Oct 302009
 

El PP sanciona a Ricardito Costa por volver a montar el pollo en la derechona

 


El pijo Ricardo Costa es recibido entre gritos de “ladrón” a la entrada de las cortes de la Generalitat Valenciana. Una vez dentro, la vuelve a liar parda: confiesa sin darse cuenta que el supuesto “cese” que le había impuesto su amiguito del alma y adicto a las romerías Francisco Camps era más falso que las facturas de sus trajes. Saltan las alarmasmariano-y-la-gaviota2 amarillas en el PP: mientras en Valencia están contando una mentira, en Madrid atacan con una distinta que contradice a la anterior.
Y las rojas: mentira interna. Quien miente al señor de los hilillos de plastilina y la convicción moral de que ETA había atentado el 11m, no tiene cien años de perdón: Mariano revienta y avisa que el Martes, nueve meses después de haber estallado la trama de corrupción en su partido, parirá disciplina.

Miedo da: Veremos a qué ministro socialista culpa y pide que dimita.Una pena que Elena Salgado no sea Magdalena Álvarez  para devolverle hoy el “llame usted al hombre responsable” del debate de los presupuestos.


El amiguito del alma de Gallardón declara la guerra a los Cristofa

No pudo definir mejor Manuel Cobo la acción que realiza la reacción formada por la facción Aguirre, la ultraderecha libegal del Partido Popular: “Vinieron a por Pío [García Escudero, ex presidente del PP-Madrid], y yo no hablé porque aguirre-vomitonano era de Pío; vinieron a por la tele y yo no hablé porque no era de la tele; vinieron a por la Cámara y yo no hablé porque no era de la Cámara; vinieron a por Ifema y yo no hablé porque no era de Ifema; vinieron a por la Caja y yo no hablé porque no era de la Caja; vinieron a por Rajoy y yo no hablé porque no era de Rajoy; vinieron a por el PP y yo no hablé porque no era del PP… Vinieron a por España“. Que la lideresa es un ultracuerpo no sorprende…fuera de Madrid.
Que sea Mariano Rajoy el encargado de cortar la invasión, es lo que da miedo. Para cuando reaccione, España entera como el vídeo.

El Partido Popular nos desea feliz Halloween. Y nos ofrece material para acojonarnos de sobra.

PD: La invasión de los cristofascistas ya la rodamos en este blog hace un año

  20 Responses to “El Halloween de Mariano Rajoy: ya tiene otra vez el pollo montado en el partido”

  1. [..YouTube..] Algunos políticos se visten de honrados y luego acaban siendo los peores.

  2. Algunos políticos se visten de honrados y luego acaban siendo los peores.

  3. [..YouTube..] Hoygan? Benga ia, expero que hallas ido un error.

  4. Hoygan? Benga ia, expero que hallas ido un error.

  5. Siesque los tienen cuadraos!
    Donde va a acabar ésto?
    Siento como dolores de conspirar…

  6. [..YouTube..] Ojalá los dolores de Conspirar fuesen igual que los del parto. Nos ibamos a reir un rato viendo al facherío con la cara descompuesta dando ruedas de prensa.

  7. Ojalá los dolores de Conspirar fuesen igual que los del parto. Nos ibamos a reir un rato viendo al facherío con la cara descompuesta dando ruedas de prensa.

  8. [..YouTube..] Menudo pollo tienen montado, veremos como acaba esto

  9. Menudo pollo tienen montado, veremos como acaba esto

  10. Menudo pollo tienen montado, veremos como acaba esto

  11. A mí lo que hagan dentro de su partido me la refanfinfla , la verdad , qué me importa si destituyes a uno , luego pondran a otro peor en su sitio , mientras la caguen una vez tras otra (y los pillen) ya me va bien , a ver si de una vez por todas se les quitan las telarañas del cerebro a sus votantes .

  12. [..YouTube..] ¿Cuánta capacidad de hacer el ridículo tiene un partido? Chorizos, fachas, sinvergüenzas, meapilas y absolutamente ajenos a la realidad.

    A ver, Marianito, tío babas, ¿quiéres que alguien crea que tienes cojones y sirves para algo en la política? ¡Pues monta una gestora en Valencia, otra en Madrid y asume que tienen metida la corrupción hasta en los calzones! ¿A que no te atreves, desgraciao?

    Y la Cospi, ¡suprema! Cada vez parece más imbécil que Sonsaya, que ya es decir…

  13. ¿Cuánta capacidad de hacer el ridículo tiene un partido? Chorizos, fachas, sinvergüenzas, meapilas y absolutamente ajenos a la realidad.

    A ver, Marianito, tío babas, ¿quiéres que alguien crea que tienes cojones y sirves para algo en la política? ¡Pues monta una gestora en Valencia, otra en Madrid y asume que tienen metida la corrupción hasta en los calzones! ¿A que no te atreves, desgraciao?

    Y la Cospi, ¡suprema! Cada vez parece más imbécil que Sonsaya, que ya es decir…

  14. Yo sigo observando atónito. Mi capacidad de asombro parecía agotada, pero es que esta peña llega a niveles muy altos.

  15. [..YouTube..] La pobre…. parecía imposible superar a su antecesor en el cargo pero lo está haciendo con nota y sin los sudores que le salían en la frente a Acebes cuando contaba una Pinochetada

  16. La pobre…. parecía imposible superar a su antecesor en el cargo pero lo está haciendo con nota y sin los sudores que le salían en la frente a Acebes cuando contaba una Pinochetada

  17. [..YouTube..] DOLORES DE CONSPIRAR jajajajajajjaja, ¡pero quéeee buenoooo!Es que la pobre tiene que dar la cara por otros botarates que juegan en la sombra.En fin que,como dijo Gabilondo,aquí Camps y Costa tienen el mismo pecado,pero a uno se le expía y al otro se le echa.Hipocresía política; es que cesar a un presidente de comunidad autónoma queda peor.Disfruto, gratamente, con los motes y las ironías que adjuntas,ya lo dije hace tiempo.¡Muera el PP!como diría el Max diría Max de Valle-Inclán.

  18. DOLORES DE CONSPIRAR jajajajajajjaja, ¡pero quéeee buenoooo!Es que la pobre tiene que dar la cara por otros botarates que juegan en la sombra.En fin que,como dijo Gabilondo,aquí Camps y Costa tienen el mismo pecado,pero a uno se le expía y al otro se le echa.Hipocresía política; es que cesar a un presidente de comunidad autónoma queda peor.Disfruto, gratamente, con los motes y las ironías que adjuntas,ya lo dije hace tiempo.¡Muera el PP!como diría el Max diría Max de Valle-Inclán.

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)