Oct 222009
 

Vídeo: cristofriqui con algo en la boca nos relata sus acciones de Guerra Santa.

Si dentro de 30 años la reina Leonor anuncia que declara el satanismo religión oficial de España y se proclama suma sacerdotisa, que a nadie le extrañe: de pequeña sufrió un trauma, y aquí teneis a los responsables.
¿Quién va a pagar las facturas de los psiquiatras que van a necesitar en la casa de los Borbones para los nietos de Juan Carlos y Sofía cuando empiecen a recibir las cartas de los cristofas?
Conociendo la mesura de la derechona española, hoy es un muñeco, mañana les llegarán restos humanos. cristofrikis

Si en España los cristofriquis usan como argumento que esta ley es una maniobra del gobierno para distraer la atención de la crisis económica, la jeta de Sarkozy debería ser revisada por la SGAE: nos han dedicado unos cuantos reportajes para hacer la “semana temática de la España nacionalcatólica de chiringa y pandereta”.
Es normal que se extrañen por  la ofensiva cristofascista que estamos sufriendo a cuento de una ley que ellos ven normal desde hace años.  Así que nos usan para abrir el debate y ponernos como ejemplo de la “Europa  de la cruz” junto a Irlanda y Polonia frente a la de los derechos civiles:
“La Unión Europea, 27 Estados miembros, de todas las religiones del mundo, todas las creencias y credos; ¿Puede la UE aspirar a  tener una ley uniforme para todos los estados sobre este tema?  ¿O la elección final  se regirá por el punto de vista religioso ?
En Francia debaten: derechos civiles o como en españa
Este es el tipo de debates que tendría que fomentar la UE a lo largo de toda la legislatura de la Eurocámara, no sólo los 15 dias antes de las elecciones. ¿Cuantos de los que están leyendo esto votaron a favor de la Constitución Europea que regulaba los derechos del libre mercado común  y pasaba de garantizar aspectos como éste?

  8 Responses to “Y pensar que pueden criar y adoptar niños y volverlos como ellos…”

  1. ajajajajjaja que me meo. Buenisimo. Si esta chica habla como el REy,. La habran enviado a drede a Marivent por si se encuentra con su alteza y poder comunicarse con el en idioma Bourbonico.
    Los demas necesitanmos subtitulos. No consigo entender su primera palabra. Algun traductor de Bourbonico por el foro que nos pueda ayudar???.
    Gracias.

  2. Aaaagh!!! Pero si está aquíiiiiiiiii en mi “pueblo” !!!!!

  3. Óscar, hace un par de dias censuras a dos personas por mofarse de una persona con “taras físicas” y hoy nos pones un vídeo donde han usado a una pobre chica retrasada para que se burlen de ella.
    No me parece coherente.

    • Si te refieres a lo de una foto que yo puse ,Oscar se había confundido de foto , que conste !!! Pero …mensaje recibido ! 😉 Jejeje!

    • Que no era la foto que vio Oscar de la que nos reiamos.
      Ademas si la chica es un pelin lerda nosotr@s no tenemos la culpa, jaja
      Por cierto, Esti enhorabuena!!

  4. Si consiguieran que los Borbones abdicaran habría valido la pena.

  5. Hola.
    Alguien podría poner subtítulos a la friki esta para entender lo que dice o que se quite la bicicleta de dentro de la boca.
    Saludos!

  6. http://fansdelasexta.blogspot.com/2009/10/salvados-el-follonero-visita-melilla.html

    Aquí tenéis todos la entrada del blog y del alcance de la polémica; de hecho, he llegado a tener mi récord de comentarios de mi blog de La Sexta hasta ahora. Óscar y el resto, me gustaría que entráseis y comentáseis más que nada porque hay mucho comentario de facha melillense cabreado y si no leed y veréis. Venga, un saludo.

    Y sobre lo de esta entrada: pues lo he leído hace un rato en Público y al final Zarzuela como era lógico no ha hecho caso, estaría bueno que se mojaran en el tema la monarquía!! lo que faltaba!!! En fin, que son unos friquicristofascistas!!!

    SALUDOS, ÓSCAR ERES EL MEJOR!!

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)