Nov 012009
 

MENSAJE DEL FACHERÍO MEDIÁTICO QUE PEDIRÁ EL VOTO LAS PRÓXIMAS ELECCIONES PARA UN CORRUPTO DE DERECHAS POR “COMBATIR A LOS SEPARATISTAS” QUE ROMPEN ESPAÑA: “
Atentos  a la última pirueta de la caverna mediática: muy desesperados tienen queportada de los facciosos del mundo estar los facciosos para asumir por fin que el extremo centro ha formado ladroneras allá donde  gobierna. Acostumbrados durante 40 años a no tener que aparentar “ser demócratas”  para robar , expoliar, y fusilar a quien osase a quejarse,  hemos necesitado hasta que les ha estallado en las narices 9 meses de bulos fascistas, acusaciones muy graves en democracia de persución y espionaje político alimentadas por estos fariseos FACINEROSOS  de la caverna mediática que ahora achacan todo a un “mal generalizado de la democracia”.

La política es corrupción, según esta panda de facinerosos que durante 4 años se dedicaron a conspirar con ácido bórico  e inventarse claudicaciones a terroristas y rupturas de España –quizá alguno  extendió la mano agradecido en busca de algún billete, que el periodismo como todas las profesiones no se libra de tener dentro amigos de lo ajeno–  en vez de investigar a quién se lo estaba llevando calentito, los latrocinios y el nepotismo. Hoy todo eso  a juzgar por estas portadas, es un mal de la democracia. Palabra de fascista.

Claro que estos alentadores intelectuales del golpismo  no tienen por costumbre informar sobre aquellos que no devuelven los favores en maletines negros. ¿Le han dedicado muchas portadas al alcalde de Seseña, de Izquierda Unida, partido que tuvo que vender sedes para defenderlo, mientras iba de tribunal en tribunal acosado por los abogados de Paco el Pocero molesto porque denunciaban su corrupción?.FACHAS-CORRUPCION

EL MENSAJE FILOFASCISTA DEL DIARIO ABC COMPARA “EL NEOGOCIO DE LA POLÍTICA” CON EL “NEGOCIO DEL NARCOTRÁFICO”. CUANDO EL LADRÓN ES FACHA, “ES QUE ROBAN TODOS”

portada de los facciosos del ABCAhora que a la derechona se le ha roto el disfraz de honrada, vienen las mayores prostitutas de España a ayudarla: el del corpiño, los cristofascistas del ABC, y los fariseos de La Razón a contarnos que con Franco viviríamos mejor. Ellos podrían seguir robando con tranquilidad  pero el pueblo se mantendría a salvo de aguantar escandaleras.

Sinvergüenzas. Cómplices de los ladrones.  Herederos ideológicos de Tejero. Cáncer de la democracia. Pero con traje.

 Si logran  su objetivo: alejar a de las urnas a los votantes para que se sienten en el sofá de mando sus cómplices, los interesados, eso perderá la democracia.

Ni un ladrón más sentado en el sillón, sea del color que sea: opciones de voto hay , políticos honrados , tantos como periodistas, bomberos, empresarios, o polícías.
¿Para cuándo un especial de la corrupción empresarial en España? Si la PPatronal que mantiene muchos de estos emporios mediáticos les deja.

  One Response to “Según la reacción, con Franco vivíamos mejor. La culpa de que el PP robe la tiene la democracia”

  1. Muy buen artículo Óscar, y lo peor de todo es que estos medios de derechas están haciendo populismo demagógico barato, que tiene mucho calado entre el electorado: si todos son iguales… y ellos saben que eso afecta más a la izquierda (PSOE o IU) que a la derecha (PP). La verdad es que la mayoría de los corruptos son de la derecha, pero lo malo llega a todos sitios y en el PSOE también hay más de alguno que mancha el buen nombre del partido. Y a mí estos fascistas manipuladores no me engañan y capto a la primera cuando hacen populismo. A mí nunca me van a convencer para que no vote: en las próximas (las primeras generales en las que votaré) o voto a IU o al PSOE.

    SALUDOS, y a ver si me puedes hacer una visita a mi blog. Y esta noche en Salvados irán a la fiesta de El Mundo y se encontrarán con todo el facherío. Por cierto, por qué fue Zapatero a ese sitio?

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)