostitutos y niños pagadas con dinero público, y encima vayan de defensores del “no nascitorus“.

pons2

Lástima que el SITEL no registrase  el orgasmo  de la montajista del todo a 100 Dolores de Cospirar, cofirmante de la compra,  cuando abrió la caja que contenía el artefacto que ordenó adquirir  Mariano.

documento compra sitel

Imagen: Documento firmado por  la derechona de compra del aparato de marras en 2001. Luego cuando contó los bulos fascistas tras el atentado del 11M de 2004 para culpar a ETA de lo que había hecho Al Qaeda para ganar las elecciones, por si lo teníamos poco claro, sabía vía escuchas que estaba mintiendo.

  20 Responses to “La culpa de que el PP robe la tienen los espías de Rubalcaba, el SITEL, y los maletines negros del CESID”

  1. Lo pusieron ellos en marcha!

  2. [..YouTube..] Ahora que el PP tiene tantos implicados en casos de corrupción con grabaciones de este juguetito, ya no les gusta y quieren desmontar todas las pruebas grabadas para librarse. Justicia a la carta para ellos. Ni son demócratas, ni conocen MORAL ni ÉTICA , solo quieren el poder por el placer de dictar sus propias leyes

  3. Ahora que el PP tiene tantos implicados en casos de corrupción con grabaciones de este juguetito, ya no les gusta y quieren desmontar todas las pruebas grabadas para librarse. Justicia a la carta para ellos. Ni son demócratas, ni conocen MORAL ni ÉTICA , solo quieren el poder por el placer de dictar sus propias leyes

  4. [..YouTube..] tus neocensores socialistas fueron comprados por el pp.

  5. tus neocensores socialistas fueron comprados por el pp.

  6. [..YouTube..] nos estan grabando a todos, en todo momento desde hace 6 años, sin orden judicial…….España=estado policial

  7. nos estan grabando a todos, en todo momento desde hace 6 años, sin orden judicial…….España=estado policial

  8. [..YouTube..] Debo confesar que hay una gran cualidad en esta rata valenciana. Cada vez que termina de hablar, una sonrisa de cinismo muere por escapar de su bocaza; pero siempre, al final, logra contenerse para no despitorrarse de sí mismo.

    Un capítulo más del eterno problema de las gaviotitas cagonas: delinquir no es lo importante, sino ser pillado y denunciarlo, ¡y más si se trata ellos, desde luego!

    Es que claro, Ansar y sus sirvientas deben haber comprado el sistema para decorar el CNI…

  9. Debo confesar que hay una gran cualidad en esta rata valenciana. Cada vez que termina de hablar, una sonrisa de cinismo muere por escapar de su bocaza; pero siempre, al final, logra contenerse para no despitorrarse de sí mismo.

    Un capítulo más del eterno problema de las gaviotitas cagonas: delinquir no es lo importante, sino ser pillado y denunciarlo, ¡y más si se trata ellos, desde luego!

    Es que claro, Ansar y sus sirvientas deben haber comprado el sistema para decorar el CNI…

  10. [..YouTube..] jajaja pero que cara más dura ¿y que pensaban hacer con él cuando lo compraron? sería para jugar a los espías…

  11. jajaja pero que cara más dura ¿y que pensaban hacer con él cuando lo compraron? sería para jugar a los espías…

  12. [..YouTube..] Que conste de todos modos que a mí no me hace nada de gracia el aparatito ese.
    Si lo prohibiesen mejor que mejor. Pero que salga este chorizo a quejarse para desviar la atención de su corrupción.
    anda y que le den

  13. Que conste de todos modos que a mí no me hace nada de gracia el aparatito ese.
    Si lo prohibiesen mejor que mejor. Pero que salga este chorizo a quejarse para desviar la atención de su corrupción.
    anda y que le den

  14. [..YouTube..] Mira que eres llorica.
    Que para usar eso tiene que ser por orden judicial y dejando constancia.
    Que no puede usarlo Rubalcaba para intervenir el teléfono de Lucía Lapiedra y hacerse pajillas.

  15. Mira que eres llorica.
    Que para usar eso tiene que ser por orden judicial y dejando constancia.
    Que no puede usarlo Rubalcaba para intervenir el teléfono de Lucía Lapiedra y hacerse pajillas.

  16. Flipante. Tienen los cojones de salir por la tele diciendo que la policía da “soplos” al PP de actuaciones para hacerse las víctimas.
    X favor Rubalkaba: envia a los GEOS a Génova y que los saquen esposados y se empleen con la porra.Que abran un Guantanamo en la isla de Perejil para los fascistas que son peores que los terroristas.

  17. [..YouTube..] Lo que diga Pons no pinta,aquí el problema es que este sistema resulta un auténtico atentado contra la libertad de expresión,la intimidad de las personas, y en definitiva a todo lo que implica la línea de flotación de nuestros derechos básicos como individuos.

    STOP a los neocensores socialistas y LIBERTAD PARA LOS SECUESTRADOS POR LOS PIRATAS Y POR EL PSOE!!!

  18. Lo que diga Pons no pinta,aquí el problema es que este sistema resulta un auténtico atentado contra la libertad de expresión,la intimidad de las personas, y en definitiva a todo lo que implica la línea de flotación de nuestros derechos básicos como individuos.

    STOP a los neocensores socialistas y LIBERTAD PARA LOS SECUESTRADOS POR LOS PIRATAS Y POR EL PSOE!!!

  19. [..YouTube..] caen en su propia trampa y ahora dan escusas absurdas. vaya vaya!!

  20. caen en su propia trampa y ahora dan escusas absurdas. vaya vaya!!

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)