Oct 222009
 

La polémica sobre las “cartas nazis” del nuevo secretario general del PP valenciano nos permitió recordar la semana pasada las cartas   que envió Mariano Rajoy al diario “El Faro de Vigo” en 1984.
Quien iba a imaginar que pocos dias después nos iban a servir de material de apoyo para demostrar su inocencia ante las acusaciones por parte del rojerío de “machismo” durante el último debate sobre los presupuestos frente a la ministra que los defendía. ¿Puede alguien que escribió esto a los 30 años ser machista?
La igualdad biológica no es pues posible. Pero tampoco lo es la igualdad social: no es posible la igualdad del poder político. Tampoco la de la autoridad” “La desigualdad natural del hombre viene escrita en el código genético”
Todos los modelos que predican la imposición de la igualdad son radicalmente contrarios a la esencia misma del hombre (…) y por ello, aunque se llamen ‘modelos progresistas’, constituyen un claro atentado al progreso porque contrarían y suprimen el natural institnto del hombre a desigualarse, que es lo que ha enriquecido al mundo y elevado el nivel de vida de los pueblos”
Que hasta hace poco en Europa el hombre fuese dueño de la vida de su mujer –en otras latitudes aún pasa– ¿es “enriquecedor” para Rajoy porque según él es  “lo natural”?

cartas-rajoy

Lo más probable es que Rajoy siga siendo machista y racista. Pero la soberbia y altanería que mostró durante el debate invitando a la ministra a que “llamase al hombre de la casa para hablar con él” probablemente fueron producto de la frustración personal, no del machismo.
Han pasado 25 años desde que Rajoy escribió esas cartas propias de un mediocre que quiere justificar su “derecho genético” a lograr las  grandes aspiraciones con las que sueña.
Mariano es hoy  un experto en perder elecciones,  ha tenido que felicitar al ganador de las elecciones de EEUU, de raza negra. Tiene que ser duro también pensar que su inferioridad en todos los aspectos frente a una lideresa rubia de su propio partido   no tiene remedio. Según sus teorías, que Espe le patee el culo con tanta facilidad cuando quiere,  no tiene remedio: la culpa es suya por tener unos genes tan mediocres.

Tanta humillación habrá hecho mella: Por eso cada vez que se necesita un poco de autoridad para poner orden en el PP, Mariano Rajoy se esconde y manda a Cospedal a que saque la cara por él. O a Soraya.
Manuel Fraga presidente de honor del PPLa  ministra novata y excesivamente correcta y educada tuvo la mala suerte de cruzarse con un político mediocre y frustrado que necesitaba descargarse y mostrar agresividad para  aparentar autoridad.
Si Elena Salgado no fue capaz de torear la soberbia y falta de educación de Rajoy, mejor que se retire. Tan ingenua no parece como para creer que alguna vez podrá tener con él un debate normal como el que mantuvo más tarde con el resto de representantes de los partidos de la oposición.

Yo si fuese ella evitaría volver a recordar el episodio y mucho menos continuar debatiendo sobre la polémica: es el mayor favor que le puede hacer al partido al cual puede invitar a presentar una moción de censura y dejar al país con la boca abierta ante un programa alternativo que señale uno por uno los errores que observa en el gobierno y las medidas a tomar para solucionarlos
Sectarios socialistas que defiendan  a estas alturas que el gobierno no ha cometido errores, quedan pocos. Es cada vez más fácil encontrar blogs de socialistas fieles a sus líderes y comprensivos ante la dificultad de una crisis que no tiene escrito manual de supervivencia,  pero críticos con medidas tomadas con las que están en desacuerdo. 
En cambio los  sectarios populares cuyo único consuelo desde hace meses es celebrar cómo crece el paro,  son legión. Y el crecimiento del número de imPPutados parece que les alienta. 
¿Podremos no votar al PSOE las próximas elecciones tranquilamente o logrará la derecha regalarle a Zapatero más de un millón de votos obtenidos “vía miedo“?
Las cartas de Mariano y la noticia en la web de la Cadena Ser

  One Response to “Injusticia roja: Acusan a Mariano Rajoy, autor de "La envidia igualitaria" de machismo”

  1. […] Rajoy, cuando declara que cree en ” la desigualdad natural del hombre “… Y afirma que “la igualdad biológica no es pues posible. Pero tampoco lo es la igualdad social: no es […]

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)